Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después del fantástico post de Slow, poco queda que añadir.
 
Tio Bernie rebuznó:
3932Karlitos.jpg


Dejadme Rapiñar tranquilo !!!!

Me gusta Tio Bernie, me gusta. Al fin un LoL de esta mierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
naxo rebuznó:
Viendo las tías de Badoo por Barcelona, ya veo que perfiles son los que frecuenta Karlitos.

Por qué intentarlo con AQUÍ VA SPOILER Tipas atractivas

Pudiendo follar con AQUÍ VA SPOILER Trolls del averno


Karlitos_BCN rebuznó:
Hay que tener cojones, venir hasta Barcelona, para percutirte a la negra vacaburra esta. Y luego tienes el valor de hablar de mi.


Karlitos, no ha entendido nada de nada del post de Naxo, si es que no me extraña ue luego se gana la fama que tiene.

No creo que Naxo esté diciendo que ha venido a BCN, sino está exponiendo el tipo de mujer a las que usted suele atacar
 
Tio Bernie rebuznó:
Karlitos, no ha entendido nada de nada del post de Naxo, si es que no me extraña ue luego se gana la fama que tiene.

No creo que Naxo esté diciendo que ha venido a BCN, sino está exponiendo el tipo de mujer a las que usted suele atacar

Si que lo he entendido, lo hago para meterme con el, veo que es capaz de remover perfiles de otras ciudades diferentes a la suya y perder el tiempo en intentar ownearme, y dar a entender que prefiero tirarme a una niggah vacaburra que a una mas agradable a la vista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si es que el pobre ya no sabe no por dónde le vienen los palos.
 
Spawner rebuznó:
Si es que el pobre ya no sabe no por dónde le vienen los palos.

Tienes suerte de que no este ahi para ponerte los calzones por gorro.

Enviado desde mi polla usando TapaFuckYeah
 
A este chaval le habla cualquier asquerosa en badoo y queda con ellas seguro.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Al fin y al cabo, los nerds es la utilidad que teneis, darnos clases a los gangstah y sentir ascopena y envidia por nuestras proezas eroticas.

RichardYates rebuznó:
Joder, te estamos diciendo que eso que tú haces son proezas, pero no eróticas. :lol:


ala, todo el puto té por el monitor

:121
 
Karlitos_BCN rebuznó:
OMG, tu cuando follas (si es que llegas a follar) con una tipa de ese nivel, sin tener que haberla conocido en el Lola's Club, crees haberte follado a una diosa?? Eso es que con pocas mujeres has estado.

Que si, esta percutible y mucho mas que esa de Motril de 32 que ha linkeado naxo, OJO. Pero no quita que sea una chavala normal, y dentro de ese normal, pues que sea guapita, como he dicho mas arriba, he estado con tordacs asi.

No te esfuerces en parecer más subnormal de lo que eres, de "natural" te sale muy bien.

Lo que te quiero decir, cretino, es que no has puesto en todo el hilo más que cuidaviejas sudamericanas, ninis recién salidos de mordor y alguna premenopáusica con incontinencia. No has puesto el perfil de una abogada, doctora, arquitecta... de buen ver. No, todas y cada una de tus badooleras son escoria genética, laboral y social.

Y tú tranquilo, colega, que todos los coches que te dan las luces están equivocados, son ellos los que se han metido en la autopista por el carril equivocado.
 
RichardYates rebuznó:
No te esfuerces en parecer más subnormal de lo que eres, de "natural" te sale muy bien.

Lo que te quiero decir, cretino, es que no has puesto en todo el hilo más que cuidaviejas sudamericanas, ninis recién salidos de mordor y alguna premenopáusica con incontinencia. No has puesto el perfil de una abogada, doctora, arquitecta... de buen ver. No, todas y cada una de tus badooleras son escoria genética, laboral y social.

Y tú tranquilo, colega, que todos los coches que te dan las luces están equivocados, son ellos los que se han metido en la autopista por el carril equivocado.

Ooooh si claroo, abogadas, doctoras... tu de esas a montones, verdad?? Madre mia, tu si que eres subnormal profundo, de los de targeta rosa.

Por tu vida, aunque fuesen por una noche, han pasado maquinistas de tren, maestras o Mossos?? Por la mia si, hay jilo al respecto.

Hasta este post tuyo, ignoraba que el tener carrera de medicina, derecho... hacia que una torda este mas percutible. Pelin orco? Que mas da, es abogada se le perdona todo, peor que sea orco y cuidaviejas. Esta petable, pero es cajera del Dia... buuuf! choni analfabeta. Aaayy señor...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Creo que he encontrado el motivo por el cual Karlitos es un indigente sentimental incapaz de aspirar a una mujer mínimamente decente. Dicho problema radica en un mero error cultural, basado en la palabra RAPIÑA y sus derivados. Karlitos, que como todos podemos ver, no es precisamente un lumbreras, ha confundido el rapiñeo con el 'reptilismo', es decir, arrastrarse por el fango más absoluto en busca de algo que llevarse a la boca. Él cree que rapiñar es disparar a todo lo que se mueva, no tener criterio ni límites, carecer de pudor y JAMÁS trazar una línea que delimite lo pasable de lo amoral.

Rapiñar es otra cosa muy distinta que nada tiene que ver con recoger las sobras que ha dejado otro como si fueses un ave carroñera. Tampoco es conformarte con lo primero que aparece delante de tus ojos porque "soy un rapiñas y los rapiñas no podemos dejar escapar la oportunidad de meter nuestro falo en el agujero más inmundo y podrido posible", no señor. El rapiñeo procede de las aves de rapiña, es decir, las aves de CAZA, las aves que APRESAN a las víctimas que ellas eligen y que son alimento necesario para su supervivencia.

Un ave de rapiña caza desde el aire, desde las altas esferas, ya que tiene una visión desarrollada, y capturan a sus víctimas con el pico, pero no a cualquier víctima, no; capturan con criterio y basándose en un arquetipo de presa bien definida, como son animales vertebrados, en su gran mayoría, mayores en tamaño a ellas mismas. Otro tipo de aves de rapiña cazan insectos debido a su gran agilidad y sus cualidades anatómicas, y en el último grupo de aves te encontrarías tú; las aves carroñeras, que se alimentan principalmente de eso, de carroña, de despojos y de mugre.

Extrapolando todo esto a la vida de una persona de a pie, EL VERDADERO FORERO RAPIÑAS, el genuino, EL ALFA, es aquel que llega a un lugar, divisa a su presa, la cerca, la arrincona, la somete a su voluntad, arremete contra ella, la captura y se la lleva para posteriormente alimentarse de ella. Un rapiñas no es aquel que llega a u garito, le tira los trastos a todas las mujeres allí presentes y, después de mil y uno intentos, acaba con la gorda granuda que no quiere nadie. No, ese no es el forero rapiñas, ese es el forero carroñas.

Así que deja de creer que eres el prototipo de Mádelman contemporáneo y el rapiñas absoluto porque nada tienes que ver con lo que es un verdadero rapiñas. Eres eso, un carroñero incapaz de cazar las presas que a ti te gustaría. Asúmelo, mameluco.


Me siento identificado con todo eso. Aunque alguna vez todos nos hemos jalado algo con lo que no contábamos, yo no salgo con la idea de jalarme bichos de casa, se dan circunstancias, alcohol, horas, calentura, etc. Pero por ejemplo, cosas como las que postea Karlitos, en mi vida las jalé ni lo haré.

El problema es que él hace conscientemente eso, yo hay veces que voy tan ciego que no sé ni lo que hago
 
Filimbi rebuznó:
Aunque alguna vez todos nos hemos jalado algo con lo que no contábamos, hago

Eso son hechos circunstanciales, algo que le puede pasar a cualquiera. El problema de nuestro genial Karlitos es simplemente que no pone límites; le dan igual gordas con dismenorrea que colombianas decrépitas, orcos del más putrefacto de los avernos que octogenarias con problemas dermatológicos, chonis feas, malolientes y apestosas que enfermas mentales con tres ojos; su cerebro no tiene filtro, no edifica un muro que separe lo percutible de lo dramático, y claro, ahí le tenemos, con una megalomanía galopante, creyendo que es un verdadero rapiñas por intentar follarse a subseres que cualquiera de nosotros, con nuestras múltiples taras, con nuestros infinitos defectos, con nuestra merma social, fruto de ser foreros, dejaríamos morir sin ningún tipo de reparo ético en ello.

Este espécimen es lo menos representativo de este subforo; es la tara del lugar, la anomalía sistémica.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Por tu vida, aunque fuesen por una noche, han pasado maquinistas de tren, maestras o Mossos?? Por la mia si, hay jilo al respecto.

Maestras unas cuantas. Profesoras de universidad, mi novia.


Karlitos_BCN rebuznó:
Hasta este post tuyo, ignoraba que el tener carrera de medicina, derecho... hacia que una torda este mas percutible. Pelin orco? Que mas da, es abogada se le perdona todo, peor que sea orco y cuidaviejas. Esta petable, pero es cajera del Dia... buuuf! choni analfabeta. Aaayy señor...

¿Qué parte de escoria genética no has entendido? Lo de pelín orco lo dices en broma, ¿verdad? Tú. Hablando de orcos, tú.

Coño, no sólo es que tengamos frescos los acontecimientos, es que los estamos criticando. Y no digo que una chica con carrera sea más o menos apetecible, anormal. Una chica con carrera suele ser más selectiva, incluso siendo fea, por tanto una pieza un poco más difícil de apresar. Por eso tú te tiras tanto a lo más bajo genéticamente hablando, como a lo más bajo de la sociedad, porque perteneces a ese estrato, no hay más.

De momento, lo único que he visto, junto con el resto de foreros, es el tipo de cosas a las que te follarías. Si ahora empezases a enumerar animales creo que a nadie le sorprendería.
 
Slowhand rebuznó:
Eso son hechos circunstanciales, algo que le puede pasar a cualquiera. El problema de nuestro genial Karlitos es simplemente que no pone límites; le dan igual gordas con dismenorrea que colombianas decrépitas, orcos del más putrefacto de los avernos que octogenarias con problemas dermatológicos, chonis feas, malolientes y apestosas que enfermas mentales con tres ojos; su cerebro no tiene filtro, no edifica un muro que separe lo percutible de lo dramático, y claro, ahí le tenemos, con una megalomanía galopante, creyendo que es un verdadero rapiñas por intentar follarse a subseres que cualquiera de nosotros, con nuestras múltiples taras, con nuestros infinitos defectos, con nuestra merma social, fruto de ser foreros, dejaríamos morir sin ningún tipo de reparo ético en ello.

Este espécimen es lo menos representativo de este subforo; es la tara del lugar, la anomalía sistémica.


Es que a esa gente no le daría ni agua. Muchas asquerosas me hablan por badoo y cierro la ventana y a otra cosa. No follo por follar ni me tiro todo lo que pasa, yo entro a un sitio y si veo algo que me mola pues me presento y si veo que está receptiva meto morro. Si no, pues a otra y aire, y si no me apetece pues me emborracho y me río de la peña.

Eso sí, cuando estoy bastante alcoholizado me apetece echar un clavo y faltar al respeto a la susodicha, ahí ya no me ando con tantas hostias que el tiempo pasa, pero esos bichos los sueltas en Cabárceno y se sentirían en su habitat
 
Slowhand rebuznó:
Eso son hechos circunstanciales, algo que le puede pasar a cualquiera. El problema de nuestro genial Karlitos es simplemente que no pone límites; le dan igual gordas con dismenorrea que colombianas decrépitas, orcos del más putrefacto de los avernos que octogenarias con problemas dermatológicos, chonis feas, malolientes y apestosas que enfermas mentales con tres ojos; su cerebro no tiene filtro, no edifica un muro que separe lo percutible de lo dramático, y claro, ahí le tenemos, con una megalomanía galopante, creyendo que es un verdadero rapiñas por intentar follarse a subseres que cualquiera de nosotros, con nuestras múltiples taras, con nuestros infinitos defectos, con nuestra merma social, fruto de ser foreros, dejaríamos morir sin ningún tipo de reparo ético en ello.

Este espécimen es lo menos representativo de este subforo; es la tara del lugar, la anomalía sistémica.

Vamos, lo logico es lo que hacen las tias contigo, sean ninfas, crancos u octogenarias incontinentes, que te dejan morir sin ningun tipo de reparo, ni con un palo. Tu lo has dicho.

Para verte a ti tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El tío aporta y me río con sus gilipolleces, independientemente de que se folle cardos y escriba expresiones de retra. Si a él le mola follarse lo que nadie quiere está realizando una labor social, como el que cuida a un retrasao, él se folla a los despojos de esta, nuestra sociedad

Respect
 
Filimbi rebuznó:
El tío aporta y me río con sus gilipolleces, independientemente de que se folle cardos y escriba expresiones de retra. Si a él le mola follarse lo que nadie quiere está realizando una labor social, como el que cuida a un retrasao, él se folla a los despojos de esta, nuestra sociedad

Respect

Madre mia, y todo por decir que "voy a tirar a esta, a ver si intento percutirla" y que no es de vuestro puto agrado.

Tu tambien sueltas gilipolleces, a cada cual es mas peliculera, que nadie ni jarto de absenta haria, ni se las creeria. Como lo de entrarle a una en la disco que iba con el maromo, y liartela y pasarosla entre los colegas, y que el maromo encima casi se fuese calentito. Tu mejor preocupate por no salir calentito tu, campeon...

Y luego el megalomano y sobrado con delito soy yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Madre mia, y todo por decir que "voy a tirar a esta, a ver si intento percutirla" y que no es de vuestro puto agrado.

Tu tambien sueltas gilipolleces, a cada cual es mas peliculera, que nadie ni jarto de absenta haria, ni se las creeria. Como lo de entrarle a una en la disco que iba con el maromo, y liartela y pasarosla entre los colegas, y que el maromo encima casi se fuese calentito. Tu mejor preocupate por no salir calentito tu, campeon...

Y luego el megalomano y sobrado con delito soy yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eh finu, que para uno que no te tira piedras deberías ir más suave.

No sabes ni leer. Yo no me lié con esa del maromo, simplemente la cogí, le di dos besos, le dije que le presentaría a mis amigos y eso hice. Y el novio mirando, me dijo algo y casi le arranco la cabeza, no sé qué ves de increíble en esa historia.

A ver si te caliento yo a ti por espabilao, mongolo.

SI salieras de fiesta conmigo verías que no miento.
 
A todo esto, me pasó algo parecido hace un año o dos.

Estábamos en una "discoteca" y había una tía que me molaba. Rubia, ojos verdes, alta, buenas tetas. Le fui a entrar y la tía estaba receptiva, me seguía el juego, pero me dijo que tenía novio y que andaba por ahí. Yo seguía tirando el picao hasta que bajó el novio y me increpó. Tenía dos opciones, irme como un cobarde y sin pinchar o reventarle la cabeza y follarme a su novia.

Escogí la segunda. Sin mediar palabra le metí un directo al mentón y se cayó al suelo. Me llevé a la chavala de la mano y nos subimos en mi C2 del amor. Allí empecé a darle mandanga de la buena. Al final, para acabar, cuando no miraba, me limpié la punta en su camiseta y no se enteró. La dejé en el descampao donde me la follé y me piré.

Al finde siguiente la vi y me llamó de todo, me dijo que era un cerdo por correrle la camiseta y que su novio dijo que "parecía que me habían pegado entre 15".
 
Filimbi rebuznó:
Eh finu, que para uno que no te tira piedras deberías ir más suave.

No sabes ni leer. Yo no me lié con esa del maromo, simplemente la cogí, le di dos besos, le dije que le presentaría a mis amigos y eso hice. Y el novio mirando, me dijo algo y casi le arranco la cabeza, no sé qué ves de increíble en esa historia.

A ver si te caliento yo a ti por espabilao, mongolo.

SI salieras de fiesta conmigo verías que no miento.

A ver flipado, pues normal que el maromo no se quedara quieto, si lo raro es que no salieras escaldado, se ve que por tu tierra, los tios deben ser raritos o algo asi

Vale, donde quieras y cuando quieras nos calentamos mutuamente, quizas hasta nos guste y todo lol.


Filimbi rebuznó:
A todo esto, me pasó algo parecido hace un año o dos.

Estábamos en una "discoteca" y había una tía que me molaba. Rubia, ojos verdes, alta, buenas tetas. Le fui a entrar y la tía estaba receptiva, me seguía el juego, pero me dijo que tenía novio y que andaba por ahí. Yo seguía tirando el picao hasta que bajó el novio y me increpó. Tenía dos opciones, irme como un cobarde y sin pinchar o reventarle la cabeza y follarme a su novia.

Escogí la segunda. Sin mediar palabra le metí un directo al mentón y se cayó al suelo. Me llevé a la chavala de la mano y nos subimos en mi C2 del amor. Allí empecé a darle mandanga de la buena. Al final, para acabar, cuando no miraba, me limpié la punta en su camiseta y no se enteró. La dejé en el descampao donde me la follé y me piré.

Al finde siguiente la vi y me llamó de todo, me dijo que era un cerdo por correrle la camiseta y que su novio dijo que "parecía que me habían pegado entre 15".

No seria al reves? Que el novio eras tu? LoL



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
A ver flipado, pues normal que el maromo no se quedara quieto, si lo raro es que no salieras escaldado, se ve que por tu tierra, los tios deben ser raritos o algo asi

Vale, donde quieras y cuandos, nos calentamos mutuamente, quizas hasta nos guste y todo lol.




No seria al reves? Que el novio eras tu? LoL



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



El novio se acojonó porque las llevaba, el cementerio está lleno de valientes

Y no, ¿para qué voy a mentir en un foro?
 
Esas cosas que cuenta Filimbi las veo cada día. True history. Tan ciertas como que el sol sale por el este.

A todo esto. ¿Al final entraste a la chica esa que tenía +1000 de morbo? ¿te contestó, pasó de ti, sois íntimos, ya le has comentado de ir al Hawi a que haga un solo de karaoke...?

Que nos desvíamos de las cosas importantes y no puede ser.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie