Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
A ver. Que haya gente que tiene dignidad, amor propio, gusto selectivo, llámalo X que le impide follarse a todo lo que le aparece en el radar y sólo tiene intención de follarse a quién de verdad le interesa, gusta o apetece no quiere decir que sea un pichafloja.

Si es tu forma de autojustificarte de comer cracos, "esto es porque soy un valiente, no un flojeras morrofino", me parece correcto pero esa no es la realidad.

Ya he comentado en otro post anterior, no sé si te habrás molestado en leerlo, que cuando quieres ser un follador máximo, de esos que follan día sí y día también donde tercia con chicas distintas, es imposible que sean todas élite. De hecho, dije que no dudo que karlitos se haya comido algún manjar. Por estadística lo ha hecho y no lo dudo en ningún momento. Otra cosa es que se pongan fotos de cracos, karlitos diga que le va a echar el cebo y le digamos que está echando el cebo a un puro craco. Que es lo hiriente, que gaste esfuerzo y tiempo para lograr follarse a un craco que encima será una lorealista para bordar el kit.

Filimbi, antes de que acabe mi andadura estudiantil en Oviedo hay que hacer una quedada sí o sí. Partido en el tartiere, alcohol en el campa y luego lo que se tercie ya.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

El Oviedo suele jugar los domingos, mejor un sábado, salir a tomar cubatas y luego a hacer el gamba por ahí
 
Karlitos_BCN rebuznó:
... yo me paso 7 u 8 dias sin meterla, y ya me subo por las paredes, qué quieres que te diga?

Y si taladro, ya sea guapa, fea, cajera, basurera o azafata, pues ni me avergüenzo ni me siento más orgulloso, solo que ya puedo respirar mejor.

¿Habéis visto Shame? Karlitos es el Brandon (Michael Fassbender) de L´Hospitalet.


Ah, y ni caso a estos listillos tío, tu a lo tuyo. Fonollosa está contigo:

Para lucirla por la calle, hermosa.
Y para convivir, la razonable
belleza que Lucrecio aconsejaba.
Pero para la cama más bien fea.

La hermosa y casi hermosa se te tienden
en el lecho y esperan muy seguras
el rápido homenaje que merecen.
Mas son algo pasivas. Y con límites.

La chica más bien fea, sin embargo,
agradece el haber sido elegida
entre otras de más bellas. Participa
con mayor entusiasmo en el amor.

La oscuridad ambiente la sitúa
en plano de igualdad ante la estética.
Y un ciego guía a un ciego, mas los dos
-los cuerpos- hallan juntos sus caminos.

Y deja hacer y accede de buen grado
a cuanto la requiera aquel momento.
Para pasarlo bien en una cama
escoged una chica más bien fea.
 
Morzhilla rebuznó:
personalmente, no ligaria por internet.

Por ejemplo, la que puso en su dia filimbi me parece guapilla Bea, Female, 23. The Cure, Jimmy Hendrix, Sex and the City, The beach. | Barcelone, Espagne | Badoo

pero no le doy el visto bueno para mi nivel por esa nariz.

La hostia puta con el morro fino de algunos :face:

No es guapilla, es muy guapa. Yo he conocido a chicas guapisimas, que aun teniendo una nariz prominente, se les perdona. Las pequeñas imperfecciones también tienen su atractivo.

Lo único que ha cambiado con los años, es que antes esas chicas se sentían acomplejadas y hoy no, porque hay miles de babosos subiéndoles el ego (y creyendo que se las podrán trincar algún día).
 
Tiene cara de americana. Ni con el pito de Karlitos.
 
Pues a la chavalica le daba, le echaré un lazo a ver si consigo un "taladramiento" post cortejo en el hawi, encima de Barcelona. Pues mirusted, una más para la saca.
 
Se follaría una oveja si pudiera darle caza.
 
naxo rebuznó:
Se follaría una oveja si pudiera darle caza.

ATANDO+A+LAS+OVEJAS+I.jpg


Todo tiene arreglo.
 
naxo rebuznó:
Se follaría una oveja si pudiera darle caza.

Con el sudor de los Riskettos, no te quieren ni las musarañas.

Según el perfil, está en la uni, en función de lo que esté estudiando, será digna de cita (alto pero sin sexo, que tu ya dijistes que aceptarías follar con mujeres de bandera, tal es tu lista, que has de hacer una gran criba en función de su status social, laboral y físico)

Si me dice que estudia derecho o medicina y venga a decirlo aquí, recibiré la bendición de Richard Yates, por ejemplo? Se me saltan las lágrimas de solo imaginarlo.
 
¿Te estás esforzando en parecer tan ridículo?
 
Spawner rebuznó:
Karlitos, que como no tenemos cuenta Badoo, no podemos ver las fotos que has puesto. Anda, súbelas a un servidor o linkea directamente la foto, alma cándida.

No se me altere ustec.

Torda que aunque no lo creas, no quedaba ni me follaba ni jarto vino.


Y torda a la que no me importaría quedar y/o follar, o quedaba y follaba decididamente.

 
Y a la otra la rechaza por negra, no por cranco.
 
Spawner rebuznó:
Pues las dos son crancos.

La segunda también?? andaa... tu lo que eres es un maricón de mierda, que cojones...

Morzhilla rebuznó:
Naxo, confirmado.
Si, que sois unos tarados de la ostia, que no teneis ni idea y que junto con la mano lenta, me la comeis.

naxo rebuznó:
¿Te consta que no sea un hombre?

La conocí en persona en una de mis salidas nocturnas, me consta que no es hombre y también me consta que eres subnormal.

Spawner rebuznó:
Y a la otra la rechaza por negra, no por cranco.

Por ambas cosas, en este caso el que sea negra, no hace más que agravar su fealdad, qué pasa? eres de los que van en contra del rassismo?
 
Spawner rebuznó:

Lo has aprendido en jueves, sube tu una foto de mujer del montón o que esté buena de tu universo de ninfas, y tu foto, para cuando necesite vomitar no me suponga un gran esfuerzo.

Por cierto, cómemela un rato, anda. Así mantienes tu boca ocupadita sin tener que soltar las mismas paridas.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Por ambas cosas, en este caso el que sea negra, no hace más que agravar su fealdad, qué pasa? eres de los que van en contra del rassismo?
¿No has visto mi avatar o qué?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Lo has aprendido en jueves, sube tu una foto de mujer del montón o que esté buena de tu universo de ninfas, y tu foto, para cuando necesite vomitar no me suponga un gran esfuerzo.

Por cierto, cómemela un rato, anda. Así mantienes tu boca ocupadita sin tener que soltar las mismas paridas.

No, que me pegas. Jijijijijiji
 
8248karlitros.png


oye, no me faltes al respeto que yo no te he insultado eh.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie