Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cara de hacer natación. No he dicho cuerpo, he dicho cara.
 
AS DE ORO rebuznó:
Menudo owned :lol: :lol: :lol:
Que quede claro que no me caes mal,pero se te ven las entradas un poquito hamijo,te puede quedar calvo en un par de años.

Para calvo ya tengo el culo, hamijo. Eso LoL.
 
627carlos3.png
 
Me cago en mi puta vida :face:

Karlitos, eres un chaval joven y guapo. No deberías ni dignarte a mirar a las feas.
 
Es su cultura y hay que respetarla.
 
A ver, el hamijo Karlitos tiene un físico que le permite follar semana sí y semana también, varias veces dentro de cada una.

Pero él, como buen cazador rapiñesco, es consciente de que si lo que se quiere es follar como un campeón y de manera regular, no se puede querer aspirar siempre a las más altas porque estas, si se tiene un físico como el de Karlitos, pueden caer a menudo, pero no siempre, así que es cuestión de alternat el caviar ruso de contrabando con el del Mercadona y así una semana feliz y la otra masticas la comida con cierta mueca amarga, pero comes al fin y al cabo, sabiendo ya que en poco tiempo volverás a degustar manjar.
 
A ver, a ver, tampoco nos pasemos ahora, que tampoco es pa tanto. Es un chaval normal, simplemente normal.
 
SLK, no nos vengas ahora con envidias que el tío, entre las fotos y lo que cuenta, se trae un aura de Don Juan Perforador que no se aguanta.
 
Precisamente lo que cuenta es lo patético...los perros del infierno que se folla.
Aun teniendo la típica cara de sonao de gimnasio, podría aspirar a más.
 
Texas Hold´em rebuznó:
SLK, no nos vengas ahora con envidias que el tío, entre las fotos y lo que cuenta, se trae un aura de Don Juan Perforador que no se aguanta.

¿Pero qué envidias ni qué ocho cuartos? Si yo he defendido a Karlitos en este hilo, y él sabe que conmigo está todo bien. No lo he machacado nunca porque no le veo motivos (simplemente le gusta follar, ya está) pero tampoco voy a decir que es la reencarnación de Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo". No, solo es un chaval normal, que al lado de los taraos que se mueven por aquí puede ser un Rey, pero que objetivamente solo es un tío normal.
 
Ciertamente, el chico es normal y a nada que discrimine un poco en los objetivos podria follarse a chicas decentes de su edad una detras de otra, lo raro es que pierda valioso tiempo y oportunidades echandole la caña a proyectos de maruja.

You need focus man!

Igual es su filia particular.


A todo esto yo siempre habia asociado el uso del termino "rapiñas" a la practica de atacar de manera ruin y cobarde a la presa en su momento mas debil, alcanzando asi a una hembra por encima de las posibilidades de uno mediante la astucia y el buen timing.

~ de rapiña.
1. f. La carnívora que tiene pico y uñas muy robustos, encorvados y puntiagudos; p. ej., el águila y el buitre.
2. f. coloq. Persona que se apodera con violencia o astucia de lo que no es suyo.
 
Una de 26 años, de Gijón, rubia, ojos verdes y tremenda quiere probarme a ver si es verdad que follo tan bien como le dije. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Una de 26 años, de Gijón, rubia, ojos verdes y tremenda quiere probarme a ver si es verdad que follo tan bien como le dije. :lol:



Fotos y/o link o cierra la boca ya. Inepto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie