Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paco LOLbatón rebuznó:
:lol:

Y luego dices que no le tienes manía...

Eso es que debe ser jugador de la NBA él, eso y que nunca le han partido el jeto de nerd que debe tener, eso también.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Había pensado que podíamos ayudar a Karlitos mejorando la foto...

fc37541043067ec5b9fe19cdb000a268.gif


pero luego me he dicho, ya que he empezado... por que no seguir cual Forrest Gump...

5666Karlos_105.jpg
 
"Inmenso" joder, la chavala se ha equivocado.

Karlitos es INMENSO.
 
Pues nada, en POF en Asturias no hay casi nada de ganao, espero que cuando se registre más gente la cosa espabile
 
Joder, menos mal que al menos hubo owned al final, que me he leido 12 páginas del tirón y todo el rato era lo mismo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder, menos mal que al menos hubo owned al final, que me he leido 12 páginas del tirón y todo el rato era lo mismo.

Vaya una mierda de owned, sinceramente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al selecto club de personitas que están en mi avatar.
Tienes una pinta de invertido con el vestidito rosa que me escanta.
 
Venancio rebuznó:
Bienvenido al selecto club de personitas que están en mi avatar.
Tienes una pinta de invertido con el vestidito rosa que me escanta.

Pues perdona que te diga, pero ese hueco era para la cornamenta de tu mujer, pero como no me haces caso.
 
Venancio rebuznó:
Bienvenido al selecto club de personitas que están en mi avatar.
Tienes una pinta de invertido con el vestidito rosa que me escanta.

Por lol bendito, podrías haber elegido otra foto, en esa me veo más viejaca. Y el primero de la derecha con gafas, quién coño es? Curiosidac na más. ..

Invertido? Tu déjame a tu mujer, y ya verás como te pide el divorcio luego.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
AS DE ORO rebuznó:
Vas recopilando owneds y los pones en el avatar,o como va la cosa :lol:

Algo así.

Perrino Chico rebuznó:
Pues perdona que te diga, pero ese hueco era para la cornamenta de tu mujer, pero como no me haces caso.

Cuanta mala leche acumulais los jodidos cobradores del PER...

Karlitos_BCN rebuznó:
Y el primero de la derecha con gafas, quién coño es? Curiosidac na más. ..

Soy yo.

Karlitos_BCN rebuznó:
Invertido? Tu déjame a tu mujer, y ya verás como te pide el divorcio luego.

Lo siento. Mi mujer está buena, creo que no entra dentro de tu target.
 
Venancio rebuznó:
Lo siento. Mi mujer está buena, creo que no entra dentro de tu target.

Se refería a la usuaria de indasec con la que le has puesto los tochos a tu santa. Ya no la usas, déjasela al chaval.
 
RichardYates rebuznó:
Se refería a la usuaria de indasec con la que le has puesto los tochos a tu santa. Ya no la usas, déjasela al chaval.

Con esa tendría el mismo problema: a pesar de sus 40 está como un puto tren. A ver sino de que me iba a volver yo así de gilipollas (mas todavía quiero decir).
 
Venancio rebuznó:
Con esa tendría el mismo problema: a pesar de sus 40 está como un puto tren. A ver sino de que me iba a volver yo así de gilipollas (mas todavía quiero decir).

Esa afirmación, sin foto, no sirve de nada. Déjenos ver si es digna de "El Señor de los Crancos" :lol:
 
Venancio rebuznó:
Algo así.








Soy yo.



Lo siento. Mi mujer está buena, creo que no entra dentro de tu target.

Me lool, lo imaginaba, pues tienes un jepeto de recibir collejas, que tira para atrás, haminjo.

Pero yo en el de ella si, y eso mientras así sea al menos, me basta. Que se supone que yo me tiro a todo lo que se menea, "ya tu sabe"??



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo sigo esperando que nos cuentes tu gran rutina de carga.
 
RichardYates rebuznó:
Esa afirmación, sin foto, no sirve de nada. Déjenos ver si es digna de "El Señor de los Crancos" :lol:

Pero si subes una tuya también, claro. Como esta buena y seguro que sera el doble combo con style, vamos... será doctora, abogada o ingeniera. Podríamos hacer tuneos para tus pajas, como los dos en la cama, de recién casados, a que te hace "ilu"??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
No me hagas off topic, pedazo marica.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Este hilo ya va sobre ti, nada es offtopic. Y, sino, contesta en el hilo que te pregunté.
 
Spawner rebuznó:
Este hilo ya va sobre ti, nada es offtopic. Y, sino, contesta en el hilo que te pregunté.

Pero las cosas en su jailo correspondiente y cuando a MI me salga de las pelotas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Me lool, lo imaginaba, pues tienes un jepeto de recibir collejas, que tira para atrás, haminjo.

:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Como esta buena y seguro que sera el doble combo con style, vamos... será doctora, abogada o ingeniera.

Pues sí, está buena y es doctora, aunque no en medicina. Así que está muy lejos de tus parafilias y posibilidades.

Karlitos_BCN rebuznó:
Podríamos hacer tuneos para tus pajas, como los dos en la cama, de recién casados, a que te hace "ilu"??

No te preocupes por mis pajas, que ya se te ve pinta de julandrón. Si me dejas una dirección te mando el próximo catálogo de ortopedia y dermatología, para que te entretengas un rato.

PD. Aprende a multiquotear, mermao.
 
RichardYates rebuznó:
Pues sí, está buena y es doctora, aunque no en medicina. Así que está muy lejos de tus parafilias y posibilidades.



No te preocupes por mis pajas, que ya se te ve pinta de julandrón. Si me dejas una dirección te mando el próximo catálogo de ortopedia y dermatología, para que te entretengas un rato.

PD. Aprende a multiquotear, mermao.

No claro, los que tirais de buen nivel de tordacs sois los (como os he denominado) del grupito de los calzonazos y lametacones, me lol toa... y alguno se ve que aún tiene los santos cojones de decir, que echa de menos la misoginia de Wetamir. Me cago en la puta.

Tu si que debes ser jula, que me quieres mandar un catálogo con tus deformidades en los pies y tu piel de infectado por la peste, creyendo que me puedan poner berraco.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pero las cosas en su jailo correspondiente y cuando a MI me salga de las pelotas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si te da vergüenza que te digamos que tu rutina es basura, dilo claro, no pasa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie