Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Si te da vergüenza que te digamos que tu rutina es basura, dilo claro, no pasa nada.

A mi lo que opines de mis rutinas, me la suda, pero tampoco voy a postear lo que tu me digas que posteé, ni cuando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hace años, cuando se owneaba a alguien, era masacrado, humillado, vejado....se le dejaba desnudo en mitad de un centro comercial a hora punta (con calcetines)....sin embargo karlitos, todo lo contrario, está aquí, toreando al personal, pasándose por el forro a todo el personal.....puto amo...

Que alguien orden, joder ya.
 
Spawner rebuznó:
Es lo que tiene hablar con un deficiente, que a duras penas puede mantener la coherencia.

Y todo porque te hemos dicho que si este CRANCO te parece que te da morbo, tienes el gusto atrofiado.

Cristineta me gusta un poco de todo, bolera, conciertos,

Un puto CRANCO.



Un PUTO CRANCO.

No será la mujer más guapa del mundo, pero cierto atractivo y morbillo sí que tiene, no jodamos:

2z9ilx2.png
 
Pero es pobre.


Antes de mirar a la tía,siempre se mira el suelo de la choza...."revelador".... por debajo de un simple mármol travertino
estamos hablando de tiesos y miserables.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
No claro, los que tirais de buen nivel de tordacs sois los (como os he denominado) del grupito de los calzonazos y lametacones, me lol toa... y alguno se ve que aún tiene los santos cojones de decir, que echa de menos la misoginia de Wetamir. Me cago en la puta.

Sí, va a ser eso, que los que tenemos mujeres atractivas somos unos lametacones... Joder, que estamos aún riéndonos de los esfuerzos que haces por follar Crancos. Wetamir es un fracasado, como todos aquellos que lo ensalzan, así de simple. Tu también lo eres, aunque no lo hagas. La naturaleza te jugó una mala pasada. Lo siento.

Karlitos_BCN rebuznó:
Tu si que debes ser jula, que me quieres mandar un catálogo con tus deformidades en los pies y tu piel de infectado por la peste, creyendo que me puedan poner berraco.

9926KRLITOSBCN.gif


Te has hecho no menos de tres pajas escribiendo esto, mientras veías el mundo de perversión y parafilias que se abría ante ti. Estás a tiempo, puedo pasarte fotos de pacientes mutiladas que agradecerían un poco de "cariño". Lo digo por el bien de las dos partes, soy un sentimental.
 
Habría que verte, para empezar debes ser un triste pureton que sueña con fockarse jovencitas cañón y a la vez cultas, tituladas o doctoradas. Sigue pajeandote y soñando, so mierda. Un bechi.

Si estás dispuesto a pasarme toda esa mierda que pretendes pasarme, es que eres un puto enfermo. Haztelo mirar, eh?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Como si follarte a una amputada no fuera un paso adelante en tu carrera.
 
tan owneao si o que? lol

aqui arreglandome, ahi con el pijama dado de sí para las pajas. iba a quedar con mi nueva choni pero al final me dió plantón

24nnvgk.jpg
 
Para todos mis amiguitos comento como me va el tema por badoo.

Ayer la choni que saludé en Getback me dió plantón cuando habiamos dicho de ir juntos a esa disco. Despues de verla aquel dia enrollándose con un pavo le abrí y al finde siguiente me dijo de quedar pero yo ya tenia plan. Al siguiente estaba malita. Al final un despropósito. La tia va de lista, poniendo pegas a todo lo que le proponia. Lo mejor será pasar y si acaso si un dia la veo allí pegarle un buen repaso y ya está.

En el wasap tengo a dos cerdas que ya me han mandado fotos guarrillas. Una de ellas una latina que pone 18 años y que vaya tetazas caidas se gasta :lol: Tengo que quedar como sea con esa retra. El finde no hay manera siempre me sale con algo. Cuando le mandaba fotos cerdillas dicia "ummm" pero luego me mandaba fotos de cara con gafas y que peor no podia salir :face: Así que el otro dia le dije "me enseñas alguna fotito sexy como aquellas privadas en el baño jeje". Y va luego y me dice que no tiene más.

te gusta

y tanto
[foto enseñando pollón]

jeje

para ponertela ahi enmedio

jeje siii

no sabia k las tenias tan grandes jeje

es una 100 la k tengo

jeje k pasada
tienes alguna mas?

noo

vaya! jaja
entonces tendre k verlas en directo

jjjejeje

te va bien esta tarde
como vienes de *** podemos kedar en urquinaona
entre semana tmbien podias por la tarde no?

sii
esk esta tarde voy a ver a mi sobrinita

ok pues un dia k te vaya bien
m dices el dia antes y kedamos

am buenoo la semana k viene

si esta bien
m avisas vale?

valee

Una colombiana de manresa tambien me pasó por fin una en braguitas y otra totalmente desnuda. Tapándose siempre las tetas :lol: Tambien está dispuesta a quedar, pero tendria que pillar dia libre.

Hoy he abierto a piñón y como ninguna contestaba al saludo he mandado un siguiente mensaje a varias. Una ha picado y ha sido un triunfo. O no, segun se mire. Aun no le he escrito en wasap.

resquemor - 16 : 18
hola pascuala q tal
resquemor - 16 : 41
vaya q calladitas estais hoy todas
pascuala - 16 : 52
lo siento si te ha ido mal....
resquemor - 16 : 53
jaja si no pasa nada
resquemor - 16 : 54
solo q no deja mas de 2 mensajes y 10 por dia
pascuala - 16 : 55
ya pusistes las semillas x hoy?
resquemor - 16 : 55
si jaja
pascuala - 16 : 55
bien hecho
resquemor - 16 : 56
tu tambien pones semillitas?
pascuala - 16 : 56
no
resquemor - 16 : 56
o eres un huertecillo jeje
pascuala - 16 : 56
yo cazo con arpon
resquemor - 16 : 56
pues cuidado no pesques un tiburon
pascuala - 16 : 57
ya
pascuala - 16 : 57
hay muchos
pascuala - 16 : 57
tintoreras
resquemor - 16 : 58
tintoreras? como es eso
pascuala - 16 : 58
buscalo en google
resquemor - 17 : 00
vaya el tiburon azul
resquemor - 17 : 00
ya he aprendido algo nuevo
pascuala - 17 : 04
wayyy
resquemor - 17 : 06
estaba chafardeando un poco tus fotos
pascuala - 17 : 07
jajajajaa y yo las tuyas
resquemor - 17 : 07
vaya ojazos q me llevas
pascuala - 17 : 08
;-)
resquemor - 17 : 10
tu q buscas wapi
pascuala - 17 : 12
amistad y lo q surja
pascuala - 17 : 12
y tu?
resquemor - 17 : 12
igual
resquemor - 17 : 13
conocer.. en principio nada serio
pascuala - 17 : 13
weno...pues a eso se le llama sexo
resquemor - 17 : 14
jaja
resquemor - 17 : 15
si lo quieres llamar asi
resquemor - 17 : 16
de q parte de bcn eres?
pascuala - 17 : 16
d san gervasi y tu?
resquemor - 17 : 17
la mina
pascuala - 17 : 17
algo conozco
resquemor - 17 : 18
cerca de diagonal mar
pascuala - 17 : 19
lo q conozco es x el parque ****
resquemor - 17 : 19
claro
resquemor - 17 : 19
y q te parece?
resquemor - 17 : 19
demasiado guiri no?
pascuala - 17 : 20
me quedo en el ****
pascuala - 17 : 20
con una cervecita y una tapita
resquemor - 17 : 20
buena eleccion
pascuala - 17 : 24
veo q ya te han hecho caso las nenas jajajaa
resquemor - 17 : 26
q va disculpa
pascuala - 17 : 27
trankilo
pascuala - 17 : 27
esto es la ley de la oferta y la dmanda
resquemor - 17 : 28
haces algo esta tarde?
pascuala - 17 : 28
no
pascuala - 17 : 28
perrear
resquemor - 17 : 28
si t apetece podemos ir a tomar algo
pascuala - 17 : 29
ando de resakilla
resquemor - 17 : 29
donde fuiste ayer?
pascuala - 17 : 30
x el centro
resquemor - 17 : 30
yo acabe en el arena
pascuala - 17 : 30
ojuuuu
pascuala - 17 : 30
weno no se q es peor yo en get back
resquemor - 17 : 31
no ligue con ninguno eh
resquemor - 17 : 31
pues iba a ir ahi
pascuala - 17 : 31
joeeee con ese culitooooooo
pascuala - 17 : 31
jajaaajjajajaja
resquemor - 17 : 31
iba un amigo pero queria quedar con una de aqui
pascuala - 17 : 32
y te dejo solito?
resquemor - 17 : 32
para ir igualmente a getback y al final m dejo tirado
pascuala - 17 : 32
vaya
pascuala - 17 : 32
cosas del directo
resquemor - 17 : 33
y tu vas mucho por alli?
pascuala - 17 : 33
dijimos
pascuala - 17 : 33
una de xonis? enga va jajajaaj
resquemor - 17 : 34
jajaja
resquemor - 17 : 37
pues a ver si un dia nos vemos por ahi
pascuala - 17 : 38
espero q no
resquemor - 17 : 38
jaja pq no?
pascuala - 17 : 39
espero no ir al arena
resquemor - 17 : 39
tanto t desmelenas?
pascuala - 17 : 39
y get back ..........
resquemor - 17 : 39
no decia por el getback
resquemor - 17 : 39
no esta mal
pascuala - 17 : 42
es cuestion d gustos
resquemor - 17 : 44
a q te dedicas?
pascuala - 17 : 44
administrativa en paro
resquemor - 17 : 45
vaya entonces no t pregunto por el horario
pascuala - 17 : 45
jajajajaja te pregunto yo entonces
resquemor - 17 : 48
trabajo en un despacho
resquemor - 17 : 49
de 14 a 22 : 30
pascuala - 17 : 49
y esa media h?
pascuala - 17 : 49
pq
resquemor - 17 : 49
un rollo de horario
resquemor - 17 : 49
la de descanso
resquemor - 17 : 49
el puto **** ***
pascuala - 17 : 50
ah vale
pascuala - 17 : 50
y donde curras¿
resquemor - 17 : 51
cerca de ****
pascuala - 17 : 52
joeeee con el *** *****
resquemor - 17 : 54
si aun con la crisis ganan pasta
pascuala - 17 : 54
claroooo
resquemor - 17 : 57
weno una charla muy amena
pascuala - 17 : 58
jajajajajaja
pascuala - 17 : 58
bien x ti
resquemor - 17 : 58
no q he de hacer un recado
resquemor - 17 : 59
q sepas q me gustaria conocerte
pascuala - 17 : 59
q vaya bien resquemor...si ese es tu nombre
pascuala - 17 : 59
cuando quieras
resquemor - 17 : 59
si asi m llamo
resquemor - 18 : 00
tienes wasap?
pascuala - 18 : 00
tengo
resquemor - 18 : 01
si quieres te agrego *********
pascuala - 18 : 01
*********
resquemor - 18 : 01
pongo pascuala?
pascuala - 18 : 02
si
pascuala - 18 : 02
sino tienes mas
resquemor - 18 : 02
no se alguna tendre jeje
pascuala - 18 : 03
pues pon lo q quieras
resquemor - 18 : 03
pues estamos en contacto
resquemor - 18 : 04
besos
pascuala - 18 : 04
ok q vaya bien

La tia no está mal. 39 años, ojazos, buen tipo. Pero si la llevo al hawi un di apor la tarde noche y me la come ahi de guais que mñas puedo pedir. No me la voy a echar de novia pero para descargar de vez en cuando firmo ahora mismo.
 
resquemor rebuznó:
tan owneao si o que? lol

aqui arreglandome, ahi con el pijama dado de sí para las pajas. iba a quedar con mi nueva choni pero al final me dió plantón

Pon tu foto de cara ya de una puta vez, que tienes unas ganas de que te veamos que te mueres :lol:
 
no tengo miedo id viniendo que os voy a dejar finos. el viernes a la 1 delante del arena vip. asi de paso caneo a un moro que me tocó los webos el otro dia
 
resquemor rebuznó:
tan owneao si o que? lol

aqui arreglandome, ahi con el pijama dado de sí para las pajas. iba a quedar con mi nueva choni pero al final me dió plantón

24nnvgk.jpg

Ya te digo Resque, menudos maricones.

Con esta en el beiduc, arrasas de una vez, la ha visto la choni?

Eso yes, no la enseñes a Bea 23.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
que va no me da el wasap. solo me quiere por mi cuerpo. sino le decia "ola k ase" y luego "na aki con el pijama apunto de ir a mimir" y luego no se con la chorra fuera

El POF este un asco, la verdad.
 
resquemor rebuznó:
que va no me da el wasap. solo me quiere por mi cuerpo. sino le decia "ola k ase" y luego "na aki con el pijama apunto de ir a mimir" y luego no se con la chorra fuera

El POF este un asco, la verdad.

Cuenta lo del moro.
 
Ahora a muchas les sale algo rollo "quiere hacer amigos", sin especificar edad. Creo que no es porque pongan "con cualquiera". Tampoco son fakes de la web porque te responden y luego en wasap te pasan fotillos
 
Joder, Resquemor, tienes orejas como palmeras de huevo :lol:
 
Orcos de Moria y pollas, el nutritivo menú que se desayuna Karlitos todas las semanas.
 
Este fin de semana volví a quedar con una badulera que conocí hace 4 años y a la que solo había visto una vez. Su teléfono lo borré hace ya muchísimo tiempo (se ve que ella no hizo lo mismo), sin embargo la conservé siempre en Facebook, por lo que he podido seguirle la pista y mandarle los clásicos mensajes de cortesía repletos de "ey, todo bien?" y "jajaja's".
Realmente, volvimos a quedar el viernes, ya que teniamos unas cervezas pendientes de hace ya mucho tiempo. Echamos un ratillo interesante, con la promesa de volver a vernos, y ya el sábado fue cuando ella volvió a atacar por SMS, confesando haber bebido un poco aquella tarde, estar sola en casa y que no me arrepentiría si iba. Dicho y hecho, me puse mis calzas y mi capa, y allí que fue, y no, no me arrepiento.

De aquí he sacado dos conclusiones.
La primera, que el tema del badú hay que contemplarlo también como una granja en la que se pueden sacar cosechas con un poco de paciencia.
La segunda, que cuando me fuí de su casa me encontraba totalmente vacío, una horrible sensación de insatisfacción al comprobar que mis relaciones con mujeres se reducen simplemente a eso. Pero esto es otra historia.

Por cierto, si os preguntáis si estaba buena, os diré que es la típica tía a la que Karlitos no se follaría.
 
naxo rebuznó:
Este fin de semana volví a quedar con una badulera que conocí hace 4 años y a la que solo había visto una vez. Su teléfono lo borré hace ya muchísimo tiempo (se ve que ella no hizo lo mismo), sin embargo la conservé siempre en Facebook, por lo que he podido seguirle la pista y mandarle los clásicos mensajes de cortesía repletos de "ey, todo bien?" y "jajaja's".
Realmente, volvimos a quedar el viernes, ya que teniamos unas cervezas pendientes de hace ya mucho tiempo. Echamos un ratillo interesante, con la promesa de volver a vernos, y ya el sábado fue cuando ella volvió a atacar por SMS, confesando haber bebido un poco aquella tarde, estar sola en casa y que no me arrepentiría si iba. Dicho y hecho, me puse mis calzas y mi capa, y allí que fue, y no, no me arrepiento.

De aquí he sacado dos conclusiones.
La primera, que el tema del badú hay que contemplarlo también como una granja en la que se pueden sacar cosechas con un poco de paciencia.
La segunda, que cuando me fuí de su casa me encontraba totalmente vacío, una horrible sensación de insatisfacción al comprobar que mis relaciones con mujeres se reducen simplemente a eso. Pero esto es otra historia.

Por cierto, si os preguntáis si estaba buena, os diré que es la típica tía a la que Karlitos no se follaría.

Hazte el interesante, que lo que estás contando es que también le das al beiduc cosa mala, hijo de puta.

Eso no me lo dices a la cara, sabes que acabarias con la boca sangrando.

De todas formas, foto y edac de la puta, si us plau.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie