Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
No jodas hombre, para cuando mi hija salga ya tengo yo edad de jubilarme

Ni de palo, hombre. Hoy en día empiezan a salir con 13, y tú andabas por los 24, no? A qué edad te piensas retirar?
 
carapito rebuznó:
Ni de palo, hombre. Hoy en día empiezan a salir con 13, y tú andabas por los 24, no? A qué edad te piensas retirar?

Bueno, para jubilarme tendría que currar primero :lol:

En la vida me jodería a una de 13 años, no lo hago ahora, como para hacerlo cuando tenga 36.
 
Filimbi rebuznó:
Bueno, para jubilarme tendría que currar primero :lol:

En la vida me jodería a una de 13 años, no lo hago ahora, como para hacerlo cuando tenga 36.

18 - 41.

Vete ahorrando para cuidar de tu hijo-nieto consanguíneo. Van a volver a echar el diario de Patricia sólo para que vayas tú.
 
carapito rebuznó:
18 - 41.

Vete ahorrando para cuidar de tu hijo-nieto consanguíneo. Van a volver a echar el diario de Patricia sólo para que vayas tú.

jajajajaja no jodas hombre, me pegaría un tiro si me pasa eso. Aparte, con 41 años no creo que me follase crías de 18, bueno, igual sí, si quieren ...
 
Se me está empezando a derrumbar el mito de Filimbi. Es impropio de un kilometrofucker como él rechazar una hembra fértil y teóricamente bella, a pesar de que sea su hija; es más, el Filimbi que yo conozco, al cual admiro, idolatro y me vanaglorio de poder conocer, aunque sea a través de un foro, vería un posible incesto padre-hija como un acicate, un incentivo más para volver a superarse y llegar a la mayor cota de FORERO RAPIÑAS que se puede alcanzar: ser padre y abuelo al mismo tiempo.
 
Slowhand rebuznó:
Se me está empezando a derrumbar el mito de Filimbi. Es impropio de un kilometrofucker como él rechazar una hembra fértil y teóricamente bella, a pesar de que sea su hija; es más, el Filimbi que yo conozco, al cual admiro, idolatro y me vanaglorio de poder conocer, aunque sea a través de un foro, vería un posible incesto padre-hija como un acicate, un incentivo más para volver a superarse y llegar a la mayor cota de FORERO RAPIÑAS que se puede alcanzar: ser padre y abuelo al mismo tiempo.


Vamos a ver, ante todo tengo conciencia. A mí me gusta follar indiscriminadamente y levantarme al día siguiente pensando que soy un amo y no recordar ni nombre, edad ni que la tía me pueda localizar para darme la turra. Pero a mi hija no me la follaría, más que nada, no soy un chalado de esos como el de Austria, y en segundo lugar, tengo tant suerte que la dejo preñada y tengo que pagar manutención a mi hija por un nieto.

En alguna ocasión me he cepillado tías que debían estar un poco chaladas y han buscado Jorge en facebook y me acaban localizando, pero lo tengo fácil, bloqueo y a tomar por culo.

Tampoco me follaría a la de 15 años. En primer lugar, porque no tiene foto (:lol:), y en segundo lugar porque no estoy borracho ahora. Si fueran las 5 de la mañana, la tía estuviera decente y yo estuviera caliente, Dios sabe que la haría mía, de momento, pensándolo en frío - qué cojones, pensando -, no lo haría.

Hay muchas chavalas para fustacar y tengo unas cuantas esperando en la sala de espera, no puedo perder el tiempo con menores de 15 años.

Viendo lo que hay en este subforo doy gracias a Dios cada día de no ser un Karlitos de la vida que se folla a la que le abre conversación. Tengo la suerte de poder rechazar tías y no contestar incluso.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y hacerle la misma jugada a madre e hija, doble hit combo generacional.

Y si es tu madre y tu hija, ni siquiera tienes que salir de casa para hacerlo.

El sueño de cualquier forero :1
 
Filimbi rebuznó:
En alguna ocasión me he cepillado tías que debían estar un poco chaladas y han buscado Jorge en facebook y me acaban localizando, pero lo tengo fácil, bloqueo y a tomar por culo.

Claro, claro, seguro que si ponemos "Jorge" en Facebook apareces tú. No aparecen MILLONES, Y MILLONES, Y MILLONES de resultados similares, no, solamente sales tú con tu cara pardillo :lol:

Vete a estafar a tu vieja, Filimbi...
 
Paco LOLbatón rebuznó:
Claro, claro, seguro que si ponemos "Jorge" en Facebook apareces tú. No aparecen MILLONES, Y MILLONES, Y MILLONES de resultados similares, no, solamente sales tú con tu cara pardillo :lol:

Vete a estafar a tu vieja, Filimbi...

Puso mi ciudad y me encontró, estaría todo el puto día buscando, no es coña, gañán
 
Duendec_verdec rebuznó:
No será la mujer más guapa del mundo, pero cierto atractivo y morbillo sí que tiene, no jodamos:

2z9ilx2.png


Pues eso decia yo, pero esque aqui hay mas tontos que botellines.

Esque aqui el que menos se folla tres modelos todas las semanas, no te jode:face:
 
RobertoVilla rebuznó:
Pues eso decia yo, pero esque aqui hay mas tontos que botellines.

Esque aqui el que menos se folla tres modelos todas las semanas, no te jode:face:

Vosotros si que me entendeis hamijos, no como los otros mierdasecas de lol.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Lo que tenemos algunos es estómago, para no tirarnos a especimenes como ese, vaya orco por dios
:2
2z9ilx2.png
 
juanillo2 rebuznó:
Lo que tenemos algunos es estómago, para no tirarnos a especimenes como ese, vaya orco por dios
:2
2z9ilx2.png

Ojalá su pasillo esté circundado por paredes hidráulicas en vez de las inmóviles de yeso, como en el basurero de La Estrella De la Muerte. De no ser así que Dios vele por nosotros.
 
¿No lleva carretilla pa llevar las tetas? Le tapan el ombligo
 
Es importante recalcar que esa tía tiene dos piernas cónicas y la misma cabeza que el yeti que imagino Herge. Y en esa foto sale bien.
 
No veas si os ha cundio la foto de la tipa esta. Semanas lleváis haciendo el subforo a costa de ella :face:
 
Paco LOLbatón rebuznó:
No veas si os ha cundio la foto de la tipa esta. Semanas lleváis haciendo el subforo a costa de ella :face:

Yo espero el revival de Niandra. Hasta entonces me agarro a un cranco ardiendo.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pues eso decia yo, pero esque aqui hay mas tontos que botellines.

Esque aqui el que menos se folla tres modelos todas las semanas, no te jode:face:

El problema no es follarse a ésa, el problema es que ése sea tu target. El problema es que eso para ti tenga morbo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pues yo melafo también, no sé que le véis de horripilante.

Hombre, pero tú también has confesado estar o haber estado enamorado del bicho ese que vemos a la izquierda de tu avatar, así que... :lol:
 
Pero qué morbillo ni qué coño, jodidos tarados

svdhxzzemz_242071679.2.jpg


Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0h41updbhvb1fh3ewf2dgcbp242166320.2.jpg


GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

rm13mr101jgdivckl3tiaj5b242166524.2.jpg



GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE11!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie