Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
Esas cosas que cuenta Filimbi las veo cada día. True history. Tan ciertas como que el sol sale por el este.

A todo esto. ¿Al final entraste a la chica esa que tenía +1000 de morbo? ¿te contestó, pasó de ti, sois íntimos, ya le has comentado de ir al Hawi a que haga un solo de karaoke...?

Que nos desvíamos de las cosas importantes y no puede ser.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Gracias tío, se ve que eres un hombre de mundo y viajado.

Sal un día conmigo y nos pillamos un ciego fino, ya verás lo bien que lo pasas :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Esas cosas que cuenta Filimbi las veo cada día. True history. Tan ciertas como que el sol sale por el este.

A todo esto. ¿Al final entraste a la chica esa que tenía +1000 de morbo? ¿te contestó, pasó de ti, sois íntimos, ya le has comentado de ir al Hawi a que haga un solo de karaoke...?

Que nos desvíamos de las cosas importantes y no puede ser.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Es bherdac oye, por una vez te doy la razon, nos desviamos del alma del jilo con tanta mierda.

La de Granollers hablando por wasap me suelta que soy muy joven, la muy puta. Asi que ahi queda en stand by.

Ahora le estoy metiendo a la que linkee en el jilo Baduc, y que la Chewaka loca dice que se parece a una locutora de radio, ya estamos hablando de hacer sitio en la agenda para una cita.

Por pronto para mañana por la mañana he quedado con una que ya conocia, para ir a follar a su casa.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Eso son hechos circunstanciales, algo que le puede pasar a cualquiera. El problema de nuestro genial Karlitos es simplemente que no pone límites; le dan igual gordas con dismenorrea que colombianas decrépitas, orcos del más putrefacto de los avernos que octogenarias con problemas dermatológicos, chonis feas, malolientes y apestosas que enfermas mentales con tres ojos; su cerebro no tiene filtro, no edifica un muro que separe lo percutible de lo dramático, y claro, ahí le tenemos, con una megalomanía galopante, creyendo que es un verdadero rapiñas por intentar follarse a subseres que cualquiera de nosotros, con nuestras múltiples taras, con nuestros infinitos defectos, con nuestra merma social, fruto de ser foreros, dejaríamos morir sin ningún tipo de reparo ético en ello.

Este espécimen es lo menos representativo de este subforo; es la tara del lugar, la anomalía sistémica.

Con tanta tonteria estais atrayendo a los puteros... eramos pocos y pario ...:face:

Pero porque tanta inquina que cada cual se folle lo que quieraaaa o lo que pueda que de eso se trata.

La anomalia sistemica es que en tus ultimos cuatro años te has follado una o ninguna... al final va a ser verdad la teoria de que os jode que la gente folle a diestro y siniestro, y teneis que criticar para tocar los cojones.


Filimbi dixit:
Es que a esa gente no le daría ni agua. Muchas asquerosas me hablan por badoo y cierro la ventana y a otra cosa. No follo por follar ni me tiro todo lo que pasa, yo entro a un sitio y si veo algo que me mola pues me presento y si veo que está receptiva meto morro. Si no, pues a otra y aire, y si no me apetece pues me emborracho y me río de la peña.

Eso sí, cuando estoy bastante alcoholizado me apetece echar un clavo y faltar al respeto a la susodicha, ahí ya no me ando con tantas hostias que el tiempo pasa, pero esos bichos los sueltas en Cabárceno y se sentirían en su habitat

Vaaa filimbi ni de coña me creo que en alguna ocasion bebido o sin beber con la polla llena de amor te habras follado algun kranco del averno o alguna entradita en carnes como recurso de ultima hora. Como si no supiesemos la cabeza que piensa en los tios sobre todo a ciertas edades y a ciertas horas... la cohartada de ir borracho no me vale:lol:. Si si ese dia que no tenias muchas ganas de darle palique a las tordas y te tiraste a la muda.

Confiesa cabron8-)
 
Karlitos ya nos quiere pegar a todos. Tengo miedo y voy mirando de reojo todo el rato.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pero porque tanta inquina que cada cual se folle lo que quieraaaa

Yo no tengoooo nada en contraaaaa de que cada unooooo se folle a lo que puedaaaaaa, no a lo que quieraaaaa.

El problema llega cuando aparece Karlitos, morloc en ristre, con la intención de hacernos creer que besa el suelo de lo nauseabundo y lo mugriento porque a él le da la gana, porque si se le pone entre medias una auténtica FEA DE COJONES, en vez de provocarle un vahído, como a cualquiera de nosotros, él se la percute porque es un rapiñas, porque su modus vivendi así se lo exige, porque su vocecita interior, hecha de náusea y vómito, le obliga a no dejar pasar la ocasión; y seguramente, si su propia madre se le insinuase, no solo la cataría, sino que llegaría al foro henchido de orgullo y satisfacción por haber añadido otra abominación a su interminable lista de repulsiones genitales.

Podéis seguir trufando, que yo seguiré jactándome de vuestros gustos y vuestras conquistas.
 
Habiendo visto los perfiles de la discordia creo que se debería renombrar este sucforo no como el rapiñas, sino como el carroñas, ya que sigue una filosofia mucho más lol jij peo.
 
RobertoVilla rebuznó:
Con tanta tonteria estais atrayendo a los puteros... eramos pocos y pario ...:face:

Pero porque tanta inquina que cada cual se folle lo que quieraaaa o lo que pueda que de eso se trata.

La anomalia sistemica es que en tus ultimos cuatro años te has follado una o ninguna... al final va a ser verdad la teoria de que os jode que la gente folle a diestro y siniestro, y teneis que criticar para tocar los cojones.




Vaaa filimbi ni de coña me creo que en alguna ocasion bebido o sin beber con la polla llena de amor te habras follado algun kranco del averno o alguna entradita en carnes como recurso de ultima hora. Como si no supiesemos la cabeza que piensa en los tios sobre todo a ciertas edades y a ciertas horas... la cohartada de ir borracho no me vale:lol:. Si si ese dia que no tenias muchas ganas de darle palique a las tordas y te tiraste a la muda.

Confiesa cabron8-)


Son días y días. Hay días que sales más latino que otros, otros días sales a pasarlo bien con los colegas y no ves nada que te interese, va pasando la noche, las copas y acabas con una melopea y follándote a una de la que no recordarás ni cara, ni nombre ni edad

Estando normal no me he jalado gordas ni nada raro. De hecho, por ejemplo, de sudacas paso y pasaré. Por muy ciego que esté están prohibidas.
 
Pues yo solo follo con emas.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues yo solo follo con emas.

Quita quita, cualquier día se rajan la venas en tu coche o casa y tienes que deshacerte del cuerpo.
 
Slowhand rebuznó:
El problema llega cuando aparece Karlitos, morloc en ristre, con la intención de hacernos creer que besa el suelo de lo nauseabundo y lo mugriento porque a él le da la gana, porque si se le pone entre medias una auténtica FEA DE COJONES, en vez de provocarle un vahído, como a cualquiera de nosotros, él se la percute porque es un rapiñas, porque su modus vivendi así se lo exige, porque su vocecita interior, hecha de náusea y vómito, le obliga a no dejar pasar la ocasión; y seguramente, si su propia madre se le insinuase, no solo la cataría, sino que llegaría al foro henchido de orgullo y satisfacción por haber añadido otra abominación a su interminable lista de repulsiones genitales.

Que siii, que todo aquel con un mínimo de sentido estético estará de acuerdo contigo. Pero partes del error de acusar a karlitos de ir de triunfador por aquí, cuando bajo mi punto de vista él nunca ha ido por esos derroteros. Joder, un tío que se pone ese nick y ese avatar no puede ir de nada.
 
Britpop rebuznó:
Que siii, que todo aquel con un mínimo de sentido estético estará de acuerdo contigo. Pero partes del error de acusar a karlitos de ir de triunfador por aquí, cuando bajo mi punto de vista él nunca ha ido por esos derroteros. Joder, un tío que se pone ese nick y ese avatar no puede ir de nada.


Nada por mucho que se lo expliques no hay manera... es cortito.


Karlitos unos dias comera caviar, otros tortilla de patatas y otro chile con carne... es lo que tiene rapiñar... pero su polla se lo agradecera igualmente. El que coma pato laqueado (o jamon de york:lol:) durante cuatro años me parece una opcion perfectamente valida pero nadie ha venido a tocarle los cojones.

Filimbi dixit:
Estando normal no me he jalado gordas ni nada raro.

Ehhhh esto es una confesion??:lol:
Delante de un juez no valdria 'estaba borracho y mate al vagabundo'

Lo que deciamos en general el que se folla lo que se le pone a tiro, no es el que quiere es el que puede... y pocos son los que pueden elegir como filimbi. Es como el cazador sale al bosque y no siempre se le cruza la gacela, pues si asoma la cabeza el huron pues te lo cargas. Lo jodido es cuando ni con metralleta pillas nada.
 
Su puta madre, una tía buena de León quiere conocerme. Ya podía ser de Oviedo, me cago hasta en Dios
 
RobertoVilla rebuznó:
Karlitos unos dias comera caviar, otros tortilla de patatas y otro chile con carne...

Teniendo en cuenta que en Alemania se denomina "Kaviar" a la práctica de comer mierda, sexualmente hablando, te doy mis dies.
 
naxo rebuznó:
Teniendo en cuenta que en Alemania se denomina "Kaviar" a la práctica de comer mierda, sexualmente hablando, te doy mis dies.


Muuu fino Ud.

Estoy seguro de que un tio que se mueve como karlitos y le tira a todo lo que se mueve y con un alto indice de aciertos, se habra pinchado tias buenorras, otras menos y algun gremlin, pero como buen torero no le tiene miedo al toro, sea cual sea la ganaderia. Lo que abunda en el foro es mucho pichafloja.
 
RobertoVilla rebuznó:
Muuu fino Ud.

Estoy seguro de que un tio que se mueve como karlitos y le tira a todo lo que se mueve y con un alto indice de aciertos, se habra pinchado tias buenorras, otras menos y algun gremlin, pero como buen torero no le tiene miedo al toro, sea cual sea la ganaderia. Lo que abunda en el foro es mucho pichafloja.

Creo que te has equivocado al escribir "se habra pinchado tias buenorras, otras menos y algun gremlin". Supongo que querrías decir "se habra pinchado menos tias buenorras, algun gremlin y otras".

Tu dislexia, ya sabes.
 
RobertoVilla rebuznó:
Muuu fino Ud.

Estoy seguro de que un tio que se mueve como karlitos y le tira a todo lo que se mueve y con un alto indice de aciertos, se habra pinchado tias buenorras, otras menos y algun gremlin, pero como buen torero no le tiene miedo al toro, sea cual sea la ganaderia. Lo que abunda en el foro es mucho pichafloja.

A ver. Que haya gente que tiene dignidad, amor propio, gusto selectivo, llámalo X que le impide follarse a todo lo que le aparece en el radar y sólo tiene intención de follarse a quién de verdad le interesa, gusta o apetece no quiere decir que sea un pichafloja.

Si es tu forma de autojustificarte de comer cracos, "esto es porque soy un valiente, no un flojeras morrofino", me parece correcto pero esa no es la realidad.

Ya he comentado en otro post anterior, no sé si te habrás molestado en leerlo, que cuando quieres ser un follador máximo, de esos que follan día sí y día también donde tercia con chicas distintas, es imposible que sean todas élite. De hecho, dije que no dudo que karlitos se haya comido algún manjar. Por estadística lo ha hecho y no lo dudo en ningún momento. Otra cosa es que se pongan fotos de cracos, karlitos diga que le va a echar el cebo y le digamos que está echando el cebo a un puro craco. Que es lo hiriente, que gaste esfuerzo y tiempo para lograr follarse a un craco que encima será una lorealista para bordar el kit.

Filimbi, antes de que acabe mi andadura estudiantil en Oviedo hay que hacer una quedada sí o sí. Partido en el tartiere, alcohol en el campa y luego lo que se tercie ya.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Ya he comentado en otro post anterior, no sé si te habrás molestado en leerlo, que cuando quieres ser un follador máximo, de esos que follan día sí y día también donde tercia con chicas distintas, es imposible que sean todas élite. De hecho, dije que no dudo que karlitos se haya comido algún manjar. Por estadística lo ha hecho y no lo dudo en ningún momento. Otra cosa es que se pongan fotos de cracos, karlitos diga que le va a echar el cebo y le digamos que está echando el cebo a un puro craco. Que es lo hiriente, que gaste esfuerzo y tiempo para lograr follarse a un craco que encima será una lorealista para bordar el kit.



Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Esta claro que para ser un follador, de polvo semanal, a parte de tener planta, atractivo, magnetismo, alphismo... y esto lo vuelvo a decir sin reparo, por mucho que a algun SlowHand de la life le joda, es la pura verdad, y ya sea para abordar a un pivon, normalita, cranco, etc., y esto ultimo es algo muy subjetivo, cada uno tiene su vision de lo que es un pivon, troll o torda del monton.

Y si a uno le mola follar cada semana con una diferente, y de tanto en tanto alternar con una follamija fija, pues no ha de centrarse en un mismo perfil, eso yes... manteniendo un minimo, que lo tengo aunque prefirais pensar que no.

A mi lo que me jode, es que a uno le tiren piedros aqui, por comentar tan solo que le voy a echar la caña, para probar que pasa, COÑO, jodios frikazos que me habeis dicho de todo algunos aqui, y cosas peores he visto postear, como para que ahora me vengais de este palo.

Vais de selectivos, y la verdad a mas de uno habria que ver, eh? Yo se muy bien como soy, a veces me ha tocado tia buena, otra buena pero del monton y otras alguna menos agraciada pero que para mi, en ese monento ya me valia.

Y otra cosa, de la misma forma que estaba probando con esa, me estaba haciendo a otras tambien, precisamente ahora vengo de casa de una hamija, de follar. Encima invitandome a cafe, ya veo lo fraca que soy. El unico gasto, el desplazamiento, ya que la que tenia la casa disponible era ella.

Pues eso, ya me contareis alguno a cuantos pivones, abogadas y doctoras os haceis por dia o semana, que alguno los he calado como "adalides de ello".

Lorealista?? Bueno, uno sabe si la zorrupia lo es, tirandole la caña, es la unica forma, y si lo es pues que la jodan, pienso que ellas se lo pierden y a por otra, asi de sencillo. Y las de cuerpos menos esculturales lo pueden llegar a ser igual o mas, que las "diosas".




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Esta claro que para ser un follador, de polvo semanal, a parte de tener planta, atractivo, magnetismo, alphismo... y esto lo vuelvo a decir sin reparo, por mucho que a algun SlowHand de la life le joda, es la pura verdad, y ya sea para abordar a un pivon, normalita, cranco, etc., y esto ultimo es algo muy subjetivo, cada uno tiene su vision de lo que es un pivon, troll o torda del monton.

:137
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Esta claro que para ser un follador, de polvo semanal, a parte de tener planta, atractivo, magnetismo, alphismo... y esto lo vuelvo a decir sin reparo, por mucho que a algun SlowHand de la life le joda, es la pura verdad, y ya sea para abordar a un pivon, normalita, cranco, etc., y esto ultimo es algo muy subjetivo, cada uno tiene su vision de lo que es un pivon, troll o torda del monton.

Y si a uno le mola follar cada semana con una diferente, y de tanto en tanto alternar con una follamija fija, pues no ha de centrarse en un mismo perfil, eso yes... manteniendo un minimo, que lo tengo aunque prefirais pensar que no.

A mi lo que me jode, es que a uno le tiren piedros aqui, por comentar tan solo que le voy a echar la caña, para probar que pasa, COÑO, jodios frikazos que me habeis dicho de todo algunos aqui, y cosas peores he visto postear, como para que ahora me vengais de este palo.

Vais de selectivos, y la verdad a mas de uno habria que ver, eh? Yo se muy bien como soy, a veces me ha tocado tia buena, otra buena pero del monton y otras alguna menos agraciada pero que para mi, en ese monento ya me valia.

Y otra cosa, de la misma forma que estaba probando con esa, me estaba haciendo a otras tambien, precisamente ahora vengo de casa de una hamija, de follar. Encima invitandome a cafe, ya veo lo fraca que soy. El unico gasto, el desplazamiento, ya que la que tenia la casa disponible era ella.

Pues eso, ya me contareis alguno a cuantos pivones, abogadas y doctoras os haceis por dia o semana, que alguno los he calado como "adalides de ello".

Lorealista?? Bueno, uno sabe si la zorrupia lo es, tirandole la caña, es la unica forma, y si lo es pues que la jodan, pienso que ellas se lo pierden y a por otra, asi de sencillo. Y las de cuerpos menos esculturales lo pueden llegar a ser igual o mas, que las "diosas".




Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues claro que para ser un follador extremo hay que tener esas cualidades. O esas o estar forrado para pagar las lumis. Peor aún así si quieres mantener esa media de follador vas a tener que comerte algún troncho. Y te lo digo porque lo he visto con mis propios ojos: tíos que son fuckers máximos, de estar este verano no más que un día o dos sin follar, y con tías distintas, y he visto lo que se ha follado. Y te aseguro que había varias que ni me acercaba, pero él quería follar mucho. Anteponía la cantidad a la calidad. Y eso que también se comió algún que otro rechazo de cinquillos, de cinquillos!

Nadie duda de que tengas un mínimo. Todos lo tenemos. Pero lo que ha quedado claro, tras ver las fotos de las tías y tu reacción que tu mínimo está por debajo del que tenemos varios por lo que se ve.

Nos ha jodido. Claro que soy selectivo, no me follo a cualquier cosa. Y he estado en el combo más peligroso habido: mucho tiempo sin follar, bien borracho, última hora de la noche, días sin hacerme una paja...y aún así he seguido siendo selectivo. Esto no es ni mejor ni peor, es lo que soy y no voy a hacer cosas de las que luego me arrepiento. Y ya te he dicho que en su día subí fotos mías al foro, ya ves lo que me avergüenzo de mí.

El lorealismo no entiende de estratos de belleza. Lo mismo lo encuentras en el subsuelo que en la cima del Everest.



Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Dejaros de mierdas, para follarse a los crancos que ha puesto sólo hay que tener mucho estómago y poca vergüenza. No jodamos.
 
Spawner rebuznó:
Dejaros de mierdas, para follarse a los crancos que ha puesto sólo hay que tener mucho estómago y poca vergüenza. No jodamos.

308a84d565de536957e43afae926fa4f.jpg


O mucha hambre y poca vista
 
Pues ya está, si puedes seguir aguantando con los huevos hasta arriba ya sea por que estés acostumbrado, no pienses en ello o convicciones varias, pues me parece muy bien, pero yo me paso 7 u 8 dias sin meterla, y ya me subo por las paredes, qué quieres que te diga?

Y si taladro, ya sea guapa, fea, cajera, basurera o azafata, pues ni me avergüenzo ni me siento más orgulloso, solo que ya puedo respirar mejor.

Y si conozco a una, se me da la oportunidad de abordarla y la veo receptiva, pues ahí que ataco, está claro que antes me tiene que entrar a mi por los ojos, "decirme ese algo", porque por ejemplo si es esta;


Paso página, prefiero seguir unos días más a base de pajurris o tirar de alguna que ya conozco, hasta ahí podríamos llegar. Pero con esta otra, no es una belleza, pero si que me iría al catre o donde se tercie;


Que si bajo estrato social, laboral... qué cojones estais diciendo? A mi me la suda, a lo que se dedique la torda, su profesión o si cobra el paro, mientras cobre bien para ella... a mi la profesión que me preocupa es la mía.
 
La verdad es que el magnetismo que desprende karlitos llega hasta mi casa. Pero claro, como Karlitos no tiene la cultura necesaria y no estudió física básica en el instituto, no sabe que el magnetismo, pedazo de subnormal profundo, es un fenómeno mediante el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción y REPULSIÓN. Y eso es lo que tú provocas, repulsión, por lo que tu magnetismo está fuera de toda duda :lol:
 
Karlitos, que como no tenemos cuenta Badoo, no podemos ver las fotos que has puesto. Anda, súbelas a un servidor o linkea directamente la foto, alma cándida.
 
Slowhand rebuznó:
La verdad es que el magnetismo que desprende karlitos llega hasta mi casa. Pero claro, como Karlitos no tiene la cultura necesaria y no estudió física básica en el instituto, no sabe que el magnetismo, pedazo de subnormal profundo, es un fenómeno mediante el cual los objetos ejercen fuerzas de atracción y REPULSIÓN. Y eso es lo que tú provocas, repulsión, por lo que tu magnetismo está fuera de toda duda :lol:

Eres un puto Sheldon Cooper, pero sin gracia ni "magnetismo", donde sus pedanterías son la esencia de todo el elenco. Qué no sabes lo que es hablar metafóricamente?, solo te falta el puto transtorno de personalidad obsesivo compulsivo, tu carácter antisocial, tu nula capacidad para pillar indirectas canallas como si de un crío de 7 años se tratase...y tú mujer ha de aguantar todo eso? ten por seguro que te los debe poner, pero bien puestos Sheldon.

Y no no, esto no va así, repulsión la provocas tú, si yo te la provoco a TI también, no me importa una mierda, tampoco necesito acostarme contigo, lo siento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie