doble de velocidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
lol ahora supuestamente m an doblao la velocidad lo flipo justo el dia que ponen la mierda de ley esa..

al emule como un machote!!!!!!!!!!!!!

A mi se supone que me la doblan pero todavía no me la han doblao, espero que no me la den doblada , jojojojoj :?

a mi me da que aun no me la han doblado, me va a 1,496.26 kbps

rabo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
a mi me da que aun no me la han doblado, me va a 1,496.26 kbps

eso es mucho? no entiendo de ni de cifras ni de letras, lamentable

Pues contando que aqui hay adsl de 2 Mb pues viene a ser el 75% de la velocidad maxima (yo tampoco entiendo demasiado del tema pero como he visto un grafiquito explicativo ya me he aclarado)

Velocidad Kbps 573.87 Kbps
pos vale...... pero el foro me va igual que cuando tenia un 300 :?

NaKo rebuznó:

zorra! ya te la han doblado? quien? terra? es que aqui no tengo terra pero en el otro chiringuito si!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ahh, segun he leido en el foro de bandaancha.st la velocidad razonable de cualquier conexión es una que sea del 86 % de la real.

En definitiva, en mi caso sería 0.86*256= 220 (siempre me rinde un poquillo menos de lo que debiera)

062381veloc.JPG

me aburro y no me estais entreteniendo una mierda! voy a tener k ir a hablar con el director.

PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:

zorra! ya te la han doblado? quien? terra? es que aqui no tengo terra pero en el otro chiringuito si!
auna
por cierto, me debes "algo" :1

NaKo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:

auna
por cierto, me debes "algo" :1

Yo? Lo qué?

Bueno ya me lo comentas luego, que me tengo que pirar, que me lio, me lio... y se me hacen las mil :roll:

A los de 1 mega no nos la doblan, mi bittorrent sigue a 90 y pico kb/seg

cupido75 rebuznó:
A los de 1 mega no nos la doblan, mi bittorrent sigue a 90 y pico kb/seg

Pues a mi el 737 me pilla casi 500 nudos...no sé yo si me lo doblan o no, en ese caso os aviso y nos plantamos en el caribe en unas horitas... :lol:

Yo no me lo han doblado los gitanos de timofonica pero me da igual. Ya me he dado de baja, ahora solo hay que esperar un poco y me piro a ONO.

Los hijos de perra de telefonica aun no me han doblado los 256 a 512 , espero que no tarden mucho que ya tengo ganas

se supone k yo deebria ir a 600 kbs... y bueno si ahora las decargas me van a 180 kb pros egundo frente a los 70 de antes

el emule sigue igual la verdad :cry:

Todavía no me la han doblado.
Espero que en cuanto lo hagan, esto vuele :D

velocidad.jpg

velocidad2.jpg

A mi con auna, he pasado en un mes de tener 300 a 1MB, aunque solo por dos meses, luego vuelta al 600 :(

Atrás
Arriba Pie