G
Guest
Guest
lol ahora supuestamente m an doblao la velocidad lo flipo justo el dia que ponen la mierda de ley esa..
al emule como un machote!!!!!!!!!!!!!
al emule como un machote!!!!!!!!!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:ahi ahi! o con tres! k coño!
vlad rebuznó:A mi se supone que me la doblan pero todavía no me la han doblao, espero que no me la den doblada , jojojojoj :?
PaTriZia rebuznó:a mi me da que aun no me la han doblado, me va a 1,496.26 kbps
rabo rebuznó:PaTriZia rebuznó:a mi me da que aun no me la han doblado, me va a 1,496.26 kbps
eso es mucho? no entiendo de ni de cifras ni de letras, lamentable
NaKo rebuznó:Velocidad Kbps 573.87 Kbps
pos vale...... pero el foro me va igual que cuando tenia un 300 :?
aunaPaTriZia rebuznó:NaKo rebuznó:Velocidad Kbps 573.87 Kbps
zorra! ya te la han doblado? quien? terra? es que aqui no tengo terra pero en el otro chiringuito si!
NaKo rebuznó:aunaPaTriZia rebuznó:NaKo rebuznó:Velocidad Kbps 573.87 Kbps
zorra! ya te la han doblado? quien? terra? es que aqui no tengo terra pero en el otro chiringuito si!
por cierto, me debes "algo" :1
:110PaTriZia rebuznó:NaKo rebuznó:aunaPaTriZia rebuznó:NaKo rebuznó:Velocidad Kbps 573.87 Kbps
por cierto, me debes "algo" :1
Yo? Lo qué?
cupido75 rebuznó:A los de 1 mega no nos la doblan, mi bittorrent sigue a 90 y pico kb/seg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.