Doble penetración

  • Iniciador del tema Iniciador del tema blancanieves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues sip, pero no es egoismo, son celos...y como no quiero verle compartida con otra por eso no le pido meter a otro.
 
Yo he provabo la doble penetracion nasal, con dos boligrafos bic cristal(escribian normal) y me saltaron dos lagrimones como dos castillos, asike no me imagino lo ke puede ser una penetracion simple, por el ojo ke nunca ha visto el sol. Ya lo paso mal cuando como arroz, ke los taponazos ke pego parece ke estoy jungando al tenis.
 
Elfo escribió:La doble penetración vaginal, que es lo último que descubrí, me sorprendió poco, más que nada porque cuando el otro tío se la encalomó también a la tía, casi no me enteré de nada (¿estaría yo en otras cosas?).

¿podrías explicar ese "casi"?
 
ná, Elfo, el nivel homófobo debe tar alto en Asturies porque son toos muy machos oh! ná, yo las 3 o 4 veces que sugerí el tema teniendo pareja estable, me mandaron al carajo o me sugirieron que me trajera yo un par de rubias :roll:

respesto a la doble penetración anal... se akabaron sus problemas de extreñimiento!!!

i pregunta para las practicantas: al día siguiente de alguna sesión deztas habéis tenio una revoltura estomakal del 15? yo no sé si es por andar metiendo tanto "aire" nel colón, o k webos, pero al día siguiente paezco un zeppelin :roll:

un besote 8)
 
pse, un tema tan interesante komo este i ná d participación... nenas!
 
Uy un post de antes de registrarme bastante interesante jeje

Hubo doble penetración en el únco trío en el q he participado. Eso sí cambiando de preservativo el q estaba sodomizando (usea se yo pispo) cuando cambiamos los papeles... :lol:
 
STa bien... mola jejeje... y la tia por la cara ke ponia las dos veces ke lo hicimos para mi ke le gusto... :?
 
como sean dos nenetaros los que penetren, a la chica en cuestión le salen las trpas por la boca y los ojos de sus cuencas :twisted: :twisted: :lol:
 
nop

La verdad es que no lo he probado nunca pero vamos que si alguna quiere experimentar me presento voluntario :P Otra cosa mariposa, borovnia presentame a tus amigas frikis! I neeeed girrlsss! que os contare yo llevo desaparecio unos meses como habreis visto, la culpa de esto lo tuvo una mujery ahora que soy libre vengo con ganas de caña, desihnibicion powerrrr! borovnia tu eres mi mujer ideal :P
 
haha no pongas esa cara... no te gusta que te piropeen? chica es que me en mi nueva vida sin inhibiciones he decidido decir en cada momento lo que pienso. torbe lo h ace y le va bien no? juas pues tu me pones profundamente borovnia : :twisted:
 
Arriba Pie