doblete putero?

balondeplaya

Aborto de Forero
Registro
5 Feb 2025
Reacciones
5
Buenas foreros, llevo leyendo un tiempo y hoy me decido a registrarme para ayudar a mi colega y de paso a mi también. El cabron tiene 21 y ha estao con par de chavalas pero nunca la ha llega a meter en caliente y estamos todos a ver si paga una lumi o si sigue trabajandose a alguna civil. Yo por mi parte no soy virgen pero me da un morbazo ir de putas pero no me termino de decidir, aunque llevo sin follar ya lo suyo. Asi de paso nos estrenamos los dos:1:.

saludos genios

Pues ir y ya esta, os lo vais a pasar bien, ahora bien, no os vicieis, que sino.... por eso intentar ligar y de vez en cuando pues pagar.

Yo es lo qe pienso qe mientras podamos ligar bien pero cuando hay vacas flacas no esta de mal pagar. Es un tio timido y eso. Piensa qe se va a arrepentir, qe en parte tambien es un poco lo qe me echa para atras si me arrepentire o no

Buenas foreros, llevo leyendo un tiempo y hoy me decido a registrarme para ayudar a mi colega y de paso a mi también. El cabron tiene 21 y ha estao con par de chavalas pero nunca la ha llega a meter en caliente y estamos todos a ver si paga una lumi o si sigue trabajandose a alguna civil. Yo por mi parte no soy virgen pero me da un morbazo ir de putas pero no me termino de decidir, aunque llevo sin follar ya lo suyo. Asi de paso nos estrenamos los dos:1:.

saludos genios

Quieres decir ir juntos con la misma en plan trío o cada uno con una? Si te gustan las películas de gladiadores está claro que la primera opción es la tuya.

Yo es lo qe pienso qe mientras podamos ligar bien pero cuando hay vacas flacas no esta de mal pagar. Es un tio timido y eso. Piensa qe se va a arrepentir, qe en parte tambien es un poco lo qe me echa para atras si me arrepentire o no
Hacer lo que querais, yo creo que no os vais a arrepentir, si mas temprano o tarde vais a volver air jajaja

saludos genios
compañero bienvenido al foro , sobre lo de tu colega y tu recomiendo que os piréis de putas , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tu colega si es virgen a los 21 años , al hacerlo el mal porque lo hará mal o se corre a los 2 segundos es mejor hacerlo con una buena lumi y que se le quite la vergüenza y lo hagan un hombre de verdad y luego mi recomendación parea ti es que no lo pienses demasiado , yo si me pienso demasiado el irme de lumis al final no voy , tiene que ser algo por impulso de decir me voy a ir y no lo piensas 2 veces y si es la 1º vez que vas te digo lo que sentirás , un nerviosismo mezclado con adrenalina y morbo y cuando llegues dentro delpiso de las lumis te entrara la taquicardia del nerviosismo y morbo que tienes y una vez pases a dentro vas a ver que te arrepentirás de no haber ido antes . saludos

no te vas a arrepentir , veras que es mas comodo pagar por follar y tener que saltarte los pasos de hablar con una tia minimo 1 semana , par de citas , pagar citas y follar , aqui todo es Mas directo y escoges la que te pone , piénsalo ahorras tiempo y dinero

Leyéndote me ha entrado una duda. Ya te has estrenado:
Yo por mi parte no soy virgen
O aún no:
Asi de paso nos estrenamos los dos:1:.
Dicho esto ¿Cómo que doblete? Esto no es un equipo de fútbol o baloncesto como cuando Stacey King dijo entre Jordan y yo hemos metido 70 puntos: claro 69 habían sido de Michael.... Entonces entre Wilt Chamberlain y yo hemos estado con 20 mil y pico mujeres: él con 20.000 y yo con el pico... Esto no es trabajo en equipo aquí cada uno mete los goles que puede con sus épocas de sequia y con sus épocas de buenas rachas. Además esto de ir juntos estando uno por estrenar y el otro a dos velas: cuidao no os toque en matería hacer de mamporrero el uno del otro para embocar el putt.

Tras las bromas que habéis puesto fácil hacer: estas cosas no se piensan, se hacen. Pero cuidao cuidao cuidao que esto engancha, empiezas yendo una vez y te acabas haciendo experto en estas cosas. Disfrutar y pasarlo bien ustedes que son jovenes

Atrás
Arriba Pie