Docu. Sobre la marcha. El inventor de la selva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.996
Reacciones
12.581
46998571f9e2b25e2fa2bbb0ece60cd7.png


Andaba zapeando y justo estaba empezando este documental. Me quedé pegado a la pantalla los 70 y pico minutos que dura. Vaya historia amics :121:121

Trata sobre un señor que decidió un día ponerse a construir en un bosque, cabañas, torres, cercas para animales, laberintos, estanques, y mil cosas más. Él solo, con su martillo y paciencia. Y las cosas que creó eran increíbles y cualquiera las podía disfrutar, hasta que algunos retras empezaron a romperlas. Un día se encabronó y dijo, para que me las rompan ellos, las rompo yo :lol: Y así lo hizo.

Pero el gusanillo volvió y se puso a construir, y las autoridades aparecieron a dar por saco, así que volvió a destruir. Y volvió a construir. Y le volvieron a mandar destruir. Y ahora mismo debe estar construyendo de nuevo. Un puto genio.

La historia se conoce gracias a videos caseros de un chaval que le seguía a todas partes, grabando pseudo películas de lol imitando a Tarzán. Más tarde las imágenes proceden de una americana que decidió grabarlo para intentar proteger sus creaciones, y las últimas imágenes son tomadas por el director del documental (ahí se nota la mejoría visual).

No sigo que al final lo destripo todo. Para verlo, lo tienen en yomvi. Y si alguno quiere puedo buscar algún enlace torrent y subirlo a mega.

74eb40c9523023f463768d83218179fb.png


El-inventor-de-la-selva.jpeg

 
Yo quiero enlaces. Parece la choza de los monstruos en Where the wild things are.
 
Yo estuve hace muchos años, antes de que la gente empezara a cargársela, y era impresionante. Y eso que aún no estaba el laberinto.
Es la Casa de Tarzán, y se encuentra en el municipio de Argelaguer, en la Garrotxa. Antes se veía desde la carretera de Girona-Olot, pero cuando hicieron la autovía desapareció. Recuerdo que la buacamos hace unos años, por eso de que lo críos vieran algo diferente, y aparte de que costó un cojón, había carteles por el camino "avisando" de que eso era privado y que no aparcáramos por ahí, que fuéramos caminando. Y bueno, que con los payeses no se juega, :lol::lol: Hasta nosotros nos dimos la vuelta.
Una lástima, porque el tipo era una artista y es de esas cosas dignas de ver y que rompen con la monotonía, una demostración de arte porque sí.
 
Pues llevo un buen rato y no encuentro links, pensaba que sería más fácil de encontrar. A ver si alguno de los juankers del foro los pilla y comparte.

Tools of the trade rebuznó:
Yo estuve hace muchos años, antes de que la gente empezara a cargársela, y era impresionante. Y eso que aún no estaba el laberinto.
Es la Casa de Tarzán, y se encuentra en el municipio de Argelaguer, en la Garrotxa. Antes se veía desde la carretera de Girona-Olot, pero cuando hicieron la autovía desapareció. Recuerdo que la buacamos hace unos años, por eso de que lo críos vieran algo diferente, y aparte de que costó un cojón, había carteles por el camino "avisando" de que eso era privado y que no aparcáramos por ahí, que fuéramos caminando. Y bueno, que con los payeses no se juega, :lol::lol: Hasta nosotros nos dimos la vuelta.
Una lástima, porque el tipo era una artista y es de esas cosas dignas de ver y que rompen con la monotonía, una demostración de arte porque sí.

Que envidia hijadelol, por casualidad no sacarías fotos, no? Sería un puntazo. Lo de la autovía sale en el documental, "para que el hombre civilizado pudiera estar más cerca de la naturaleza, decidieron destruir el bosque". Sad.

Por cierto, se nota que eres gallina vieja si estuviste antes de lo de la autovía :lol: No h8
 
Arriba Pie