Documental de vida y trapicheos de los gitanos rumanos

Registro
14 Ene 2006
Mensajes
586
Reacciones
0
He aquí un gran documental de la BBC (está en inglés, pero se entiende fácil) que muestra la vida de los gitanos rumanos en España e Italia (donde los mandan a tomar por culo y destruyen los asentamientos una vez que los echan), las organizaciones y estructuras de los pequeños robos que los menores cometen forzados por sus mayores hijos de puta, pequeñas cantidades que poco a poco con el paso del tiempo dan para que se hagan MANSIONES en Rumanía, al final del vídeo entrevista a un patriarca sheriff y muestra un barrio entero de estas mansiones hechas a base de putear y sangrar a medio mundo. En fin, una visión realista del submundo de estos pícaros que son más listos que el hambre

http://www.megavideo.com/?v=RJGQB21Y
 

Minamo

RangoVeterano
Registro
25 Dic 2006
Mensajes
1.004
Reacciones
0
Max_Demian rebuznó:
viene con el kernel sin compilar.

Por favor que alguien se curre una guia rapida para compilarlo para los que somos novatos en Linux. Me interesa mucho el video.
 

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
17.735
Reacciones
6.865
Minamo rebuznó:
Por favor que alguien se curre una guia rapida para compilarlo para los que somos novatos en Linux. Me interesa mucho el video.

Estoy hasta los cojones de gente que NO USA EL BUSCADOR.
 

Minamo

RangoVeterano
Registro
25 Dic 2006
Mensajes
1.004
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones de gente que NO USA EL BUSCADOR.

Es que me lo bajo y le doy a compilar, ok? Entonces me lanza un error, creo que es alguna movida de excepciones, debe faltar por ahi algun try o algun catch. O no.

Alguien que no se ponga como un basilisco y le compile me lo puede explicar por mp por favor? Con capturas de pantalla paso a paso, si puede ser.

EDITO: Ah, perfecto, ahora 12 warnings y sigue sin compilar.
 

Max_Demian

Puta desagradecida
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
17.735
Reacciones
6.865
Vamos a ver, sólo te estoy diciendo que te leas un tutorial en ingles de 4500 líneas porque mi tiempo es demasiado valioso como para ayudar al que no sabe. Por qué crees que linux no triunfa? Por gilipollas como yo.

Bueno, y porque es una puta mierda.
 

Minamo

RangoVeterano
Registro
25 Dic 2006
Mensajes
1.004
Reacciones
0
A ver, ya tengo el video totalmente configurado, he de decir que eran unos fallitos bastante tontos (por otra parte, creo que si se me hubieran explicado amablemente no me hubiera sido necesario buscar estas guias).

De todas formas, voy a poner los pasos para que todos los del foro podamos ver el video correctamente.


Hasta aqui todo iba bien, pero por no se que motivo no me reconocia al principio la imagen del video

Me di cuenta que habia que cambiar el directorio y logarse como root (:oops:). Seguimos para adelante, chicos. Aceptad, aceptad y os saldra esto:


Aqui elegeis el idioma en el que quereis ver el video, hijos de puta.


Despues de eso, os asegurais de meterlo todo en la misma puta carpeta. Ese era mi fallo, tenia la carpeta SOUND y la carpeta IMAGES en distintas subrutas. Le dais a compilar desde el MSN y vereis algo parecido a esto:


Dejadlo que compile, tarda un rato. No seais ansias que os rebiento.


Ahora elegis los locales, no me pregunteis que que son los locales por que os MANDO A USAR EL BUSCADOR ECHANDO OSTIAS:


Exacto. Elegidme los locales, mis queridos gorditos.

Cruzamos los dedos con la depuracion del codigo del video... Es importante que si lo estai haciendo desde un portatil la bateria este totalmente cargada y enchufada a la corriente electrica. Un fallo en el sistema electrico podria ser terrible para vuestros sistemas.


por dios, que compile todo correctamente y pueda ver este video tan guapo.

Y tachan!! Mirad que pantalla tan bonita os aparecera. ;)


Os he desglosado la captura indicandoos en todo momento que es cada cosa, para que quede bien claro.

Acto seguido, pues le dais a ver video y A GOZAR CHABALES!!!!!!!!1

PD: Si alguien tiene algun problema que no haya sido recogido en esta guia rapida para la correcta compilacion y visualizacion del video de Prototipo_Benji, que no se corte y ponga por aqui sus dudas. Entre todos le podremos ayudar ;).
 

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.252
Reacciones
8
Ya lo he visto casi entero, es un documental muy interesante.

Y que el periodista se deje de ostias, todas sus intenciones políticamente correctas de poner a los gitanitos como víctimas del racismo de los malvados europeos se van a la mierda con la lectura general del documental en su totalidad: Los gitanos rumanos son escoria pura cuya cultura se basa en tener a las mujeres prostituidas, a los crios robando y los hombres tocándose los cojones.

El tio aún quiere responsabilizar a las autoridades. Se marca lecturas del tipo:
-"Los Españoles son racistas y no ayudan a los niños gitanos, los devuelven a sus familias." Como si quitar la custodia a unos padres sea facilísimo.
-"¿Cómo es posible que en un pais europeo existan suburbios como los de la India?" Pero es que si unos gitanos se ponen a vivir en un estercolero entre dos autopistas ¿qué carallo tiene que hacer el gobierno?¿montarles un piso por la cara?

Es como cuando en cualquier entrega de "Callejeros" la cámara se mete en un poblado de chabolas y se acercan los chachos a pedir, pedir y pedir que el gobierno les pague casa y manutención.
Un puto tirao que tiene a los hijos robando sale indignándose por la higiene de la chabola en donde a metido a vivir a su prole -"Aquí hay hepatitis!!" exigiendo que le vengan a limpiar la pocilga que él mismo se ha montado.

Si hasta la perroflauta italiana admite que solo saben robar, joder. Con el tiempo se diluirán todos los matices de gris y esta basura será exterminada con un buen genocidio.

Tanto "Berlusconi hijodeputa" pero es su gobierno facha el que aprueba una ley para actuar contra una plaga real, y les da opciones a los gitanos para vivir como personas. ¿Qué mas se puede hacer?
 

general bastardo

subNWOrmal integral
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
9.573
Reacciones
5.533
Como buena raza protohumana, su capacidad mental es limitada, y millones de años de evolucion y cohexistencia no pueden estar equivocadas: estan en su sitio.Los gitanos son seres inferiores, incapaces de adaptarse a un vida civilizada, sus genes les predisponen a la vida en manada como animales que son y merecen el mas cruel y despiadado de los exterminios toda vez que no quieran servir como mano de obra barata y sean dociles y utiles como los niggas que asfaltan nuestras carreteras y limpian escombros en las obras.
 
P

pulga

Guest
Los gitanos rumanos tienen una carga de marginalidad tremenda.

Ello se debe a que Rumanía abolió la esclavitud en pleno siglo XX, ¿y sabéis quiénes eran los esclavos en un país en el que no había negros?

Pues sí, hijos míos, los gitanos.


Y no me vengáis con chorradas raciales, la ciencia desacredita completamente esos planteamientos, no existen genes que te hagan ser vago o ser cruel.

Otra cosa es que efectivamente hay culturas más mierderas que otras, y la de los gitanos rumanos es de las que mas huelen a caca.

Os recomiendo este libro, aquí veréis lo idiota de los planteamientos de raza.

 

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
448
Reacciones
0
Hoy por pura casualidad he dado con el capitulo de Manos a la Obra en que Manolo y Benito le construyen la chabola a unos gitanos, y me ha sorprendido ver como Lolita no tuvo ningún empacho, pese a ser una gitana nacida con dinero, en perpetuar todos los tópicos posibles sobre su raza, al igual que otros actores, que imagino seran gitanos integrados en la sociedad. Y recuerdo vagamente que también lo hizo en Los Ladrones van a la oficina junto con su madre y su hermano que galopa a lomos de un jaco percherón.
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
50.029
Reacciones
1.633
pulgapedorra rebuznó:
Los gitanos rumanos tienen una carga de marginalidad tremenda.

Ello se debe a que Rumanía abolió la esclavitud en pleno siglo XX, ¿y sabéis quiénes eran los esclavos en un país en el que no había negros?

Pues sí, hijos míos, los gitanos.


Y no me vengáis con chorradas raciales, la ciencia desacredita completamente esos planteamientos, no existen genes que te hagan ser vago o ser cruel.

Otra cosa es que efectivamente hay culturas más mierderas que otras, y la de los gitanos rumanos es de las que mas huelen a caca.

Os recomiendo este libro, aquí veréis lo idiota de los planteamientos de raza.



Es igual de feaciente que tu Atocha de torrelodones?
 
J

Jaldre aí

Guest
Knopfler rebuznó:
Ahhh vale, osea que os cagaís en la puta Rumanía, qué sí solo saben robar, qué si huelen mal y tal, de puta madre, me parece cojonudo, pero luego no me seais hipócritas y vengan aquí comentando mierdas cuando son los primeros que se van de putas y encima por casualidad las que os follaís son rumanas, HIPOCRESÍA ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA.

Amén.

Hipocresía??? tio! estamos en Ejjjpaña, debes lavarte la boca con lejía los tres ramos antes de pronunciar esa palabra.
 
P

pulga

Guest
Knopfler rebuznó:
Ahhh vale, osea que os cagaís en la puta Rumanía, qué sí solo saben robar, qué si huelen mal y tal, de puta madre, me parece cojonudo, pero luego no me seais hipócritas y vengan aquí comentando mierdas cuando son los primeros que se van de putas y encima por casualidad las que os follaís son rumanas, HIPOCRESÍA ELEVADO A LA MÁXIMA POTENCIA.

Amén.

Ahí la acabas de clavar.

Y de seguro que los que más claman por la raza son nietos de rojas folladas por moros durante la Cruzada realizada entre el 36 y el 39, como si lo viera.
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
50.029
Reacciones
1.633
pulgapedorra rebuznó:
Cuando vaya a Madrid quedo contigo y te lo demuestro.

Si es verdad lo que digo posteas una foto tuya en bolas con los huevos pintados de colores, y si es mentira lo hago yo.

¿Hace la apuesta?
Como pretendes demostrar que tal dia a tal hora estabas escribiendo un mensaje desde Atocha mediante wifi abierto?


Prefiero apostar otra cosa, quedamos un dia mundele tu y yo en atocha, con sendos portatiles, tu te metes en el foro mundele te tracea la ip y si es cierto lo que dices yo me meto una raya de wasabi y si no lo es, te la metes tu :lol:
 
P

pulga

Guest
Como pretendes demostrar que tal dia a tal hora estabas escribiendo un mensaje desde Atocha mediante wifi abierto?


Prefiero apostar otra cosa, quedamos un dia mundele tu y yo en atocha, con sendos portatiles, tu te metes en el foro mundele te tracea la ip y si es cierto lo que dices yo me meto una raya de wasabi y si no lo es, te la metes tu :lol:

Quiá, me conecté en Atocha en un cyber que hay en la misma estación.

Acepto la apuesta, pero hay que grabar el video de la metida de raya.
 
Arriba Pie