Documental de vida y trapicheos de los gitanos rumanos

pulgapedorra rebuznó:
Los gitanos rumanos tienen una carga de marginalidad tremenda.

Ello se debe a que Rumanía abolió la esclavitud en pleno siglo XX, ¿y sabéis quiénes eran los esclavos en un país en el que no había negros?

Pues sí, hijos míos, los gitanos.


Y no me vengáis con chorradas raciales, la ciencia desacredita completamente esos planteamientos, no existen genes que te hagan ser vago o ser cruel.

Otra cosa es que efectivamente hay culturas más mierderas que otras, y la de los gitanos rumanos es de las que mas huelen a caca.

Os recomiendo este libro, aquí veréis lo idiota de los planteamientos de raza.

129_98626.jpg

Si existen genes que te hacen ser subnormal no sé por qué ser un gitano de mierda no puede ser heredado genéticamente.

Supongo que lo de considerar fiable y científico un libro editado por el Muy Interesante tampoco tiene nada que ver con que te sobre un cromosoma.
 
El foro en un par de días volverá a ser otra vez el coto privado de pulgapedorra. Avisadme cuando vuelva a estar baneado, anda.
 
Si existen genes que te hacen ser subnormal no sé por qué ser un gitano de mierda no puede ser heredado genéticamente.

Ser gitano es algo heredado, ser gitano de mierda NO.

Pruebeme la conexión necesaria entre raza y maldad, si lo consigue le garantizo el nobel.
 
pulgapedorra rebuznó:
Y no me vengáis con chorradas raciales, la ciencia desacredita completamente esos planteamientos, no existen genes que te hagan ser vago o ser cruel.

Otra cosa es que efectivamente hay culturas más mierderas que otras, y la de los gitanos rumanos es de las que mas huelen a caca.

Usted a perdido el norte querido, el panfleto ese no deja de ser propaganda judeomasonica de impronta perrofluatica, diseñado para calar y enquistarse en cerebros maltrechos como el suyo, que a su vez predicaran sobre la igualdad del hombre etc.A mi no me joda, si hay gente que si aun sacandola de su habitat natural siguen viviendo como chimpaces trivales hay algo que falla.
 
farruquito rebuznó:

Año 2007, iba al instituto en busca de putitas, follón, lols y colocón. Todo el mundo sabe que siempre está el día indicado para "tomar el aire", y ése dia era el indicado, jaja. Nos dirijíamos muá, un colega y una putita rumana hacia su casa. La tía era muy enrollada, la zorra tenía billetes de 50€ tirados por su mesa de estudio, vamos para no serlo.. a los 16 años. Ése dia nos dió dinero a mi colega y ami para que fuéramos a comprar algo para comer, en cuanto llegamos, nos echó la bronca por habernos gastado ese billete de 50leuros en un caprabo, sigo descojonándome como ese dia al vernos con tantas bolsas delante de su puerta. La cuestión es que llevábamos de todo, jajaja. En cuanto nos suelta el sermón rumano, nos tiramos al sofá y empezamos a comer después de pedirle que metiera las lasañas al microondas, jaja. Llegados a ese punto de lol máximo, nos dirijimos a su computer rumanoide y pusimos a todo volumen esa misma canción. La chica nos echó.:sad:
 
Thug Life rebuznó:
Año 2007, iba al instituto en busca de putitas, follón, lols y colocón. Todo el mundo sabe que siempre está el día indicado para "tomar el aire", y ése dia era el indicado, jaja. Nos dirijíamos muá, un colega y una putita rumana hacia su casa. La tía era muy enrollada, la zorra tenía billetes de 50€ tirados por su mesa de estudio, vamos para no serlo.. a los 16 años. Ése dia nos dió dinero a mi colega y ami para que fuéramos a comprar algo para comer, en cuanto llegamos, nos echó la bronca por habernos gastado ese billete de 50leuros en un caprabo, sigo descojonándome como ese dia al vernos con tantas bolsas delante de su puerta. La cuestión es que llevábamos de todo, jajaja. En cuanto nos suelta el sermón rumano, nos tiramos al sofá y empezamos a comer después de pedirle que metiera las lasañas al microondas, jaja. Llegados a ese punto de lol máximo, nos dirijimos a su computer rumanoide y pusimos a todo volumen esa misma canción. La chica nos echó.:sad:

professor_badass.jpg
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
He aquí un gran documental de la BBC (está en inglés, pero se entiende fácil) que muestra la vida de los gitanos rumanos en España e Italia (donde los mandan a tomar por culo y destruyen los asentamientos una vez que los echan), las organizaciones y estructuras de los pequeños robos que los menores cometen forzados por sus mayores hijos de puta, pequeñas cantidades que poco a poco con el paso del tiempo dan para que se hagan MANSIONES en Rumanía, al final del vídeo entrevista a un patriarca sheriff y muestra un barrio entero de estas mansiones hechas a base de putear y sangrar a medio mundo. En fin, una visión realista del submundo de estos pícaros que son más listos que el hambre

https://www.megavideo.com/?v=RJGQB21Y
¿Por que los gitanos rumanos de Italia tienen la cara difuminada y los de aquí no?

Me tiene bastante intrigado, mas cuando aquí impera la ley de "protección al menor".

Saludos!
 
Me hace gracia el tono del documental, echando parte de la culpa a las autoridades de España e Italia por lo que esta plaga de subhumanos hacen.

La única parte agradable del documental ha sido cuando derribaban los asentamientos gitanos cerca de Nápoles y lo que un político italiano decía;

"Una solución drástica sería sacar a Rumanía a patadas de la CEE y considerar a todos los gitanos como proscritos" y que cómo se le va a explicar a una gente que no conocen el concepto de trabajar, que lo único que hacen es sentarse y jugar a las cartas mientras sus mujeres se prostituyen y sus hijos roban, que aquí hay unas normas y hay que convivir de forma civilizada.
 
Ya que me niego a entrar en los hilos esos de mierda donde aparecen clonohembras, aviso aquí que la cosa está muy mal: desde las 11:19 no hay ni un solo post (salvo éste), en el General.

Queda claro que dejar crecer hilos así es una reputísima mierda pinchada en un palo.

Hijos de puta.
 
Dí que sí, gordo cobrante del PER.

Me han baneado a mi user LOLérrimo y esto es lo que hay...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya que me niego a entrar en los hilos esos de mierda donde aparecen clonohembras, aviso aquí que la cosa está muy mal: desde las 11:19 no hay ni un solo post (salvo éste), en el General.

Queda claro que dejar crecer hilos así es una reputísima mierda pinchada en un palo.

Hijos de puta.

Quede clara una cosa: te salvaste del ban eterno cuando empezaste no sé muy bien por qué, y esto creó un precedente, una bajada de estándares en este foro que, con el tiempo, ha venido a producir una consecuente bajada de calidad.

Quiero decir, de una manera clara y concisa, que llevas razón, hay muy poco movimiento en el general y eso me crea angustia, pero si has de ser tú el abanderado de la bandera del foro de putalocura, yo prefiero ir enfemenino, vogue o foroloka.
 
LA gente de bien hace COSAS por la mañana, cosas distintas a estar sentado delante del monitor escribiendo subnormalidades.

Que sois unos hijos de puta, eso sois.
 
Me hace gracia el tono del documental, echando parte de la culpa a las autoridades de España e Italia por lo que esta plaga de subhumanos hacen.

La única parte agradable del documental ha sido cuando derribaban los asentamientos gitanos cerca de Nápoles y lo que un político italiano decía;

"Una solución drástica sería sacar a Rumanía a patadas de la CEE y considerar a todos los gitanos como proscritos" y que cómo se le va a explicar a una gente que no conocen el concepto de trabajar, que lo único que hacen es sentarse y jugar a las cartas mientras sus mujeres se prostituyen y sus hijos roban, que aquí hay unas normas y hay que convivir de forma civilizada.


Acaso no tienen parte de culpa? Volvemos a lo mismo de siempre. Parece que los países occidentales son incapaces de hacer frente a situaciones que algunos países del Este llevan tiempo soportando.

Echar a Rumania de dónde? Al spaghetti también podriamos hablarle de echar a Italia de la UE por sus mafias, su suciedad y sus escándalos. Pero no es el caso. Además habla como si todos los gitanos en su país viniesen de allí, cuando los hay de bastantes nacionalidades incluída la italiana.

Para hablar de estos temas hay que tener varios conceptos muy claros. Uno de ellos es que un gitano es un gitano. Y un gitano es distinto de un rumano, un húngaro, un eslovaco, un español o un serbio.

Si se tiene que echar a Rumania o a cualquier país de algún sitio que sea por otros criterios, no por lo que una minoría altamente denostada en su país haga. El problema gitano va mucho más allá.
 
¿Es usted gitano?
Se la dedico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
prefiero ir enfemenino, vogue o foroloka.

Siempre tienes la puerta abierta, ya sabes, pero no vayas de maricona y cumple.

Por cierto, me salvé del baneo eterno (merecido en aquella época), porque pasé inadvertido debido a mi ínfimo arte foril. Ahora estoy a otro nivel. Tengo mi propio tag, una cohorte de 4 admiradores incansables, y una lesión cerebral que posiblemente me impida articular palabra de aquí a 2 meses. Ya veo borroso y todo.


LA gente de bien hace COSAS por la mañana, cosas distintas a estar sentado delante del monitor escribiendo subnormalidades.

Que sois unos hijos de puta, eso sois.


La Gente de Bien ESTÁ AL PIE DEL CAÑÓN POR LA MAÑANA, esté en una oficina, en un quirófano (interviniendo o siendo intervenido), en una disco, en una cama (Madxtar dejó de follar para contarlo en el foro, eso es espíritu), en una grúa o muerto y tirado en una cuneta con un tiro en la cabeza y 60 puñaladas en el tórax.

Eso hace la gente de bien.


Rub-Al-Kabra rebuznó:
Dí que sí, gordo cobrante del PER.

Me han baneado a mi user LOLérrimo y esto es lo que hay...

Se la puedes ir chupando a una rata muerta, cari, porque hasta que no pidas disculpas a todo el foro por tu discapacidad autoinducida, no vas a salir del Purgatorio.
 
Acaso no tienen parte de culpa? Volvemos a lo mismo de siempre. Parece que los países occidentales son incapaces de hacer frente a situaciones que algunos países del Este llevan tiempo soportando.

Echar a Rumania de dónde? Al spaghetti también podriamos hablarle de echar a Italia de la UE por sus mafias, su suciedad y sus escándalos. Pero no es el caso. Además habla como si todos los gitanos en su país viniesen de allí, cuando los hay de bastantes nacionalidades incluída la italiana.

Sí, ya se nota que han sabido hacerse cargo de los gitanos, ya... La mierda de Italia solo afecta a los italianos pero la mierda de Rumanía nos afecta a todos, y yo creo que tenemos suficiente mierda ya. Mandarlos a la mierda sería una forma de castigo y entonces probablemente sí se harían cargo de SU mierda. Y entre SU mierda no sólo hay gitanos sino también un alto tanto por ciento de rumanos que se comportan igual.
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Sí, ya se nota que han sabido hacerse cargo de los gitanos, ya... La mierda de Italia solo afecta a los italianos pero la mierda de Rumanía nos afecta a todos, y yo creo que tenemos suficiente mierda ya. Mandarlos a la mierda sería una forma de castigo y entonces probablemente sí se harían cargo de SU mierda. Y entre SU mierda no sólo hay gitanos sino también un alto tanto por ciento de rumanos que se comportan igual.


Lager_qué_rica! rebuznó:
Mierda_qué_rica!


:lol:
 
Un erudito en el Scat, sin lugar a dudas.

Se nota que en el Rapiñas la gente sale a la calle con la lección bien aprendida, gran subforo sin lugar a dudas.
 
Arriba Pie