La integración de los gitanos ¿Es buena? Pequeño análisis.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Esto ha pasado en varias ocasiones (no sólo en Valencia).

Hace unos meses, en Sevilla. Supongo yo que era la ocasión a la que se referían primero.

Salió en las noticias como el ultimo suceso de este tipo y fue al que me refiero, era celador de un hospital y estaba cerca de jubilarse, atropelló a la niña y aquel troglodita subdesarrollado (no hay otra palabra para definir su reacción) se cargó a tiros al buen hombre que no pudo hacer nada para evitar lo que pasó.

P.D. Si alguna vez voy en la carretera y atropello sin querer a un niño gitano es que paso de atenderlo, que se muera ahí mismo si hace falta, de todas formas yo tendré la conciencia limpia como una patena, (aparte de que si me da por ser buen ciudadano esos australopitecos me intentarían matar) ya que la culpa no habria sido mía, sino de un padre irresponsable que prefería dar palmitas tumbado al sol que vigilar a su hijo/a como deberían hacer todos los padres y madres bajo pena de esterilización inducida obligatoria por ley.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Esto ha pasado en varias ocasiones (no sólo en Valencia).

Hace unos meses, en Sevilla. Supongo yo que era la ocasión a la que se referían primero.

si os da por atropellar a un niño gitano lo mejor es tomar las de villadiego rumbo a la comisaria mas cercana o llamar por telefono mientras os pirais, a la pasma, para contarlo ipsofacto, y los motivos que alegais para no prestar auxilio ni parar.
No creo que, con los antecedentes que existen en este tema, se os denuncie por ello, y mira, si lo hacen, mejor eso que no que os maten, el juez en ese punto seguro que es venevolente.
 
Yo respondo brevemente a la rpegunta del hilo:


SI

Las razones son evidentes. Seria mas interesante leer las razones que apoyan lo contrario.
 
Arisgo rebuznó:
Yo respondo brevemente a la rpegunta del hilo:


SI

Las razones son evidentes. Seria mas interesante leer las razones que apoyan lo contrario.

A ver lo que entiendes tú por integración, dudo mucho que se parezca en algo al concepto de integrarse que tienen los gitanos.

Integración según los gitanos: beneficiarse de las comodidades sociales y seguir siendo igual o si cabe más hijosdeputa de lo que son.

Tu concepto (o el mío) ni los voy a mencionar. Solo te digo que si esperas que algún día los gitanos se integren, según ese concepto, espera sentado.
 
Pirri rebuznó:
Arisgo rebuznó:
cierto again
Arisgo tiene razon en que seria beneficioso que se integraran (todos conocemos las razones), pero Pirri más porque efectivamente les hemos tendido la mano mil veces en forma d pisos, educacion y tal, y no hay cojones de que las quieran.
si es que les mola el olor a goma quemada, las barriadas, y la ropa sucia.....
 
Arisgo rebuznó:
Yo respondo brevemente a la rpegunta del hilo:


SI

Las razones son evidentes. Seria mas interesante leer las razones que apoyan lo contrario.

Entonces que sea con tus impuestos, no con los míos.

Trabajos forzados para los gitanos reclusos a la de ya, así aportarían algo a la sociedad. Y al resto de presos con delitos contra los intereses públicos, también.
 
Sobre los que dicen que les parece bien la integración, ¿no tendrían que contar con la opinión de los gitis? ellos no quieren integrarse...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Sobre los que dicen que les parece bien la integración, ¿no tendrían que contar con la opinión de los gitis? ellos no quieren integrarse...

No quieren integrarse, pero sí quieren ayuditas
 
A mi si me dejan a las gitanas jovencitas no tendria ningun problema en "integrarlas". :roll:
 
SKINCCCP rebuznó:
A mi si me dejan a las gitanas jovencitas no tendria ningun problema en "integrarlas". :roll:

Todo agujero es trinchera... No me junto con nada que tenga que ver con lo gitano ni loco.

Si no se han integrado ya no es por falta de oportunidades.

La fama que tienen se la han ganado a pulso, su forma de vida les gusta y salvo rarísimas excepciones quieren seguir manteniéndola.
 
Tannhäuser rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Sobre los que dicen que les parece bien la integración, ¿no tendrían que contar con la opinión de los gitis? ellos no quieren integrarse...

No quieren integrarse, pero sí quieren ayuditas

son gitanos no gilipollas, vivir de los demás es su objetivo...
 
Arriba Pie