La lista clásica de los foreros pobres 卐

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé si soy pobre pero hoy he oído la puerta del piso de abajo que llevaba tiempo cerrado, lo deben de haber vuelto a alquilar. Pues al bajar esta tarde justo se abría la puerta y yo bajando las escaleras a toda hostia para hacerme el encontradizo porque antes lo tenía una tía que estaba bastante potable, no iba a decirle nada, pero solo saber que estaba debajo ya me daba para las pajas. Pues no, macho, un negro, había un puto negro. Y mi bloque queda de la siguiente manera: encima de mí un rumano, debajo ahora un negro, en la puerta de enfrente unos chinos y en la misma planta del negro hay también moros. O sea, de verdad, creo que soy pobre.

Puedes aprovechar las reuniones de la comunidad para aprender esperanto.

O para bajar desnudo pintado con un patron mimetico de la selva, con una hoja de palmera cubriendo tus vergüenzas y un paragüas en la mano, gritando "yo rey en castillo" y hacerte el mastah del building.
 
Aficionados de mierda...
Screenshot_2019-09-08-07-50-22-968_com.supercell.clashroyale.webp
 
¿Solo foreros patrios? Porque si no el tormento es el mas pauper de todos el cual debe mendigar para salvar su vida mares allá.
 
Solo veis cantidades. Solo veis euros. Y eso os causa dolor.

En 1999, tras fallecer mi padre estuvimos a punto del desahucio, que libré por coger un trabajo en Mercamálaga de 3 a 10 de la mañana moviendo bultos. Eso fue a los 19, a los 21 vieron que registraba el género (la fruta o verdura que entra) y sabía cotizarla a la mejor hora del día cuando venían los más codiciados compradores (07:30 a 09:00), que es cuando más cara se vende, como citó Liachu, lo mejor del país sube a Madrid y se redistribuye a precio de Madrid. Tuve un jefe justo y comprendí que esto funcionaba así.
Gane cash y la nómina correspondiente, el cash iba para casa, había aue pagar la vida. Además, otros beneficios añadidos, fui de cacería por muchos sitios, anduve con gañanes, puteros y viciosos todos y varias veces me dieron un corzo y muchas liebres. En aquel momento, me sudaba la polla, ganaba pasta, tocaba armas (adoro las armas), todo iba bien.

Prosigan.
Pero di de dd sale toda esa puta pasta.fuiste de los que metiste 200 euros en bitcoins de puta chanta y un día te levantaste y viste que tenías 700 mil pavos?

Y que haces con 200 mil pavos en el puto PayPal?
Cualquier día te hackean la cuenta y adiós
 
¿Solo foreros patrios? Porque si no el tormento es el mas pauper de todos el cual debe mendigar para salvar su vida mares allá.

El tormanta es un pájaro de cuidado, un tío que va al gimnasio, toma proteinas, pone fotos comiendo en restaurantes a pié de playa y se abre una cuenta para que los mongolos le suelten dinero para meterse coqueta de la buena. Y la culpa es de Maduro y que no tiene para las pilas del marcapasos.

Aquí hay gente que no sabe ni lo que es una playa y come garbanzos toda la semana
 
Pues es una buena idea abrir una cuenta y que me vayan ingresando dinero los amijos foreros.
¿Cómo lo veis?
 
Pero di de dd sale toda esa puta pasta.fuiste de los que metiste 200 euros en bitcoins de puta chanta y un día te levantaste y viste que tenías 700 mil pavos?

Y que haces con 200 mil pavos en el puto PayPal?
Cualquier día te hackean la cuenta y adiós

Creo haber comentado que muevo pasta con startups, empresas que barren con lo establecido. La última que vendí fue una lonja privada en Almería que mueve frutas/verduras de la mejor calidad con reparto diario al norte de Europa. Con coste asequible. Eso va en marcha. Va a llegar en años a España. Y que disfrute en horas La Coruña de buen género hortofrutícola a precio de barrio, es maravilloso. Buenas berengenas, buenísimos calabacines... ¿qué cojones vendo? la logística. La menrra de coordinar las franjas baratas para abastecer a precio guay al norte. Llegar donde otros no llegan.
 
Ajam. Explícate. Subnormal. Porque no te entiendo. Fotos, capturas de pantalla. ¿Y te ofreces a insultarme gratuítamente?
Bueno la verdad es que es raro tener 680 mil pavos en una cuenta ahorra y absolutamente nada metido en plazos,inversiones u otros productos financieros.
Solo en un plazo fijo te estarían dando un 2 o 2;5% que de casi 700 mil son 14000 pavos al año.
Tener 680 mil euros en una cuenta de ahorro es un poco "rarito".

No nos estarás tratando de idiotas no?,puto alcoholico
 
Bueno la verdad es que es raro tener 680 mil pavos en una cuenta ahorra y absolutamente nada metido en plazos,inversiones u otros productos financieros.
Solo en un plazo fijo te estarían dando un 2 o 2;5% que de casi 700 mil son 14000 pavos al año.
Tener 680 mil euros en una cuenta de ahorro es un poco "rarito".

No nos estarás tratando de idiotas no?,puto alcoholico

Tengo oro. Un kilo entre krugerrands, maples, etc. Pero no lo meto en balance, lo dejo como lo que es... pasivo. Estos días sí estoy vendiendo plata, porque no es nada rentable, en 10 años no ha producido nada, tengo pandas, kookaburras, etc. Y hace poco vendí aquel lingote que Verruga dijo: “eso no vale una mierda”, cierto, 560 euros me dieron. Nada, no meteros en plata, mejor en oro.
 
Se tendrá que explicar, si no la forisma va a empezar a lincharlo con rondas de insultos gratis, que me conozco el percal.

Como se haya enterado algún hacker chino o ruso (uno de esos muy cracks y por lo tanto muy chungos a la vez), con geolocalización de IP le van a empezar a caer ataques para sacarle datos de la cuenta paypal a cascoporro. A esos les da igual el apellido de soltera de la madre, o que la contraseña sea el nombre del perro o encriptada de 192 bits, porque cuando se quieren meter, se meten.
 
Última edición:
Se tendrá que explicar, si no la forisma va a empezar a lincharlo con rondas de insultos gratis, que me conozco el percal.
Algo le ha pasado, que ha reculado y borrado todas las fotos de ahorros y pasta 🤔

Borro las fotos porque no son necesarias. Dicho y expuesto está. Tampoco es bueno sobrexponerse, no somos los logueados que por aquí pululamos, hay demasiados observadores y a saber que artimañanas tienen.
 
Borro las fotos porque no son necesarias. Dicho y expuesto está. Tampoco es bueno sobrexponerse, no somos los logueados que por aquí pululamos, hay demasiados observadores y a saber que artimañanas tienen.
22:02 la hora bruja para smoking.este es su último mensaje minimamente inteligible de la noche.a partir de ahora ya habla el alcohol por el
 
22:02 la hora bruja para smoking.este es su último mensaje minimamente inteligible de la noche.a partir de ahora ya habla el alcohol por el

Que va norteñito. Hoy no bebo. Hasta el viernes próximo no cae nada. Bebo ya poco, lo digo en serio. Me cansa ya. A lo mejor me hago viejo.
 
Dejadle que beba, el hijo de puta este.
Con más de medio millón en el banco puede beber lo que le salga de los cojones.
El que no puedo beber soy yo, que mañana canta el gallo a la hora de los tontos para ganar cuatro duros y todavía llegar a casa feliz.
 
Dejadle que beba, el hijo de puta este.
Con más de medio millón en el banco puede beber lo que le salga de los cojones.
El que no puedo beber soy yo, que mañana canta el gallo a la hora de los tontos para ganar cuatro duros y todavía llegar a casa feliz.

Te follas a la doctora. Presumes que te huele la ingle a macho cabrío insoportable. Eres un bendecido de esta época.
 
Si, quien no se consuela es porque no quiere, supongo
 
Creo haber comentado que muevo pasta con startups, empresas que barren con lo establecido. La última que vendí fue una lonja privada en Almería que mueve frutas/verduras de la mejor calidad con reparto diario al norte de Europa. Con coste asequible. Eso va en marcha. Va a llegar en años a España. Y que disfrute en horas La Coruña de buen género hortofrutícola a precio de barrio, es maravilloso. Buenas berengenas, buenísimos calabacines... ¿qué cojones vendo? la logística. La menrra de coordinar las franjas baratas para abastecer a precio guay al norte. Llegar donde otros no llegan.


me encanta cuando la peña se flipa en plan "angela channing" y solo son vendehumos.

"vendo calabacines y berenjenas de la mejor calidad, lo importante es el transporte"

ERES CAMIONERO.
 
me encanta cuando la peña se flipa en plan "angela channing" y solo son vendehumos.

"vendo calabacines y berenjenas de la mejor calidad, lo importante es el transporte"

ERES CAMIONERO.

No. En absoluto. Y tengo carnet por lo de trabajar, cabezón.
 
No. En absoluto. Y tengo carnet por lo de trabajar, cabezón.
A ver, matao, me he topado durante 15 años con moñas como tu, que se tiran el pisto largando mierdas que luego acaban diciendo lo unico "FRA-CA-SO" "he vendido una startup que..." para empezar la startup no era tuya y lo unico que has hecho ha sido poner en contacto a los dueños y al comprador.

y tienes carnet porque ERES CAMIONERO.

Lo de mi cabezon no te lo discuto porque si digo que no con la cabeza dealineo los polos y no me interesa otro huracan hasta que no pille plaza de parking para el leon, que se me cae a cachos pero le he cogido cariño.
 
A ver, matao, me he topado durante 15 años con moñas como tu, que se tiran el pisto largando mierdas que luego acaban diciendo lo unico "FRA-CA-SO" "he vendido una startup que..." para empezar la startup no era tuya y lo unico que has hecho ha sido poner en contacto a los dueños y al comprador.

y tienes carnet porque ERES CAMIONERO.

Lo de mi cabezon no te lo discuto porque si digo que no con la cabeza dealineo los polos y no me interesa otro huracan hasta que no pille plaza de parking para el leon, que se me cae a cachos pero le he cogido cariño.

Relátalo con mejor y conseguida ortografía.



A tu puta madre, por citar un ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie