Los colchones de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo doy puto asco. Cada poco tiempo los labios se me llenan de pústulas que excretan repugnancia y sangre. Las calenturas me salen de 3 en 3.

Pues no voy por la vida con que si los hombres de verdad, los maricones, es que...

Y que vives en Valencia ¿Qué puto frío?

También te digo que cuando me pasa suele coincidir con los momentos en los que más ligo y ninguna deja de besarme por ello.

Pero vamos, que damos asco joder. Deja de decir gilipolleces.

Pústulas y todo, tú sí que das asco.

Que no es ninguna excusa, me da igual. Haberte venido tú conmigo este finde a cazar a -5C° y apartando leña, zarzas y lestiscos para llegar a los puestos.

Cada uno tiene las manos según su actividad. Cuando vaya a coger espárragos te las volveré a enseñar.
 
123X.jpg




123x22.jpg
 
Mi somier, que es el que venía con la casa, hace ruido. Tanto ruido hace que cuando se pasea el gato suena.
Y el colchón era nuevo pero pssss

Yo quitaría ese somier espantoso ya hasta que ponga otro, pero lo de dormir con colchón en el suelo (que a mí me gustaba) ahora me da yuyu. Mi madre pondría el grito en el cielo. Y mi hermana, y casi cualquier persona. Da sensación okupa y las corrientes, los bichos... No sé. Pero sí este hilo me ha hecho ver que he de cambiar el catre donde pasas tu vida subconsciente. Hay que estar relajado.
Pero el colchón en el suelo me ronda la mente.
 
Mi somier, que es el que venía con la casa, hace ruido

Con el estrés y las tensiones a las que se veran sometidas las barras y las lamas cada vez que te acuestas lo raro es que no parta y abras un boquete hasta el subsuelo atravesando las casas de los vecinos.
Tu coche favorito seguro que es un Opel Morsa.
 
Las medidas que se usan en España son :

90
105
135
150

Ikea ha sido el valuarte de las medidas 140 y 160 . En general no hay demasiado problema en encontrar prendas para estas medidas ya que para 140 suele valer 135 y para 160 hay fabricantes que hacen modelos que se adaptan.

180 - Si quieres una cama grande cómprate un puto colchón grande. No seas de los que une 2 de 90 porque luego tienes el costurón en medio. Tienes que comprar sábanas o protectores confección H y todo son pegas a la larga.

A partir de 300 € tienes colchones muy buenos hasta 700€ . Mas allá de ese precio entra el merchandising, la magia del vendedor y en una pequeña y elitista cuota materiales premium con nombre registrado . El viscoairsoft, tempur, viscopollas trademark, natural latex, gorelatex y demases no dejan de ser derivados de los mismos productos con acabados propios de cada marca.

Para los del otro lado del charco la cama King y Queen son las de 150 y 200 mt de ancho.

Sale mas a cuenta un colchón de 500€ cada 5 años que uno de 1000€ cada 10 años. Entre otras cosas porque los tratamientos antiácaros son tratamientos químicos que se van con el tiempo y el cadaver del bicho se queda ahí por los restos de los restos junto con tu piel muerta y restos de porquería.

Si te gastas pasta en un colchón no seas tan infinitamente CUTRÖN de poner un protector de mierda. Tanto la visco como el latex como la espuma de los colchones modernos sufren mucho con las humedades y necesitan TRANSPIRAR . En los protectores modernos se usa el poliuretano en vez de el pvc ya que tiene propiedades transpirables, hace menos ruido y tarda mas en cuartearse.

Por suerte en España hay muy buenos fabricantes de colchones y protección de cama.


Edit: Tal vez tu abuela sigue teniendo una cama de 120 o en la supletoria de la cama de tu hijo hay un colchón de 80 cm pero esas son medidas en desuso que si es posible es mejor evitar.
 
Última edición:

¿Qué material es el indicado según el contexto?​

Existen diversos materiales que componen un colchón y además su estructura de soporte. Dependiendo de estos, varios aspectos pueden cambiar como el precio, su durabilidad, confort en determinados pesos y otros que desglosaremos a continuación.

Colchones viscoelásticos​

Estos colchones ofrecen una alta durabilidad y buen soporte, incluso si tiendes a pasar muchas horas en cama. Son ideales para las personas que sufren de problemas en las articulaciones o musculares. No es recomendable para sitios calurosos por su baja transpirabilidad.

Colchones de muelles​

Son ideales para personas que se tienden a mover mucho y para zonas calurosas por su alta tasa de transpirabilidad. Poseen alta durabilidad y su precio tiende a ser un poco mayor a los viscoelásticos. Es recomendable que sean muelles ensacados porque si no tienden a ser un poco ruidosos.

Colchones de látex​

Estos son los más caros regularmente, pero ofrecen ventajas para personas asmáticas y aquellas que se mueven mucho durmiendo. Sus grosores son medios o bajos y su durabilidad es muy prolongada. Los contras es que ofrecen baja transpirabilidad y son costosos en comparación con otros.

Colchones de espuma​

Los colchones de este material son los más económicos, pero no se recomiendan para camas de uso habitual por lo que si estás pensando comprarlo para un cuarto de invitados o una casa de vacaciones son perfectos.

¿Qué es lo ideal según el peso y estatura?

Si no te consideras una persona delgada, o pesas más de 80 kg aproximadamente, y tiendes a moverte mucho, necesitaras un colchón firme que sujete bien tu cuerpo y no genere un efecto de valle en el colchón.

En cambio las personas delgadas tienden a requerir colchones más flexibles y suaves que distribuyan mejor su peso.


Esto lo he sacado de la página de un proveedor. Es bastante neutral pero puede ayudar al amigo forero a elegir colchón.
 
Las medidas que se usan en España son :

90
105
135
150

Ikea ha sido el valuarte de las medidas 140 y 160 . En general no hay demasiado problema en encontrar prendas para estas medidas ya que para 140 suele valer 135 y para 160 hay fabricantes que hacen modelos que se adaptan.

180 - Si quieres una cama grande cómprate un puto colchón grande. No seas de los que une 2 de 90 porque luego tienes el costurón en medio. Tienes que comprar sábanas o protectores confección H y todo son pegas a la larga.

A partir de 300 € tienes colchones muy buenos hasta 700€ . Mas allá de ese precio entra el merchandising, la magia del vendedor y en una pequeña y elitista cuota materiales premium con nombre registrado . El viscoairsoft, tempur, viscopollas trademark, natural latex, gorelatex y demases no dejan de ser derivados de los mismos productos con acabados propios de cada marca.

Para los del otro lado del charco la cama King y Queen son las de 150 y 200 mt de ancho.

Sale mas a cuenta un colchón de 500€ cada 5 años que uno de 1000€ cada 10 años. Entre otras cosas porque los tratamientos antiácaros son tratamientos químicos que se van con el tiempo y el cadaver del bicho se queda ahí por los restos de los restos junto con tu piel muerta y restos de porquería.

Si te gastas pasta en un colchón no seas tan infinitamente CUTRÖN de poner un protector de mierda. Tanto la visco como el latex como la espuma de los colchones modernos sufren mucho con las humedades y necesitan TRANSPIRAR . En los protectores modernos se usa el poliuretano en vez de el pvc ya que tiene propiedades transpirables, hace menos ruido y tarda mas en cuartearse.

Por suerte en España hay muy buenos fabricantes de colchones y protección de cama.


Edit: Tal vez tu abuela sigue teniendo una cama de 120 o en la supletoria de la cama de tu hijo hay un colchón de 80 cm pero esas son medidas en desuso que si es posible es mejor evitar.
Ya vemos que de colchones sabes un rato.

Gracias, @Totem
 
Sin leerme nada del hilo.

Pille hace dos años el pikolin bultex viscoelastico, salió carillo pero es una maravilla, eso lo combine con un nordico 4 estaciones y ya vi la luz.

Ahora me falta encontrar unas almohadas, use unas del ikea que me iban bien, cambiándolas cada año, pero ahora ya no hacen las mismas y ando bastante perdido a para localizar algo decente.
 
Las medidas que se usan en España son :

90
105
135
150

Ikea ha sido el valuarte de las medidas 140 y 160 . En general no hay demasiado problema en encontrar prendas para estas medidas ya que para 140 suele valer 135 y para 160 hay fabricantes que hacen modelos que se adaptan.

180 - Si quieres una cama grande cómprate un puto colchón grande. No seas de los que une 2 de 90 porque luego tienes el costurón en medio. Tienes que comprar sábanas o protectores confección H y todo son pegas a la larga.

A partir de 300 € tienes colchones muy buenos hasta 700€ . Mas allá de ese precio entra el merchandising, la magia del vendedor y en una pequeña y elitista cuota materiales premium con nombre registrado . El viscoairsoft, tempur, viscopollas trademark, natural latex, gorelatex y demases no dejan de ser derivados de los mismos productos con acabados propios de cada marca.

Para los del otro lado del charco la cama King y Queen son las de 150 y 200 mt de ancho.

Sale mas a cuenta un colchón de 500€ cada 5 años que uno de 1000€ cada 10 años. Entre otras cosas porque los tratamientos antiácaros son tratamientos químicos que se van con el tiempo y el cadaver del bicho se queda ahí por los restos de los restos junto con tu piel muerta y restos de porquería.

Si te gastas pasta en un colchón no seas tan infinitamente CUTRÖN de poner un protector de mierda. Tanto la visco como el latex como la espuma de los colchones modernos sufren mucho con las humedades y necesitan TRANSPIRAR . En los protectores modernos se usa el poliuretano en vez de el pvc ya que tiene propiedades transpirables, hace menos ruido y tarda mas en cuartearse.

Por suerte en España hay muy buenos fabricantes de colchones y protección de cama.


Edit: Tal vez tu abuela sigue teniendo una cama de 120 o en la supletoria de la cama de tu hijo hay un colchón de 80 cm pero esas son medidas en desuso que si es posible es mejor evitar.
Pásate por el hilo de @Ferris y a ver si le convences que sabes algo más que la madre. Me refiero a @La madre de Ferris
 
El somier es el problema, creo yo.
Ya puedes tener el mejor colchón de la princesa del guisante que como tu somier sea un chisme de faquir, como en mi caso, olvídate.

Nadie dice nada de dormir con colchón a ras de suelo y seguro que aquí hay más de uno.
 
Nadie dice nada de dormir con colchón a ras de suelo y seguro que aquí hay más de uno.

Hay que practicar el minimalismo: la polla colgando y los cojones lo mismo.

En ningún momento has mencionado como causante de ruido la coyunda. Hay esperanza.
 
Nadie dice nada de dormir con colchón a ras de suelo y seguro que aquí hay más de uno.
Yo en Italia lo hice unos meses.

Por la mañana ponía el colchon en una pared para que respirara la parte de abajo y no se pudriera y poder tener más espacio en la habitación.
 
Nadie dice nada de dormir con colchón a ras de suelo y seguro que aquí hay más de uno.

Yo recuerdo eso pero de chiquillo en los veranos, era otra etapa de vida más inocente y auténtica en la que eso era uno de los pequeños placeres de la época estival.
 
Y los colchones de 90. Que ésa es otra. Qué cultura de los colchones de 90 cm en los 90s, que por más grande que fuera la habitación si eras 1 persona sola, catre de 90 al canto, que catre de 135 es para matrimonios...
Pues como dormir en un ataud e incluso en literas de 90 he dormido yo pudiendo caer al vacio...
El buen dormir es importantísimo.
 
Por la mañana ponía el colchon en una pared para que respirara la parte de abajo y no se pudriera y poder tener más espacio en la habitación.
En el surco me he dormido yo, debajo de unas esparragueras. Que cuando me levanté el tórrido sol extremeño me había asolanado e iba mareado con sensación de nauseas y creí que allí mismo en el terruño me había llegado la hora. Gracias a Dios solo fue una lección más de que la tierra recién labrada puede ser mullida y húmeda en el verano, pero las personas ya no somos animales para acurrucarnos en el suelo. Y menos en verano, y menos quedarse dormido.
 
Y de 2 metros también, pero en hoteles trocotró, no es la medida habitual.
A ver, que claro que habrá colchones todo lo anchos que quieras, pero pra lugares más concretos.
Pero de toda la vida, en las casas, los colchones han sido de 90 (niño), 110 (adulto) y 130 (matrimonio).
Yo duermo en una de matrimonio porque me encanta el despatarre.
 
A ver, que claro que habrá colchones todo lo anchos que quieras, pero pra lugares más concretos.
Pero de toda la vida, en las casas, los colchones han sido de 90 (niño), 110 (adulto) y 130 (matrimonio).
Yo duermo en una de matrimonio porque me encanta el despatarre.
Los estándares eran 90, 105 y 135. Ya estás inventando cosas que nunca han existido.
 
Arriba Pie