Los foreros duermen

Duermo:

  • En pelotas

    Votos: 12 25,5%
  • Con camisa de los Washington Redskins

    Votos: 1 2,1%
  • Con camisa XXL

    Votos: 5 10,6%
  • Hijo de puta

    Votos: 15 31,9%
  • En montsuki

    Votos: 2 4,3%
  • Maricón

    Votos: 7 14,9%
  • Pijama rosa

    Votos: 5 10,6%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Yo duermo en pelota picá con mi nórdico. Lo paso mal cuando me quedo a dormir en casa de mis padres porque en la que era mi cama tienen puestas sábanas tradicionales con sus dos mantas y encima tengo que ponerme una camiseta por si entran en la habitación. Así no hay quien duerma con todo ese peso encima y la camiseta retorciéndose cada vez que te mueves.
 
Yo duermo en pelota picá con mi nórdico. Lo paso mal cuando me quedo a dormir en casa de mis padres porque en la que era mi cama tienen puestas sábanas tradicionales con sus dos mantas y encima tengo que ponerme una camiseta por si entran en la habitación. Así no hay quien duerma con todo ese peso encima y la camiseta retorciéndose cada vez que te mueves.
¿Tu nuevo novio es del norte de Europa entonces?
 
En entretiempo, algo de este estilo. Nunca me gusta dormir sin bragas porque me da la impresión de que un insecto o cualquier cosa se me puede meter dentro aprovechando la inconsciencia del sueño.
Ver el archivos adjunto 121376
Ojalá seas tan guarra en la cama como colocando la ropa debajo de la calefacción como si fueses un reclutado ruso de nueva jornada.
 
Ojalá seas tan guarra en la cama como colocando la ropa debajo de la calefacción como si fueses un reclutado ruso de nueva jornada.
Es una diosa que sueña ser violeteada. Y encima dijo que no eres tan feo ni tan repulsivo. A por ella.
 
Es una diosa que sueña ser violeteada. Y encima dijo que no eres tan feo ni tan repulsivo. A por ella.
Con ella no podría ser cerdo.es una forera.con ella echaría unas partidas al 2k22 y le diría cosas lindas como "tu ratio de posteo es excelente" "tus tags me ponen la polla como los pitufos de intercambio en Liliput" o "tu serás mi ilg y tu serás mi Sabandeña" y podremos caretas.....a ella le pondría la de gregori peck y yo me pondría la de torbe y haría el grito de la cerda.


De fondo sonaria el tema de machetazo "sueños húmedos de un enterrador subnormal" los 7 segundos más intensos de nuestra vida.
 
Última edición:
Nunca me gusta dormir sin bragas

Tranquila, no me importa.
¿Cómo tienes el chocho? ¿Vas rasurada o con tol matojo?
Me gustan tus manos. Te lamería los dedos.
Puta.

Dormir con algo puesto es incomodísimo porque has de estar colocándolo todo el rato porque se arruga y se engancha y es angustioso. Es angustioso. Es angustioso. Es muy angustioso.
 
Última edición:
Vaya puta cerda la plana con toda la ropa ahí tirada por el suelo. Que son de los hombres de la casa, dice la muy puta. ¿Y qué quieres, que lo recojan ellos?

Yo es que no entiendo cómo pueden funcionar esas relaciones en las que la golfa se escabulle así de sus atribuciones y se sube a la chepa del cabeza de familia.

Eso se arregla con un poco de rodabrazo.
 
En verano guardo mi ropa interior en el frigorífico antes de vestirme.

Te voy a contar algo que hice el pasado verano, tenía un calor de cojones, y no podía dormir por las noches, y no se me ocurrió otra cosa una tarde, alrededor de las siete, que mojar una toalla y meterla en el frigorífico unas horas con la idea de luego ponérmela encima para dormir fresquito como si estuviera en una piscina o en una noche agustitoc paseando por Moscú. El resultado fue, que a las varias horas, el motor de mi nevera empezó a hacer un ruido descomunal que ni un avión de Ryanair mal mantenido. Me acojoné y apagué la nevera para que todos los componentes no sufrieran más, y tiré todo lo que estaba dentro a la basura. Me estuve un rato con la toalla encima fresquito tal, como planeaba, pero tuvo un precio eso sí, calculo perdí una compra de 200 euros, lo que hubieran sido al menos dos chinas pajeadoras de @2022
 
Te voy a contar algo que hice el pasado verano, tenía un calor de cojones, y no podía dormir por las noches, y no se me ocurrió otra cosa una tarde, alrededor de las siete, que mojar una toalla y meterla en el frigorífico unas horas con la idea de luego ponérmela encima para dormir fresquito como si estuviera en una piscina o en una noche agustitoc paseando por Moscú. El resultado fue, que a las varias horas, el motor de mi nevera empezó a hacer un ruido descomunal que ni un avión de Ryanair mal mantenido. Me acojoné y apagué la nevera para que todos los componentes no sufrieran más, y tiré todo lo que estaba dentro a la basura. Me estuve un rato con la toalla encima fresquito tal, como planeaba, pero tuvo un precio eso sí, calculo perdí una compra de 200 euros, lo que hubieran sido al menos dos chinas pajeadoras de @2022

200€ de comida en la nevera? Yo calculo que en la mía habrá 30€.
 
Tú que vas a tener 200 € en la nevera, muertohambre. Pon foto de la nevera y te digo ahora mismo el dinero que tienes en ella; ni a 70€ llega y me apuesto los cojones y un ban.
 
Tú que vas a tener 200 € en la nevera, muertohambre. Pon foto de la nevera y te digo ahora mismo el dinero que tienes en ella; ni a 70€ llega y me apuesto los cojones y un ban.

El hilo va de dormir agustitoc, no de comparar pollas neveras y despensas. Si quieres comparar neveras y despensas, abre el hilo de eso. Te adelanto que @Nueces lo tiene todo de la sección gourmet del English Cut.
 
Ya estás reculando, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Es más.espero que cuándo este follando con el ,se acuerde de una imagen de mi vestido de la cerda haciendo el chillido del puerco mientras hago slap con el bajo.

@Candela espero que leas esto y lo sicomatices. Recuerda esto cuando vayas a follar.lo harás....será perturbador.
 
Última edición:
Ya estás reculando, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Me pillaste, lo único que se salvó de la nevera fue un Johnny Walker Blue Label de 200 euros, comprado en la sección Gourmet del Corte Inglés, todo lo demás no llegaba ni a 40 euros en el Mercadona. Ahora, abre el hilo de comparar despensas y neveras, y de paso manda un MP a Kramer para ver qué puedes hacer ahora con los 200 euros mensuales que te gastabas en tus chinas, traidor burbujero. Y más te vale que Irene no responda a mi oferta de perseguiros a todos, peor que un inquisidor, hasta el fin del mundo si hace falta.
 
Última edición:
Me pillaste, lo único que se salvó de la nevera fue un Johnny Walker Blue Label de 200 euros, comprado en la sección Gourmet del Corte Inglés, todo lo demás no llegaba ni a 40 euros en el Mercadona. Ahora, abre el hilo de comparar despensas y neveras, y de paso manda un MP a Kramer para ver qué puedes hacer ahora con los 200 euros mensuales que te gastabas en tus chinas, traidor burbujero. Y más te vale que Irene no responda a mi oferta de perseguiros a todos, peor que un inquisidor, hasta el fin del mundo si hace falta.
Menuda ametralladora de invents
 
Atrás
Arriba Pie