Los foreros duermen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duermo:

  • En pelotas

    Votos: 12 25,5%
  • Con camisa de los Washington Redskins

    Votos: 1 2,1%
  • Con camisa XXL

    Votos: 5 10,6%
  • Hijo de puta

    Votos: 15 31,9%
  • En montsuki

    Votos: 2 4,3%
  • Maricón

    Votos: 7 14,9%
  • Pijama rosa

    Votos: 5 10,6%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Pa qué si mientes más que posteas y ni una puta foto vas a subir. Vete a cagar.

Pa qué si ni una foto voy a subir, dices... exactamente. Me ninguneas, me dices que soy un mierda, me odias por ser un facha... pero si Alduanus no sube una foto de su despensa, el hilo no vale la pena. Aunque otros la pongan y sea un hilo graciosito por gracia de otros foreros con neveras mejores y despensas mejores, tal vez alguno del putas que la tenga llena de Shinghas tailandesas para acordarse de sus novias por allá en Pataya o su puta madre.

Y se acabó, ésto va de dormir agustitoc.
 
Pa qué si ni una foto voy a subir, dices... exactamente. Me ninguneas, me dices que soy un mierda, me odias por ser un facha... pero si Alduanus no sube una foto de su despensa, el hilo no vale la pena. Aunque otros la pongan y sea un hilo graciosito por gracia de otros foreros con neveras mejores y despensas mejores, tal vez alguno del putas que la tenga llena de Shinghas tailandesas para acordarse de sus novias por allá en Pataya o su puta madre.

Y se acabó, ésto va de dormir agustitoc.
Te odio por ser tan subnormal. No ha habido otro igual en veinte años, eres como el Mesías de la subnormalidad, el elegido por los fieles de la iglesia de la subnormalidad, el líder de la logia de la idiocia, tan subnormal que has dignificado a Edelgays. Morirás de una enfermedad autosubnormal como la subnordiosis y espero que sea pronto y antes de que puedas aparearte. Pero qué digo, si la mujer que yace contigo bajo los efectos de burundanga se rajaba a sí misma para conscientemente extraer el feto que hubieses podido fecundar.
 
Última edición:
Arriba Pie