Qué tal, forisma? Vengo aquí a cagar mis problemas de descanso, a ver si me podéis aconsejar o, por el contrario, me mandáis a dormir en un colchón de fakir.
Llevaré como 2 o 3 semanas que me duele el cuello, tipo tortícolis como cuando has dormido en mala posición. El primer día pensaba que era esto y que se pasaría a los 2 o 3 días, pero es que sigo igual, me duele menos pero las molestias ahí siguen y, fijándome en la posición cuando me acuesto, me da a mí que la almohada ya no está para muchos trotes, está más blanda que la cuca de
@pai-mei, que por mucho que diga que a veces está alegre, las fotos no lo demuestran.
He visto este tipo de almohada que me ha salido en Instagram, tema de cookies y mierdas de esas, y quería preguntaros si es una mierda, lo más probable, o por el contrario esto funciona.
Tu cuello lleva años trabajando de noche cuando debería descansar. El Sistema de Descarga Cervical™ de NoctisAlign™ 2.0 sostiene la columna en posición neutra mientras duermes. Los músculos cervicales se sueltan, la tensión desaparece y el dolor matutino deja de volver. Sin esfuerzo. Sin...
noctisrest.com
Tengo que hacer algo aunque me cueste pasta porque tengo dolores de espalda también, aunque cierto es que, uno en concreto, es por movimientos repetitivos del trabajo, lo cual es más difícil de solucionar.
Como contexto deciros que, aunque tanto el colchón como la almohada son viscoelásticos, van camino de los 11 años.