Los colchones de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Parece que soy representante de la marca pero es que me cambió la puta vida.
 
Última edición:
El látex es atérmico, no transmite ni frío ni calor. Eso sí, en invierno el calor te lo dará el edredón y el colchón apenas se calentará.

Pero vamos, el viscoelástico tampoco me parece que sea caluroso.

Bueno, en eso no tengo problema, con buen abrigo se quita el frío, lo que si prefiero es que en verano no aporte aún más calor.

@Curioso cuéntanos tu experiencia con el de muelles ensacados.
 
Muelles ensacados.
quienes van soltando conceptos como muelle ensacado (@Curioso ) y demás, que incluyan enlaces ya que se me priva de tan profundo conocimiento.
En Ikea ni puta idea de si serán buenos o malos pero os lo envían a casa sin gastos, tenéis un año para probarlo y cambiarlo y si no te convence ninguno lo devuelves y te acaba saliendo gratis. Atiende @Ferris GRATIS
 

Parece que soy representante de la marca pero es que me cambió la puta vida.
546 euros un colchón de 23 cm de altura...

No se Rick, no dudo que sean buenos los pikolin, pero me da que pagas mucho la marca y la fama que tiene entre los pollabiejas.

550 por un colchón de 23 cm me parece una estafada sinceramente.por muy pikolin que sea no creo que 23 cm rindan como uno de 30 o 32 que te cuesta la mitad
 
viscoelástico

elastico.jpg
 
546 euros un colchón de 23 cm de altura...

No se Rick, no dudo que sean buenos los pikolin, pero me da que pagas mucho la marca y la fama que tiene entre los pollabiejas.

550 por un colchón de 23 cm me parece una estafada sinceramente.por muy pikolin que sea no creo que 23 cm rindan como uno de 30 o 32 que te cuesta la mitad

También me huelo eso, que en muchos casos se paga más por la marca o por los extras, sin que esos extras realmente tengan una influencia positiva notoria a la hora del descanso. Toca hacer trabajo de campo para intentar ser timado en la menor medida de lo posible.
 
Alguien más viaja con su propia almohada?

Yo y a veces con dos, una para la cabeza (la de toda la vida) y otra para las piernas. Y cuando viajo con la mujer llevamos cuatro almohadas. Puede parecer una bobería pero las almohadas son tan o más importantes que los colchones, de hecho mi almohada me costó casi la mitad que el colchón de 1.35 que tengo en la residencia de verano. El de la residencia de invierno es de 1.50 y costó más, creo que sobre 700 y el otro unos 300. Duermo más cómodo en el de 1.35 que en el de 1.50 que tengo que darle la vuelta cada dos o tres semanas y al otro cada 4 o 5 más por higiene que por incomodidad. El colchón pequeño es de muelles y una capa fina de visconosequé y el grande la capa esa es más gorda.
 
Última edición:
Yo y a veces con dos, una para la cabeza (la de toda la vida) y otra para las piernas. Y cuando viajo con la mujer llevamos cuatro almohadas. Puede parecer una bobería pero las almohadas son tan o más importantes que los colchones, de hecho mi almohada me costó casi la mitad que el colchón de 1.35 que tengo en la residencia de verano. El de la residencia de invierno es de 1.50 y costó más, creo que sobre 700 y el otro unos 300. Duermo más cómodo en el de 1.35 que en el de 1.50 que tengo que darle la vuelta cada dos o tres semanas y al otro cada 4 o 5 más por higiene que por incomodidad. El colchón pequeño es de muelles y una capa fina de visconosequé y el grande la capa esa es más gorda.
Lo de dar la vuelta con tan poco tiempo ¿?
Duermes con los perrinos? Sudas como un gorrino?
 
Guía sensata de compra de un colchón:

NUNCA compres un colchón en una tienda o marca que te permitan devolverlo si no te gusta. Eso quiere decir que hay altas probabilidades de que compres un colchón usado por mucho plástico que le quites.

NUNCA compres un colchón de mas de 30 cm de alto por muy de moda que estén. Sólo añaden broza a un producto final y no te cuentan que luego ni te van a valer las sábanas, ni los protectores ni te quedará a un alto cómodo del suelo.

Materiales de un colchón a tener en cuenta:

- Muelles ensacados. Supuestamente es la evolución del muelle convencional. Aportan la tensión y resistencia en función del tipo de muelle. El ensacado aisla y protege de los molestos ruidos que aparecen en el tiempo y permiten que se adapte al peso en las distintas zonas del colchón.

- Viscoelástica. Tiene exactamente la misma función que le muelle ensacado sólo que en este caso lo hacemos con plástico y mas cerca de la superficie del colchón. La viscoelástica se ablanda con el calor pero recupera su forma. Es mucho mas confortable que los muelles con la pega de que se deterioran con más facilidad ante humedades ( debes proteger mejor el colchón ) y producen mas calor.

- Latex- Tiene la ventaja de una muy alta densidad concentrada. No se deforma y aporta todas las ventajas de los anteriores con la gran pega de que una buena capa de latex pesa como su puta madre . Si un colchón de látex no pesa es un tongo.

Si tu colchón tiene 6 cm de viscoelástica y mide 35 cm de alto significa que le han metido una plancha de espuma de relleno de al menos 20 cm. Lo caro y lo bueno son esos 6 cm de visco y los aislantes y remates de construcción. Nunca se debe asociar grosor del colchón a mayor calidad.
 
Yo tengo uno de muelles ensacados, fui a comprarlo a una fábrica de colchones que había en el polígono de mi pueblo. Dan menos calor en verano que los de visco.

Y el de la tienda me dijo que todas las capas Que le ponian en los colchones de marcas eran mentira, que ellos tmb podían hacerlo, me enseño los colchones a medio a hacer y me dejo probar varios colchones.

En esa fábrica hacían los colchones del puticlub del pueblo , lo se pq tenían colchones redondos y nadie se los compra así...

Luego para invierno tengo un topper de plumas que me costo 350 euros, casi más que el colchon
 
Última edición:
Tema muelles ensacados. Yo hace 6 años me compré esto de 150x200 y es la bomba
▷ Colchón de muelles ensacados y viscoelástica AMANDE | EPEDA ®

Nada de calor, firme pero levemente mullido arriba para que se adapte a tu cuerpo. No hay que darles la vuelta, y si vives con alguien para cada lado de la cama le puedes elegir una dureza al gusto de cada uno. Supongo que ahora los habrá mejores o de la misma calidad pero más baratos. Epeda es bien. Tiendas como beds tienen promos y te enseñan colchones de verdad.
 
Última edición:
- Latex- Tiene la ventaja de una muy alta densidad concentrada. No se deforma y aporta todas las ventajas de los anteriores con la gran pega de que una buena capa de latex pesa como su puta madre . Si un colchón de látex no pesa es un tongo.
Doy fe de que pesan un cojón. Pero se duerme en la gloria. Los mejores 600 pavos invertidos en mi vida, sin contar las gafas de VR. No se deforma, no suena, no rebota, no se hunde...todo ventajas.
 
Debes ser delgado como un palo de escoba.

Por cierto, @Sonic88, si ves que no duermes bien, la sedación de los hospitales es mano de santo. Mejor que un bebé.

Ver el archivos adjunto 129926

¿Capasao?

Pero da detalles.

Los mejores 600 pavos invertidos en mi vida, sin contar..

la suscripción al foro.
 
546 euros un colchón de 23 cm de altura...

No se Rick, no dudo que sean buenos los pikolin, pero me da que pagas mucho la marca y la fama que tiene entre los pollabiejas.

550 por un colchón de 23 cm me parece una estafada sinceramente.por muy pikolin que sea no creo que 23 cm rindan como uno de 30 o 32 que te cuesta la mitad
Pues si ves los precios en las tiendas...
Aquí las únicas fábricas con de gomaespuma y los precios en la casa eran de mayorista, eran menos de la mitad de las tiendas.
Que están inflados seguro, pero aquí no había más opción.
Además estaba preñado con los colchones de los hoteles de lujo...
 
Última edición:
Las manos de un hombre en este tiempo donde se cuartean del frío, y de pasar fines de semana en el campo sin guantes como las mariconas. Ni más ni menos.
A ver, yo doy puto asco. Cada poco tiempo los labios se me llenan de pústulas que excretan repugnancia y sangre. Las calenturas me salen de 3 en 3.

Pues no voy por la vida con que si los hombres de verdad, los maricones, es que...

Y que vives en Valencia ¿Qué puto frío?

También te digo que cuando me pasa suele coincidir con los momentos en los que más ligo y ninguna deja de besarme por ello.

Pero vamos, que damos asco joder. Deja de decir gilipolleces.
 
Última edición:
Arriba Pie