Los colchones de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te ve puesto miliu. Aprovecho para preguntarte cosillas y me das tus puntos de vista. ¿En que notas más el latex a otros materiales? ¿De cuánto grosor más o menos es lo ideal? Y términos como viscografeno, ¿a qué hacen referencia?
Lo del grosor ni idea, creo que el mío es de unos 15 en látex (a ojo). La diferencia es el precio, el peso (pesa mucho, pero mucho) y que aísla mejor que los viscoelásticos.
El colchón de látex suele tener menos altura.


Duermo solo una buena parte del tiempo, acompañado otra. 1,50m. En las camas de mis hijos tengo viscoelásticos de unos 300 lereles, tienen más grosor y alguna vez que he dormido en alguna me parecen muy cómodos, la verdad.

En casa de la churri tiene viscoelástico yo creo que de algo más de 1,50. Es muy cómodo, firme aunque encuentro que el látex siendo firme se adapta mejor al cuerpo. De todos modos te diría que la diferencia de pasta es importante y la diferencia que noto es la que hay entre algo muy bueno y algo premium.

El látex es atérmico, no responde al calor al frío. Se dice que el viscoelástico se adapta al calor del cuerpo y para ciertos problemas de espalda se supone que es la mejor opción. Pero supone que en días de calor te va a transmitir algo más de calor que el látex.

Luego hay otra parte que es muy subjetiva, la estructura de la cama. La churri tiene un somier con patas básicamente, yo tengo una cama de madera maciza que es casi lo único que salvé en mi divorcio. Pesa lo que su puta madre, es bonita, y sobresale madera por los 4 lados del colchón, en una estructura que parece que vuela.

Es mi altar sexual, donde he pegado los mejores polvos de mi vida, donde he engendrado tres críos y han pasado unas cuantas mujeres que han disfrutado y me han hecho disfrutar barbaridades. Con lo cual siendo muy subjetivo en donde mejor duermo en el mundo. La almohada es de latex también, no me gustan la de plumas por ejemplo.
 
Suscribo lo dicho por @miliu sobre el látex, cojonudo el colchón de 700 leuros que tuve suerte de pillar "regalado" creo que por ser devuelto o de exposición. El último que compré el año pasado para uno de los pisos me gasté 300, la inquilina me dice que no puede dormir más feliz, si quieres llamo y te digo el modelo y la tienda.
 
Suscribo lo dicho por @miliu sobre el látex, cojonudo el colchón de 700 leuros que tuve suerte de pillar "regalado" creo que por ser devuelto o de exposición. El último que compré el año pasado para uno de los pisos me gasté 300, la inquilina me dice que no puede dormir más feliz, si quieres llamo y te digo el modelo y la tienda.
Vamos, que cuando vuelves de tus correrías por el mundo tu colchón es tu verdadero descanso del guerrero.
 
No entiendo de colchones por lo que subo fotos:

17C41346-8AFB-42AB-AF30-83B8313FC27D.jpeg

Y esto por encima

A1F5FC1C-1A20-49F4-A97C-0680C3895E6C.jpeg


Medidas 1.8 m de ancho y 2 m de largo.

Duermo en la gloria.
 
Vamos, que cuando vuelves de tus correrías por el mundo tu colchón es tu verdadero descanso del guerrero.
Qué va, lo tengo en Córdoba y allí apenas paro.

Como curiosidad todos los inquilinos me agradecen el tener un buen colchón (tengo once y dos de repuesto) y algunos me cuentan historias para no dormir de alquileres anteriores. También sé bien lo que hay por ahí en hoteles de mala muerte y no digo ya los zulos a los que me llevan a follar a veces... por suerte tengo buen sueño.

@Sonic88 si no te decides te mando uno de estos, el que elija la forisma:
IMG_20221108_150057~2.jpg
 
Hamijos, el tiempo pasa inexorablemente para todos y para todo haciendo que se vaya perdiendo calidad, prestación e intensidad con los años. El colchón, ese lugar donde caen grandes pajas a la crema, donde foreros simulan y hacen poses imaginarias follando para ponerlas luego en práctica en la otra vida, ese hábitat donde nos resguardamos de la hostilidad del mundo y se hace el foro, pues bien ese lugar con los años también se va degradando y perdiendo la esencia de los primeros años. El mio tras casi 10 años ha sido testigo de grandes lefazos, de olor a caca y culo y de otras muchas más miserias que todo forero lleva consigo. He estado mirando desde hace días pero todo forero debe reconocer sus limitaciones y cuando derogar y pedir ayuda a los grandes hezpertos, no se me ocurre otro lugar mejor que este para pedir consejo de cuáles colchones valen más la pena, para saber si todos los viscos que se le añaden (viscoelástico, viscografeno, viscosensitivo, etc) realmente se notan o solo es paja para encarecer el precio.

Me gustaría saber si algunos foreros habéis cambiado de colchón no hace mucho, qué llevaba el antiguo, qué incorpora el nuevo, habéis notado algún cambio o el cambio que prometía o solo son palabros y por cuánto valen la pena y a partir de qué cantidad es pagar de más. A ver si podemos sacar una idea aproximada y de paso le ahorramos el enfoque a @Ferris para que siga aguantando el suyo 20 años más. Foro pl, pozo de sabiduría, yo te invoco.
Somier de 130 de tablas y hierro en medio, para no escurrirte hacia el centro y joderte la espalda; eso mejoró mi calidad de descanso infinitamente.
Tal que asín:

penege.png


Colchón híbrido de látex y muelles en mi caso, pero porque es lo que me hace sentir cómodo.
Lo que te recomiendo es que vayas a la tienda, te tumbes en ellos para probarlos en todas las posturas sin la menor de las vergüenzas, que para eso te vas a dejar los dineros en el lugar, y escoge el que más cómodo te resulte.
 
Hamijos, el tiempo pasa inexorablemente para todos y para todo haciendo que se vaya perdiendo calidad, prestación e intensidad con los años. El colchón, ese lugar donde caen grandes pajas a la crema, donde foreros simulan y hacen poses imaginarias follando para ponerlas luego en práctica en la otra vida, ese hábitat donde nos resguardamos de la hostilidad del mundo y se hace el foro, pues bien ese lugar con los años también se va degradando y perdiendo la esencia de los primeros años. El mio tras casi 10 años ha sido testigo de grandes lefazos, de olor a caca y culo y de otras muchas más miserias que todo forero lleva consigo. He estado mirando desde hace días pero todo forero debe reconocer sus limitaciones y cuando derogar y pedir ayuda a los grandes hezpertos, no se me ocurre otro lugar mejor que este para pedir consejo de cuáles colchones valen más la pena, para saber si todos los viscos que se le añaden (viscoelástico, viscografeno, viscosensitivo, etc) realmente se notan o solo es paja para encarecer el precio.

Me gustaría saber si algunos foreros habéis cambiado de colchón no hace mucho, qué llevaba el antiguo, qué incorpora el nuevo, habéis notado algún cambio o el cambio que prometía o solo son palabros y por cuánto valen la pena y a partir de qué cantidad es pagar de más. A ver si podemos sacar una idea aproximada y de paso le ahorramos el enfoque a @Ferris para que siga aguantando el suyo 20 años más. Foro pl, pozo de sabiduría, yo te invoco.
Pikolin atlanta, 150 de ancho (duermo con mi almohada waifu) creo que 380 pavels aprox (no lo recuerdo pero ofertasa) en un conocido supermercado americano. Viscolástico o algo así, aprovechando las vísperas del black friday, que creo que es la única mierda que baja de precio. Si no lo ves a ese precio, esperate a octubre. Gñé.
 
Última edición:
Gracias hamijos, recopilando información de vuestras respuestas me voy haciendo una idea de por donde tirar. Hijoputa el @miliu se ha destapado como un ejperto en descanso. @Kramer99 te iba a decir que me pasaras info por privado, pero que coño, comparte por aquí. A lo mejor a @Vinchen Cushing también le vale. Voy a ver cositas y haciendo criba, quiero dejarme eso, unos 300 europeos, a lo más 400, a ver que voy encontrando y si puedo carroñear alguna "oferta".
 
Yo cambié el colchón hacen un par de años. Vaya puta estafa las tienda de colchones, todas con ofertas y descuentos falsos, pagando gomaespuma (con el calor que da) a precio de sangre de unicornio.

En los hoteles de 5 estrellas tienen muelles, muelles de puta madre para aguantar a los guiris gordos como foreros.
Por cierto se nombra mucho el ancho y el largo pero no el alto, mira que tenga un grosor que te permita descansar firme.

Mira a ver dónde está el distribuidor Pikolín de tu provincia y pregunta precios allí que lo mismo tienen stock que vinieron descosidos o con la funda de plástico rota, te vas a ahorrar más de la mitad y aunque no sea así los precios estarán mucho más bajos que en las tiendas al detalle.

Mi colchón, el del apartamento de mis suegros y el del piso de alquiler de mi madre los pillamos allí (unos con descuentos, otros no).

El mío es nivel hostelería por la obsesión con el descanso en los hoteles que teníamos la parienta y yo ( al final sólo cambia que es ignífugo).
 
Última edición:
@Ferris ¿Ves lo que vale un jodido colchón decente? 300 cochinos maravedís

Te puedo asegurar que los vagabundos que hay por aquí, que no son pocos, duermen en mejores colchones que tú, y más limpios. Si no te fías de mí palabra hago reportaje gráfico.
 
Yo cambié el colchón hacen un par de años. Vaya puta estafa las tienda de colchones, todas con ofertas y descuentos falsos, pagando gomaespuma (con el calor que da) a precio de sangre de unicornio.

En los hoteles de 5 estrellas tienen muelles, muelles de puta madre para aguantar a los guiris gordos como foreros.
Por cierto se nombra mucho el ancho y el largo pero no el alto, mira que tenga un grosor que te permita descansar firme.

Mira a ver dónde está el distribuidor Pikolín de tu provincia y pregunta precios allí que lo mismo tienen stock que vinieron descosidos o con la funda de plástico rota, te vas a ahorrar más de la mitad y aunque no sea así los precios estarán mucho más bajos que en las tiendas al detalle.

Mi colchón, el del apartamento de mis suegros y el del piso de alquiler de mi madre los pillamos allí (unos con descuentos, otros no).

El mío es nivel hostelería por la obsesión con el descanso en los hoteles que teníamos la parienta y yo ( al final sólo cambia que es ignífugo).

Un punto importante y que me he saltado antes es lo del aislante de calor con el látex que decía @miliu . Yo soy caluroso, llevo mejor el frío que el calor y el verano en Córdoba ya se sabe, no me gustaría que el colchón absorba y refleje a la hora de dormir ese calor también.
 
Gracias hamijos, recopilando información de vuestras respuestas me voy haciendo una idea de por donde tirar. Hijoputa el @miliu se ha destapado como un ejperto en descanso. @Kramer99 te iba a decir que me pasaras info por privado, pero que coño, comparte por aquí. A lo mejor a @Vinchen Cushing también le vale. Voy a ver cositas y haciendo criba, quiero dejarme eso, unos 300 europeos, a lo más 400, a ver que voy encontrando y si puedo carroñear alguna "oferta".
Sí, me viene bien. Y quienes van soltando conceptos como muelle ensacado (@Curioso ) y demás, que incluyan enlaces ya que se me priva de tan profundo conocimiento.
 
Un punto importante y que me he saltado antes es lo del aislante de calor con el látex que decía @miliu . Yo soy caluroso, llevo mejor el frío que el calor y el verano en Córdoba ya se sabe, no me gustaría que el colchón absorba y refleje a la hora de dormir ese calor también.
Todo lo que ponga vicoelástico es gomaespuma de mierda con su calor infernal...
 
Última edición:
Un punto importante y que me he saltado antes es lo del aislante de calor con el látex que decía @miliu . Yo soy caluroso, llevo mejor el frío que el calor y el verano en Córdoba ya se sabe, no me gustaría que el colchón absorba y refleje a la hora de dormir ese calor también.
El látex es atérmico, no transmite ni frío ni calor. Eso sí, en invierno el calor te lo dará el edredón y el colchón apenas se calentará.

Pero vamos, el viscoelástico tampoco me parece que sea caluroso.
 
Arriba Pie