Los colchones de los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El látex es lo mejor pero es caro. Firme, pero no duro. Y si tu pareja se mueve ni lo notas, aisla muy bien los movimientos. Para follar es muy cómodo. No da calor en verano, pues aisla muy bien la temperatura.

Eso y un nórdico y podría hibernar como los osos.

Viscoelástico es la opción artificial del látex. Algunos tienen poco que envidiar al látex.

Desecharía el resto de opciones.

Por otro lado, la cama tan grande como te permita la habitación.
 
El látex es lo mejor pero es caro. Firme, pero no duro. Y si tu pareja se mueve ni lo notas, aisla muy bien los movimientos. Para follar es muy cómodo. No da calor en verano, pues aisla muy bien la temperatura.

Eso y un nórdico y podría hibernar como los osos.

Viscoelástico es la opción artificial del látex. Algunos tienen poco que envidiar al látex.

Desecharía el resto de opciones.

Por otro lado, la cama tan grande como te permita la habitación.

Se te ve puesto miliu. Aprovecho para preguntarte cosillas y me das tus puntos de vista. ¿En que notas más el latex a otros materiales? ¿De cuánto grosor más o menos es lo ideal? Y términos como viscografeno, ¿a qué hacen referencia?
 
Este dilema del colchón lo tienes porque no cavas zanjas o no trabajas en el gym(donde voy a ver pollas) lo suficiente.

De nada.
 
Este dilema del colchón lo tienes porque no cavas zanjas o no trabajas en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) lo suficiente.

De nada.

Joder, hamijo si vivo en un gimnasio. Por la mañana por gusto y por la tarde por trabajo. Soy un enamorado del dormir y ya que se hacen las cosas se hacen bien.
 
Viscoelástico con núcleo HR de firmeza alta.

Lo paso mal al viajar y ver las mierdas que hay en los hoteles o apartamentos. Me da igual lo cutre que sea el sitio mientras el colchón sea cómodo y el lugar silencioso.
 
La OCU recomienda los siguientes colchones:

1675031118124.png


John Flockmaster approves.
 
Joder, hamijo si vivo en un gimnasio. Por la mañana por gusto y por la tarde por trabajo. Soy un enamorado del dormir y ya que se hacen las cosas se hacen bien.

Joer, no pillas la ironía, que no estás en el foro enfemenino.

Lo que te han dicho, lo mejor que puedas, no le prestamos la atención que se merece y nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo.

El mío es viscoelástico pero tampoco tiene mucho de especial, me costó de oferta en un Dormitienda sobre los 300€ más o menos hace ya más de 7 años. La verdad que duermo bien, pero ya se le nota un poco blando.
 
El mío es viscoelástico pero tampoco tiene mucho de especial, me costó de oferta en un Dormitienda sobre los 300€ más o menos hace ya más de 7 años. La verdad que duermo bien, pero ya se le nota un poco blando.
¿Qué anchura tiene tu colchón?
 
Lo ideal es un híbrido muelle y visco, para que no sea demasiado blando
 
casa-cazoleiro.jpg


La de historias que puede haber en cada churrete o lamparón de colchón...
 
No, en un lateral.

¿Qué más quieres saber? Hoy llevo 2 pajas.
Pues supongo que gracias por esa información extra. Solo me interesaba saber si sigues las estrictas indicaciones de la corriente passivhaus del mismo modo que en el salón de tu casa.
 
Pues supongo que gracias por esa información extra. Solo me interesaba saber si sigues las estrictas indicaciones de la corriente passivhaus del mismo modo que en el salón de tu casa.

De nada. Las únicas corrientes que sigo son las del aire que entra cuando abro la ventana.
 
Arriba Pie