Los colchones de los foreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero de toda la vida, en las casas, los colchones han sido de 90 (niño), ....
¿Cómo que de niño? Aquí la mitad de los foreros dormimos en ancho de 90, la saluc, tampoco necesito más espacio para dormir, se hace la cama mas rápido y todo ventajas para poner fundas, sábanas, lavarlas, secarlas, barrer y fregar por debajo.
Tengo uno bueno de 90, y otro de pacotilla de 180 en otra habitación (220€) para cuando una vez cada dos años invito alguna señora a casa.

¿Cómo que de niño? Aquí la mitad de los foreros dormimos en ancho de 90, la saluc, tampoco necesito más espacio para dormir, se hace la cama mas rápido y todo ventajas para poner fundas, sábanas, lavarlas, secarlas, barrer y fregar por debajo.
Tengo uno bueno de 90, y otro de pacotilla de 180 en otra habitación (220€) para cuando una vez cada dos años invito alguna señora a casa.
Llevo desde 2005 sin hacerme la cama, que es cuando me marché de casa de mis padres.
Y aún cuando voy a visitarles por Navidad o cosas por el estilo, todo se queda tal cual hasta que me voy.
Hacerse la cama, dice, el mariconazo normie.

Aquí uno sólo se cambia la ropa de la cama cuando está sucia.
Pero cuando realmente se está seguro de que está muy sucia.

No te quejes; que aquí han llegado a reflotar hilos que se remontaban a 2013 e incluso antes. Dos años en la historia foril no es ná.
y a todos ellos los baneaban si era un reflote sin motivo como este, en tiempos, habria avisado a mundele, con arroba, para que te friese vivo, pero paso ya.

y a todos ellos los baneaban si era un reflote sin motivo como este, en tiempos, habria avisado a mundele, con arroba, para que te friese vivo, pero paso ya.

No hombre no, no podemos avisar a @mundele por tan poca cosa. No somos sabandijas traicioneras.

Editado cobardemente:
Qué tal, forisma? Vengo aquí a cagar mis problemas de descanso, a ver si me podéis aconsejar o, por el contrario, me mandáis a dormir en un colchón de fakir.

Llevaré como 2 o 3 semanas que me duele el cuello, tipo tortícolis como cuando has dormido en mala posición. El primer día pensaba que era esto y que se pasaría a los 2 o 3 días, pero es que sigo igual, me duele menos pero las molestias ahí siguen y, fijándome en la posición cuando me acuesto, me da a mí que la almohada ya no está para muchos trotes, está más blanda que la cuca de @pai-mei, que por mucho que diga que a veces está alegre, las fotos no lo demuestran.

He visto este tipo de almohada que me ha salido en Instagram, tema de cookies y mierdas de esas, y quería preguntaros si es una mierda, lo más probable, o por el contrario esto funciona.

Tengo que hacer algo aunque me cueste pasta porque tengo dolores de espalda también, aunque cierto es que, uno en concreto, es por movimientos repetitivos del trabajo, lo cual es más difícil de solucionar.

Como contexto deciros que, aunque tanto el colchón como la almohada son viscoelásticos, van camino de los 11 años.

Qué tal, forisma? Vengo aquí a cagar mis problemas de descanso, a ver si me podéis aconsejar o, por el contrario, me mandáis a dormir en un colchón de fakir.

Llevaré como 2 o 3 semanas que me duele el cuello, tipo tortícolis como cuando has dormido en mala posición. El primer día pensaba que era esto y que se pasaría a los 2 o 3 días, pero es que sigo igual, me duele menos pero las molestias ahí siguen y, fijándome en la posición cuando me acuesto, me da a mí que la almohada ya no está para muchos trotes, está más blanda que la cuca de @pai-mei, que por mucho que diga que a veces está alegre, las fotos no lo demuestran.

He visto este tipo de almohada que me ha salido en Instagram, tema de cookies y mierdas de esas, y quería preguntaros si es una mierda, lo más probable, o por el contrario esto funciona.

Tengo que hacer algo aunque me cueste pasta porque tengo dolores de espalda también, aunque cierto es que, uno en concreto, es por movimientos repetitivos del trabajo, lo cual es más difícil de solucionar.

Como contexto deciros que, aunque tanto el colchón como la almohada son viscoelásticos, van camino de los 11 años.

90 pavos me costó la última almohada que me compré hace un par de meses. En una tienda de colchones y de buena marca (pikolín o la otra, no me acuerdo) y aconsejado por la dependienta para mi forma de dormir. Encantado estoy.

La almohada. La mía tiene que ser alta y firme, como los muslos de Irene. Busca en amazon "almohada firme" y pillate.

Yo creía que dormías apoyando la cabeza en el pechito de la perrina.

Ni me acuerdo desde que no dormimos juntos debido a mis ronquidos. Cuando hay fockamiento le hago la cucharita un rato y luego me voy al sofá, al volver del sofá se va ella. Precisamente hoy me han quitado las últimas piezas que me quedaban por quitar de una operación de cornetes para ver si no ronco. Hasta el domingo no creo que lo podamos probar, hoy está de guardia, mañana y el sábado se droga para dormir y no se enterará hasta el domingo.

latest

El puto Verruga se hace pajas imaginando cómo los demás mantenemos relaciones sexuales.
Se hace pajas imaginando cualquier cosa. Desde una rotonda llena de coches, pasando por un microondas encendido con uno de esos vasitos de arroz, una lámpara, la parte de congelados del Mercadona, o Wolfgang Puck preparando una receta tradicional de Bavaria.

90 pavos me costó la última almohada que me compré hace un par de meses. En una tienda de colchones y de buena marca (pikolín o la otra, no me acuerdo) y aconsejado por la dependienta para mi forma de dormir. Encantado estoy.

Pues por lo visto tendré que hacer lo mismo y a ver qué me dice.

Suelo dormir de lado el mayor tiempo y noto que me presiona mucho el hombro.

Pues por lo visto tendré que hacer lo mismo y a ver qué me dice.

Suelo dormir de lado el mayor tiempo y noto que me presiona mucho el hombro.

Yo dormía bocabajo de un lado y de lado por el otro, mi almohada era de dureza media. Y acertamos de casualidad, porque ahora ya no puedo dormir bocabajo (desde que me saqué el hombro jugando al fútbol hace un par de meses) y tengo que dormir de lado por los dos lados de la almohada. También me vendieron una funda antinoséqué, creo que sudor, que viene bien y no hace ruido como otras de las mismas características.

Hace poco fui de viaje y en la maleta, de cabina, lo único que llevaba eran almohadas; esa y otra que uso para ponerme entre las rodillas para dormir, mírate eso también si duermes de lado. Lo que llevaba para el viaje, aparte de almohadas, me podría haber cabido en una mochila pequeña.

Ni me acuerdo desde que no dormimos juntos debido a mis ronquidos. Cuando hay fockamiento le hago la cucharita un rato y luego me voy al sofá, al volver del sofá se va ella. Precisamente hoy me han quitado las últimas piezas que me quedaban por quitar de una operación de cornetes para ver si no ronco. Hasta el domingo no creo que lo podamos probar, hoy está de guardia, mañana y el sábado se droga para dormir y no se enterará hasta el domingo.

Roncar es el truco. Me cuesta trabajo dormir con hembra al lado, me levanto mil veces me muevo me revuelco a un lado y a otro.

Atrás
Arriba Pie