Breve reflexión sobre la heterogeneidad de los foreros

Dr. Lecter

RangoNovato de mierda
Registro
27 May 2010
Mensajes
52
Reacciones
0
Hola gente, solamente quería llamar la atención sobre las impresiones que tengo de los que frecuentamos esta santa casa. Llevo poco escribiendo en este foro, pero sí que llevo bastante tiempo leyéndolo, así que creo escribir con cierto fundamento.

Lo primero que me sorprendió de este foro -frecuento varios- es que es en éste donde más calidad de lenguaje escrito he encontrado, con diferencia. La riqueza de vocabulario y capacidad de expresión de algunos foreros es más que notable, sobre todo teniendo en cuenta la tierna edad de algunos.

Otra cosa que sorprende es la heterogeneidad intelectual que podemos encontrar. He leido respuestas en algunos hilos que incitan a invitar a unas cañas al autor, mientras que otras... en fin.

Sorprende igualmente la diferencia cultural, la presencia de gente que lee libros de autores que no he escuchado en mi vida, y eso que me considero un lector razonable. Joder, he leido El Quijote dos veces, de Pérez Reverte podría hacer una tesis doctoral, ahora le tengo echado el ojo a Javier Marias -metafóricamente- etcétera.

Todo esto, hace reflexionar sobre el motivo de la presencia en este foro, de lo que por aquí se ha denominado alguna vez como "seres de la luz", extrañamente entremezclados con seres humanos infrahumanos o bestias brillantes, que diría Matt Groening o como se escriba. ¿Que compleja serie de circunstancias hace que todos frecuentemos este lugar del ciberespacio?
 
No hay trabajo en la oficina, hay que echar la tarde de algún modo.
Leer en este lodazal es la mejor forma que conozco.
 
A mí lo que me sorprende es que una vez que entras no hay salida. Quiero decir, es más difícil de dejar que el tabaco.
 
MIP rebuznó:
A mí lo que me sorprende es que una vez que entras no hay salida. Quiero decir, es más difícil de dejar que el tabaco.

Cierto.

A mí, en mis comienzos, me dijeron que daba igual que me cabreara y me fuese, que volvería. Y tuvieron razón. ¿Por qué será?

Lo curioso es que lo mismo me dijeron cuando me harté de Badoo y me fui. Pero no pasó, nunca más volví.
 
Lolitonta rebuznó:
...
Lo curioso es que lo mismo me dijeron cuando me harté de Badoo y me fui. Pero no pasó, nunca más volví.

Es que en Badoo no tenías posibilidades, y aquí te queda alguna, remota si acaso.
 
MIP rebuznó:
Es que en Badoo no tenías posibilidades, y aquí te queda alguna, remota si acaso.

Pero es que con Badoo ligué, en cambio aquí huyo de todos los foreros que quieren quedar conmigo.

¿O a qué posibilidades te referías?

Bueno, mejor dejamos el presunto off-topic, por si acaso.
 
La ÚNICA fuente de cultura es 'Sálvame'. Ahora mismo estamos viendo cómo Raquel Bollo entra al quirófano para ponerse tetas nuevas. Dice que se acuerda mucho de sus hijos.

Joder, cómo me gusta esta mierda.
 
Dr. Lecter rebuznó:
Hola gente, solamente quería llamar la atención
NO HACÍA FALTA QUE ABRIERAS UN HILO, YA CUANDO TE VIMOS LOGUEADO NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN TU RETRASO.
nnn
 
A mi el medico de la chola me dijo que no entrara mas a este foro, que sacaba lo peor de mi, y del ser humano.

Ahora esta compartiendo frigo con mi recienteme muerto canido :lol::lol:
 
Main man rebuznó:
La ÚNICA fuente de cultura es 'Sálvame'. Ahora mismo estamos viendo cómo Raquel Bollo entra al quirófano para ponerse tetas nuevas. Dice que se acuerda mucho de sus hijos.

Joder, cómo me gusta esta mierda.

Por cierto Main he oído que le van a subir el sueldo a Belén Esteban.
 
A mi el medico de la chola me dijo que no entrara mas a este foro, que sacaba lo peor de mi, y del ser humano.

Ahora esta compartiendo frigo con mi recientemente muerto canido :lol::lol:

Ahora está bien, por cierto, pedazo congelador que tiene que ser, no? O los metes ya descuartizados?
 
Main man rebuznó:
La ÚNICA fuente de cultura es 'Sálvame'. Ahora mismo estamos viendo cómo Raquel Bollo entra al quirófano para ponerse tetas nuevas. Dice que se acuerda mucho de sus hijos.

Joder, cómo me gusta esta mierda.

Llevo dos meses en el paro y me estoy tragando toda la televisión que nunca había podido disfrutar antes cuando era un ser útil a la sociedad y con escaso tiempo libre.
Aun no se que pensar de estos produstos telebisibos, ciertamente tienen su componente fascinante. Me jode no conocer sus biografías, porque me impide a veces seguir el debate.

Raquel Bollo ¿es nombre artístico o real? . Por favor que alguien me contrate antes de que me enganche a esta cosa.

Referente al foro....me resulta similar a Sálvame : Subseres putero-iletrados y freaks de elevada cultura, regodeándose en iconografía escatológica.
Lo peor y lo mejor, hablando de lo peor.
 
Espero que te vaya muy bien con los siguientes libros, y a ver si este verano te animas y te lees el Quijote por tercera vez.

Un abrazo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Raquel Bollo ¿es nombre artístico o real?


Para mas señas es:

RAQUEL BOLLO DORADO
633814197603018185-GOLDENVAGINA.jpg

 
Perrino Chico rebuznó:
Ahora está bien, por cierto, pedazo congelador que tiene que ser, no? O los metes ya descuartizados?

arcon%20congelador%20ch-420-az.jpg


Con una etiqueta de publicidad en medio.

Por cierto, ahora que hablais de lectura, os podeis creer que llevo 10 años sin leer un libro? Y sin embargo estoy seguro que he leido mucho mas de los que entienden de literatura ( o mas bien, de los que van de entendidos), ya sea via estudios, via foro.
 
Por cierto, ahora que habl(á)is de lectura, (¿)pod(é)is creer que llevo 10 años sin leer un libro? Y(,) sin embargo(,) estoy seguro (de)que he le(í)do mucho m(á)s de los que entienden de literatura ( o m(á)s bien, de los que van de entendidos), ya sea v(í)a estudios, (ya sea) v(í)a foro.


Ni la etiqueta de los champús has leído tú mientras cagas, cabrón.
 
Main man rebuznó:
Ni la etiqueta de los champús has leído tú mientras cagas, cabrón.


No digo que escriba bien, digo que he leido mucho, aunque nada de cultureta literaria. Los acentos no los pongo por costumbre. El inicio de los interrogantes, por lo mismo. El resto de faltas, me remito a mi primera frase.
 
Main man rebuznó:
Ni la etiqueta de los champús has leído tú mientras cagas, cabrón.


Eso si que me intriga, por que santisimos cojones haremos eso todos los hijos del señor?
 
Dr. Lecter rebuznó:
he leido El Quijote dos veces, de Pérez Reverte podría hacer una tesis doctoral, ahora le tengo echado el ojo a Javier Marias -metafóricamente- etcétera.

Wow. Te respeto a saco.
 
Benito rebuznó:
Eso si que me intriga, por que santisimos cojones haremos eso (leer etiquetas de champús) todos los hijos del señor?

Yo, desde que he descubierto el Iphone ya no lo hago. Ahora cago leyendo el foro, que es mucho mas entretenido que la extraña composición del champú.
 
Dr. Lecter rebuznó:
¿Que compleja serie de circunstancias hace que todos frecuentemos este lugar del ciberespacio?

En mi caso,tengo miedo al mundo exterior;a los pijos y a los parisinos.Estoy de baja,y me acaban de instalar ADSL en casa.¡Ah,y empecé fumando porros!
Debí haber elegido la pastilla azul.(Perdón por una referencia tan pobre como Matrix,esa Biblia para mongrels compuesta de filosofía barata y látex al 50%)
Y si me disculpan,seguiré lamiéndome el cimbrel en un oscuro rincón de mi habitación.

Blood rebuznó:
Yo, desde que he descubierto el Iphone ya no lo hago. Ahora cago leyendo el foro, que es mucho mas entretenido que la extraña composición del champú.

Aqua,alcohol denat,sodium laurelth...(Ya no me sé más)
 
Que levanten la mano aquellos que conocieron putalocura gracias al vídeo de la enana.
 
Yo conocí a la enana gracias al vídeo de putalocura, ¿levanto la mano?
 
Yo me volví enano por la locura de la puta con vídeo.
 
Arriba Pie