Breve reflexión homogayer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mis tiempos juveniles se echaba mano de la iglesia:
Santo tomás: Tan maricón eres si te dan como si das.
San Francisco: El que da es mas listo.
 
Las preguntas son:
En un confinamiento sin mujeres - en alta mar, en la trinchera, en un monasterio, en la cárcel, en una cuarentena por pandemia-, ¿cuánto tiempo ha de aguantar el varón sin contactar fisicamente con un camarada para no ser considerado marica?

Y si el acto se comete pensando en mujeres, ¿deberia quedar conmutada la pena vergonzante? Pero ¿cómo comprobar que ha sido así?

He pasado la noche en blanco cuestionándome todo esto.
 
Última edición:
Qué sientes cuando te la meten? Pregunta seria.

Lo mismo lo mismo que cagar un buen tronco, físicamente, claro. Emocionalmente -y también por el poper, supongo- fue una cosa raruna, un dolor mezclado con placer cuya respuesta arrojada era más y más placer hasta que nuestros cojones se dieron la mano en una partida de dobles. El guarrerismo, la situación, tener un coño en la boca, marta llamándome puta mientras se lo comía, el otro detrás apuntalando el windsor... todo sumó y el dolor desapareció, no era un anal doloroso, era sexo grupal full placentero, tronco.

¿Que opinas del sabor del zumo del mango de Alfonso?

ambas lechitas acabaron sobre la tía porque hasta dentro del mariconeo llega el patriarcado
 
Última edición:
A mí me gustan las mujeres como animal bello al que observar. Cuando veo a una mujer bonita la miro como el que mira un cuadro hermoso y disfruto de ello. Otra cosa es que me atraigan sexualmente. Es más, los conejos me dan asco, los pechos me dan asco, no me gustan los pezones ni en los hombres. Si me pagaran 1 millón de euros a lo mejor sí haría cosas con una mujer pero sería algo traumático y desagradable. Vuelvo a repetir, el conejo es lo que más asco me da, solo imaginar que me lo plantan en la cara vomito.
Todos los que no penséis así respecto a los hombres debéis asumir vuestra homosexualidad y retiraros.
Gracias
 
A mí me gustan las mujeres como animal bello al que observar. Cuando veo a una mujer bonita la miro como el que mira un cuadro hermoso y disfruto de ello. Otra cosa es que me atraigan sexualmente. Es más, los conejos me dan asco, los pechos me dan asco, no me gustan los pezones ni en los hombres. Si me pagaran 1 millón de euros a lo mejor sí haría cosas con una mujer pero sería algo traumático y desagradable. Vuelvo a repetir, el conejo es lo que más asco me da, solo imaginar que me lo plantan en la cara vomito.
Todos los que no penséis así respecto a los hombres debéis asumir vuestra homosexualidad y retiraros.
Gracias

Todo esto está muy bien por tu parte.

Si ahora te juntas con dos amigas a tomar un café, y te dicen que ellas comen conejos, que es lo más y que está de moda entre las mujeres empoderadas, no tardas ni 2 horas en comerte un felpudo.

Las mujeres sois como los lemmings, si una se tira por un barranco vais todas detrás, no vaya a ser que seas la única que no lo hace y te excluyan del grupo.

Que tenga buen día usted y su conejo.
 
A mí me gustan las mujeres como animal bello al que observar. Cuando veo a una mujer bonita la miro como el que mira un cuadro hermoso y disfruto de ello. Otra cosa es que me atraigan sexualmente. Es más, los conejos me dan asco, los pechos me dan asco, no me gustan los pezones ni en los hombres. Si me pagaran 1 millón de euros a lo mejor sí haría cosas con una mujer pero sería algo traumático y desagradable. Vuelvo a repetir, el conejo es lo que más asco me da, solo imaginar que me lo plantan en la cara vomito.
Todos los que no penséis así respecto a los hombres debéis asumir vuestra homosexualidad y retiraros.
Gracias
Las mujeres tienden más al flirteo y tonteo sáfico que a comerse un coño con patatas y va en la línea de lo que dices.
Desde bien jóvenas algunas se dan piquitos o hacen juegos propios de marranos pero sin dar el paso crucial hacia la inversión.
Algunas, las que se consideran la una a la otra mejores amigas, tienden al abrazo excesivo, a darse la mano por la calle, al beso íntimo y al tonteo.
Es un poco lo que has dicho de admirar la belleza de la mujer pero no dar el paso, lo cual no deja de ser hasta cierto punto una especie de amor platónico, que por puro amor que sientes no deseas profanarlo.
A tu amor platónico lo admiras y lo idólatras, no te corres en su cara ni le metes la polla y los cojones hasta la matriz.

Es usted un poco sáfica pero poco tendente a la depravación.
No descuides el primer punto porque puede irse de las manos
 
Y la autofelación, los que sean acróbatas y se lleguen, es de maricones?
A mi me encantaría llegar a chupármela
 
Y la autofelación, los que sean acróbatas y se lleguen, es de maricones?
A mi me encantaría llegar a chupármela
Yo ya conté, y @TheSmokingMan puede dar fe, que en mi adolescencia me la chupaba.
Hacía una media voltereta para atrás y me comía toda la polla.
En mi caso no había nada de omosesual, sino que estaba en mi despertar sexual, era poco menos que un ectoplasma para las mozas y por no tener no tenía ni amigos para tener escarceos homosexuales con ellos así que un día de especial depravación y que no tuve suficiente con las 260 pajas que me había hecho decidí dar ese paso de gigante que separa la normalidad de la rareza.
Tengo que decir que llegaba a comerme lo que viene siendo el capullo pero más bien a lengüetazos, como un gato bebiendo agua. No me daba ni el pescuezo ni la postura para comerme la polla como es debido y por ello jamás me llegué a hacer un facial ni tan siquiera estuve cerca del orgasmatrón.

Edito: me la chupaba yo, lo the smoking man, que he puesto que puede dar fe porque se quedó con la copla de la historia, no porque él estuviera delante en el proceso, que hay que decirlo todo, hostia puta
 
Última edición:
Todo esto está muy bien por tu parte.

Si ahora te juntas con dos amigas a tomar un café, y te dicen que ellas comen conejos, que es lo más y que está de moda entre las mujeres empoderadas, no tardas ni 2 horas en comerte un felpudo.

Las mujeres sois como los lemmings, si una se tira por un barranco vais todas detrás, no vaya a ser que seas la única que no lo hace y te excluyan del grupo.

Que tenga buen día usted y su conejo.

De verdad, en qué mundo vivís.

Las que sienten curiosidad son mujeres que siempre han sido curiosas, desde que eran adolescentes, ahora simplemente se sienten más aceptadas al hacerlo.
Y las que no, pues no.

Al contrario que vosotros, trasgos burlones y sórdidos, a los que apenas unos meses encerrados os son suficientes para lanzaros a una bacanal de sexo hermanado.

De nuestro lado, el deseo limpio y honesto, del vuestro, el más absoluto horror. La depravación que vive en cada uno de vosotros.
 
Es que yo puedo entender que un Curro Giménez de la vida (el rudo forajido, no nuestro forero campesino) diga: "yo que soy muy macho después de comer se folla, si no hay mujeres pues me peto al Juan, no por ser maricón, eso lo es él que le gusta que le folle otro hombre, cosa que yo no permito ni gusto de." Y lo mismo con las mamadas.
Puedo entender que una cosa es que te guste que te la coman y no te importe que sea un mariposón el que lo haga gustoso, aunque solo te gusten las mujeres, y otra muy distinta que te gusten los hombres y fantasees con floripondios.
 
A mí me gustan las mujeres como animal bello al que observar. Cuando veo a una mujer bonita la miro como el que mira un cuadro hermoso y disfruto de ello. Otra cosa es que me atraigan sexualmente. Es más, los conejos me dan asco, los pechos me dan asco, no me gustan los pezones ni en los hombres. Si me pagaran 1 millón de euros a lo mejor sí haría cosas con una mujer pero sería algo traumático y desagradable. Vuelvo a repetir, el conejo es lo que más asco me da, solo imaginar que me lo plantan en la cara vomito.
Todos los que no penséis así respecto a los hombres debéis asumir vuestra homosexualidad y retiraros.
Gracias

Ya, ya...
Pero ¿Has lamido alguna chirla aunque fueses borracha o drogada?
 
Las que sienten curiosidad son mujeres que siempre han sido curiosas, desde que eran adolescentes, ahora simplemente se sienten más aceptadas al hacerlo.
Y las que no, pues no.
Y unos cojones, anda que no hay lesbianas comiendo pollas o diciendo cada día una puta cosa. O anda que de chavales ninguno (más bien todos) se ha follado a lesbiana del grupo. Y no es cosa exclusiva del género femenino, ser gay es una moda, tatuarse, ser vegano, feminista, subnormal, querer suicidarse o ser un incomprendido de adolescente, tener inquietudes sexuales homosexual para ver quién eres,... todo es moda.
La cosa es llamar la puta atención haciendo que los demás escuchen nuestras gilipolleces.
 
De verdad, en qué mundo vivís.

Las que sienten curiosidad son mujeres que siempre han sido curiosas, desde que eran adolescentes, ahora simplemente se sienten más aceptadas al hacerlo.
Y las que no, pues no.

Al contrario que vosotros, trasgos burlones y sórdidos, a los que apenas unos meses encerrados os son suficientes para lanzaros a una bacanal de sexo hermanado.

De nuestro lado, el deseo limpio y honesto, del vuestro, el más absoluto horror. La depravación que vive en cada uno de vosotros.

Pues mira, no te voy a negar que es cierto que perder la elegancia y la compostura por mojar el cilindrín es realmente patético y lamentable. Yo no lo he hecho ni lo haré nunca; prefiero que me sigan siempre aunque sea para fostiarme.

Ahora, que lo diga una tía no vale una mierda. Una mujer siempre va a tener sexo disponible (ya no digamos si es moderadamente guapa) y nunca van a notar esa carencia. Sería como alardear de modales y moderación delante de un plato de criollos con vino de Barrantes cuando tu contrincante es un niño del Cuerno de África, de esos con el vientre hinchado. Buuuu... Qué merito.
 
Última edición:
Pues mira, no te voy a negar que es cierto que perder la elegancia y la compostura por mojar el cilindrín es realmente patético y lamentable. Yo no lo he hecho ni lo haré nunca; prefiero que me sigan siempre

Para el carro, queda muy bien y de muy macho soltar eso en un foro donde nadie conoce tus antecedentes. Pero aquí todo dios con polla alguna vez en su vida ha hecho cosas que no gustaban o ha aflojado un poco para follar, otra cosa es que a tiempo pasado te arrepientas. ¿O acaso estoy hablando con el puto Chris Hemsworth o como mierda se escriba?

Correcto lo demás.
 
¿O acaso estoy hablando con el puto Chris Hemsworth o como mierda se escriba?

Soy normalucho físicamente pero aquí hablo de dignidad, no de nivel bellezeril. Errores los he tenido como todos, si acaso muy numerosos y algunos increíblemente idiotas, muy propios de un subnormal que no se entera de nada. No tener errores entonces es algo imposible de conseguir pero SÍ que esta en nuestra mano no perder la compostura ni el amor propio por una mujer. ¿Tan imposible es lo que demando? Dime. ¿Te lo parece?

Lo que pasa es que, claro, hemos normalizado perder toda dignidad y decoro con tal de olisquear un pubis como Alfredo Landa en aquella película. Y con esa falta de perspectiva, casi a la altura de una bosta, créeme que no se puede. No se puede.

humilado.gif
 
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que cuando llevas un rato con el bozal ese que nos ponemos para salir a la calle, eso empieza a oler como a chocho resudado? Del propio aliento que sale de una boca no muy limpia, eso se va concentrando ahí, a la vera de la nariz y llega un momento que, a mí por lo menos, me parece percibir los aromas y matices de un chocho resudado. ¿Nadie se había dado cuenta? No me lo puedo creer.
 
Soy normalucho físicamente pero aquí hablo de dignidad, no de nivel bellezeril. Errores los he tenido como todos, si acaso muy numerosos y algunos increíblemente idiotas, muy propios de un subnormal que no se entera de nada. No tener errores entonces es algo imposible de conseguir pero SÍ que esta en nuestra mano no perder la compostura ni el amor propio por una mujer. ¿Tan imposible es lo que demando? Dime. ¿Te lo parece?

Lo que pasa es que, claro, hemos normalizado perder toda dignidad y decoro con tal de olisquear un pubis como Alfredo Landa en aquella película. Y con esa falta de perspectiva, casi a la altura de una bosta, créeme que no se puede. No se puede.

humilado.gif

No me parece nada imposible, solo me chirrió ese NUNCA. Sin ser un moja bragas tengo mi público, pero ellas te dejan caer interés primeramente para luego hacerse las despistadas y que tú vayas detrás, ese juego de mierda siempre.

En fin dejemos que los foreros sigan dirimiendo sobre su homosexualidad latente.
 
No me parece nada imposible, solo me chirrió ese NUNCA. Sin ser un moja bragas tengo mi público, pero ellas te dejan caer interés primeramente para luego hacerse las despistadas y que tú vayas detrás, ese juego de mierda siempre.

En fin dejemos que los foreros sigan dirimiendo sobre su homosexualidad latente.

No me entendiste, pero sí, dejémoslo estar así.

4a942c40dfd4d00edfb6bd08be2b4e48.jpg
 
Última edición:
Yo solo me plantearía la homosexualidad a la romana, o sea con algún chaval andrógino y siendo siempre yo el que da y él el que recibe. Travelos convincentes lo mismo.

Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que igual luego en el momento me echo atrás, nunca se sabe.
 
Yo solo me plantearía la homosexualidad a la romana, o sea con algún chaval andrógino y siendo siempre yo el que da y él el que recibe. Travelos convincentes lo mismo.

Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que igual luego en el momento me echo atrás, nunca se sabe.

Sin ofender, pero tú no cuentas, macho.
Lo tuyo es que de no follar ya ves follable hasta al hombre del tiempo
 
¿Os dais cuenta de que todos los mediomaricas quieren que la frontera entre marica y no marica sea Justo detrás de ellos?

El que le ha hecho una paja a un amigo quiere que ese sea el límite, más allá: maricón
El que lo ha pensado o se a tocado pensándolo quiere que ese sea el límite, más allá, maricron.
El que lo ha hecho a los 15 años quiere que ese sea el límite, hasta esa edad no, después, maricón.

Dime qué límites establece un forero, y te diré, mediante sencillas ecuaciones, cuantas pollas se ha comido, y cuantas se ha quedado con las ganas...
 
Última edición:
Arriba Pie