Breve Reflexion Sobre las Relaciones Humanas

kronstadt

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2007
Mensajes
153
Reacciones
0
Toda persona, tiene sentimientos ( incluyendo las mujeres ). Estamos hechos de una jugosa y deliciosa carne, previamente calentada en el horno ( útero ), y mantenida alrededor de los 37 º C por el resto de nuestra vida. Esto quiere decir, que no estamos hechos de frió y duro metal , y que hasta el mas malvado de los malvados, posee sentimientos ( por ejemplo sentimiento de destrucción, el gusto por la destrucción ).

A todos nos mueve una / unas máximas, que pueden ser comunes, o no con las del vecino. La primera de todas, es la búsqueda de nuestro YO.
Hace 100 años, nacías con una guía bajo el brazo, un guión que seguir si no querías ser castigado al ostracismo. Un marco histórico, en el cual el diferente era señalado, y marginado, castigado al destierro social. Tu vida era un relato de costumbre e indiferencia ante lo que ocurria delante de tus ojos. No daba pie a la difusión de ideas.

Con la evolución de los tiempos, y con la ayuda de las nuevas tecnologías, la difusión de ideas ha crecido exponencialmente. La búsqueda del YO, se crea con relatos.

Relatos que vemos dia a dia, ya sean anuncios, conversaciones, o un mendigo pidiendo dinero ..Existen los Relatos de identificación, como por ejemplo un inocente forero, renegado con las mujeres, postea en putalocura, porque se encuentra al borde de la misoginia, se encuentra identificado con lo que ve, en este foro.
Otra forma de construirse el YO, son con relatos de oposición, por ejemplo, identificarse con el Madrid, tiene como consecuencia, la oposición al Barcelona. Esto crea un conflicto, y los conflictos son tremendamente atractivos, pues provocan una breve discusion en el que tu pones en duda su personalidad, y el te la intenta reafianzar ... Obviamente hay que hacerlo de forma constructiva, y nunca despectiva.

De esa manera, te forjas una personalidad. Un motero manchado de grasa, se podría identificar con el relato rebelde de la mítica Harley Davidson, y a su vez adopta el relato de oposición que este contiene, como por ejemplo, la oposición a Janis Joplin y su panda de hippies debiluchos.


Hasta al mas hijo de puta, y podrido por dentro se identifica con algo, ya sea la película de Bowling For Columbine, o una AK 47, para matar a todos esos, que se llaman a si mismo" Sociedad" que se encuentran a un paso suyo, o simplemente ponerse una chapa de la naranja mecánica en tu chaqueta vaquera encontrada en la basura del Zara, es una forma forjarse un YO. Así se forja la personalidad.
Cada detalle, cada gesto, cada objeto, cada palabra, tiene un significado oculto ( el de coger ropa de basura podría ser tanto que no tienes un duro, o que vives al margen de la absurda e hipócrita sociedad en la el "cliente" que SE CREE inmerso )

Una persona sin personalidad, es una persona vacía, una persona obsesionada, deprimida, y enferma. Una personalidad acabara como Jack Nicholson en “ Alguien volo sobre el nido del cuco“ donde la rutina es el pan de cada dia. Acabas muerto ....

Con los miles, y miles de relatos que circulan a nuestro alrededor ( ya sea el nuevo anuncio de coca cola, o esa chica guapa en el metro), resulta obvio, que lleguemos a comportarnos con cierto escepticismo a todo lo que vemos y oímos, todo lo que puede reclamar nuestra atención. Vemos MILES Y MILES cosas, y no hay tiempo para todos.

Cada día, toda esa cantidad de relatos pasan al inconsciente. Una vez alli, se analiza, se disecciona y si es correspondido con nuestros relatos de oposición ( generara conflicto, y el conflicto es atractivo, y genera atención ) o con nuestro relato de identificación ( generará simpatía) y pasara al consciente, provocando tener una memoria sobre ello, y poder manejar ese DATO UTIL, que hemos recibido.
Si esa chica del metro, se encontraba leyendo un libro que leiste hace poco y te encanto, te acordaras mas tiempo de ella, que de una que tenia la minifalda mas corta que has visto en tu vida ...

Veras muchas mas chicas en el metro, pero al cabo de 5 minutos te olvidaras de ellas, en cambio nuestra culta desconocida que esta leyéndose ese libro, que tanto nos gusto, perdurara en nuestra mente muchísimo mas tiempo. Hay una identificación, capta nuestra atencion.

Es lo que hace, que Scrolleemos los post de Amarie, y no le dediquemos, una décima parte del tiempo que dedicamos a ILG ( por ejemplo ).

Es lo que hace, tambien, que las empresas se gasten millones y millones en campañas de publicidad, para que nosotros, la gente de a pie, dediquemos unos segundos de nuestro valioso tiempo a ese anuncio de los miles y miles que vemos cada día, En todos lados. Miles y miles de anuncios pasan por nuestra retina, por nuestro oído, incluso por el olfato, sin darnos ni cuenta. Si lo hacen BIEN, conseguirán llegar a nuestro relato vital para ganar nuestro valioso tiempo de atención, que es lo que ellos querían.

Esta SIMPLE, ley de oferta y demanda, POR SUPUESTO, encaja perfectamente en el mundo de las relaciones entre hombres y mujeres.

Un hombre, que sepa lo que le conviene, despues de mirarle lo que le parezca interesante en una mujer , se fijara INMEDIATAMENTE después en su ropa, sus gestos, sus movimientos, su forma de andar … puede que le den pistas ….
Ese hombre sabe que esa mujer, PUEDE que le de alguna que otra pista sobre que es lo que le gusta oír, y ver, su relato ....

Piensen, señores y señoras. Somos escépticos, LO SOMOS, si queremos disfrutar la compañía de alguien (masculino o femenino), no podemos esperar a que caiga por la chimenea, desgraciadamente no es así, no cae por la chimenea, una vez mas, desgraciadamente las oportunidades no caen de la chimenea. Debido a la INGENTE cantidad, de relatos, personas, que abundan, si queremos ganarnos el tiempo de la chica que esta apoyada en la barra tendremos que, intuirla, predecirla, actuar como una gran empresa de marketing, estudiarla, intuirla, ganar su atencion ... y finalmente, lograr que invierta su tiempo en ti.

Obviamente, no es lo mismo encontrarse a una señorita toda vestida de negro, que a una señorita con ropa normal.
Ante todo, la prudencia y la atención son cruciales. Con la señorita toda vestida de negro PUEDE que baste contarle que te encanta Him, y el DOOM Metal (relato de identificación). Eso si, no me sean tan gañanes de pensar que con decir eso, la tienen en el bolsillo. También podría ser UTIL, crear un conflicto interesante, inventado, o no para llamar su atención, ella se invitara al debate automáticamente ( relato de oposicion )

Deben poner de su parte, y tener la mente CENTRADA, en todo momento. Cualquier idea,( es preferible tener 1000 ideas malas que puedan evolucionar , que 10 medianamente buenas, y que poco puedan evolucionar ya... ) por absurda que sea, puede ser transformada para convertirse en una gran idea, una gran RELATO, con el que la mujer de negro se sienta interesada, identificada, y nos de su valioso tiempo de atencion, QUE ES LO QUE QUEREMOS.

A la señorita vestida de ropa normal, será mucho mas difícil ganársela, no tenemos apoyos, así que, a un buen seductor no se le escaparía un solo gesto de la mujer de la ropa normal.

Probablemente, y muy seguramente la mujer de la ropa normal, sea mucho mas inteligente, y atractiva emocionalmente que la vestida de negro, por mucho que nos insista la señorita vestida de negro en que es “ Distinta, diferente"


Mi consejo, es que no enseñen sus cartas, como la chica de negro, porque habrá gente como yo, que se aprovechara de ello, y no solo en el mundo de las relaciones, tambien le sirve en su empresa, y a la hora de pedirle un aumento a su jefe. Insisto, mi consejo es que sean misteriosos, y no muestren pistas sobre su personalidad, eso causa gancho, lo desconocido… es un conflicto, se trata de nuestra historia. La historia del hombre, se basa en conocer lo desconocido.

Nunca pierdan la humildad, nunca piensen que saben lo suficiente, y que han sacado todas las conclusiones posibles. La humildad es necesaria, pero también es necesario tener un par de cojones.

Esto es solo el principio…
 
ya hay que ser hijo de puta para "reflexionar" semejante montón de mierda a estas horas muñeco, de buen rollo te lo digo :lol:









mantenida alrededor de los 37 º C

en malasia 31 segun el calvo de telecinco :lol:
 
Joder no escribáis esos tochos. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
 
Me duele soprano,tony , me duele. Es un post, para leerlo despacio, sin prisa y sin pausa, y pensando en lo que se lee, y pensando en ello, e intentar pensar lo que quiero dar a entender.

Porque al fin y al cabo, lo que quiero dar a entender, es que es MUY FACIL, ganarse a las personas, que es para lo que nos han traido al mundo. Y lo escribo aqui, porque hay gente que tiene grandes problemas de comunicacion, y gente que hace de la vida una misoginia.

Yo, personalmente de la misoginia, he pasado a ser loco ludopata jugador del trafico de influencias, y esperaba que podria ayudar a alguien alojado por estos lares.

LuisBCN, gracias por el animo, significa mucho para mi. :D
 
kronstadt rebuznó:
Si esa chica del metro, se encontraba leyendo un libro que leiste hace poco y te encanto, te acordaras mas tiempo de ella, que de una que tenia la minifalda mas corta que has visto en tu vida ...

Veras muchas mas chicas en el metro, pero al cabo de 5 minutos te olvidaras de ellas, en cambio nuestra culta desconocida que esta leyéndose ese libro, que tanto nos gusto, perdurara en nuestra mente muchísimo mas tiempo. Hay una identificación, capta nuestra atencion.

Discrepo, tal vez sea demasiado primario :lol:

Mi consejo, es que no enseñen sus cartas, como la chica de negro, porque habrá gente como yo, que se aprovechara de ello, y no solo en el mundo de las relaciones, tambien le sirve en su empresa, y a la hora de pedirle un aumento a su jefe. Insisto, mi consejo es que sean misteriosos, y no muestren pistas sobre su personalidad, eso causa gancho, lo desconocido… es un conflicto, se trata de nuestra historia. La historia del hombre, se basa en conocer lo desconocido.

Nunca pierdan la humildad, nunca piensen que saben lo suficiente, y que han sacado todas las conclusiones posibles. La humildad es necesaria, pero también es necesario tener un par de cojones.

Buen consejo, aunque demasiadas vueltas le has dado al tema para llegar a esta conclusión
 
kronstadt rebuznó:
Toda persona, tiene sentimientos...

A todos nos mueve una...

Con la evolución de los tiempos...

Podría usted haber dicho lo mismo sólo con el ejemplo de la chica del metro, pero se nos ha ido al paleolítico para luego construir su teoría.
Sintetice, por Dios, abrevie, concrete.
Si al final lo que le interesa es cosechar respuestas y con semejante ladrillaco de texto ahí arriba dudo que alguien mas lo lea.


Por otro lado, creo que todo eso de juzgar a la gente por la ropa, por lo que leen, por la impresión que nos causa verlos ahí sentados me parece tremendamente injusto.

No hace mucho nos negábamos en redondo a que la ropa hablara por nosotros, pero ahora ya parece asimilado que según cómo vista uno ya es de esta manera o de esta otra, generalizando lecturas bajo cuatro estereotipos a la venta. Menuda puta mierda.

Mírese al espejo con ojos de forero, como si subiese su foto al foro, expuesta para mofa y befa de todo posteador compulsivo, bien, pues ESA es la impresión que causa en toda mujer, la lectura mas negativa que pueda extraer de verse con su peor cara es la manera en que cualquier mujer le verá y juzgará al instante, sin conocerlo ni hablar ni nada.

La jauría de protodivas despreciativas con espectativas completamente ilusorias respecto a lo que se merecen y lo que quieren conseguir le juzgarán a usted con crueldad extrema basándose en su ropa, su flequillo y poco mas.

No sea como ellas, sea mejor, que por algo ha nacido hombre.
 
(...) Mírese al espejo con ojos de forero, como si subiese su foto al foro, expuesta para mofa y befa de todo posteador compulsivo, bien, pues ESA es la impresión que causa en toda mujer, la lectura mas negativa que pueda extraer de verse con su peor cara es la manera en que cualquier mujer le verá y juzgará al instante, sin conocerlo ni hablar ni nada.

La jauría de protodivas despreciativas con espectativas completamente ilusorias respecto a lo que se merecen y lo que quieren conseguir le juzgarán a usted con crueldad extrema basándose en su ropa, su flequillo y poco mas.

No sea como ellas, sea mejor, que por algo ha nacido hombre.

O en su defecto sea indiferente, no se preocupe ni lo más mínimo por la conclusión apriorística que sacarán de usted esos animalitos por el mero hecho de que no se ajuste en su apariencia, pensamiento o maneras a lo que ellas han decido que usted ha de ser para satisfacerlas.

Si el azar hubiese querido que usted cayese en gracia habría nacido bajo la forma de un cachorrito, de un tití que cabe en la palma de la mano y hace gracietas para ganarse unas migajas. Mande todo eso a la mierda y trate de disfrutar con lo que le salga de los mismísimos. Y si su intención es meterla simplemente tenga un poco de paciencia, le llegarán de cuando en cuando selectos trofeos con las bragas en la mano y usted tendrá la voz cantante; y si no al tiempo.
 
Admito, que concretar, sintetizar, es necesario, es mi forma de escribir,y lo he podido hacer mucho mejor, pero creo que para la idea final era necesario todo el ladrillo anterior. Es dificil sintetizar una personalidad, una forma de actuar en una pagina de un foro, no representa ni el 1 %, de la personalidad que queria enseñar.

Mismamente he fallado, al no crear una estructura textual, para mantener la intriga, mantenerles pegados al tema, quizas haya sido previsible, pasar de un parrafo a otro.

Respecto a la segunda ... bueno, falla algo, la ropa, los gestos, la mirada .. de muchos sitios se pueden sacar temas de conversacion, que puedas tirar encima de tu victima, y que provoquen una de las reacciones que tu quieres, que te otorgue el tiempo que tanto deseas. Lo queramos o no, la ropa dice mucho de una persona, la ropa es la forma de expresion por excelencia, la de la apariencia.

No se trata de estereotipos, se trata de ARQUETIPOS, es algo mas profundo, menos tradicional que los estereotipos. No digo que el ver a una persona como vista sea suficiente para JUZGARLE, pero, PUEDE que saques algo de ello ... no siempre ...
Por ejemplo, con esa conclusion tuya, wetamir, me da la impresion de que eres algo radical, podria empezar a imaginarte ahora mismo, y me divertiria con ello.

Claro esta, no debe parecer que estas detras de el / ella, Esto contado asi, connota que muestras cierto interes por el /ella y daras una apariencia de necesitado, pero en la realidad se da la vuelta, cuando tu victima se vuelca en ti, en lo que le estas contando, y contradiciendo

Saca al tarado, me gusto tu critica tambien, pero yo, no tuve la suerte de nacer siendo una persona autonoma, y he necesitado, esta filosofia para llegar a donde estoy, y triunfar mas de lo que triunfaba hace 1 mes. Y aun, miro para adelante ....

Eso si ... es una poderosa arma de manipulacion,pero mi intencion es llegar a ser un hijo de puta calculador, con la gente que se lo merece. Por ejemplo con una tia que conozcas un sabado noche, vale TODO. Eso, no significa que sea un hijo de puta con toda persona que conozca, con mi familia ... etcetera.

Caer hacerse mujer, seria hacerse puta, hijo de puta, las personas que a mi son las que me gusta manipular, y que no se merecen ni la mas timida mirada de sinceridad.
Caer en eso seria perder la humildad, eso no se puede permitir.
 
De las relaciones humanas he sacado la conclusión de que las tías van y
vienen,pero un verdadero amigo siempre estará ahí en los buenos y en
los malos momentos.
 
Yo me quedo con lo de pasar desapercibido. Sobre todo en el curro. Es increible que haya que defenderse de la gente, menuda mierda, pero bueno, si te lo tomas en plan juego tiene su aquel. Pues eso, be water.
 
¿estás dando a entender que una personalidad no se forja en cosas tan tontas como la autocrítica, la apreciación subjetiva del bien/mal, sino en las importantes, como sentirse identificado -me micciono- en un producto?

o sea, pregunto porque sólo me he leído hasta ahí.
 
Por supuesto que no weiz. Estoy expresando como he dicho, un 1% de la personalidad. Estoy dando a entender, lo facil que es ganarse a las personas y lo previsibles que podemos llegar a ser. Lo de la autocritica, etcetera seria otro apartado .... muy lejano de lo que aqui se lee
 
Sí ya, eso iba a hacer yo cuando lei el título de "Breve...", pero de breve no tiene una mierda :sad:.

:lol:
nah, habla de ligar y demás cosas.

enseñar las bazas nunca se debe hacer. por el factor surprise. cualquier imbécil se puede hacer una leve suposición, y actuar en consecuencia. está prejuzgando una serie de factores que él mismo se está imaginando. ya va con alguna intención. y ésto también es aplicable a cualquier relación social.

yo suelo vertir de negro. ¿soy gótica? pues no. ¿me gusta el doom? pues sí. como me gusta el requiem de mozart, te bailo a madonna, me sé las canciones de shakira, lloro con el fade to black o destino cartas con el how much is the fish. encasillar a la gente en un baremo de tendencias es casi tan imbécil como encasillarse uno mismo.
¿que porqué viso de negro? es fácil: me gusta el negro, los colores oscuros. tengo la visión muy delicada y la luz me hace daño en los ojos. rehúyo los colores llamativos.

¿seré yo, que no tengo una personalidad definida? ¿seré yo que no tengo necesidad de ser algo para serlo?

sed lo que tengáis que ser. las etiquetas tienen un leve porqué en la adolescencia, pero home, una línea es más caminable cuanto más ancha sea, ¿que no?

o no, estoy deprimida, mañana es lunes.
 
Weiz, en mi post hablo de ser cauto, y no dar por supuesto las cosas. Vistes de negro, no eres gotica, pero te gusta el doom metal. Las probabilidades existen. No soy tan imbecil de clasificar las personalidades segun la forma de vestir, pero es obvio, que a una tia vestida completamente de negro, no le hables que fuiste emocionado al Vaticano el dia 23 de marzo a ver como daba su discurso el Papa. Es un ejemplo muy extremo, pero tal vez les sirva.

Veo peliculas de serie B, tambien veo peliculas de estreno, escucho la musica mas punkarra del barrio madrileño de vallekas, y a la vez que voy a Kapital a bailar el Chiki Chiki. Que me vas a contar sobre encajar personalidades ....

Te informas un sobre doom metal, sobre las letras de algunas canciones y siendo cauto, puedes ir soltando tus bazas, y observar cual las coge con mas receptividad, fijandote si se encuentra agusto, ( si esta atenta,si se toca el pelo, si se toca las manos, si mira para otro lado de vez en cuando etcetera ....) y explotarla.
Los fracasos existen ... pero si das lo que el otro quiere oir, sera mucho mas dificil que te rechacen. A ti misma Weiz, debes tener preocupaciones, aspiraciones, momentos en los que te sientas sola y necesitas a alguien que te comprenda en cosas que no hayas contado a nadie ...( Ejemplos de relatos)

A unas les gusta oir que son unicas, a otras ver que tienes iniciativa, otras confianza, por eso, debes ir enseñando las cartas poco a poco que ella / el quiere ver, y a ti por ejemplo te gustaria oir algun comentario gracioso sobre las luces de colores ..., que muy pocos lo hacen. Crearia un minimo interes en ti, con un minimo comentario sobre luces de colores.

Dejar cabos sueltos para DEJARLE que imagine, porque si le dejas imaginar se la imaginara a buenas. Tendemos a imaginar teniendo en cuenta como DESEARIAMOS que fuesen, y a menudo a idealizamos a la persona, siempre y cuando no se haya dado a conocer por completo. Idealizamos lugares, idealizamos personas, idealizamos situaciones, pero siempre de acorde a como deseariamos que fuesen.
 
estaría exponencialmente más interesada en el rollo del viaje y de los motivos que le han llevado a oir un discurso de papa, así como de debatir acerca del tema -ja! las peleas regiliosas-festivas son las más guays- que de hablar de que si tal disco de opeth. los gustos, son gustos, subjetivos, y carentes de valor. de las discusiones a muerte se pueden sacar cositas chachis que antes pasabas por alto.

kronstadt rebuznó:
pero si das lo que el otro quiere oir, sera mucho mas dificil que te rechacen.

and blood tears i cry...

Viene un tio por la noche te habla de ello, contandolo como una historia seria y misteriosa con coletillas graciosas de vez en cuando, y creara en ti una intriga, un misterio que no te llevara a compararlo con el resto de hombres que te rodeen.

¿que me habla de su vida? pues genial, tengo un complejo maternalista/psicóloga-listilla bastante interesante.

Dejar cabos sueltos para DEJARLE que imagine, porque si le dejas imaginar se la imaginara a buenas. Tendemos a imaginar teniendo en cuenta como DESEARIAMOS que fuesen, y a menudo a idealizamos a la persona, siempre y cuando no se haya dado a conocer por completo. Idealizamos lugares, idealizamos personas, idealizamos situaciones, pero siempre de acorde a como deseariamos que fuesen.

esto lo explicó muy bien spade, el efecto halo. para ligar si es el único propósito, pues oye, tiene mérito la paja mental, pero a mí personalmente todo esto no me convence nada.
 
me kawen dios, como he dicho en el foro, no es solo para ligar. Que puta mania con flammear.
Venir al mundo para ligar es de pobres, es de tristes ... Vale para ganarse a cualquier persona, y si no te funciona es que tienes cara de GÑE !
 
kronstadt rebuznó:
me kawen dios, como he dicho en el foro, no es solo para ligar. Que puta mania con flammear.
Venir al mundo para ligar es de pobres, es de tristes ... Vale para ganarse a cualquier persona, y si no te funciona es que tienes cara de GÑE !

pero por dios santo, ¿ser lo que los demás quieren que seas? ¿para qué? ¿para sentirte aceptado? ¿para conseguir X propósitos? porque si me hablas en el ámbito laboral, pues sí, yo no puedo espatarrarme en la silla ni decirle a mi jefa que se vaya a tomar por culo. ¿pero en qué quedas? ¿para una relación? ¿para un flirteo? ¿para que te done órganos? ¿para tu vida diaria?
 
Lo de decir que pretendo ser como los demas quieran que sea es demasiado brusco. No pretendo ser aceptado, tengo un circulo de gente que, con ellos no necesito mas.

Pretendo hacer lo que me salga de los cojones, sacando de los demas lo que quiero que hagan por mi. Y repito, es muy facil.
 
La amistad con las mujeres no existe, solo intereses y ganas ( mas o menos ) de tirarselas algun dia.

Ellas, no conscientemente pues si lo hicieran conscientemente irian directamente, se visten de manera llamativa porque el cuerpo le pide marcha y alguien que las penetre bien ese dia.
Y es el rebaño de borregos los que desfilan delante para que la hembra pueda escojer al mejor especimen.

Como dijo un amigo: "no hay mujer fea por donde mea" y bastantes tias muchas veces necesitan cambiar de estilo de peinado y vestimenta para verlas mejor.
 
De acuerdo coco, pero yo solo doy ideas, para crear una personalidad, un arquetipo, que encarnamos todos y cada uno de nosotros. Arquetipo de rebelde, de sabio, de persona comun, de heroe. Hay muchos arquetipos, y a cada arquetipo encaja a un tipo de persona, una vez identificado, hazle sufrir como al vulgar perro del vecino al que le disparabas con la escopeta de perdigones de tu abuelo. Eso hacia, que el perro al dia siguiente estuviese deseoso de verte .... Provocara en ella, la misma reaccion, porque NADIE le hace sentir lo que tu le haces sentir. ( con moderacion hijos de puta)

Lo que pasa, que el 80 % de los tios, aunque estemos necesitados a todas horas, hay que aprender a disimularlo, eso se huele. Todos los tios se lo dan todo hecho, a las mujeres desde que son pequeñas, con todo hecho, lo quieren a su manera, y los tipicos pringuis se lo dan todo hecho.

Aludo, a que si te comportas de una manera distinta, misteriosa, y te conviertes en uno de los pocos que dicen "NO", que APARENTAN ser pacientes tendras mas posibilidades, que si al dia siguiente de conocer a la mujer en cuestion, la mandas un mensaje diciendole que quieres comer con ella al dia siguiente. Necesitado's Style.

Que soy falso ?? EN esta puta vida todo son apariencias, soy asi. He aparentado 5 años ser un pringui, cuando en realidad me iba por las noches a casa de todos esos hijos/as de puta, y que el dulce sonido del cristal roto en plena noche fuese su mayor pesadilla.

Al dia siguiente, iban al instituto encogidos de hombros, cuando el dia anterior, se las habia dado de valiente delante de sus amigos, debido a que su estatura y complexion le daba mas oportunidades que a mi.

Hay que educarles, a estas jodidos/as hijas de puta, igual que hacian nuestros padres al no dejarnos gastar mas de 200 pesetas en chuches. Que vean que los demas pueden ser lo fracasados que sean, les pagan, les ceden, son amables, pero que nosotros hacemos lo que queremos y nos sale de los cojones.
 
Podría usted haber dicho lo mismo sólo con el ejemplo de la chica del metro, pero se nos ha ido al paleolítico para luego construir su teoría.
Sintetice, por Dios, abrevie, concrete.
Si al final lo que le interesa es cosechar respuestas y con semejante ladrillaco de texto ahí arriba dudo que alguien mas lo lea.

Habló, el Wetamir, el que escribe textos cortos.
Macho yo solo te digo que cuando llego a tus mensajes, leo lo que pones en negrita y paso de lo demás porque eres el más pesado de este foro.
 
Wetamir, lo que pasa es que escribe muy bonito, y con la vanidad encarnada en sus palabras gana gente con la mente debil. Del que no ofrece nada, y se queja por no ser correspondido.

Wetamir esta bien para pasatiempo, pero demasiado wetamir puede corcomerte la cabeza
 
Arriba Pie