portiskelus
Veterano
- Registro
- 5 Jun 2003
- Reacciones
- 1
Pensando en el transcurso diario del paso del tiempo la unica conclusion aceptable esta basada en la muerte y la interpretacion del ser humano como persona, cada dia que pasa y miro a mi alrededor mis ojos pueden observar los ciertos cambios que solo notas cuando a pasado una cantidad de tiempo considerable y entonces asi comprendes la gran pregunta "Por que?" dificil cuestion que pocas veces es resuelta, aun mas si estas reflexiones estan relacionadas con el universo o el "yo", pero con el paso de los minutos miles de pensamientos se interpretan en nuestro cerebro, y asi es cuando se consigue comprender o incomprender mas una cosa.
Interpretar algo es cuestion de segundos en nuestra gran mente, pero a la hora de resolver problemas siempre salen varias soluciones posibles, cuando se nos presenta un problema matematico este tambien las tiene aunque todavia esta fuera del alcance humano comprender ciertos problemas.

Interpretar algo es cuestion de segundos en nuestra gran mente, pero a la hora de resolver problemas siempre salen varias soluciones posibles, cuando se nos presenta un problema matematico este tambien las tiene aunque todavia esta fuera del alcance humano comprender ciertos problemas.