El sentido de la birra

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.324
Reacciones
5.588
Saludos hijos de puta.


Llevo ya tiempo escuchando algunas entrevistas en Youtube que realiza habitualmente un pavo llamado Ricardo Moya, un rojeras que él se cree que está "tapado" pero vamos, se le ve a la legua. Aunque tampoco tiene demasiada importancia porque el tío sabe disimularlo en general bastante bien y lo que interesa, las entrevistas, son muy buenas y laaaaaargas, que es lo que me mola, charlas largas donde profundizar en los invitados y que cuenten cosas chulas que en otros "aquí te pillo aquí te mato" no hay forma de meter.

Como en todo programa de entrevistas lógicamente los veo en función del entrevistado, de ahí que no los vea todos, pero os dejo por aquí los que por ahora más me han gustado.

Goyo Jiménez: escuchar hablar a este hombre es un lujazo, cultura desbordante, humor inabarcable, inteligencia a raudales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quique San Francisco: otro crack. Grabada poco antes de morir, un tío de izquierdas que despotrica de la izquierda actual cortocircuitando al entrevistador varias veces. Imperdible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pablo Motos: lujazo porque este tío que yo recuerde no da entrevistas nunca. A mí lo que tenga que decir alguien de tal éxito siempre me interesa, y es un personaje que me caía muy reventón pero con el paso de los años ha ido madurando y su comportamiento y el de su programa durante la pandemia me ha ganado. Es una pasada escucharle hablar sobre éxito, números 1 y anécdotas varias. Los que os eche para atrás darle una oportunidad, os va a sorprender. Cojonazos de Ricardo Moya siendo capaz de poner a este tío delante del micrófono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Santiago Segura: otro tío de izquierdas hasta la polla de la izquierda actual, que cuenta cómo se ha buscado la vida siempre sin depender del rojerío habitual de otros cineastas. Otro pavo al que da gusto escuchar por su sencillez e inteligencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie