Alaska. El hilo definitivo de la artista que ni canta, ni baila ni compone ni nada.

Si os dais cuenta el auge de la movida fueron cuatro o cinco años ,de 1979 al 1984 y cuando se empezó a pasar de moda la morralla fue desapareciendo y los que tenían talento/enchufe/amiguis en las altas esferas fueron haciéndose un hueco en los medios.

Alaska fue una de las supervivientes ,justo cuando la movida languidecía empezó con "La bola de cristal" y allí empezaron a salir todos sus colegas ,prácticamente toda la gente de la movida que ha tenido una carrera relevante en el artisteo hasta nuestros días salió en él.

Una tía inteligente ,que ha sabido adaptarse a los tiempos .Musicalmente ,quitando los cuatros hits, me interesa más bien poco.

Siempre me ha dado mucho morbo ,sin ser guapa.Los tetones que se puso fueron todo un acierto, a mi modo de ver.

Dice el pana cansino que si Capón y copete, ¿Quien coño es el mierda ese?. Nebraska siempre ha dicho que sus mitos eróticos han sido Sean Connery y Frankestein.
 
Última edición:
Me cae bien, es mas, fuí telonero de ella hace años (no gay)
Me gusta su concepto que tiene de celebridad/ espectáculo.
Y si, a mi también me desconcierta que forme parte del equipo de Fedeguico.
Son de esas personas que sabes que la lleves donde la lleves va a saber amoldarse sin ser falsa.Obviamente es bastante inteligente
 
¿Podría desarrollar un poco más esto?
No se si lo comenté ya o no.
Me pasé media vida formando grupos, pese a ser un guitarrista mediocre, aunque muy largo para el music business.
El último grupo que forme (y formaré) salió bien.
Ganamos concursos, vendimos muchos cdses en la fnac y fuimos teloneros de grupos nacionales y algún internacional en grandes shows y en alguna sala que otra en la que años atras yo era parte del publico viendo a Ramones, Ozzy o Maiden.
¿Como acabó la cosa? Me echaron.Lol, si, me echaron...me encabrone al ver un barco sin rumbo y sin la pilleria necesaria y acabaron hartitos de mi
A dia de hoy..nada...siguen siendo una banda de pubs y poco mas.Mi proyecto era ser unas rockstars full time.
El caso...teloneamos a Alaska y buena tia y tiros.
Backstage a tope de maricas y travelos.
 
No se si lo comenté ya o no.
Me pasé media vida formando grupos, pese a ser un guitarrista mediocre, aunque muy largo para el music business.
El último grupo que forme (y formaré) salió bien.
Ganamos concursos, vendimos muchos cdses en la fnac y fuimos teloneros de grupos nacionales y algún internacional en grandes shows y en alguna sala que otra en la que años atras yo era parte del publico viendo a Ramones, Ozzy o Maiden.
¿Como acabó la cosa? Me echaron.Lol, si, me echaron...me encabrone al ver un barco sin rumbo y sin la pilleria necesaria y acabaron hartitos de mi
A dia de hoy..nada...siguen siendo una banda de pubs y poco mas.Mi proyecto era ser unas rockstars full time.
El caso...teloneamos a Alaska y buena tia y tiros.
Backstage a tope de maricas y travelos.
Ninguno le metió los cojones en la boca?
Ábrete un jilo con tu sexpe de ser cantaor
 
Tiene más respuestas el hilo de Alaska que el de Bruce Springsteen. Os mataba a todos.

Bueno, tiene sentido... ya tu sabeh primoh.

La carrera del Boss está cargada de cierta coherencia y cohesión. La carrera de Alaska es todo lo contrario.

El Boss es atemporal, la otra va por modas y según esas modas va cambiando su sonido o quehaceres.

Por lo tanto, Alaska es más dada a que se hable de ella.

No sé, por decir algo y no ahorcarme ahora mismo.
 
Es que en este foro en concreto es dificil profundizar en artistas, para ello hay otros foros con miles de expertos de cada artista.
Es más, yo diría que el estilo que reúne más fanes del foro es el Death, al menos es el hilo mas activo
Lo de Alajca, pues que hay mucha cotilla en el subforo
 
Es que en este foro en concreto es dificil profundizar en artistas, para ello hay otros foros con miles de expertos de cada artista.
Es más, yo diría que el estilo que reúne más fanes del foro es el Death, al menos es el hilo mas activo
Lo de Alajca, pues que hay mucha cotilla en el subforo
Correto.
Alaska es muy plstyle.
Ojo, que leo con respeto y admiración cuando los melómanos postean un laborioso post sobre queen o AOR, pero estos personajillos son muy de opinar. Precisamente porque el éxito no es tan claro como el de un grupo grande de verdad y por méritos propios.
 
El sábado tarde estuve en casa de mi suegra. En la tele TVE1
Estaba Concha Velasco dando el relevo a Alaska en Cine de barrio, nuestra maruja-punk.
En realidad fue maruja-punk toda la vida.
 
El sábado tarde estuve en casa de mi suegra. En la tele TVE1
Estaba Concha Velasco dando el relevo a Alaska en Cine de barrio, nuestra maruja-punk.
En realidad fue maruja-punk toda la vida.
Los punkis que conocí en mi infancia-juventud fueron los Josu y Jualma de Eskorbuto o Nacho Cicatriz; nunca he visto a Alaska como una punk aunque de la Mierdamovida Madrileña todo se puede esperar.
 
Última edición:
Arriba Pie