Breve reflexion acerca de el sentido de la vida

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Pensando en el transcurso diario del paso del tiempo la unica conclusion aceptable esta basada en la muerte y la interpretacion del ser humano como persona, cada dia que pasa y miro a mi alrededor mis ojos pueden observar los ciertos cambios que solo notas cuando a pasado una cantidad de tiempo considerable y entonces asi comprendes la gran pregunta "Por que?" dificil cuestion que pocas veces es resuelta, aun mas si estas reflexiones estan relacionadas con el universo o el "yo", pero con el paso de los minutos miles de pensamientos se interpretan en nuestro cerebro, y asi es cuando se consigue comprender o incomprender mas una cosa.
mind.jpg

Interpretar algo es cuestion de segundos en nuestra gran mente, pero a la hora de resolver problemas siempre salen varias soluciones posibles, cuando se nos presenta un problema matematico este tambien las tiene aunque todavia esta fuera del alcance humano comprender ciertos problemas.
wall-pi.jpg

No está mal, pero debes darle un retoque para que no sea tan incoherente, porque sino, vamos a pensar que lo has escrito tras fumarte un peta...

¿o es que lo has escrito tras fumarte un peta?

Debes pensar en tus palabras, ya que la incoherencia es algo presente en todo pensamiento humano almenos a mi parecer.

PD: que es un peta?
PD2: pixabraba respondiendo un post mio hoy por hoy ke esta desaparecido! todo un honor.

El rey rebuznó:
PD2: pixabraba respondiendo un post mio hoy por hoy ke esta desaparecido! todo un honor.
no esta desaparecido, es que le han dado permiso en la carcel y se ha metido en un cyber

El rey rebuznó:
Debes pensar en tus palabras, ya que la incoherencia es algo presente en todo pensamiento humano almenos a mi parecer.

1º Estabas emporrao al escribir el primer post y al contestar al mío.

2º En efecto, gran parte del pensamiento humano está lleno de incoherencias, en eso estamos de acuerdo, pero cuando tratas de explicar algo, debes intentar en la medida de lo posible que los demás te comprendan; has de ser breve, claro y conciso (y tú has hecho sólo lo primero). Yo te comprendo, enano, pero tienes que ordenar las ideas antes de escupirlas (a no ser que intentes liar al personal, que también tendría su gracia).

El rey rebuznó:
PD: que es un peta?

Un porro, un cañón, un joint... tó eso...

El rey rebuznó:

A veces ocurren milagros....

xDDDDDD

NaKo-Felpi rebuznó:
no esta desaparecido, es que le han dado permiso en la carcel y se ha metido en un cyber

Puta.

lo de la incoherencia deja de tener tanto sentido si te das cuenta de ke la verdad no existe. entonces incluso los pretendidos "errores" se convierten en algo vivido como real. todo vale, lo importante es aprender a buscar una ilusión ke le siga dando sentido a cada dia... eso es una ilusión cambiante... contra más rigor le consigas dar a tu sueño, más bonito el resultado...

como dijo San Makinavaja "en un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos keda la estética"

AMEN

El sentido de la vida es buscarle el sentido a la vida, porque la vida en sí no lo tiene.

Yorick rebuznó:
El sentido de la vida es buscarle el sentido a la vida, porque la vida en sí no lo tiene.

Mal, si no lo tiene en si misma entonces buscarlo es una perdida de tiempo. Yo me entretengo meditando profundamente una manera artistica y memorable de terminar con mi existencia. Se admiten sugerencias.

el sentido de la vida es el suicidio colectivo, voto por un suicidio en masa putalocurero, todos a suicidarse

masai-mara rebuznó:
el sentido de la vida es el suicidio colectivo, voto por un suicidio en masa putalocurero, todos a suicidarse

Suicidio putalocurero, no jodas, ya veo a todo el mundo matandose literalmente a pajas.

the magic bum rebuznó:
como dijo San Makinavaja "en un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos keda la estética"

AMEN

muy buena, algo así como la belleza como unico modo de protesta... me suena de radio 3 puede ser?

No es necesario conocer el sentido de la vida para simplemente vivirla... ni tan siquiera para disfrutarla.

Una cruzcampo fresquita, unas gambas a la plancha, y pare de contar.

El sentido de la vida es hacia delante (sentido, vector... etc)

Otra cosa es otra cosa.

Yeah

no le deis tanta importancia a la vida, al fin y al cabo no saldreis viva de ella

Atrás
Arriba Pie