Breve reflexión homogayer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas Gay que he hecho es pasar consulta a un amigo, que me confesó una tarde en casa mis viehos, que tenía una fimosis de caballo. No me lo dijo así, pero vamos explicándome con detalles que le dolía un huevo y parte del otro echar el pellejo para atrás. Lógicamente, me interesaba una puta mierda sus problemas particulares, y
puse cara de "a mi que me cuentas tronko".
 
Caballeros, tampoco es tan difícil la cuestión.

En un macho Español, todo lo que tenga que ver con el ojete es de ser maricon.

Que te ha salido una almorranas, maricon, algo habrás hecho para que salga.

Que te ha metido el médico los dedos para palpar la próstata, maricon, pa que vas.

Que estás viendo una película de gladiadores, tu novia te roza sin querer el paquete y se te pone morcillona, maricon perdido.

Que estás viendo fútbol en la tele y te has fijado que un jugador lleva la media bajada, julandron.

Que quedas con una amiga y un maricon, que acaba petandote el ojaldre y le comes el rabo en dos tiempos, eres muy hetero porque tú eres heterazo y al que te diga lo contrario le arañas mientras chillas.

Veis que no es muy difícil la cosa.

Este sí. Uno di noi.


No, no. Vamos a ver, que te meta un dedo por el culo de vez en cuando es parte del placer sexual. No hay nada de malo si lo haces con una mujer o si tienes en mente una mujer pero de ahí a encontrar placer a que te metan una cinta de lomo por el culo va un trecho.
En este último caso estás diciendo abiertamente que deseas que te metan cada vez cosas más grandes por el culo y encontrar tanto placer en esa actividad puede ser desconcertante AUNQUE no definitivo.
Es un terreno poco explorado pero me aventiro a decir que el paso del dedo al aparato es el definitivo para entra en los mundos sórdidos

¿Y si te mete el dedo gordo?
¿O dos dedos? O si es una de esas media mierdas de 30 kilos, pues tendrá que ser el puño entero....el diablo está en los detalles...
 
Lo mas Gay que he hecho es pasar consulta a un amigo, que me confesó una tarde en casa mis viehos, que tenía una fimosis de caballo. No me lo dijo así, pero vamos explicándome con detalles que le dolía un huevo y parte del otro echar el pellejo para atrás. Lógicamente, me interesaba y hube de comprobarlo con mis propias manos...


FXD
 
Última edición:
Te la está chupando un pibón en el parking del xanadú, estás a punto de correrte...y se le sale un huevo por debajo de la minifalda...

Instrúyenos, oh, faro de la heterosexualidad ¿cómo debemos proceder?

EUxDcetXkAAi_CM
 
Es fácil, o comes pollas o no comes pollas, fin de la discusión. El resto es maquillaje.
 
Es fácil, o comes pollas o no comes pollas, fin de la discusión. El resto es maquillaje.

Pues no es tan fácil, ahí tienes a @El bedel que dice que no le gusta el porculeo, porque no quiere ser luego una de esas viejas mariconas reprolapsadas que no se pueden poner bañador porque se les sale el culo como al de la minifalda los huevos.

Es claro que habrá otros que solo les guste el porculeo y el sabor de las pollas les resulte repugnante. Apuesto a que los hay que solo quieren dar por culo, los hay que solo quieren que les den, los hay que solo quieren comer pollas y los hay que solo quieren que se la coman, ese debe ser el perfil más abundante tanto en el foro como el la calle.

Zapata jodia por el culo a un yerno gaditano de Porfirio Díaz ¿era maricón?
 
Eso pregúntaselo a @Torquemada2.0 que yo solo he id9 una vez por la mañana con mi madre.

A ver, yo solo quería llevar al límite la situación para poner a prueba tu irreductible heterosexualidad, que me estás haciendo la competencia y solo puede quedar uno...o no.
A ver que te estás confundiendo. Vuelvo a repetir: Aclaro conceptos. Explico las definiciones. Con independencia de lo ajustado que sea cada cual a esa definición. No vas a poner a prueba la posición de nadie en nada discutiendo sobre categorias. Y menos si sólo se trata una de las varias posibles como es el caso. Es como si trataras de poner a prueba la honradez de alguien discutiendo sobre lo que significa ser un ladrón. Un ladron tiene un significado claro y preciso. Lo puede entender y explicar todo el mundo sea o no ladrón. Y dentro de las muchas posibilidades que te da la realidad dentro del comportamiento social que afectan a la honradez, el robo, es sólo una de ellas. De esta forma. Decir que un ladrón es aquel que se adueña de las propiedades de otros no me hace ni mas ni menos honrado. Pues lo mismo pasa con maricón y la sexualidad.

Y, lógicamente, no veo en qué te hago la competencia.
 
Es ver estos hilos y empiezo a salivar, me saturo...se me ocurren tantas barbaridades en mi mente que mis dedos no pueden plasmarlas. Por favor no habráis estos hilos, que me duele.
 
Ya en serio, por pura estadística en este foro debemos tener como 30 maricas escondidos. Yo no lo soy porque cuando me como una buena polla me siento seguro de mi hombría, virilidad y heterocuriosolidad, pero para los que se sientan dudosos saben que no encontrarán más comprensión y empatia que este foro para gritar y declarar su homosexualidad.

Yo os animo. Sed libres...
 
Arriba Pie