Breve reflexión homogayer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las preguntas son:
En un confinamiento sin mujeres - en alta mar, en la trinchera, en un monasterio, en la cárcel, en una cuarentena por pandemia-, ¿cuánto tiempo ha de aguantar el varón sin contactar fisicamente con un camarada para no ser considerado marica?

La respuesta es: toda la eternidad.


Si tienes cerebro para imaginarte una mujer y manos para apoyar a tu cerebro, no existen atenuantes.

Ya un soldado sin brazos, pues...habría que debatirlo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para mí hay una gran diferencia entre ser un maricón (un puto llorica incapaz y sin cojones) o ser homosexual, no viendo problema alguno en ello ni puedo entender el reproche o escarnio salvo por parte de patanes. A parte que hay muchos gays con más sangre y cojones que la mayoría.
Completamente de acuerdo.

¿Es igual de gay chupar rabos que dejar que hombres te la chupen?
Lo mismo que la anterior pero petando culos.
¿Y en las cárceles? ¿Eso los convierte en gays?
¿Se puede ser completamente heterosexual pero en situaciones de depravación máxima y frenesí hacer guarradas con hombres?
Lo siento, aquí ya se te ha ido de las manos el tema.
 
Última edición:
A mí me gustan las mujeres como animal bello al que observar. Cuando veo a una mujer bonita la miro como el que mira un cuadro hermoso y disfruto de ello. Otra cosa es que me atraigan sexualmente. Es más, los conejos me dan asco, los pechos me dan asco, no me gustan los pezones ni en los hombres. Si me pagaran 1 millón de euros a lo mejor sí haría cosas con una mujer pero sería algo traumático y desagradable. Vuelvo a repetir, el conejo es lo que más asco me da, solo imaginar que me lo plantan en la cara vomito.
Todos los que no penséis así respecto a los hombres debéis asumir vuestra homosexualidad y retiraros.
Gracias
Qué opinas de los pezones de Víctor Valdés?
 
Última edición:
Lo que está claro es que todos tenemos un precio. Y si alguien nos asegura que nos da 500.000 € por dejarse reventar, ese tipo fijo que va a aflojar el ano.

Seamos sinceros, por esa cantidad de pasta cualquiera de nosotros cae.
 
Última edición:
Lo que está claro es que todos tenemos un precio. Y si alguien nos asegura que nos da 500.000 € por dejarse reventar, ese tipo fijo que va a aflojar el ano.

Seamos sinceros, por esa cantidad de pasta cualquiera de nosotros cae.

Cree el ladrón que todos son de su condición...
 
@Gina Gross vale que te den asco los coños a escasos centímetros de tu cara, pero ¿y si una de esas bellos objetos se ofrece a comértelo sin pedir nada a cambio? ¿Entonces qué?

CynCynCyn_Strap-on-BJ-Face-Fuck.mp4_-_VLC_media_pl_2020-04-04_17-05-46.jpg
 
Las preguntas son:
En un confinamiento sin mujeres - en alta mar, en la trinchera, en un monasterio, en la cárcel, en una cuarentena por pandemia-, ¿cuánto tiempo ha de aguantar el varón sin contactar fisicamente con un camarada para no ser considerado marica?
Hasta que se muera. Ese intervalo no existe.

Y si el acto se comete pensando en mujeres, ¿deberia quedar conmutada la pena vergonzante?
No.

Pero ¿cómo comprobar que ha sido así?
Es irrelevante.

Y me explico. La categoría no depende de las razones o el contexto. Sólo es cuestión de hechos consumados. ¿Deseo sexual por varón? Maricón en deseo. ¿Practicas sexuales con varón? Maricón en la práctica. Punto. No hay mas consideraciónes. Ni falta de mujeres, ni alta mar, ni trinchera, cárcel, etc. Si alguno le da o recibe por dónde sea a otro. En fantasia o realidad. Ya vendría con cierto picor de culo antes de cada una de esas situaciones por que es maricón fijo. Con independencia de si se quiere admitir esa condición y se se busquen o no excusas.

He pasado la noche en blanco cuestionándome todo esto.
Felices sueños esta noche.
 
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que cuando llevas un rato con el bozal ese que nos ponemos para salir a la calle, eso empieza a oler como a chocho resudado? Del propio aliento que sale de una boca no muy limpia, eso se va concentrando ahí, a la vera de la nariz y llega un momento que, a mí por lo menos, me parece percibir los aromas y matices de un chocho resudado. ¿Nadie se había dado cuenta? No me lo puedo creer.
Menudo asco macho, y mira que yo antes de salir me suelo lavar el boquino. De hecho he dejado de comer ajo para no morir con mi puto aliento.



Ya hay gente que piensa como yo, por mucho tiempo que pase y muy solo que estés no te tienes porque follar a la cabra, lo mismo con un maromo. Pero como decía nuestro creador: "la jodienda no tiene enmienda" y está claro que los caminos del señor son inescretables... Así que cada cual camele como le guste camelar.
 
Última edición:
Hasta que se muera. Ese intervalo no existe.


No.


Es irrelevante.

Y me explico. La categoría no depende de las razones o el contexto. Sólo es cuestión de hechos consumados. ¿Deseo sexual por varón? Maricón en deseo. ¿Practicas sexuales con varón? Maricón en la práctica. Punto. No hay mas consideraciónes. Ni falta de mujeres, ni alta mar, ni trinchera, cárcel, etc. Si alguno le da o recibe por dónde sea a otro. En fantasia o realidad. Ya vendría con cierto picor de culo antes de cada una de esas situaciones por que es maricón fijo. Con independencia de si se quiere admitir esa condición y se se busquen o no excusas.


Felices sueños esta noche.

Te la está chupando un pibón en el parking del xanadú, estás a punto de correrte...y se le sale un huevo por debajo de la minifalda...

Instrúyenos, oh, faro de la heterosexualidad ¿cómo debemos proceder?
 
Te la está chupando un pibón en el parking del xanadú, estás a punto de correrte...y se le sale un huevo por debajo de la minifalda...

Instrúyenos, oh, faro de la heterosexualidad ¿cómo debemos proceder?
Proceder; debes proceder como te de la gana. Que discutimos conceptos no líneas de actuación. Al que le gusten las churras; pues que las disfrute. Que no tiene nada de malo. Pero luego que no venga con excusitas. Que acepte su manflorismo sin problema. Será mas feliz.

Que tampoco va a engañar a nadie. Por muy corta que sea esa minifalda las dimensiones de esos testículos han de ser considerables para asomar de esa forma. No cuela que tales cojonazos pasen desapercibidos a nadie y venga esa sorpresa. No cuela.
 
Última edición:
Proceder; debes proceder como te de la gana. Que discutimos conceptos no líneas de actuación. Al que le gusten las churras; pues que las disfrute. Que no tiene nada de malo. Pero luego que no venga con excusitas. Que acepte su manflorismo sin problema. Será mas feliz.

Que tampoco va a engañar a nadie. Por muy corta que sea esa minifalda las dimensiones de esos testículos han de ser considerables para asomar de esa forma. No cuela que tales cojonazos pasen desapercibidos a nadie y venga esa sorpresa. No cuela.

El profeta ha hablado, y ya lo habéis oído. No hay excusa, si un pibón te pide de mamártela en el parking del xanadú, debéis exigirle una copia apostillada de la partida de nacimiento. Si no la tiene la culpa es suya, si aspira a meterse un goloso micropene como el vuestro hasta la campanilla, o cerca de la campanilla, pues que tome precauciones, y si no ajo y agua.
 
El profeta ha hablado, y ya lo habéis oído. No hay excusa, si un pibón te pide de mamártela en el parking del xanadú, debéis exigirle una copia apostillada de la partida de nacimiento. Si no la tiene la culpa es suya, si aspira a meterse un goloso micropene como el vuestro hasta la campanilla, o cerca de la campanilla, pues que tome precauciones, y si no ajo y agua.
¿Cuantos travelos golosos se mueven por el xanadú ese? Que hablas como si fuera lo mas normal del mundo andar encontrando shemalotes indistinguibles de la hembra natural. Que los hay, desde luego. Pero abundar; no abundan precisamente. Y, joder, un palpamiento a tiempo no desentona y te evita disgustos.
 
¿Cuantos travelos golosos se mueven por el xanadú ese? Que hablas como si fuera lo mas normal del mundo andar encontrando shemalotes indistinguibles de la hembra natural. Que los hay, desde luego. Pero abundar; no abundan precisamente. Y, joder, un palpamiento a tiempo no desentona y te evita disgustos.

Eso pregúntaselo a @Torquemada2.0 que yo solo he id9 una vez por la mañana con mi madre.

A ver, yo solo quería llevar al límite la situación para poner a prueba tu irreductible heterosexualidad, que me estás haciendo la competencia y solo puede quedar uno...o no.
 
Una pregunra, si uno mismo, después de estricta dieta, ejercicios de flexibilidad y cirugía de costillas pudiera alcanzar a chuparsela propiamente sería gay? Recordemos el caso que tambien nos la pelamos con la mano y no ha de ser gay, pero y si nos la chupamos hasta corrernos en propia boca?

Sería gay el tragárselo previo paladeo en la boca?

Si LOL te concediera el fantabuloso superpoder de la autofelatio, lo emplearias razonadamente según el principio de un gran poder conlleva a una gran responsabilidad?
Edito por retraso, ya se ha hablado del tema, pero ojo. No lo suficiente. Dejo aqui planteada la pregunta de la autofelatio.
 
Última edición:
Una pregunra, si uno mismo, después de estricta dieta, ejercicios de flexibilidad y cirugía de costillas pudiera alcanzar a chuparsela propiamente sería gay? Recordemos el caso que tambien nos la pelamos con la mano y no ha de ser gay, pero y si nos la chupamos hasta corrernos en propia boca?

Sería gay el tragárselo previo paladeo en la boca?

Si LOL te concediera el fantabuloso superpoder de la autofelatio, lo emplearias razonadamente según el principio de un gran poder conlleva a una gran responsabilidad?
Edito por retraso, ya se ha hablado del tema, pero ojo. No lo suficiente. Dejo aqui planteada la pregunta de la autofelatio.

¿Y si te metes un plug de medio metrode largo y ancho como el brazo de popelle?
¿Contesta mi pregunta tu pregunta?/pregunta seria~responde pl0x
 
Una pregunra, si uno mismo, después de estricta dieta, ejercicios de flexibilidad y cirugía de costillas pudiera alcanzar a chuparsela propiamente sería gay? Recordemos el caso que tambien nos la pelamos con la mano y no ha de ser gay, pero y si nos la chupamos hasta corrernos en propia boca?

Sería gay el tragárselo previo paladeo en la boca?

Si LOL te concediera el fantabuloso superpoder de la autofelatio, lo emplearias razonadamente según el principio de un gran poder conlleva a una gran responsabilidad?
Edito por retraso, ya se ha hablado del tema, pero ojo. No lo suficiente. Dejo aqui planteada la pregunta de la autofelatio.
Todo lo que te hagas a ti mismo no puede considerarse mariconismo si es pensando en una hembra.
De la misma manera que te haces pajas hasta sangrar te puedes hacer mamadas y no ser ninguna de las dos cosas algo típico de invertidos con la única condición de que te las hagas sin tener varón en la cabeza.

Respecto a tragarse el semen, no hay que rechazar el valor experimental de hacerlo.
Dicho esto, si se convierte en rutina es algo preocupante pero no necesariamente gay si únicamente te gusta tu lefa y no te da por pensar en probar las de otros hombres.
 
Todo lo que te hagas a ti mismo no puede considerarse mariconismo si es pensando en una hembra.
De la misma manera que te haces pajas hasta sangrar te puedes hacer mamadas y no ser ninguna de las dos cosas algo típico de invertidos con la única condición de que te las hagas sin tener varón en la cabeza.

Respecto a tragarse el semen, no hay que rechazar el valor experimental de hacerlo.
Dicho esto, si se convierte en rutina es algo preocupante pero no necesariamente gay si únicamente te gusta tu lefa y no te da por pensar en probar las de otros hombres.

Entonces, según tú, tambien vale lo del plug, porque también te lo haces a ti mismo...
 
Entonces, según tú, tambien vale lo del plug, porque también te lo haces a ti mismo...
Si tienes en mente a una mujer todo vale, pero seamos sinceros, si te estás metiendo un palo por el culo es prácticamente imposible que tengas a una mujer en la cabeza.
Hablemos de casos serios y reales
 
Última edición:
Si tienes en mente a una mujer todo vale, pero seamos sinceros, si te estás metiendo un palo por el culo es prácticamente imposible que tengas a una mujer en la cabeza.
Hablemos de casos serios y reales
¿El suyo, por ejemplo? ¿O ya se ha olvidado de que abrió un Hilo explicando como le profanaron el ojal con el dedo?
 
Caballeros, tampoco es tan difícil la cuestión.

En un macho Español, todo lo que tenga que ver con el ojete es de ser maricon.

Que te ha salido una almorranas, maricon, algo habrás hecho para que salga.

Que te ha metido el médico los dedos para palpar la próstata, maricon, pa que vas.

Que estás viendo una película de gladiadores, tu novia te roza sin querer el paquete y se te pone morcillona, maricon perdido.

Que estás viendo fútbol en la tele y te has fijado que un jugador lleva la media bajada, julandron.

Que quedas con una amiga y un maricon, que acaba petandote el ojaldre y le comes el rabo en dos tiempos, eres muy hetero porque tú eres heterazo y al que te diga lo contrario le arañas mientras chillas.

Veis que no es muy difícil la cosa.
 
O sea... Que si te penetra el ano una mujer, ya sea a dedo, o con dildo XXL, no hay rastro de mariconismo alguno ¿Correcto?
No, no. Vamos a ver, que te meta un dedo por el culo de vez en cuando es parte del placer sexual. No hay nada de malo si lo haces con una mujer o si tienes en mente una mujer pero de ahí a encontrar placer a que te metan una cinta de lomo por el culo va un trecho.
En este último caso estás diciendo abiertamente que deseas que te metan cada vez cosas más grandes por el culo y encontrar tanto placer en esa actividad puede ser desconcertante AUNQUE no definitivo.
Es un terreno poco explorado pero me aventiro a decir que el paso del dedo al aparato es el definitivo para entra en los mundos sórdidos
 
Arriba Pie