- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.637
Pues calva tendría su punto,sería como follarse a dj Neil, corriendose en toda la calva.Te follas calvas o qué. El pelo es algo bonito en la mujer. Una melena bien cuidada, brillante y lisita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues calva tendría su punto,sería como follarse a dj Neil, corriendose en toda la calva.Te follas calvas o qué. El pelo es algo bonito en la mujer. Una melena bien cuidada, brillante y lisita.
LOLMe folle a tías de Aguiño.
Con eso ya te haces una idea de que soy omnívoro.como de todo.
Y la chupaba de pena,ni le gustaba chupar ni que le comiesen el chavo,eso yes,pero eso si ,sabía culear como una pura loca y tenía un culazo pa partir avellanas.
Tu a Dolce te la follarias? Lo pregunto por que como no es de Madrid y tal...
Pues a mí la Dolce esta de los cojones no me parece nada destacable, es más, nunca me la he pelado con ningun vidrio suyo, ni los he abierto. Una tia delgada con un corte del pelo que no me gusta como le queda,
Velocidad de reproducción x2 y se te queda en 15 minutos.Joder, MEDIA PUTA HORA.
Ya lo veo mañana.
Simplemente, decir que Dolce fue lo mejor que pasó por el micropene del puto gordo en su puta vida.
Si es lerda, la clase la desperdicia. Por eso se la fo Torbe, porque era una imbécil.Lo que no entiendo es que una tía como DOLCE, que podría trabajar de puta de lujo,
porque aunque fuera lerda tenía clase y estaba tremenda, se pone a comer pollas de desgraciados. Una tía que había sido Miss (o eso decía), deja su casa y se mete a vivir con este zopenco... podría haber aspirado a un futbolista del Sporting que la hubiera mantenido unos cuantos años como hacen todas las influencers y modelos.
Hubiera estado el triple de buena con otro peinado. Puta asquerosidad las tías que se echan gomina.
Precisamente me ha dado repelúsClaro, claro...
Igual es Vd., un poco mariconcete. Que tampoco es malo, ¿eh?
Ojo que bajó los precios de tomarse un café con él de 50€ a solo 1`99€.
Es nuestra oportunidac.
Es nuestra oportunidac.
Es nuestra oportunidac.
BaneadoY la chupaba de pena,ni le gustaba chupar ni que le comiesen el chavo,eso yes,pero eso si ,sabía culear como una pura loca y tenía un culazo pa partir avellanas.
Podía pagarlo @Sekhmet y acabar la entrevista
¿Pero como coño puedes opinar, te la chupó a tí? Como puedes ponderar si la chupa de pena o no? En todo caso puedes decir que "actuaba de pena chupándola". ADemas creo que ha quedado muy claro por el gordulio Turbo que le gustaba el rollo sadomaso, no que le comieran el toto. Hay mujeres que no les gusta que les coman el potorro.
ehhh.no hablaba de dolce.¿Pero como coño puedes opinar, te la chupó a tí? Como puedes ponderar si la chupa de pena o no? En todo caso puedes decir que "actuaba de pena chupándola". ADemas creo que ha quedado muy claro por el gordulio Turbo que le gustaba el rollo sadomaso, no que le comieran el toto. Hay mujeres que no les gusta que les coman el potorro.
Esto es muy offtopic del tema, se debería crear uno de la decadencia de Torbe; pared de pladur con tubos vistos, uno que pasa por ahí.... esa cara de estar a cero coma de meterse una sobredosis de pastillas, ese "invitarme a café que nadie me quiere por 50 leuros", y tengo que pagar a mis abogados, añadido a que desde que salió del talego solo se folla hijas de Mordor tiraflechas, uf... sumad los puntos, esta acabado y arruinado, finito.
Por cierto, nadie de este estercolero es de Asturies-Gijon patria querida y puede aportar un testimonio autóctono de las habenturas de Dulce la pederasta? Queremos salseo coño.
Baneadoehhh.no hablaba de dolce.
por cierto, en que quedo lo de su juicio?esta en espera?
Yo me la follaba, claro que sí. Por supuesto que sí. Pero no me parece una puta diosa de los polígonos como sí me parece la Nekane esa, con unas tetas que son de lo mejorcito de éste y otros mundosCreo que a alguien que no se follara a la Dolce del primer bukkake le tiemblan todos los cimientos de su heterosexualidad.
Nekane sí, muy bien, pero tiene pinta que cuando habla el porcentaje de uso de CPU está al 100%.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.