[RETARDS] Dolce.

De todas las fotos de funerales que hay vas y tienes que poner la de mi prima.
 
Espero que Main Man no se enfade, pero es que me trae tantos recuerdos.

nxab2.jpg


Rechargeable, Dolce, Maralok, Main Man y yo. NSBM hace la foto.
 
¡Qué coqueto este Maralok! En todas las fotos sale sin sus gafas.
 
En verdad os digo que es la primera vez desde que llevo en este pútrido lodazal que me he emocionado leyendo este hilo de condolencias espontáneas y profundamente sentidas. Ahora sé que más allá de la crueldad con la que algunos pretenden hacernos caer, está la calidad humana de los foreros que lo forman.

En nombre de su familia, de su memoria... Gracias.
 
Lamentable esta pérdida. Ahora es cuando uno se siente mal por no haber sabido transmitirle mejor nuestro aprecio e incluso cómo valorábamos su trabajo. En fin, es la vida, supongo. DEP.
 
Soy yo, THORBE y esa es mi firma, mi pequeño gran homenaje.
Grabar bukkakes ya no sera lo mismo.
 
Estoy llorando.

Tranquilo tío, sabes que cuentas con mi apoyo. Escúchame, escúchame: tenemos que estar todos juntos para que quien tú ya sabes vaya a parar a la cárcel por lo que tú ya sabes.

Personalmente, cada día que pasa me estoy dando cuenta más y más de que cuando llegue el juicio tengo que decir todo. Me da un poco igual lo que me puedan hacer, pues ha de hacerse justicia para que esas horribles personas paguen por lo que han hecho y ELLA descanse en paz en el cielo como el angelito blanquito blanquito que es.

Ya nos han hecho perder el trabajo por las presiones que han hecho sobre nuestras empresas y el sabotaje a nuestras vidas, nuestros medios de transporte y nuestros allegados.

Todos juntos, tío, todos juntos...
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Personalmente, cada día que pasa me estoy dando cuenta más y más de que cuando llegue el juicio tengo que decir todo.

Yo estoy cada día que pasa más nervioso y triste. No tengo tu entereza y la verdad es que no se si seré capaz de contarlo todo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Personalmente, cada día que pasa me estoy dando cuenta más y más de que cuando llegue el juicio tengo que decir todo.


Creo que todos los que estamos citados deberíamos hablar antes para poner ciertos puntos en común, no sé cómo lo veis. La familia estaría de acuerdo.
 
Creo que todos los que estamos citados deberíamos hablar antes para poner ciertos puntos en común, no sé cómo lo veis. La familia estaría de acuerdo.

Si, porque la verdad es que me encuentro muy nervioso y quizás meta la pata y no cuente todo...no se...estoy bastante acojonado y he recibido amenazas e insultos.

Iba a abrir un hilo en el General preguntando el por qué Willy Fock no aparece ya en videos pero me da pavor hacerlo. No me he enterado y quizás haya ocurrido algo.
 
Yo he pedido al abogado de oficio que me han asignado que si podría declarar con un biombo entre medias o simplemente no acudir a Plaza Castilla y declarar por videoconferencia como testigo, que he oído que se puede.

En cualquier caso, creo que he sido impulsivo. Ellos ya saben quién soy y me están jodiendo un poco la vida, para ser sinceros. De momento, el clima en el trabajo es horrible. El otro día amenazaron con echarme por un cambio de humor repentino e inexplicable de mi jefe y sospecho por qué es.

Además, un vecino con el que me llevo muy bien me ha dicho que el otro día se encontró en el descansillo a un hombre bien vestido que le preguntó si me conocía y si en mi casa había riñas, jaleo o algo.

Estoy acojonado tíos. ¿A vosotros os está pasando lo mismo? Si no fuera porque todo esto lo estoy soportando por ELLA y por su honor, creo que me replantearía cambiar de ciudad y de trabajo. En serio.
 
No os preocupeis, el tito THORBE pondra un autobus para ir todos juntos al juicio, y de paso subo a dos lumis y grabamos un bukkake mientras acordamos que confesión damos.
 
Yo he decidido llegar hasta el final.
Prefiero enfrentarme a lo que tenga que venir antes que malvivir el resto de mis días sabiendo que no he hecho todo lo que estaba en mi mano para que estos desalmados paguen por su maldad, y sobre todo para honrar la memoria de la que -y esto es algo de lo que nunca os hice partícipes- fue mi amor platónico, musa emperatriz de mis más sentidas redondillas y serventesios.

Si, soy un loco. Pero un loco por amor.
 
Sugiero pasar este hilo al general. Aclarará muchas dudas a la gente y además, quizás ese que todos sabemos se anime a prestar declaración. Hay testigos importantes, pero él es la clave de todo. Aunque dudo que de el paso al frente porque a él si que le están extorsionando de forma brutal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sugiero pasar este hilo al general. Aclarará muchas dudas a la gente y además, quizás ese que todos sabemos se anime a prestar declaración. Hay testigos importantes, pero él es la clave de todo. Aunque dudo que de el paso al frente porque a él si que le están extorsionando de forma brutal.

Pues fuera coña. Un buen amigo que tenemos él y yo en común me comentó que al bukake del sábado no pudo llevar a Diana Dean porque también debe de estar amenazada porque era amiga de ELLA.

Se tuvo que llevar a la suplente y parece que los participantes le montaron un jaleo. Menos mal que es un tío talentoso y sabe salir de los apuros. Al final todo acabó bien y se fueron a cenar después de la orgía y a tomar unos refrescos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sugiero pasar este hilo al general. Aclarará muchas dudas a la gente y además, quizás ese que todos sabemos se anime a prestar declaración. Hay testigos importantes, pero él es la clave de todo. Aunque dudo que de el paso al frente porque a él si que le están extorsionando de forma brutal.


Querido Algarrobo (sabes que te quiero como a un hermano),

se que te mueven los más nobles sentimientos para lanzar tu proposición. No obstante yo soy partidario de continuar aquí con nuestra labor, en este subforo recoleto y poco transitado, donde nuestros corazones y nuestro coraje encuentran el estímulo del compañerismo y nuestros sentimientos convergen en un espacio más reducido, más íntimo.

Yo lo voy a dejar por hoy, pero recuerda hermano: Lo que tenga que ser, será. Dios mediante.
 
semensatan rebuznó:
Querido Algarrobo (sabes que te quiero como a un hermano),

se que te mueven los más nobles sentimientos para lanzar tu proposición. No obstante yo soy partidario de continuar aquí con nuestra labor, en este subforo recoleto y poco transitado, donde nuestros corazones y nuestro coraje encuentran el estímulo del compañerismo y nuestros sentimientos convergen en un espacio más reducido, más íntimo.

Yo lo voy a dejar por hoy, pero recuerda hermano: Lo que tenga que ser, será. Dios mediante.

No se...yo lo decía solo porque quizás ayude en el juicio el que ese que todos sabemos fuera a declarar. Si entre todos le hicieramos presión quizás le echara los cojones que ahora mismo le faltan.
 
Perdonad mi intromisión, y ante todos daros un sentido pésame a todos los que tenéis sentimientos de aflicción, yo se lo que es perder a alguien muy cercano de cáncer y es un sentiemiento brutal de dolor. El motivo de mi escrito es que llevo 5 años ojeando putalocura.com y no se nada de lo ocurrido, podríais arrojarme algo de luz? Si queréis por mp y os juro por mi honor que nada contaré, si no, lo entenderé, ante todo disculpad si he sido indiscreto o he ofendido los sentimientos de alguno, un fuerte abrazo a todos.
 
pastanaga rebuznó:
¡Qué coqueto este Maralok! En todas las fotos sale sin sus gafas.

Es que son todas antes del accidente. Aquel fatídico día :sad:. Dejadlo ya por favor. Por favor. Por mí y por ella.
 
Pues lo siento, pero ne he leído nada en ningún periódico, accidente de tráfico?
 
loboblanco rebuznó:
Pues lo siento, pero ne he leído nada en ningún periódico, accidente de tráfico?



Tu eres subnormal profundo o un clon, aqui andamos de luto y vienes a meter el dedo en la llaga.

15xn5vp.gif



Y no hay nada mas que decir.
 
Atrás
Arriba Pie