DOLOR , MUCHO DOLOR.

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Chorropecientos mil años de evolucion del simio al hombre y aun quedan tantas cosas por mejoras de la fisionomia humana.....

En que coño penso Dios cuando situo debajo de los dientes una de las zonas mas hipersensibles del cuerpo humano???

No escribiria esta sarta de gilipolleces si no fuese porque un miserable nervio de apenas unos milimietros situado en la parte inferior de la mandibula, debajo de una hermosa caries, me ha obsequiado con una de las noches mas sadomasoquistas que yo recuerde desde hace muchisimos años, puesto que jamas habia experimentado la sensacion de pudredumbre que comporta tener un agujero negro en una muela y todas sus consecuencias.

La tortura empezo por la madrugada ,una sensacion creciente de dolor como jamas habia padecido empezo a dejarse notar en la parte derecha de mi mandibula, era como si un ser diminuto concursara al Gran Hermano dentro de mi muela y la actividad del dia fuese pinchar con una aguja mi nervio.

caries.jpg

No contento con ello aquella sensacion se fue propagando como un virus hasta tener media parte de mi cara en pura ebullicion, desde el cuello hasta la frente bajo sacudidas de calambrazos una y otra vez , padeciendo yo un extasis de dolor que no me dejaba pensar en nada.

Obviamente a eso de las 5 y media de la madrugada he salido pitando y he cogido el coche en busca de una farmacia de guardia , apenas pudiendo centrarme en conducir y con cara de gangoso retarded, que mas bien pareceria un yonki cocainomano para todos aquellos que han compartido espera de semaforo conmigo, especialmente por los gemidos de morsa en celo que soltaba con la ventanilla abierta.

He comprendido a la perfeccion porque Tom Hanks se metio un patin de hielo por la boca en la isla cuando se quedo en la isla solo, aunque necesito mas tiempo y experiencia para asimilar porque acabo hablandole a una pelota con pelusa de coco.

Una vez llegado a la farmacia , la farmaceutica que estaba de muy buen ver , aunque yo debido a la situacion he despreciado totalmente fijarme en sus pechos y pantorrillas como suele ser habitual en mi , solo con verme la cara ya se ha hecho una idea de lo que tenia, mas que nada porque yo no me habia percatado en casa de que la parte derecha de mi cara se habia convertido en un pez globo y el contraste se veia a manzanas de distancia.

Me indico que tomara Clamoxyl`porque tenia una infeccion en esa caries, y Nolotil para calmar el dolor, pero no seguidos, solo que su consejo ha sido nulo y he optado por triplicar la dosis de tranquilizante hasta rebajar el dolor a cuotas decentes, aunque no su total erradicacion.

nolotil.jpg

Ahora ya no me duele practicamente nada, pero la idea de pisar un dentista me aterra, mas que nada porque ese gremio son descendientes directos de los verdugos torturadores de la inquisicion, adjetivo que aplico en base al estado de degradacion personal en que han vuelto muchos conocidos mios de la consulta del señor de los dientes.

dentista_1.jpg

Tranquilo esto solo le producira un ligero cosquilleo

Pd: Ya podeis llamarme Hijo de Puta, me he quedado a gusto.

Está magnificamente escrito.
Leerlo debe ser ya la ostia.

No tenga ningún tipo de miedo en acudir al dentista.

No me sea maricona. Hágase el valiente por alguna vez en su vida.

no me seas marica, vete al dentista y que te arregle la muela que no es para tanto
lo que jode del dentista es estar ahi tumbado con la boca abierta mientras la boca se te va llenando de saliva y sangre y el tio venga a hacer palanca en tus muelas cual ladronzuelo forzando una cerradura

Las caries salen a causa de no lavarse los dientes, porque tu y mucho mas sois unos putos guarros, yo me los lavo mínimo 2 veces al día y jamás he tenido caries y el aliento me huele a menta del polo norte jiijijijij

Te jodes, ahora a pagar dentista, y solo hacen daño los malos dentistas.

No vayas, te pasará a los vasos sanguineos, se te pudrirá la sangre y morirás por un colapso generalizado.

Espero haberte alegrado esta tarde, no olvides manifestarte.

La gente que ha padecido grandes molestias en las muelas ha confirmado que es uno de los peores dolores que existen.

Tuve ese mismo problema este verano pasado y por el mismo miedo que tu, aguanté con dos cojones hasta febrero. Ahora sé que he desperdiciado 6 meses de no comer chocolate por apenas 3 minutos, contando el tiempo que esperas en que haga efecto la anestesia y nada de dolor. Aún guardo la muela de recuerdo.

Fueron los segundo mejores 30 euros mejor invertidos de mi vida.

Este lunes ire si, otra noche como la pasada no me la chupo ni por un vale de por vida en el Riviera.

OGRO rebuznó:
Tuve ese mismo problema este verano pasado y por el mismo miedo que tu, aguanté con dos cojones hasta febrero. Ahora sé que he desperdiciado 6 meses de no comer chocolate por apenas 3 minutos, contando el tiempo que esperas en que haga efecto la anestesia y nada de dolor. Aún guardo la muela de recuerdo.

Fueron los segundo mejores 30 euros mejor invertidos de mi vida.

Se puede saber cuales fueron los mejores 30 euros invertidos de tu vida ? :oops:

Mejor tener que ir al dentista que al proctólogo.

Y no lo digo por experiencia personal, hijos de puta.

Estais hechos unos geins de mucho cuidado.Un simple pinchazo y no te enteras de nada.

No sea usted imprudente, que esa caries progresara y se le complicara hasta con un absceso, que ahi si hay que taladrar hasta la mandibula o peor le da una endocarditis.
Si quiere referencias vea mi hilo que escribi, "Cronica de una muela descarriada" que trae tres cuartos de lo mismo.
El clavo de olor hace milagros.

esperaba encontrarme esto al entrar en el hilo:
206.gif

Doc_Triviño rebuznó:
No sea usted imprudente, que esa caries progresara y se le complicara hasta con un absceso, que ahi si hay que taladrar hasta la mandibula o peor le da una endocarditis.
Si quiere referencias vea mi hilo que escribi, "Cronica de una muela descarriada" que trae tres cuartos de lo mismo.
El clavo de olor hace milagros.

que es una endocarditis? yo tambien tengo las muelas que tela....

MataMierdas rebuznó:
Las caries salen a causa de no lavarse los dientes, porque tu y mucho mas sois unos putos guarros, yo me los lavo mínimo 2 veces al día y jamás he tenido caries y el aliento me huele a menta del polo norte jiijijijij

Hay gente con muchísima actividad de s. mutans en la boca que aunque se la lave 30 veces al día acaba teniendo caries. Si encima tienes algún tipo de defecto de esmalte ahí sí que puedes flipar.

NaKo rebuznó:
esperaba encontrarme esto al entrar en el hilo:
206.gif

HAHAHAAHAHAHAAH

Por cierto, para todos aquellos que han sido operados de muelas del juicio y demás, creo que hay un sonido que queda en tu memoria para siempre. El sonido de cuando te están separando el diente del hueso con la sierra. Cuando me toca ir a que me pongan los dientes de oro cual rumano, muchas veces me entran por los oídos este sonido celestial.

Comprendo perfectamente tu situacion porque la vivi hace cosa de un mes y medio. Ese enorme dolor que te paraliza y te cagas en todo lo cagable, preso de los nervios de no poder dormir y mirando el reloj de las horas que faltan para levantarte......Yo termine picandome en la encia con la uña para ver si por lo menos el dolor se desviaba. Al final acabe como tu cogiendo el coche buscando una framacia de guardia, con los pelos engrifados, con cara de extasiado y sudando como un pollo. Consegui una farmacia de guardia que para colmo al lado de una zona de marcha(era domingo) y no se ni cuantas pastillas me tome, me alivio un poco el dolor pero seguia, la unica solucion era pasar a los pinchazos por corticoides......

Bueno, lo del dentista es otra historia, hay que echarle huevos y relajarse, eso si, pasado de tranzilium porque ese puto sillon acongoja nada mas verlo.

Atrás
Arriba Pie