DOLOR , MUCHO DOLOR.

No hace mucho sufrí de un dolor de muelas terrible que se irradiaba al cuello, incluso al pecho. Es lo peor que hay: el puto dolor siempre te da por la noche y te impide dormir y te jode cualquier actividad que quieras hacer parar obviarlo, y las pastillas no sirven de nada. Gracias a Dios puedo hacer que un dentista me atienda el día y a la hora que me salga del capullo, así que al día siguiente una endodoncia y listo y de la alegría y alivio me paso por el Corte de Mangas y me dejo 150 en cd's pa celebrarlo (ya que no tengo más vicios).

Me río de la gente que tiene miedo a ir al dentista y pasa días y días jodiéndose por un dolor de muelas: a mí me gusta acudir por la tarde, después de comer, porque es algo que me relaja mucho; es parecido a cuando acudo al barbero. Me encanta sentirme como una perra. Dentista, soy todo tuya (es una metáfora) El único miedo se lo producen a mi Visa, que suele salir temblando de la consulta.

Tomate Espidifen 600, son unos sobres la poya de potentes y funcionan al instante.

espidifen.jpg

En Su Defecto Neoubrufen 600:

2neobrufen.jpg

Te lo dice bien una persona que no tiene ningun diente suyo y si no te vale un hijo de medico.

Ar-C-angel rebuznó:
Tomate Espidifen 600, son unos sobres la poya de potentes y funcionan al instante.

espidifen.jpg

En Su Defecto Neoubrufen 600:

2neobrufen.jpg

Te lo dice bien una persona que no tiene ningun diente suyo y si no te vale un hijo de medico.

No vas a estar tomando medicinas todo el tiempo mientras se te pudre la muela. Vas al dentista, le pagas a precio de puta buena, y problema resuelto.

MataMierdas rebuznó:
Las caries salen a causa de no lavarse los dientes, porque tu y mucho mas sois unos putos guarros, yo me los lavo mínimo 2 veces al día y jamás he tenido caries y el aliento me huele a menta del polo norte jiijijijij

Te jodes, ahora a pagar dentista, y solo hacen daño los malos dentistas.

Eso son supercherías. Yo reconozco ser un puto guarro porque no me lavo los dientes más que cuando al espejo los incisivos muestran un aspecto rugoso y áspero. Una cepillada rápida y andando. La última vez que fui al dentista (hará casi un año) me dijo que no tenía ni una sola caries; debe ser por la película protectora que les dejo o porque mi saliva es venenosa cual varano.

yo tomaba nerubofren mientres esperaba a que me arreglasen una puta muela.. al menos me permitia vivir

jean rebuznó:
Estais hechos unos geins de mucho cuidado.Un simple pinchazo y no te enteras de nada.

Hombre, la inyección letal parece un remedio un poco drástico, ¿no?

PD: Pero me gusta su forma de pensar, no crea.

A mi la ultima muela de leche me cayo el año pasado, we, hace año y medio :pla :pla

Atrás
Arriba Pie