WEO
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 1
No hace mucho sufrí de un dolor de muelas terrible que se irradiaba al cuello, incluso al pecho. Es lo peor que hay: el puto dolor siempre te da por la noche y te impide dormir y te jode cualquier actividad que quieras hacer parar obviarlo, y las pastillas no sirven de nada. Gracias a Dios puedo hacer que un dentista me atienda el día y a la hora que me salga del capullo, así que al día siguiente una endodoncia y listo y de la alegría y alivio me paso por el Corte de Mangas y me dejo 150 en cd's pa celebrarlo (ya que no tengo más vicios).
Me río de la gente que tiene miedo a ir al dentista y pasa días y días jodiéndose por un dolor de muelas: a mí me gusta acudir por la tarde, después de comer, porque es algo que me relaja mucho; es parecido a cuando acudo al barbero. Me encanta sentirme como una perra. Dentista, soy todo tuya (es una metáfora) El único miedo se lo producen a mi Visa, que suele salir temblando de la consulta.
Me río de la gente que tiene miedo a ir al dentista y pasa días y días jodiéndose por un dolor de muelas: a mí me gusta acudir por la tarde, después de comer, porque es algo que me relaja mucho; es parecido a cuando acudo al barbero. Me encanta sentirme como una perra. Dentista, soy todo tuya (es una metáfora) El único miedo se lo producen a mi Visa, que suele salir temblando de la consulta.