Domingo, dominguete

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Como mola.. Ni dios en casa, un sol de justicia y lo último que me apetece es salir a la calle. NO TENGO PORROS. Tengo que hacer una llamada y me corta bajar ahora. ¿para cuando TELEPORRO? o PETA EXPRESS. Sería ideal. Llamas y te lo llevan a casa, y por un pedido superior a 20 leros, te regalamos un cogollo de maría.
Ahora todo dios está en la puta playa, a tostarse como conguitos y a que se te meta las arenas por el ojal bajo el ritmo de OBSESIÓN. Con lo primero estás en el riesgo de cáncer de piel, con lo segundo de un tumor cerebral de tanta puta canción del verano.

- ... el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura...

PUTA PLAYA

Yo también estoy sola en casa...

Me han traido la comida...
Televisión de pago...
Un rico helado para despues de comer...
Sofá amplio y vacio...

Jué, soy casi felí! xD

Lady death rebuznó:
Yo también estoy sola en casa...

Me han traido la comida...
Televisión de pago...
Un rico helado para despues de comer...
Sofá amplio y vacio...

Jué, soy casi felí! xD

igualito que tú, con el "casi" también..no me falta el helado, ni la comida ni la tv de pago pero, NO HAY PETAAAAASSSSSSSSS..

Alekos rebuznó:
joder que chollo no???? como te lo montaste así?

Algún día te enseñaré el secreto... :D

Drbanner, no tienes ningún colega que te pueda acercar algo?? Coleguitas de esos siempre los hay!

Manolo y yo estamos liando porros aqui como dos animales preparandonos para las motos de dentro de exactamente minutos

Benito rebuznó:
Manolo y yo estamos liando porros aqui como dos animales preparandonos para las motos de dentro de exactamente minutos

SETE, BARROS BIAGGI son mi apuesta de podium

Lady death rebuznó:
Drbanner, no tienes ningún colega que te pueda acercar algo?? Coleguitas de esos siempre los hay!

Viene mi salvación. Un coleguita de esos que prefirió la Fórmula 1 a la playa.. Gracias DIOS!!!

Lo ves?? Un alma caritativa jejeje

Yo tb me voy a ver la tele... con mi rico helaaaaaaado... :)

Yo llevo una semana de vacaciones y ya estoy hasta los cojones de la playa. Cada vez me parece mas cutre y aburrido, todos ahi al sol como bacalaos en el secadero. O como freir un filete con su aceite y todo, que a cada poco hay que darse la vuelta para no quemarse. Ademas aqui hay que elegir entre asarse al sol o congelarse en el agua del atlantico y no hay punto medio.
Siempre quedara la montaña y el rio.

En donde yo vivo se sale los domingos y esta muy bien, es como un sabado en oviedo o gijon,. en breves me ire a tajar con los colegas, los domingos no son iguales en todos los lugares. :wink:

fijo q si, aqui en gijon los domingos la peña se pira pal tik de los cojones y en la arena no queda ni cristo bendito
aunq hoy nadie me libre de un buen pedal, voy ver a estopa a la plaza toros huas huas huas huas
mocho magrero en cantidad pal buche

Alekos rebuznó:
Tas en la Pola en Cabrón???? :twisted:
Claro tio, en breves pa les campes me piro que hoy hay mucha guarrilla suelta y yo en julio toy de vacaciones, jeje YUJUUUUUUUUU

semete rebuznó:
fijo q si, aqui en gijon los domingos la peña se pira pal tik de los cojones y en la arena no queda ni cristo bendito
aunq hoy nadie me libre de un buen pedal, voy ver a estopa a la plaza toros huas huas huas huas
mocho magrero en cantidad pal buche
Mucha peña de la que viene aqui los domingo es de Oviedo o Gijon, peor sobre todo muchas nenas de Gijon

ESEE_JAVI rebuznó:
Alekos rebuznó:
Claro tio, en breves pa les campes me piro que hoy hay mucha guarrilla suelta y yo en julio toy de vacaciones, jeje YUJUUUUUUUUU

tas echu un golfo marranón... yo la Pola la dejé a partir de la plaga de controles de alcoholemia que pusieron.... :?

dios que morbazo.. ahi encadenada con cara de warrilla....mmm y encima medio tonta.... :twisted:

joer la pola mola mucho los domingos, muuuuucha peña, he de dejarme caer un domingo de estos
tengo entendido q son las fiestas en breves no?

Alekos rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Alekos rebuznó:

tas echu un golfo marranón... yo la Pola la dejé a partir de la plaga de controles de alcoholemia que pusieron.... :?
Joder tenies que salir por salidas alternativas, no por las chunguillas, o no venir en coche, yo cuando voy a gijon voy en tren por que me joderia que me cazaran. si no ya sabes carreteras en las que no esten.

Que putada lo de sete...

y encima voy tofumao

Atrás
Arriba Pie