dominios .tk (ahora con publicidad)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alexal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alexal

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Mensajes
42
Reacciones
0
Buenas, hasta ahora tenia un blog redireccionado a un dominio .tk, por eso de que era gratis y no tenia publicidad. Ahora sigue siendo gratis, pero he visto hoy cuando entraba que habian puesto un banner de publicidad en la parte superior de la pantalla. Se que se puede quitar de alguna manera, igual que se puede con el de blogger (este ya lo tengo quitado), pero de programación ando un poco mal. Alguien sabría como hacerlo?

Muchas gracias a todos.
 
Un dominio vale 6 euros al año, no me seas rata, por el amor de dios.
 
Jeje, Malakatón, ya esperaba esa respuesta :wink:

Ya lo se hombre, pero no es para mi. Yo si que tengo un .com con Arsys.

Salu2.
 
Pues ponte a buscar que no creo que sea complicado eludir el banner.
Me acuerdo que hace años se insertaba un pequeño codigo en la pagina para evitar la publicidad en geocities, asique no creo que sea muy dificl de encontrar, si es que existe.
 
entras en el menu de administracion de dot.tk y en una de las opciones viene una seccion para eso, y donde salen muchos banners diferentes y haay una opcion donde dices que no kieres poner anda y listo
 
Los dominios .tk siempre han tenido publicidad, un popup. Pero con el auge de Firefox y los bloqueadores de popups se han tenido que buscar la vida y l que han hecho es calzar una pagina de inicio con publicidad.

Y ya que estamos los .tk no son dominios, son redireccionamientos.
 
Si Silas, tines razón, es un redireccionamiento, sorry por el lapsus.

xxThe_ChoseNxx, muchas gracias, ahora me pongo a ello.
 
ya que estáis con codigos y eso... se sabe si existe posibilidad de quitar la publi de lycos?
 
dAdE rebuznó:
ya que estáis con codigos y eso... se sabe si existe posibilidad de quitar la publi de lycos?

Renombra la extensión de la página principal a .ASP
Desaparece inmediatamente, eso sí, como te pillen te quitan la página, son así de carbronnnnnes
 
Arriba Pie