Mujeres con polla, hablemos claro de una vez. Ahora con transex inside respondiendo

Capitán Hediondo rebuznó:
Nada de implosión, un buen hachazo ahí en medio y el mandala formado por los churretones de sangre, semen, flujos y heces, harían alcanzar el Tao a Rociíto Carrasco, convirtiendo en arrianos a todos los posteadores de este hilo. O algo.


Que digo yo que ya va siendo hora de que te pongas el puto avatar del papa que toca, o que pasa, que este te cae bien y no quieres hacer escarnio de el porque va en metro?


A ver si ahora va a resultar que no odias endemicamente a todos y cada uno de los miembros de esa secta... A ver si te vamos a encontrar un dia rezando, o peor, encendiendole una vela a un santo en una iglesia.
 
¿te sientes realizado?, ¿desde pequeño quisistes ser transexual y dedicarte a la prostitución?, ¿o todo ha sido fruto de una vorágine de circunstancias vividas?


No se, todos de pequeños cuando nos preguntan que queremos ser, pues pensamos en que nos gustaría ser futbolistas, ingenieros, veterinarios, policias, ...etc, pero conozco pocos casos que quisieran ser transexuales (éste es el primero), de ahí mi curiosidad.

¿temes verte como Bruce Willis en "The Kid"?
 
Benito rebuznó:
Que digo yo que ya va siendo hora de que te pongas el puto avatar del papa que toca, o que pasa, que este te cae bien y no quieres hacer escarnio de el porque va en metro?


A ver si ahora va a resultar que no odias endemicamente a todos y cada uno de los miembros de esa secta... A ver si te vamos a encontrar un dia rezando, o peor, encendiendole una vela a un santo en una iglesia.

Mis cojones, negros como los de Mandingo, una mierda y dos si hace falta, es que me parece un puto GILIPOLLAS, y mi cara es la del germano, ahora y siempre, que es el que mola.

Sí, para ponerme un puto argentino, y además católico, estoy yo :face:


Además, Uncle ya lo dijo una vez que salí en la tele: "¿Soy el único que cuando ve a Hediondo, ve a Hediondo?
 
Qué habrá sido de Nela. Espero que se encuentre bien, nos enseñó mucho acerca de su condición, aunque no todo lo que nos hubiese gustado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mis cojones, negros como los de Mandingo, una mierda y dos si hace falta, es que me parece un puto GILIPOLLAS, y mi cara es la del germano, ahora y siempre, que es el que mola.

Sí, para ponerme un puto argentino, y además católico, estoy yo :face:


Además, Uncle ya lo dijo una vez que salí en la tele: "¿Soy el único que cuando ve a Hediondo, ve a Hediondo?


osea que basicamente eres un comunista, que rehusa ponerse de avatar la imagen del primer papa que ha propuesto vender bienes de la iglesia en favor de mejorar la calidad de vida de los pobres, en resumen, que rehusa ponerse la imagen del primer papa en varios siglos que se comporta en concordancia con los principios de jesucristo, que a su manera fue el primer comunista.

Muy solido.
 
Más allá del reflote de hilo (que no lo es), el otro día me encontré esto en esos subforos del señor y me asaltó la duda.



Como el hilo va de mujeres pollificadas y nivel de mariconismo del respetable, el forero al que le ponga esto, ¿es más o menos maricón que al que le pone un shemale de reemplazo? Si es que hay mariconía en alguno de los casos, clarol.
 
Mongüiver rebuznó:
Más allá del reflote de hilo (que no lo es), el otro día me encontré esto en esos subforos del señor y me asaltó la duda.



Como el hilo va de mujeres pollificadas y nivel de mariconismo del respetable, el forero al que le ponga esto, ¿es más o menos maricón que al que le pone un shemale de reemplazo? Si es que hay mariconía en alguno de los casos, clarol.

Hombre, en teoria si lo que te entra por el culo no lleva pegado un señor detras, el mariconismo seria nivel medio bajo... pero en la practica, si te va el rollo de que algo con forma de polla te entre por el bull, eres un paco clavel de la vida.



Conozco una piva, que para nada tiene pinta de ser una cerda sodomita, de la cual se, por cauces indirectos, que ella cada vez que queda con un tio se pone una lavativa para que la rompan el culo, pero no contenta con ello, que hasta ahi, todo medianamente normal, chaval con el que sale mas de un mes, le regala una pera de agua para que se limpien ellos tambien el culo, y meterles un falo de plastico por el mientras les come el nabo.

Para mi eso tambien es un mariconeo, que te quieren comer la picha hasta la faringe? guay, pero eso de dejarte meter cosas por el culo... mariconada.
 
Donde esté una buena vagina, ¿verdad Beny?

ZJdthbTZ.jpg


MARICÓN

 
extrañochino rebuznó:
Donde esté una buena vagina, ¿verdad Beny?

ZJdthbTZ.jpg


MARICÓN

No no, una vagina no, donde este un coño, una vagina es un aparato sexual que solo es nombrado asi por ginecologos, sexologos y travelos, una mujer y un hombre normal, denomina al follodromo como esta mandao, coño, conejo, parrus, el hachazo, la almeja, el potorro, el pepe, el felpudo, el chocho, la breva, el toto, la papocheta, la marisqueria, la merluza, la armonica de carne, la pezuña de camello y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el mas acertado, "el yugo".
 
Benito rebuznó:
No no, una vagina no, donde este un coño, una vagina es un aparato sexual que solo es nombrado asi por ginecologos, sexologos y travelos, una mujer y un hombre normal, denomina al follodromo como esta mandao, coño, conejo, parrus, el hachazo, la almeja, el potorro, el pepe, el felpudo, el chocho, la breva, el toto, la papocheta, la marisqueria, la merluza, la armonica de carne, la pezuña de camello y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el mas acertado, "el yugo".

me gusta la armónica de carne.

yo añadiría el melón por dentro y el kebab de sometimiento.
 
Creo que es "Mary Poppopins and the crazy alien" pero no me hagas mucho caso.

El gif es lol, pero la nariz de la señorita cuando le sale el bicho por la boca se transmuta en la de Gandalf.
 
Tomad para los que se están pensando el rollo shemalote;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay que ser subnromales :face:
 
"la pipí"

habitación con ponys, batería de juguete, una botella de licor.

menuda infancia debió tener.
 
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que la pava da consejos de como aprender a "squirtear" cuando eso no depende de la practica sexual, sino de que cantidad de liquido te segreguen las glandulas de skene, cosa que no a todas las mujeres les pasa, yo he conocido a tipas que tenian un solo orgasmos en el folleteo y les brotaba un aspersor del pepe, y otras que se corrian cada 20 segundos durante el metesaca, y ni hacian la pistola de agua, pero estrujones con el "abrazafalos" si que daban.
 
Benito rebuznó:
las glandulas de skene,


Las de arriba , las de abajo se llaman glándulas de bartolino. Por cierto sabía que la tipa haría que tuvieran ganas de cagarle en el pecho, es bastante repugnante como todas las de su étnica.
 
Mencey rebuznó:
Las de arriba , las de abajo se llaman glándulas de bartolino. Por cierto sabía que la tipa haría que tuvieran ganas de cagarle en el pecho, es bastante repugnante como todas las de su étnica.

A ver si quitamos el corrector ortografico, si lo estima oportuno, oh nuestra deidad.
 
Que alguien me sitúe en esta fidedigna reproducción del coño medio tanta glándula, que al final me hago maricón por la sencillez del culo.


PredatorWallTrophy3.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Que alguien me sitúe en esta fidedigna reproducción del coño medio tanta glándula, que al final me hago maricón por la sencillez del culo.


PredatorWallTrophy3.jpg

En lo humilde de mi sabiduria te dire, que la parte asi como negruzca es el agujero de follar, mas no se.
 
Benito rebuznó:
En lo humilde de mi sabiduria te dire, que la parte asi como negruzca es el agujero de follar, mas no se.

La especie ha sobrevivido desde Adán y Eva con sólo esa información, a mí me vale. Gracias a usted podré tener otros 20 hijos, pero ahora con una mujer de las que no ponen huevos, que la verdad, tantos años reproduciéndome como los caballitos de mar me han hecho mella. El hipocampo del rayo me llamaban en casa.
 
Arriba Pie