DOMINO,la nueva de Tony Scott

Segeill rebuznó:
No he visto Domino, pero al director de El fuego de la venganza, Marea roja, Amor a quemarropa, El ultimo boy scout, etc.. merece al menos el beneficio de la duda (si no detestas su estilo, claro).

Domino es bastante mala, pero se aguanta por Walken y Rourke. Por cierto, "Fanático" se sale.

Acabo de verla, peñazo insufrible. Cuando un mafioso apuntaba a Domino a la cara y ella le ofrece un lap dance a cambio de información empiezas a mosquearte, pero cuando ves aparecer a los de Sensación de Vivir te preguntas que coño es esto.
Mareante eso de un plano diferente por frame. Y que decir de esa aparición de Tom Waits de la nada tras el accidente, después del discursito que les suelta se van todos en su buga tan colegas.

la ví la semana pasada, no sé si era porque la vi a la sesion de las 12 peró me costo un poco tragarla, la actriz knigthey no se que no la trago nada, y menos cuando se rie, dan ganas de partirle los piños con un bate de beisbol, saludos

La virgen santa qué mareo...

La peli en sí no esta mal, tiene el inconveniente de que simplemente es... aburrida.

Apenas hay acción, y los movimientos de cámara cansan a la media hora, aunque el estilo videoclipero le pega al tema.

La niña está muy bien, y aunque el guión tiene algunas cosas un poco absurdas como la aparición de la nada de Tom Waitts (que si lo hubiera hecho David Lynch seguro que algunos dirían que era una genialidad, que se os ve el plumero culturetas de mierda), en general se echa de menos más acción.

En resumen, aburridilla.

Their Law. rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
Alguien sabe que tal está la Sombra de la sospecha?

Yo empece a verla en Telesync y parecía entretenida. La quite para pillarla en mejor calidad.

Además sale Eva Longoria, aunque no se porque le gusta tanto a la gente. A mi me parece enana y plana.

No os molestéis en verla. Es una mezcla entre 'En la linea de fuego', 'Conspiración' y un par de pelis policiales. Un guión tostón, actores que no pegan, y ni la buenorra de Eva Longoria la salva.
Lo único, Kiefer Sutherland haciendo de poli duro.

A la basura con ella.

Payaso Yecko rebuznó:
P.D. : Por cierto, creo que lo de anorexica ha estado fuera de tono (ojo, no me gusta en demasía Keira Knightley) pero buehhh...cada loco con su tema :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola, solo quería decir que en este foro todo está fuera de tono. Nada más.

Acabo de ver Domino.
Alguien debería explicar a Tony Scott que en algunos momentos conviene dejar la cámara quieta.

El guión creo que no está mal, pero lanzo al aire una pregunta:
Ustedes han escrito esta peli y buscan director... A quién contratan, a este tipo para que les haga este pastiche kitch, o a Guy Ritchie para que perpetre otra obra de arte como Snatch o Lock and Stock?

Keira Knightly está tremenda como ser humano femenino, pero en esta no destaca como actriz.
Mickey Rourke está renaciendo en lo que se le da bien: hijo de puta duro.
Christopher Walken... simplemente es DIOS en todos y cada uno de sus papeles.

EDITO: Me ha parecido por lo menos curioso que los infraseres de sensación de vivir hayan aceptado autohumillarse de esa forma. Un 10 para ellos.

Coño, pues no esta tan mal como mal como la pintais... A mí me ha entretenido... "amos" que la he visto de principio a fin sin dejar de ver a la vez las putas páginas de internet..
Es una práctica que suelo hacer, cuando veo una peli y llega una escena aburrida me pongo a mirar el ogame, el foro etc...

Por cierto, aqui os pongo el enlace en DVD SCREENER y en español

ed2k://|file|Domino.Spanish.[DvDScreener].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|734861312|E334451530133551D37DA3EC7A69C232|h=BZOSV55XARTEK7SP4T3OOMHKGPIUSEP5|/

Mr. Cellophane rebuznó:
Acabo de ver Domino.
Alguien debería explicar a Tony Scott que en algunos momentos conviene dejar la cámara quieta.

El guión creo que no está mal, pero lanzo al aire una pregunta:
Ustedes han escrito esta peli y buscan director... A quién contratan, a este tipo para que les haga este pastiche kitch, o a Guy Ritchie para que perpetre otra obra de arte como Snatch o Lock and Stock?

Keira Knightly está tremenda como ser humano femenino, pero en esta no destaca como actriz.
Mickey Rourke está renaciendo en lo que se le da bien: hijo de puta duro.
Christopher Walken... simplemente es DIOS en todos y cada uno de sus papeles.

EDITO: Me ha parecido por lo menos curioso que los infraseres de sensación de vivir hayan aceptado autohumillarse de esa forma. Un 10 para ellos.

no tienen un puto duro y para una peli decente que les contratan no podian decir que no

Atrás
Arriba Pie