Don Mauricio Colmenero y su galería de los horrores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pepito50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
686
1569943119_737291_1570114728_noticia_fotograma.jpg


No, el perro no está disecado.

Ese buen hombre, franquista hasta la médula y expresidente de Sanitas, no sabía qué hacer con sus más de 1.200 animalicos disecados (de muy buena manera, por cierto; se nota que tiene buen gusto y le gusta hacer bien las cosas), teniendo ya casi ochenta palos y pudiendo palmarla en cualquier momento, así que llamó por teléfono a un amigo y, hala, la junta de Extremadura a gastar sus buenos millonacos en crear un museo para meter a todos esos animalicos.

He de decir que yo iría con mucho gusto a visitar ese museo. Los zoos molan, pero sólo puedes mirar. Mola más poder tocar un animal raro, aunque sea muerto.

Los comentarios de la noticia son todos negativos, ganas de matar y tal. Yo no lo entiendo, qué más dará matar a un animal que de todas maneras la va a palmar. Y quizás hasta le hagas un favor matándolo de un único disparo certero en el corazón que dejándolo morir devorado vivo por hienas o similar:

"“Yo siempre suelo tirar al codillo, porque luego se repara perfectamente. El tiro de entrada es muy pequeño y el de salida, si sale, sufre un gran destrozo, pero se cose enseguida. El codillo es aquí, donde llega al corazón”, explica señalándose su camisa de lunares azules debajo de la axila."
Lo que sí entendería es la rabia hacia la Junta por permitir un despilfarro así. Aunque eso está por verse, pues a lo mejor la presencia de ese museo nuevo podría aumentar el turismo en la zona, con lo que ello supone económicamente hablando.


Discuss.
 
Última edición:
Pocas cosas me dan mas asco que los animales disecados y hortera.
 
El tipo tiene una pinta de gilipollas de los antiguos, lo de tener animales disecados y cabezas colgadas en la pared me parece de mal gusto, de imbécil presumiendo de haber cazado un animal que le pusieron a tiro.

Eso sí, me gusta ese suelo de madera. Hace poco me fije en un edificio de Sevilla, había un montón de astas en la pared de una terraza bastante grande haciendo esquina. Seguramente @kalkulon también lo haya visto, que cosa mas fea coño, y la de cuernos que debía tener el dueño.

Por otra parte, debe ser curioso tener un León bien disecado y verlo, pero es eso solo curiosidad. Aquí entra en juego el tipo de persona que llena su casa de animales disecados, no suele ser buena señal.
 
Última edición:
¿En serio a nadie le gusta aunque sea un poco la taxidermia y tener pieles? Yo personalmente estoy hasta los huevos de imitaciones de plástico, quiero cuero, pelo real, deleitarme con la extrema suavidad (y durabilidad) de las pieles auténticas y bien tratadas. Y ya eso de tener un animal (bien) disecado para poder mirarlo y tocarlo con curiosidad siempre que quieras debe ser la panacea.
 
Mirad esto, observad el pelo que tiene:

1569943119_737291_1569945433_sumario_normal_recorte1.jpg


Dios, si parece que estuviera vivo. Cómo le brilla, qué suave parece. Así sí.
 
¿En serio a nadie le gusta aunque sea un poco la taxidermia y tener pieles? Yo personalmente estoy hasta los huevos de imitaciones de plástico, quiero cuero, pelo real, deleitarme con la extrema suavidad (y durabilidad) de las pieles auténticas y bien tratadas. Y ya eso de tener un animal (bien) disecado para poder mirarlo y tocarlo con curiosidad siempre que quieras debe ser la panacea.
Si el tema es el siguiente:

A) comerte a un animal y desollarlo para aprovechar su piel y hacerte una chupa: bien.

B) desollar a un animal por haberlo matado por pura diversión: mal.
 
Lo mejor de la taxidermia no es disecar animales, sino crear animales inexistentes.

Coger un pez y un mono y hacerte una sirena terrorífica

51361-a621f935fd750ca3e238fefe49f44b0867101840-story_inline_image.png


O un gato y un águila y hacerte un grifo

51367-452f9f58143592c76ea3b68948352bb6020094f1-story_inline_image.png


El límite es la imaginación de cada uno. Hay por ahí piezas de puta madre.
 
¿En serio a nadie le gusta aunque sea un poco la taxidermia y tener pieles? Yo personalmente estoy hasta los huevos de imitaciones de plástico, quiero cuero, pelo real, deleitarme con la extrema suavidad (y durabilidad) de las pieles auténticas y bien tratadas. Y ya eso de tener un animal (bien) disecado para poder mirarlo y tocarlo con curiosidad siempre que quieras debe ser la panacea.


El plástico en todas sus vertientes es lo mas insano e incomodo para nuestra piel, esas imitaciones a piel son horribles y el olor a plastiquete que hace que se te revuelvan las tripas.
En cambio la piel... nada es comparable al tacto de una piel, que sensación mas buena, el tacto, la temperatura, el olor, la naturalidad con las que se pliega y se adapta, ayy dios mio.

Un animal disecado, que se va acartonando y criando mierda, es feo, no queda bien en una casa y es de personas presuntuosas y horteras
 
Un animal disecado, que se va acartonando y criando mierda, es feo, no queda bien en una casa y es de personas presuntuosas y horteras
Pero no tiene por qué pasar eso. Si están bien embalsamados y luego los cuidan con esmero (en un museo suelen hacerlo), pueden durar muchísimos años en un estado excelente. Nuestro Mauricio además es que se ha encargado de contratar a un taxidermista muy bueno para sus piezas. Es bonito, se nota que aprecia realmente lo que hace, no es únicamente matar por diversión, es auténtica pasión por los animales y pone mucho empeño en todo el proceso, de principio a fin. Bonito, realmente bonito.
 
Pero no tiene por qué pasar eso. Si están bien embalsamados y luego los cuidan con esmero (en un museo suelen hacerlo), pueden durar muchísimos años en un estado excelente. Nuestro Mauricio además es que se ha encargado de contratar a un taxidermista muy bueno para sus piezas. Es bonito, se nota que aprecia realmente lo que hace, no es únicamente matar por diversión, es auténtica pasión por los animales y pone mucho empeño en todo el proceso, de principio a fin. Bonito, realmente bonito.
Yo no he dicho eso... me lol.
 
Si el tema es el siguiente:

A) comerte a un animal y desollarlo para aprovechar su piel y hacerte una chupa: bien.

B) desollar a un animal por haberlo matado por pura diversión: mal.

Peor aun, la gran mayoría de animales cazados que exhibe son silvestres, ergo está atentando contra la fauna y la diversidad, patrimonio de todos.

Que vaya mejor a dispararle y a disecar a su puta madre, porque qué culpa tienen esos leones de que el sea un imbecil asesino y hortera, porque además es realmente cutre tener estas cosas como “decoración.”
 
Peor aun, la gran mayoría de animales cazados que exhibe son silvestres, ergo está atentando contra la fauna y la diversidad, patrimonio de todos.

Que vaya mejor a dispararle y a disecar a su puta madre, porque qué culpa tienen esos leones de que el sea un imbecil asesino y hortera, porque además es realmente cutre tener estas cosas como “decoración.”
Me da que no sabes lo que es una batida preventiva
 
Me da que no sabes lo que es una batida preventiva

No estoy puesto en la vida rural, pero cuantos animales de los que tiene ahí el carcamal pueden ser susceptibles de una batida preventiva? Normalmente es para poblaciones de jabalines y eso no? Me apostaría que este es mas de cazar el bicho mas grande, que azarias o paco el flaco lo guíen y digan, ahí está el bisho por el que has pagao, endiñale.
Eso cuando no va al extranjero invitado por otro figura a matar un león o un tigre
 
La típica batida preventiva de gacelas Thomson, la típica batida preventiva de leones.
 
La típica batida preventiva de gacelas Thomson, la típica batida preventiva de leones.
No, pero hasta principios de los noventa había batidas preventivas de lobos ibéricos y la gente pagaba fortunas por hacerse con un ejemplar. De mufones hay batidas de estas casi todos los años.

Y si, en Sudáfrica se han hecho batidas autorizadas de leopardos, chacales o impalas en algunas zonas del país. Por riesgo hacia las personas o destrozos en cultivos.

De leones, pues... Casi casi

 
Atrás
Arriba Pie