Dona la cara per la independenzia fill de torbe

Hamijo_de_todos

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
157
Reacciones
0
Dona la cara per la independenzia fill de Trubo

Hola hamijos,

estaba hoy navegando por la internet, cuando me ha llegado un emilio en cadena muy chichoso. En el, un hamijo que no veo desde hace 10 años me sugeria que subiese mi cara para apollar la independenzia de Cataluña. Como es uno de mis hamijos mas intimos, me veo en la obligacion de pedir de la misma forma vuestro apollo, y asi podamos lograr juntos tan noble objetivo.

Os pediria por favor que subierais vuestra foto real, y bajo ningun concepto fotos de abortos, heces fecales o penes con heridas. Por favor mantengamos esto en un tema serio. Tambien os pediria evitarais en medida de lo posible (bajo pena de perdida de mi hamistac) poner puntuacion a las tias que salen.

Ademas es viernes y se que muchos estais de casa ya que hoy hemos quedado que no nos ibamos de putas, por que nos reservamos para mañana.

Os dejo la U.R.L: | Dóna la cara per la Independència y aqui un enlace a mi foto: https://i45.tinypic.com/30m02tv.png

Un abrazo.
 
HINDEPENDENCIA!!

shitface.jpg
 
Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

estaba hoy navegando por la internet, cuando me ha llegado un emilio en cadena muy chichoso. En el, un hamijo que no veo desde hace 10 años me sugeria que subiese mi cara para apollar la independenzia de Cataluña. Como es uno de mis hamijos mas intimos, me veo en la obligacion de pedir de la misma forma vuestro apollo, y asi podamos lograr juntos tan noble objetivo.

Un abrazo.

Aquí te dejo mi apollo, un bratso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esta web, previo uso de 10minutesmail tiene un prometedor futuro LOLïstico :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
esta web, previo uso de 10minutesmail tiene un prometedor futuro LOLïstico :lol:

Jodida tablet con android que no me permite subir una foto, ellos se pierden el voto de Pep Milá d' Astrai

EDITO: Ahora que lo consigo, no se capturar la pantalla :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
36274340


Apoyo totalmente este acto o evento.

yo si no me fuera de vacaciones a un sitio donde no tendré internete, participaría.

sed buenos.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo si no me fuera de vacaciones a un sitio donde no tendré internete, participaría.

sed buenos.

Dale recuerdos a james cameron. Espero que los monstruos abisales no te devoren.
 
Adolf Hitler. rebuznó:
Katalanen sind Latino und somit eine minderwertige Rasse ausgerottet werden muß.
Grüßen und Heil I

Ponte avatar, que si no te banean. Yo ya sabía que no eras el de las fotos, que en 1945 mi abuelo tuvo que llevar a un aleman vegetariano, gordito y con bigote en barco desde el puerto hasta alta mar para meterlo en un submarino sin identificacion.

Y unete a la inciativa de los catalanes, que ahora que estan en bancarrota va a ser un lol de independencia.
 
Menorca Independent! Ah, que ya lo somos. Es lo que tienen las islas, mar alrededor.
 
Hadrón rebuznó:
Menorca Independent! Ah, que ya lo somos. Es lo que tienen las islas, mar alrededor.
mandame unas sobrasadas o que?
 
Yo soy catalan de origen pero actualmente resido en Valencia, asi que no puedo enviar de facto mi cara frontal, asi que acaece la siguiente pregunta:

- Cual es la segunda cara de un hombre?

Respuesta: SU CULO.

Asi que acabo de escanear mis nalgas y enviarselas, porqué cualquier causa es digna de apoyar si nos da LoL.

Pd.: No posteare mi ojete aqui por tres motivos; el primero, es que no tengo antiguedad suficiente para poner imagenes; el segundo, para que jueguen a adivinar que culo peludo, grasiento y granoso de forero está en la red para fapearse a dos manos; y el tercero, es secreto de confesión.
 
Arriba Pie