Astròlegs per la República prediuen una data per la independència

Manel Gandia.png
 
La nova Grècia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni los mas rancios peperos llegan a esas cotas de retraso,lo que no es moco de pavo :lol:
 
A ver qué se inventan ahora para emparentar a sir Isaac Newton y a Einstein con Catalonia.
K♂rmentiras y paranoids.
 
A ver qué se inventan ahora para emparentar a sir Isaac Newton y a Einstein con Catalonia.
K♂rmentiras y paranoids.
Rece para que no intenten apropiarse del berzismo,me da perezón tener que comprare una AK :lol:
 
Joder, como catalán no se que decir joder, me dan ganas de pegarme a mi mismo.
 
Formen part del grup Gemma Blat, Jesús Gabriel, José Luis Belmonte i Francesc Castellanos.
Muy catalanes esos apellidos de los adivinos, sí.
 
Cost mig d’un endollat de Tv3 62.000 euros l’any.

El d’un metge de Primària 47.797 euros l’any.

Mònica Terribas 430.000 anuals. Les Prioritats del Règim Processista.

DtIF5OjXcAA0JWj
 
Dilluns

wfBRqZ4.jpg


Dimarts

wfBRqZ4.jpg


Dimecres

wfBRqZ4.jpg


Dijous

wfBRqZ4.jpg


Divendres

wfBRqZ4.jpg


Dissabte

wfBRqZ4.jpg


Diumenge

wfBRqZ4.jpg
 
Dicen que si se repite una mentira cien veces, se convierte en una verdad.
Esa teoría es la que al parecer se está aplicando. Y los propagadores, los que citan esas mentiras hasta que se convierten en verdades, son precisamente esos de TV3
Nada nuevo, ya antes Jitler y otros dictadores utilizaron esa técnica.

Y nada , caro pana @Empty Words , haz caso al estimado mod Britz, no nos representan y tal.
Decirlo que trabajo con un par de coincidentes laborales catalanes, con apellidos catalanes, son gente normal, nada paranoid. Boludos hay en todos los lados, lo que pasa es que por ese lado del país, por lo que se ve, a los orates se le da mucho bombo, demasiado.
 
Última edición:
Institut Nova Historia... Goebbels estaría orgulloso de los indepes reescribiendo la historia.. Dentro de poco dirán que en un principio todo el planeta se llamaba Catalunya y todos hablaban catalán, hasta que vino Dios, un facha y del Madrid y confundió los idiomas, como en la torre de Babel.
 
Yo creo que todos estos revolucionarios de salón necesitan una lata de birra, un canuto y un buen meneíllo con una mulata. Eso de ser extremista está muy relacionado con la tensión sexual no resuelta, generalmente....
 
Yo creo que todos estos revolucionarios de salón necesitan una lata de birra, un canuto y un buen meneíllo con una mulata. Eso de ser extremista está muy relacionado con la tensión sexual no resuelta, generalmente....

En esto estoy de acuerdo.

No hay ni un separata que le mires a la cara y digas, joder que persona tan grata de mirar, que apuesto, que esbelta que que que... que mierda todo :lol
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie