Ostias, entran nuevos nacionalistas del toro en escena.
Bradley dijo:
Castilla era un reino independiente, con su propia cultura, su propio idioma (el castellano) sus propias leyes y sus propios lideres
O sea igual que catalunya, pero si nosotros decimos que es una nacion es una falacia no? como molan vuestras varas de medir para cada ocasion.
A mi lo que no me sorporenderia es que si a la chavaleria catalana de hoy la educan en el radicalismo tal y como hacen contigo o con el menda ese del ejercito del fenix que amenazaba a empresarios no catalanes, pues en 30 años sois capaces de crear unas "milicias catalanas de escision" o algo asi, y no lo digo de broma...
Mwahaha. Si me han educado en un radicalismo ese ha sido el radicalismo del nacionalista español, afortunadamente por mucho que han intentado doblegar mi voluntad y lavarme el cerebro, he conseguido crecer y pensar por mi mismo mas alla de los prejuicios y falacias que han intentado imponerme.
Lamentablemete, antes a mi me caia bien españa, hoy en dia viendo segun que actitudes, segun que sujetos y segun que cosas que se dicen sobre cataluña, es imposible no odiarla por momentos, aunque aun abergo esperanzas de que quede gente justa y sin prejuicios que sean capaces de entender que ser catalanista no es ir en contra de españa, ni insultarla ni menospreciarla ni nada de eso.
Aunque hoy en dia con la escalada de odio que se da, es dificil defender y explicar eso, y milicias catalanas de escision no se, pero nazis skinheads españolistas los hay a miles, y no son un temor subjetivo sobre algo que no existe como el tuyo, sino una realidad palpable.
brus_lee dijo:
Ladrillaco infumable + Eres la basura de los catalanes y la basura de los Españoles. ¿contento ahora?
:cry:
BAILARE SOBRE TU RUMBA:
No lo se, pero supongo que ser sede de los poderes atrae presupuesto, y otras cosas que acarrea la capitalidad, en su dia se escogió por estar en el centro de la peninsula, pero por mi puedes promover la capitalidad de España para Barcelona, tienes mi voto, Barcelona me gusta más.
Yo no quiero que bcn sea la capital de españa, quiero autogobierno de verdad, con control economico de verdad, no quiero ser la capital para recibir tratos de favor.
Vaaaale, entonces la comparamos con Cataluña que es una "nación"
Pero no desvirtues de donde viene el origen de la frase, no puedes decir que españa es como UK, es algo de locos, cuando seamos una federacion de estados en la que castilla( o españa o el resto de españa o lo que querais ) sea un estado y cataluña otro, entonces si podreis decir que somos como UK.
eso ya se te explicó, tu si que eres cansino
Me puedes explicar mil veces que una pelota es cuadrada, pero mil veces te contestare que es mentira ( bueno a la quinta o asi te mandare a la mierda, pero ya me entiendes ).
Yo, al igual que muchos portugueses, pienso que Portugal está fuera de donde debería estar, no es que sea muy conveniente economicamente para el resto de españoles la reincorporación del hijo pródigo, pero significa un mayor bien para un mayor número de personas.
Yo, al igual que muchos catalanes, pienso que cataluña esta dentro de donde no deberia estar.
Es que necesitamos a Puyol y compañia para ganar el mundial, te propongo un trato, cuando España gane un mundial que haya seleccion catalana de pleno derecho.
Mwahaha, hijo de puta, esa es buena.
Si aceptara ese trato ya no os haria falta esgrimir la constitucion para encarcelarnos y privarnos de nuestros anhelos identitarios, no tendriamos seleccion en la vida, asi que metete el trato por el ojals.
Empezaron en 1930, ¿o es que a Uruguay no le das reconocimiento?
el futbol empezó a participar en las olimpiadas desde 1900
ganó en aquel entonces la final el Upton Park F.C de Gran Bretaña al Club Française
Hijo del google, yo lo he dicho de memoria.
El caso es que todo lo que has dicho no solo no tira por tierra mis argumentos, sino que los corrobora.
No existen, el toro es noble, pero si lo zarandean embiste, es decir, dice lo que no piensa.
Hijo de puta, vosotros no sois el toro, sois los toreros, que os creeis nobles y valientes por torturar a otro ser vivo.
Ademas que casualidad que siempre que "os enfadais" decis todos lo mismo, amen de que debeis de estar todo el dia de mala hostia por lo que se ve.
No por pensar diferente, sino por decir cosas que ya sabes que no son así solo para a fuerza de machacar conseguir otros intereses.
Claro, tengo una ideologia pero ya se que es falsa, por eso la tengo. Pero tu eres tonto gilipollas? deja de decir memeces y de creerte que solo tu tienes la verdad absoluta caxo mongol.
terroristas no, al menos yo se que no, pero victimistas lo se muy bien, y tu tambien.
Decir sistematicamente que somos victimistas es propio de un victimista, ergo sois lo que criticais.
¿Cada pais?, es decir, democraticamente todos los españoles, ¿o cada persona individualmente?
Cada region, lo que no puede ser es que un murciano pueda decidir el futuro de cataluña y viceversa, el futuro de una region ha de decidirlo sus habitantes que para eso son los que se preocupan de ella.
Si me dejaran a mi decidir el futuro de israel iban a flipar, no te jode.
Hamersskin dijo:
Blao economico, catalunya mala, madrid buena + No son los territorios lo que pagan los impuestos, son los INDIVIDUOS.
Roboc de listo es usted, pero hamijo, los individuos viven en territorios y se sirven de esos territorios, de su infraestructura, de su cuota de mercado y de sus habitantes para enriquecerse.
Si no, por la estupidez de su argumento, porque cojones todos los individuos pagan a españa y no a francia ? si segun usted pagan los individuos y no los territorios, que hace que esos dineros se queden en españa? ah ostias, la territorialidad y tal, gñe.
Bechis mangantes.