"Por eso Quiero la Independencia" Video-LOL de ERC con el Negro del Congo como Star

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[los castelanoparlantes] seriamos tratados como los hablantes de chino. Seriamos por fin, en palabras de Carod, "un pais normal".

o sea que según carod, si españa fuese un "país normal" acabaría con el catalán, vasco y gallego o los relegaría a la marginalidad

venga a echar piedras sobre su tejado.

Madeira rebuznó:
O por ejemplo las selecciones deportivas, castilla y leon esta agusto encuadrandose en la seleccion española, pero muchos catalanes no, mas de medio millon de firmas se recolectaron hace ya tiempo para reclamar la oficialidad de las selecciones catalanas ( y eso que yo no vote ).

Pues que la paguen los clubs de fútbol catalanes, y no con dinero público. Hace unos posts hablabas de lo que jode la "solidaridad impuesta", por qué tengo que ser yo solidario con los jurgoleros si a mí no me gusta el fútbol, a parte de joderme los petardazos y ataques de hooligans de al-barçaida o al-madridaida?

Madeira rebuznó:
Ortega, gasset y el unamuno, vienen a ser como sabino arana pero en español.

Morwuk, el pais mas poderoso del mundo es un pais multietnico, si tienes miedo de que te enculen los negritos piensa tambien en el dato de que traeran negritas percutables, incluso sin pagar.

Lo que hace no tener estudios, joder. En mi libro de 3º de ESO - REGIONALISTA - ya dejaba bien claro que Unamuno se alejaba de cualquier tesis racista o extremista, y por eso estaba tan alejado del santo pensamiento del resto de compatriotas.

Y en cuanto a lo del país multietnico... USA está en bancarrota. Dará por culo diez, veinte años más. Un parpadeo de la historia. Luego vendrá Rusia, en Occidente (en el resto del mundo el latino, el negro y el chino tendrán la palabra) y el único modo de hacer el regimen del bloque occidental sostenible será haciendo un corte racial brutal. No hay para todos.

Cuídese la próstata.

Madeira rebuznó:
Aqui nadie ha dicho que enseñar castellano genere PPeros por doquier, sencillamente la idea es enseñar primero catalan para asegurar su supervivencia puesto que es un idioma debil hoy en dia, para luego pasar tranquilamente a la enseñanza bilingue, aqui practicamente nadie quiere erradicar el castellano de la enseñanza por mucho que se inventen algunos.

Y supongo que habras visto en cambio, la cantidad de gente que dice que por enseñar catalan les estamos lavando el cerebro a los niños y que ya los politizamos desde pequeños ( porque claro, enseñar catalan es politizar, enseñar castellano es de buenas personas y gente de bien, la misma hipocresia de siempre vamos ).

Esto que dices, no es cierto. En 1999 -y varias veces- ERC+CIU consiguienron declaraciones del Parlament en las que se declaraba que el ideal politico a largo plazo era una Cataluña con una UNICA LENGUA OFICIAL (cosa que apoyan plataformas subvencionadas como CAL).

Esa situacion, esta muy lejos de ser la realidad hoy en dia, pero no por ello nos vamos a chupar el dedo sobre el objetivo ultimo de los nacionalsitas.

O mejor, algunos si que se lo chupan-muchos y hablantes habituales de castellano- y se piensan que la escuela solo en catalan "es para compensar" el aun predominio del castellano.

Ingenuos.

Hijos de puta si que habeis tardado en leer mis posts preteritos.

Morwuk dijo:
Claro hombre, me gusta tu utopia, y tu morbo por las pollas gordas y negras, pero no todos queremos amburguesas y vendedores de perritos calientes por doquier como gastronomia, tu sigue con tus cosas , tu imaginacion etc...

Yo no hablo de ninguna utopia, es una sociedad perfectamente vigente y avanzada en otros paises la que describo.

Para utopia la tuya, que te crees que los negritos que vienen en patera van a hacer desaparecer la tortilla de patatas y las tapas, hijo de puta deja de tener miedo, que el miedo te conduce al odio y asi te va.

BAILARE SOBRE TU RUMBA:
Ejem, ejem, Ortega y Gasset son la misma persona.

Listo como un roboc.

Frikatxu dijo:
Pues que la paguen los clubs de fútbol catalanes, y no con dinero público. Hace unos posts hablabas de lo que jode la "solidaridad impuesta", por qué tengo que ser yo solidario con los jurgoleros si a mí no me gusta el fútbol, a parte de joderme los petardazos y ataques de hooligans de al-barçaida o al-madridaida?

Porque si la FCF no recibiera ayudas de la generalitat, no habria instalaciones deportivas decentes, no se podrian hacer planes para formar a los chavales y la cantera y multitud de otros aspectos.

Pero oye, firmo ahora mismo seleccion catalana oficial pero teniendo que financiarse por si misma, lo firmo pero ya.

Denbrough:
Lo que hace no tener estudios, joder. En mi libro de 3º de ESO - REGIONALISTA - ya dejaba bien claro que Unamuno se alejaba de cualquier tesis racista o extremista, y por eso estaba tan alejado del santo pensamiento del resto de compatriotas

Tambien habra libros que diran que sabino arana es una bellisima persona y de lo mas comedida.

No me ponga en duda el ultranacionalismo español de unamuno, no me joda, que no cuela.

En cuanto a sus tesis de el fin de impero USA, no son mas que eso, tesis.

La realidad es que USA lleva gobernando el mundo a su antojo desde hace decadas.

Y si me cita a china le dire que es un pais lleno de multitud de etnias distintas, sin contar la inmigracion de otros asiaticos.

OrgasmSEEKER dijo:
Esto que dices, no es cierto. En 1999 -y varias veces- ERC+CIU consiguienron declaraciones del Parlament en las que se declaraba que el ideal politico a largo plazo era una Cataluña con una UNICA LENGUA OFICIAL (cosa que apoyan plataformas subvencionadas como CAL).

Y ?

Si se independiza catalunya evidentemente nosotros tendremos la potestad para decidir cual o cuales deben ser las lenguas oficiales del estado, no se en que te afecta a ti eso.

No creo que te preocupase mucho que en el salvador dijesen que el castellano deja de ser lengua oficial.

Ah ostia, es verdad, el anticatalanismo y eso.

Me reservo el derecho de no contestaros a todos en futuros posts, que escribir tanto me cansa y soy vago.

1 Bechi

Madeira rebuznó:
Ortega, gasset y el unamuno, vienen a ser como sabino arana pero en español.

Morwuk, el pais mas poderoso del mundo es un pais multietnico, si tienes miedo de que te enculen los negritos piensa tambien en el dato de que traeran negritas percutables, incluso sin pagar.

Y tener un estado federado o algo de ese estilo, no va a dividir, mas bien apaciguaria bastante las aguas, porque creeme, bastante divididos estamos ya sin necesidad de estados pluripatrios.

Que por otra parte este ya es un estado plurinacional, como asi lo recoge la sacrosanta constitucion.

No das ni una.

USA de multiétnico tiene más bien poco. Es un país blanco, por lo menos quien piensa, quien dirige y quien hace son blancos y el resto de razas son mano de obra barata salvo algunos privilegiados que comparten el excedente. Quien hizo a USA superpotencia fueron los blancos. Como detalle: hace 50 años los negros tenían que sentarse en la parte de atrás de los autobuses. Los que vivieron la segregación racial aún siguen vivos en algunos casos.

España políticamente es un estado federal de facto. Con algunas diferencias: 1 El gasto está mucho más descentralizado que en los estados federales de USA y Alemania por lo que las CCAA españolas tienen más poder que los Länder alemanes o un estado americano.

2. El sistema político español no es presidencial como en el caso de los estados federados por lo que políticamente las CCAA tienen más poder que los estados federados de USA.

3. Las provincias separatistas están sobrerrepresentadas en el parlamento y siempre han sido determinantes y condicionantes para el gobierno de España, algo que no sucede en el resto de estados federados.

Y por último, la prostitución del 78 no recoge que España sea un estado plurinacional. Habla de nación Española como única nación, en todo caso nombra las "nacionalidades" no de naciones.

Quereis estar a las maduras pero no a las duras. Eso se va a acabar.

Es usted tonto como usted solo, pero ha conseguido motivarme a que escriba para dejarlo claro, eso tiene su merito la verdad.

Quien hizo a USA superpotencia fueron los blancos. Como detalle: hace 50 años los negros tenían que sentarse en la parte de atrás de los autobuses. Los que vivieron la segregación racial aún siguen vivos en algunos casos.

Quitales la mano de obra barata de negritos ( fisicamente mucho mejor preparados ) y panchitos y a ver donde estaria la economia amercana, hamijo.

En españa las comunidades tienen mas poder que todos los estados de europa juntos, me lo ha dicho jimenez losantos y ademas lo lei en la razon

Si hijo si, no tenemos poder ni sobre nuestra propia pasta, ni sobre nuestras propias inversiones, ni sobre nuestros propios puertos, no tenemos selecciones nacionales como si las tienen escocia, irlanda, etc..

Y si, algunas leyes podemos legislar, pero eso si, en cuanto chocan con una ley estatal nuestras leyes se van a tomar por el culo.

Quitando cosas como esas, si, tenemos mas poder de autogobierno que He-Man y robococ juntos, pero como somos unos pedigueños, nunca pararemos de pedir.

Es mas, conseguir la independencia solo es una tapadera para nuestra verdadera meta, INVADIR ESPAÑA, mwahahaha.

Un ejercicio de gramatica te voy a proponer ademas, de donde viene a palabra "nacionalidades" ?

Piensa piensa, un roboc listo como tu hallara la respuesta.

1 Bechi y no cambies.

Madeira rebuznó:
... Si hijo si, no tenemos poder ni sobre nuestra propia pasta, ni sobre nuestras propias inversiones, ni sobre nuestros propios puertos, no tenemos selecciones nacionales como si las tienen escocia, irlanda, etc..
Existen los tributos cedidos sobre los que Cataluña tiene plena potestad (así como otras CC. AA.), las inversiones de la Generalitat solo responden a criterios de la Generalitat (no así las estatales, que pagadas por todos los españoles responden a criterios del Gobierno Central, como es lógico), las competencias de puertos y aeropuertos se están negociando y se prevé un porcentaje de traspaso bastante alto. Ahora mismo Cataluña goza del nivel más alto de autogobierno que ha tenido jamás. Y se supone que todavía se puede mejorar.

Sobre lo de las selecciones, que ya cansamos, ¿ha visto usted alguna vez competir a Escocia en unos Juegos Olímpicos?

La habrá visto competir en los deportes que inventaron los británicos, y de los cuales ya había federaciones tanto en Inglaterra como en Escocia como en Gales antes de que se creara la federación internacional. Deportes como son el fútbol, el rugby, el críquet y algún otro tienen representación internacional de Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte por ese motivo.

Irlanda, al ser nación independiente desde hace tiempo, también tiene representación en esos deportes, y en otros, como es lógico.

a ver lumbreras de la logse, si le quitas la mano de obra barata a USA le pasaría exactamente lo mismo que al resto de países civilizados: que vivirían mucho mejor y esos lumpentrabajos se dignificarían porque los empezarían hacer los hijos de los blancos (como siempre se hizo en europa) y se multiplicaría la producción.
Lo de que físicamente están mejor preparados es un mito falso de pelotas, porque los negros que triunfan en deportes mayoritariamente se preparan en USA o son de USA que dicho sea de paso se dopan el triple que los blanquitos europeos o los chinos que a partir de ahora van a decir mucho en el deporte.

Si hijo si, no tenemos poder ni sobre nuestra propia pasta, ni sobre nuestras propias inversiones, ni sobre nuestros propios puertos, no tenemos selecciones nacionales como si las tienen escocia, irlanda, etc..

Tu eres un subnormal, un ignorante y un embustero. las tres cosas y te lo digo no por ofender sino para que tomes consciencia de lo que dices.

Cataluña controla el 75% del presupuesto de su territorio. El otro 25% sigue siendo competencia del Estado (cada vez menos). La Generalitat tiene un presupuesto de 34.000 millones de euros anuales y la gasta como quiere. Este añito de plena SUPERCRISIS de infraestructuras (falsa crisis fomentada por la generalitat para crear desapego al gobierno español que ellos controlan) sólo va a destinar un 5'4% de ese presupuesto a infraestructuras.

Para que veas la escoria que es la generalitat catalana y como trata a los catalanes que dicho sea de paso sois bobos de solemnidad y manipulables en extremo cosa muy beneficiosa para el régimen casposo nepotista que teneis en vuestra aldea grande.

Y si, algunas leyes podemos legislar, pero eso si, en cuanto chocan con una ley estatal nuestras leyes se van a tomar por el culo.

Obviamente. ¿O quieres que el ayuntamiento de Gerona haga sus propias leyes y cuando choquen con las de la generalitat la generalitat ceda?

Quitando cosas como esas, si, tenemos mas poder de autogobierno que He-Man y robococ juntos, pero como somos unos pedigueños, nunca pararemos de pedir.

Siempre vais a pedir más, siempre a costa del resto de Españoles, Incluso si fueseis independientes culpariais al resto de España de vuestras desgracias por eso hay que aniquilaros, ahogaros y exterminaros, porque habeis cruzado lineas rojas que no tienen vuelta atrás y porque no dejais mas salida que esa.

MarXito dijo:
Existen los tributos cedidos sobre los que Cataluña tiene plena potestad (así como otras CC. AA.), las inversiones de la Generalitat solo responden a criterios de la Generalitat (no así las estatales, que pagadas por todos los españoles responden a criterios del Gobierno Central, como es lógico), las competencias de puertos y aeropuertos se están negociando y se prevé un porcentaje de traspaso bastante alto. Ahora mismo Cataluña goza del nivel más alto de autogobierno que ha tenido jamás. Y se supone que todavía se puede mejorar.

Bonita forma de decir que todo el dinero va para madrid y luego desde alli deciden como repartirlo y administrarlo como les de la gana ( con nefastas consecuencias para catalunya obviamente ).

Sobre lo de las selecciones, que ya cansamos, ¿ha visto usted alguna vez competir a Escocia en unos Juegos Olímpicos?

Tampoco he visto a inglaterra competir, aceptaria españa dejar de competir en los juegos olimpicos bajo el nombre de españa y competir bajo el nombre de una federacion iberica? (jiajia, me lol).

La habrá visto competir en los deportes que inventaron los británicos, y de los cuales ya había federaciones tanto en Inglaterra como en Escocia como en Gales antes de que se creara la federación internacional. Deportes como son el fútbol, el rugby, el críquet y algún otro tienen representación internacional de Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte por ese motivo.

Pues dejennos competir en futbol, rugby y hockey patines.

La FCF es mas antigua que la española, la de Hockey igual y la de rugby no se pero es altamente probable que tambien.

bruce_lee dijo:
a ver lumbreras de la logse, si le quitas la mano de obra barata a USA le pasaría exactamente lo mismo que al resto de países civilizados: que vivirían mucho mejor

Hijo de mil putas y todavia te creeras lo que dices, me gustaria verte trabajando en la obra por 600 euros al mes.

Cataluña controla el 75% del presupuesto de su territorio. El otro 25% sigue siendo competencia del Estado (cada vez menos). La Generalitat tiene un presupuesto de 34.000 millones de euros anuales y la gasta como quiere. Este añito de plena SUPERCRISIS de infraestructuras (falsa crisis fomentada por la generalitat para crear desapego al gobierno español que ellos controlan) sólo va a destinar un 5'4% de ese presupuesto a infraestructuras.

Y ese presupuesto magico que dices que controla, con que medios lo recauda y lo controla? conque agencia tributaria lo recauda dices?

Que dudes del deficit de infraestructuras catalanas es algo que me la trae al pairo, hasta muchos hijos del mal del PPC reconocen ese deficit, pero por supuesto gente como tu nunca reconoceria tal cosa.

Para que veas la escoria que es la generalitat catalana y como trata a los catalanes que dicho sea de paso sois bobos de solemnidad y manipulables en extremo cosa muy beneficiosa para el régimen casposo nepotista que teneis en vuestra aldea grande.

Y ya estamos con el discursito de que nos manipulan, hijo de puta, que no somos tontos, somos listos cual robocs y podemos pensar por nosotros mismos.

Obviamente. ¿O quieres que el ayuntamiento de Gerona haga sus propias leyes y cuando choquen con las de la generalitat la generalitat ceda?

Si la generalitat se dedicara a torpedear sistematicamente con fines politicos las leyes del ayuntamiendo de girona, este ayuntamiento tendria bastantes motivos para quejarse y sospechar de algun tipo de persecucion, no cree?

Siempre vais a pedir más, siempre a costa del resto de Españoles, Incluso si fueseis independientes culpariais al resto de España de vuestras desgracias por eso hay que aniquilaros, ahogaros y exterminaros, porque habeis cruzado lineas rojas que no tienen vuelta atrás y porque no dejais mas salida que esa.

Gracias company, es este tipo de mensajes y pensamientos los que hacen que cada dia la independencia este mas cerca, en serio, no cambies nunca, eres la llave de nuestra independencia.

Bechis.

Madeira rebuznó:
Bonita forma de decir que todo el dinero va para madrid y luego desde alli deciden como repartirlo y administrarlo como les de la gana ( con nefastas consecuencias para catalunya obviamente )..

Como en todo el mundo, ¿lo de nefastas consecuencias te refieres a que salgan mas euros de los que entran? en ese caso hacienda es tan nefasta para Cataluña como lo es para Inditex.

Madeira rebuznó:
Tampoco he visto a inglaterra competir, aceptaria españa dejar de competir en los juegos olimpicos bajo el nombre de españa y competir bajo el nombre de una federacion iberica? (jiajia, me lol)..

Inglaterra sería comparable a Castilla, España al Reino Unido, España es de hecho una federación iberica, y es evidente que ya lo sabes, ¿porque troleas?.

Madeira rebuznó:

La FCF es mas antigua que la española, la de Hockey igual y la de rugby no se pero es altamente probable que tambien..

Cuando los britanicos formaron sus federaciones no habia con quien competir y lo hicieron entre ellos, cuando aqui se formaron las federaciones ya habia una competicion mundial y nos insertamos en ellas, tambien lo entiendes, pero como tus intereses(que no los de Cataluña ni el resto de catalanes)son ir moldeando una nacion paso a paso, pues insistes.

Madeira rebuznó:
Hijo de mil putas y todavia te creeras lo que dices, me gustaria verte trabajando en la obra por 600 euros al mes..

Supongo que la idea sería precisamente la de aumentar esos salarios, no entro a discutir que tan viable sería.

Madeira rebuznó:
Y ese presupuesto magico que dices que controla, con que medios lo recauda y lo controla? conque agencia tributaria lo recauda dices?

Que dudes del deficit de infraestructuras catalanas es algo que me la trae al pairo, hasta muchos hijos del mal del PPC reconocen ese deficit, pero por supuesto gente como tu nunca reconoceria tal cosa..

Todos dicen que tienen de menos, ya que todos conocen el dicho de que el que no llora no mama, otra cosa que tenemos en común.

Madeira rebuznó:
Y ya estamos con el discursito de que nos manipulan, hijo de puta, que no somos tontos, somos listos cual robocs y podemos pensar por nosotros mismos..

Todas las personas del mundo somos estúpidas y manipulables, aun los que como tú comprenderás se creen manipuladores, nadie sabe para quien trabaja.

Madeira rebuznó:
Si la generalitat se dedicara a torpedear sistematicamente con fines politicos las leyes del ayuntamiendo de girona, este ayuntamiento tendria bastantes motivos para quejarse y sospechar de algun tipo de persecucion, no cree?.

No se, en todo caso habría que cruzar ese río cuando llegásemos a el, de momento como eso no pasa, no ha lugar.

Madeira rebuznó:
Gracias company, es este tipo de mensajes y pensamientos los que hacen que cada dia la independencia este mas cerca, en serio, no cambies nunca, eres la llave de nuestra independencia.
Bechis.

¿Te refieres a que con tu troleo exacerbas los ánimos y haces que algun torito español diga cosas fuertes contra los catalanes las cuales tu luego copias y pegas en otros lugares para ir armando una bola de nieve?

Madeira rebuznó:
Tampoco he visto a inglaterra competir, aceptaria españa dejar de competir en los juegos olimpicos bajo el nombre de españa y competir bajo el nombre de una federacion iberica? (jiajia, me lol).
Si los españoles deciden que sea así, pues bien. Pero todos los españoles, no la parte interesada.

Madeira rebuznó:

La FCF es mas antigua que la española, la de Hockey igual y la de rugby no se pero es altamente probable que tambien.
Pero no son los inventores del deporte, y no pueden cambiar las reglas porque sí.

Madeira rebuznó:
Y ya estamos con el discursito de que nos manipulan, hijo de puta, que no somos tontos, somos listos cual robocs y podemos pensar por nosotros mismos.
Sin embargo, el resto de españoles son tontos como un roboc tonto, y no saben pensar por si mismos.

Madeira rebuznó:
Si la generalitat se dedicara a torpedear sistematicamente con fines politicos las leyes del ayuntamiendo de girona, este ayuntamiento tendria bastantes motivos para quejarse y sospechar de algun tipo de persecucion, no cree?
¿Qué leyes trampea España a Cataluña?

Mira que llegais a ser cansinos.

Bailare sobre tu rumba dijo:
Como en todo el mundo, ¿lo de nefastas consecuencias te refieres a que salgan mas euros de los que entran? en ese caso hacienda es tan nefasta para Cataluña como lo es para Inditex.

No es solo eso, es que si comparas lo que recibe madrid con lo que recibe barcelona en el reparto, sencillamente no hay color, y si no es asi, que tengan huevos de una puta vez de sacar las balanzas fiscales ( y no me vengais con estudios del banco santander o de cajamadrid, porque por cada estudio de un lado puedo sacar 3 que dicen lo contrario ).

Inglaterra sería comparable a Castilla, España al Reino Unido, España es de hecho una federación iberica, y es evidente que ya lo sabes, ¿porque troleas?.

Pero que dices carapan, como va a ser comparable inglaterra, que es un pais con castilla.

España como el reino unido? deja las dronjas hijoputa, si es asi porque cataluña no es un estado como si lo es escocia? porque no podemos tener selecciones nacionales propias? Federacion iberica? y donde esta portugal hijo de mil troles ? Piense las cosas bien antes de decir chorradas.

Cuando los britanicos formaron sus federaciones no habia con quien competir y lo hicieron entre ellos, cuando aqui se formaron las federaciones ya habia una competicion mundial y nos insertamos en ellas, tambien lo entiendes, pero como tus intereses(que no los de Cataluña ni el resto de catalanes)son ir moldeando una nacion paso a paso, pues insistes.

Hijo de naranjito, pero si la FCF se fundo mucho antes que la UEFA y la FIFA que subnormalidades dices?

Los mundiales de futbol empezaron en el 34 y la FCF se fundo en el 1900, hijo de mil putas ignorantes.

Supongo que la idea sería precisamente la de aumentar esos salarios, no entro a discutir que tan viable sería.

Me cago en dios, te caxondeas o que? es que el quid de la cuestion era precisamente ese, la viabilidad economica hijo de puta !

Todos dicen que tienen de menos, ya que todos conocen el dicho de que el que no llora no mama, otra cosa que tenemos en común.

Si, pero solo nosotros decimos que se pongan las cuentas sobre la mesa y en cambio son otros los que se niegan sistematicamente.

Todas las personas del mundo somos estúpidas y manipulables, aun los que como tú comprenderás se creen manipuladores, nadie sabe para quien trabaja.

Si pero somos manipulables a pequeña escala y pequeños rasgos, pero si me quieres decir que la gente que es catalanista es porque le han lavado el cerebro en la generalitat, te dire que mas lavado de cerebro habran hecho desde las respectivas dictaduras y gobiernos de españa puesto que cuentan con muchisimos mas metodos para ello.

¿Te refieres a que con tu troleo exacerbas los ánimos y haces que algun torito español diga cosas fuertes contra los catalanes las cuales tu luego copias y pegas en otros lugares para ir armando una bola de nieve?

Hijoputa te crees que necesito pegar las cosas que se dicen aqui para que la gente descubra que estos pensamientos existen?

Pero si fascistocanis los hay a patadas y su vocabulario y retahila de frases chupiguays esta mas que vista y oida.

Por cierto si para ti soy un trol por pensar diferente ya me lo dices todo y si yo exacerbo los animos por pensar diferente, no te quiero ni contar lo que haceis vosotros, que parece que os creeis santos.

Pero tranquilo, la culpa de la desafeccion de cataluña respecto a españa se la puedes seguir hechando a la generalitat, a carod o a mi mismo, si eso te hace sentirte mejor.

A los fascistocanis, salvas ballestas, aznares, francos o marikas chupiguays que acusan a todo catalanista de victimista y terrorista por cometer el delito de sentirse catalan, a todos esos no los menciones no, no sea que te des cuenta de que soys unos putos cabrones.

MarXito dijo:
Si los españoles deciden que sea así, pues bien. Pero todos los españoles, no la parte interesada.

No no, si yo no tengo ningun interes en competir bajo una federacion iberica, seria mismo perro pero distinto collar.

Y lo de decidir, cada cual que decida lo suyo, remarco, cada cual.

Sin embargo, el resto de españoles son tontos como un roboc tonto, y no saben pensar por si mismos.

No me haga demagogia, que yo no he dicho eso, y mire que para defenderme bien podria haber atacado con ese argumento, pero no lo hice, porque no creo que sea asi.

¿Qué leyes trampea España a Cataluña?

Bastantes, si solo ve segun que medios de comunicacion es normal que no se entere ni de la mitad de las cosas, aqui en cambio tenemos la posibilidad de ver las dos caras de la moneda dia a dia y comparar.

Bechis bastardos.

Repetimos para que te enteres Madeira. El 75% del dinero que gastan las administraciones públicas en cataluña son de la generalitat o de los ayuntamientos. Ese dinero lo controla exclusivamente cataluña y lo gasta como quiere y dicho sea de paso que así os va que cuanto más se descentraliza algo y cae en el nepotismo corrupto que engorda la red clientelar os va peor: ejemplos la sanidad y la educación catalanas que son de lo peor de España y la seguridad que ha caído en picado.
Sois malos administradores.
El Gobierno España (se valiente y no digas Madrid) decide como se gasta el otro 25%, un gobierno que está controlado por los catalanes desde la transición al tardofranquismo. Así que si fracasais cada vez más es por vuestra incompetencia y si hay algo que os salva el culo es el colchón que supone España y que os exime de responsabilidades y os quita marrones.

¿quereis competir internacionalmente? por mi OK, pero con ligas separadas en todas las competiciones tal y como dicta el reglamento internacional. Y así, sobre lo práctico vereis como funciona esto de estar unidos y que quien más gana sois vosotros.

Conozco la obra y conozco muy bien los lumpentrabajos cosa que los catalanes no conoceis porque sois muy pijoburguesitos que es el quid de la cuestión. Mano de obra española en cataluña nunca jamás. Hace ya años que los demás españoles no van a trabajar a cataluña, muy al contrario retornan mientras se os llena el pais de escoria marroquí (se cansaran de trabajar por 600 euros, realmente pocos lo hacen) fomentado por el pujolismo.

Que triste es tu ignorancia. La mano de obra barata no sólo no es necesaria sino que es nefasta para el conjunto de la economía.

Déficit de infraestructuras es lo que hay en Andalucía, Castilla, Asturias, Canarias, Extremadura... lo que haceis en cataluña es un insulto a la inteligencia y de paso un ejercicio muy cínico de ultracentralismos porque la única "crisis" que hay es en Barcelona, porque el resto de cataluña anda muy sobrada. Mira lérida, una capital de provincia pequeñísima con AVE y con aeropuerto de AENA, no os queda ni nada por pagar hasta que compenseis al resto de España 150 años de expolio comercial.

No es un discursito, es que sois muy ignorantes y muy manipulables, NO teneis ni idea de como es España fuera de cataluña, no teneis ni idea de como se ha cambiado en una década y no teneis ni idea de la que se os va a venir encima con el nacionalismo, que dicho sea de paso, va a ser uno de los chivos expiatorios de las crisis económicas que va a padecer España.

Aquí sabemos mucho más de cataluña que vosotros de España ¿que os hablan de andalucía o de castilla en cataluña? Si no sabeis salir de julian muñoz y el defi fiscal. Los que sabemos de cataluña somos nosotros que teneis copada la vida pública y política en todos los medios de comunicación.

Estais cayento y no os dais ni cuenta.

No creo. Es que sencillamente el ayuntamiento debe legislar dentro de su marco sin asumir lo que no le corresponde. Cuando asume lo que no le corresponde es cuando no se deja y eso es lo que haceis los separatistasburguesitos catalanes. Hacer algo que sabeis que no se puede para culpar a los demas de que no os dejan.

Patetico.

Balanzas fiscales: ok, que las saque, pero por Provincias y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que cataluña haga públicas las suyas por comarcas y por provincias no sea que alguien de Lerida le esté pagando de mas a la generalitat y ésta se lo esté ocultando. Que así es pero como sois unos sinvergüenzas no las sacais para que no se vea lo hipócritas que sois. Por cierto son muchas las CCAA que piden a gritos que se publiquen, ¿sabes quien para el carro? vuestros amigos de la pinza, si, esos de la chapela y los de los percebes.

¿viabilidad económica de aragón oriental sin España? de momento olvidaros de entre el 12 y el 20% de vuestro PIB sin nosotros de golpe (eso sin contar con la pérdida del efecto multiplicador del gasto público con la caída de impuestos). preparaos para una posible pérdida de población de 1 a 2 millones de personas (otro 10% del PIB mínimo) y preparaos para represarias, juegos sucios y ser tratados peor que un trozo de hez de un perro por parte de muchos españoles.
Exportaciones a Francia, Marruecos y China. (el 60% de las exportaciones catalanas) au revoir porque se sustentan por el apoyo español, y preparaos para una serie de deslocalizaciones brutales.
Eso si no os explotan un par de petarditos con sangre incluida en cataluña y tenemos que empezar a hablar de negociaciones "por la paz" y toda esa moñada.

la enorme culpa de la muy creciente repugnancia que se siente por cataluña es culpa del nacionalismo. En la transición cataluña estaba muy bien vista, ahora dais casi tanto asco como moros y gitanos, enhorabuena que habeis conseguido "lo que franco no quiso" (sic), todo lo que se os ha dado y que cada vez pidais mas, que se vea que no sólo ha sido inútil sino que encima ha servido para que nos mireis por encima del hombro, que todo un país esté paralizado y pendiente de vosotros,vuestros boicots a los JJOO de Madrid, usar una lengua como barrera y fuente de odio contra lo español,vuestra negativa al trasvase, vuestros insultos gratuitos y reproches especialmente a la gente mas pobre, vuestra pinza con ETA y vuestra hipocresía es la responsable de que deis tanto asquito. por eso y por nada mas porque por sentirse catalán no ha habido nunca un reproche pero por sentirse por encima de los demás y llamar a eso catalanismo si que habrá todo tipo de reproches.

Charnego tenias que ser. Que patetismo que dais. Recuerdo al patetico y muy payaso de player que decía que ERC no ha crecido a costa de los charnegos catalanes. aqui un ejemplo.

Eres la basura de los catalanes y la basura de los Españoles. ¿contento ahora?

Madeira rebuznó:
Mira que llegais a ser cansinos.

No es solo eso, es que si comparas lo que recibe madrid con lo que recibe barcelona en el reparto, sencillamente no hay color, y si no es asi, que tengan huevos de una puta vez de sacar las balanzas fiscales ( y no me vengais con estudios del banco santander o de cajamadrid, porque por cada estudio de un lado puedo sacar 3 que dicen lo contrario ).

No lo se, pero supongo que ser sede de los poderes atrae presupuesto, y otras cosas que acarrea la capitalidad, en su dia se escogió por estar en el centro de la peninsula, pero por mi puedes promover la capitalidad de España para Barcelona, tienes mi voto, Barcelona me gusta más.

Madeira rebuznó:
Pero que dices carapan, como va a ser comparable inglaterra, que es un pais con castilla.

Vaaaale, entonces la comparamos con Cataluña que es una "nación"

Madeira rebuznó:
España como el reino unido? deja las dronjas hijoputa, si es asi porque cataluña no es un estado como si lo es escocia? porque no podemos tener selecciones nacionales propias?

eso ya se te explicó, tu si que eres cansino

Madeira rebuznó:
Federacion iberica? y donde esta portugal hijo de mil troles ? Piense las cosas bien antes de decir chorradas.

Yo, al igual que muchos portugueses, pienso que Portugal está fuera de donde debería estar, no es que sea muy conveniente economicamente para el resto de españoles la reincorporación del hijo pródigo, pero significa un mayor bien para un mayor número de personas.

Madeira rebuznó:
Hijo de naranjito, pero si la FCF se fundo mucho antes que la UEFA y la FIFA que subnormalidades dices?

Es que necesitamos a Puyol y compañia para ganar el mundia:oops:l, te propongo un trato, cuando España gane un mundial que haya seleccion catalana de pleno derecho.

Madeira rebuznó:
Los mundiales de futbol empezaron en el 34 y la FCF se fundo en el 1900, hijo de mil putas ignorantes.

Empezaron en 1930, ¿o es que a Uruguay no le das reconocimiento?
el futbol empezó a participar en las olimpiadas desde 1900
ganó en aquel entonces la final el Upton Park F.C de Gran Bretaña al Club Française.

Madeira rebuznó:
Si pero somos manipulables a pequeña escala y pequeños rasgos, pero si me quieres decir que la gente que es catalanista es porque le han lavado el cerebro en la generalitat, te dire que mas lavado de cerebro habran hecho desde las respectivas dictaduras y gobiernos de españa puesto que cuentan con muchisimos mas metodos para ello.

reconoces que sí, pero que los otros más, puede, pero algunas cosas ocurrieron, y otras estan ocurriendo.

Madeira rebuznó:
Hijoputa te crees que necesito pegar las cosas que se dicen aqui para que la gente descubra que estos pensamientos existen?

No existen, el toro es noble, pero si lo zarandean embiste, es decir, dice lo que no piensa.

Madeira rebuznó:
Por cierto si para ti soy un trol por pensar diferente ya me lo dices todo y si yo exacerbo los animos por pensar diferente, no te quiero ni contar lo que haceis vosotros, que parece que os creeis santos.

No por pensar diferente, sino por decir cosas que ya sabes que no son así solo para a fuerza de machacar conseguir otros intereses.

Madeira rebuznó:
A los fascistocanis, salvas ballestas, aznares, francos o marikas chupiguays que acusan a todo catalanista de victimista y terrorista por cometer el delito de sentirse catalan, a todos esos no los menciones no, no sea que te des cuenta de que soys unos putos cabrones.

terroristas no, al menos yo se que no, pero victimistas lo se muy bien, y tu tambien.

Madeira rebuznó:
Y lo de decidir, cada cual que decida lo suyo, remarco, cada cual.

¿Cada pais?, es decir, democraticamente todos los españoles, ¿o cada persona individualmente?

Que pesados con las balanzas fiscales.

Se pueden estimar, pero no calcular con exactitud, por una razón: No son los territorios lo que pagan los impuestos, son los INDIVIDUOS. Y como los impuestos son progresivos si una comunidad es mas rica que la media, el conjunto de sus habitantes pagarán mas o acaso estais en contra de la progresividad de los impuestos?

Pero es que ademas es dificil imputar a territorios algunos impuestos debido a que España es un mercado en el que rige el principio de caja única.:

En el Iva el sujeto pasivo no coincide con el pagador. Si un señor de extremadura compra un Seat el impuesto lo paga él, pero lo ingresa Seat en Barcelona.

Impuesto de sociedades, se ingresa en la comunidad donde las empresas tienen su razón social independientemente de donde se haya generado la renta o donde esten los centros productivos. (beneficia claramente a Madrid y Barcelona)

Y no compares Cataluña con Madrid, porque Madrid con mucha diferencia aporta bastante mas, y nadie se queja porque es normal.

Madeira rebuznó:
OrgasmSEEKER dijo:
Independencia=expulsion del castellano

Y ?

Si se independiza catalunya evidentemente nosotros tendremos la potestad para decidir cual o cuales deben ser las lenguas oficiales del estado, no se en que te afecta a ti eso.

No creo que te preocupase mucho que en el salvador dijesen que el castellano deja de ser lengua oficial.

Me afecta en el sentido de que yo ya era un catalan que se hacia pajas antes de que tu nacieras. Naci en BCN y aqui sigo lusitano.

De todas maneras es de agradecer que se reconozca el objetivo a largo plazo.

Ostias, entran nuevos nacionalistas del toro en escena.

Bradley dijo:
Castilla era un reino independiente, con su propia cultura, su propio idioma (el castellano) sus propias leyes y sus propios lideres

O sea igual que catalunya, pero si nosotros decimos que es una nacion es una falacia no? como molan vuestras varas de medir para cada ocasion.

A mi lo que no me sorporenderia es que si a la chavaleria catalana de hoy la educan en el radicalismo tal y como hacen contigo o con el menda ese del ejercito del fenix que amenazaba a empresarios no catalanes, pues en 30 años sois capaces de crear unas "milicias catalanas de escision" o algo asi, y no lo digo de broma...

Mwahaha. Si me han educado en un radicalismo ese ha sido el radicalismo del nacionalista español, afortunadamente por mucho que han intentado doblegar mi voluntad y lavarme el cerebro, he conseguido crecer y pensar por mi mismo mas alla de los prejuicios y falacias que han intentado imponerme.

Lamentablemete, antes a mi me caia bien españa, hoy en dia viendo segun que actitudes, segun que sujetos y segun que cosas que se dicen sobre cataluña, es imposible no odiarla por momentos, aunque aun abergo esperanzas de que quede gente justa y sin prejuicios que sean capaces de entender que ser catalanista no es ir en contra de españa, ni insultarla ni menospreciarla ni nada de eso.

Aunque hoy en dia con la escalada de odio que se da, es dificil defender y explicar eso, y milicias catalanas de escision no se, pero nazis skinheads españolistas los hay a miles, y no son un temor subjetivo sobre algo que no existe como el tuyo, sino una realidad palpable.

brus_lee dijo:
Ladrillaco infumable + Eres la basura de los catalanes y la basura de los Españoles. ¿contento ahora?

:cry:

BAILARE SOBRE TU RUMBA:
No lo se, pero supongo que ser sede de los poderes atrae presupuesto, y otras cosas que acarrea la capitalidad, en su dia se escogió por estar en el centro de la peninsula, pero por mi puedes promover la capitalidad de España para Barcelona, tienes mi voto, Barcelona me gusta más.

Yo no quiero que bcn sea la capital de españa, quiero autogobierno de verdad, con control economico de verdad, no quiero ser la capital para recibir tratos de favor.

Vaaaale, entonces la comparamos con Cataluña que es una "nación"

Pero no desvirtues de donde viene el origen de la frase, no puedes decir que españa es como UK, es algo de locos, cuando seamos una federacion de estados en la que castilla( o españa o el resto de españa o lo que querais ) sea un estado y cataluña otro, entonces si podreis decir que somos como UK.

eso ya se te explicó, tu si que eres cansino

Me puedes explicar mil veces que una pelota es cuadrada, pero mil veces te contestare que es mentira ( bueno a la quinta o asi te mandare a la mierda, pero ya me entiendes ).

Yo, al igual que muchos portugueses, pienso que Portugal está fuera de donde debería estar, no es que sea muy conveniente economicamente para el resto de españoles la reincorporación del hijo pródigo, pero significa un mayor bien para un mayor número de personas.

Yo, al igual que muchos catalanes, pienso que cataluña esta dentro de donde no deberia estar.

Es que necesitamos a Puyol y compañia para ganar el mundial, te propongo un trato, cuando España gane un mundial que haya seleccion catalana de pleno derecho.

Mwahaha, hijo de puta, esa es buena.

Si aceptara ese trato ya no os haria falta esgrimir la constitucion para encarcelarnos y privarnos de nuestros anhelos identitarios, no tendriamos seleccion en la vida, asi que metete el trato por el ojals.

Empezaron en 1930, ¿o es que a Uruguay no le das reconocimiento?
el futbol empezó a participar en las olimpiadas desde 1900
ganó en aquel entonces la final el Upton Park F.C de Gran Bretaña al Club Française

Hijo del google, yo lo he dicho de memoria.

El caso es que todo lo que has dicho no solo no tira por tierra mis argumentos, sino que los corrobora.

No existen, el toro es noble, pero si lo zarandean embiste, es decir, dice lo que no piensa.

Hijo de puta, vosotros no sois el toro, sois los toreros, que os creeis nobles y valientes por torturar a otro ser vivo.

Ademas que casualidad que siempre que "os enfadais" decis todos lo mismo, amen de que debeis de estar todo el dia de mala hostia por lo que se ve.

No por pensar diferente, sino por decir cosas que ya sabes que no son así solo para a fuerza de machacar conseguir otros intereses.

Claro, tengo una ideologia pero ya se que es falsa, por eso la tengo. Pero tu eres tonto gilipollas? deja de decir memeces y de creerte que solo tu tienes la verdad absoluta caxo mongol.

terroristas no, al menos yo se que no, pero victimistas lo se muy bien, y tu tambien.

Decir sistematicamente que somos victimistas es propio de un victimista, ergo sois lo que criticais.

¿Cada pais?, es decir, democraticamente todos los españoles, ¿o cada persona individualmente?

Cada region, lo que no puede ser es que un murciano pueda decidir el futuro de cataluña y viceversa, el futuro de una region ha de decidirlo sus habitantes que para eso son los que se preocupan de ella.

Si me dejaran a mi decidir el futuro de israel iban a flipar, no te jode.

Hamersskin dijo:
Blao economico, catalunya mala, madrid buena + No son los territorios lo que pagan los impuestos, son los INDIVIDUOS.

Roboc de listo es usted, pero hamijo, los individuos viven en territorios y se sirven de esos territorios, de su infraestructura, de su cuota de mercado y de sus habitantes para enriquecerse.

Si no, por la estupidez de su argumento, porque cojones todos los individuos pagan a españa y no a francia ? si segun usted pagan los individuos y no los territorios, que hace que esos dineros se queden en españa? ah ostias, la territorialidad y tal, gñe.

Bechis mangantes.

Cada region, lo que no puede ser es que un murciano pueda decidir el futuro de cataluña y viceversa, el futuro de una region ha de decidirlo sus habitantes que para eso son los que se preocupan de ella.

Si me dejaran a mi decidir el futuro de israel iban a flipar, no te jode.

Bechis mangantes.

Entonces estás corroborando lo que te decía de permitir una independencia tipo irlanda: cada región (de cataluña) votando su independencia o no.

A ver qué nos sale...

Y no me salgas con que tiene que ser cataluña en su conjunto, que ya sabemos cómo va lo de las elecciones y el descontento que crea la repartición de votos y escaños.

Cada región de manera independiente

a ver qué pasa

O sea igual que catalunya, pero si nosotros decimos que es una nacion es una falacia no? como molan vuestras varas de medir para cada ocasion.

Ambas fueron efímeras naciones que se formaron al calor de la conquista y reconquista para despues del período traumático volver al seno de la unión mediante pactos, hoy, algunos pescadores de rio revuelto andan moviendo esas aguas, pero las aguas son pocas.

BAILARE SOBRE TU RUMBA:

pues va a ser que sí, me gusta más la rumba y entre estas la catalana que el flamenco, por ejemplo(ya, ya se que ya me vale), así que lo mismo y me cambio el nick.

Yo, al igual que muchos catalanes, pienso que cataluña esta dentro de donde no deberia estar.

Pero sigues siendo minoría absoluta.(tambien nosotros, los iberistas)

Hijo de puta, vosotros no sois el toro, sois los toreros, que os creeis nobles y valientes por torturar a otro ser vivo.

Ademas que casualidad que siempre que "os enfadais" decis todos lo mismo, amen de que debeis de estar todo el dia de mala hostia por lo que se ve.

Yo no, tu me ayudas a echar unas risas y ser feliz, lo del toro era un simil para otro tema, no tiene nada que ver con la fiesta, fiesta que no me gusta, a la que nunca he asistido( la he visto por TV), pero fiesta de mi pais que sirve de seña identitaria en el extranjero lo cual no es poco, ya que la mayoria de los paises ni tienen señas visibles y se matan por tenerlas a cualquier precio, significa divisas, turismo etc y por mucho que se sobredimensione su barbarie no es una tradicion mas bárbara que otras miles repartidas por el mundo, y no me voy a esforzar en hacerles el caldo gordo a los extranjeros que critican las nuestras y esconden las suyas.

Claro, tengo una ideologia pero ya se que es falsa, por eso la tengo. Pero tu eres tonto gilipollas? deja de decir memeces y de creerte que solo tu tienes la verdad absoluta caxo mongol.

No, tienes determinadas aspiraciones o intereses, y para ti el fin justifica los medios, es decir, si tienes que mentir o exagerar para acercarte a tus fines, lo haces, yo no.

Decir sistematicamente que somos victimistas es propio de un victimista, ergo sois lo que criticais.

yo no lo hago sistematicamente, ademas, ese argumento me suena a "si criticas a los gays eres uno de ellos..."

¿Y por que no las provincias, las comarcas, o el antiguo reino de Aragorn?¿porqué tiene que ser el ambito que a ti te convenga?

Roboc de listo es usted, pero hamijo, los individuos viven en territorios y se sirven de esos territorios, de su infraestructura, de su cuota de mercado y de sus habitantes para enriquecerse.

eso me suena al mercado cautivo español para las empresas catalanas...

R de RUMBA, a ti te suenan todas las cosas un poco raro cabron.

Sois unos pesaos hijos de puta, podriamos mantener este debate eternamente, pero eso de currarse ladrillacos para contestaros no va con mi vagancia ( propia de cualquier andalu ).

Y digo yo que esta sera la sesion de forochateo mas grande de la historia de PL, porque hablamos de todo menos del tema del hilo.

Que por cierto todavia no he visto el video del negrito catalan que hace subir la media catalana en el concurso de pollas, ahora mismo lo veo y os comento mi impresion.

Edito: Que amazord , pero solo sale 6 segundos, habreis creado un hype para nada, putos exageradores de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1963. Que Cataluña se volcó con Franco durante cuarenta años no es ningún secreto para los amantes de las hemerotecas. Pues bien, después de ver vídeos como éste tampoco lo será para el resto del personal. El idioma, como puede apreciarse, perseguido.

Que los hijos del norte de africa residentes en cataluña se volcaran con franco es algo totalmente logico.

Pero que digas que por esa mierda de pancarta no se perseguia al catalan, oh amic meu, eso hace llorar a goebbels de rabia y verguenza ajena.

Schindler salvo a unos cuantos judios y algunos soldados nazis mantuvieron relaciones con judias, ergo el holocausto no existio no? :53

Luego encima teneis los huevos de decir que el castellano esta perseguido.

A una guerra os mandaba yo pringuis.

Atrás
Arriba Pie