Por la independencia de Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el título del hilo es una imposición lingüística castellana, debería ser "por la indepencia de MadriZ" (sí, con la z bien grande)
 
Graciasporvenir rebuznó:
En toda su puta vida qué han aportado al mundo.

Una navaja que usaba un tipo muy ingenioso.
mcgiver.bmp
 
Mencey rebuznó:
Una navaja que usaba un tipo muy ingenioso.
mcgiver.bmp

Que por cierto, no tiene ni puta idea de cómo son los vascos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
¿Qué es esa franja negra que bordea en la provincia de Zaragoza? ¿Un muro para evitar la inmigración ilegal por parte de los que se hacían llamar turolenses? ¿Un trasvase para unir el Duero con el Ebro y crear el Mississippi Ibérico?
En los mapas políticos a ese tipo de líneas se les llama frontera.
 
osoyogui rebuznó:
Les prestaría el dinero Felix Millet con las subvenciones que le da la Generalitat. Eso sí diciendo que ha dado la mitad y quedándose él la otra.

Se supone que esta es una respuesta ácida y afilada. Lástima que seas demasiado lerdo para entender que Millet se quedaba dinero de donantes privados que es como se financia el Palau, con excepcion claro de José María Ansar y sus 13 millones de leuros para Millet y sus chanchullos, a cambio que éste apoyara su fundación pro FAES llamada "Institut Catalunya Futur". Lee un poquito antes ir de chistoso por la vida, paleto.
 
Mencey rebuznó:
Una navaja que usaba un tipo muy ingenioso.
mcgiver.bmp

Un personaje de ficción. Y no has contado con el chicle y el imperdible, así que la navaja por sí sóla no vale nada.

Ya en la vida real, prueba a abrir una botella de vino con el sacacorchos que viene en la navaja, ya verás que diver.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Un personaje de ficción. Y no has contado con el chicle y el imperdible, así que la navaja por sí sóla no vale nada.

Ya en la vida real, prueba a abrir una botella de vino con el sacacorchos que viene en la navaja, ya verás que diver.

Gyver. Gyver!
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya en la vida real, prueba a abrir una botella de vino con el sacacorchos que viene en la navaja, ya verás que diver.

Yo la usaba para comer porque me trajo un pequeño tenedor, no veas lo que mola llegar al bar y sacar la navaja para coger unas aceitunas.
 
Mencey rebuznó:
Yo la usaba para comer porque me trajo un pequeño tenedor, no veas lo que mola llegar al bar y sacar la navaja para coger unas aceitunas.

Esto debía estar en el hilo "cosas que te hacen ser menos hombre".


Llegar a un bar con una navaja suiza, sacar el accesorio del tenedor de mierda y ponerte a pinchar olivas tan ricamente delante de todo el personal como si fuera lo más normal del mundo es para sentirse muy muy marica.

Recapacita un segundo: ¿que coño más comes con el tenedor de la navajita roja? ¿un minibabibel, un sugus, un garbancito, un cachito de pantera rosa?

Eso es el efecto directo de jugar de pequeño con la puta casita de Pin y Pon, MARICON.

Las aceitunas, enterate bien que no me gusta repetir las cosas, los HOMBRES las cogemos con los putos dedos (en concreto con el pulgar y el corazón) y antes de comerlas, las sacudimos dos veces contra el suelo para quitarles el posible exceso de líquido que nos pudiera importunar. Nada de palillos, y lo del tenedor de la navaja ni se me había pasado por la cabeza. Hacer eso querido amijo mariposón, es para apalearte y echarte a patadas del bar.
 
pulgapedorra rebuznó:
Hay varios científicos suizos que han sido galardonados con el premio Nobel, por ejemplo el famoso físico de origen alemán Albert Einstein, quien desarrolló la teoría de la relatividad mientras trabajaba en Berna.


https://foropl.com/#cite_note-65

FAIL
Einstein era nacionalizado suizo y estadounidense, pero nació en Ulm, localidad alemana, por lo tanto no se le puede contar como una aportación genuinamente suiza si no como una adopción, como la de Marcos Senna en la Selección que es negro y da el cante.

Lo que habría que hacer es expulsar a los mas sucnors de cada territorio, de Madrid el 100%, y aprovechar todo el territorio para montar una mega Villa Olímpica y hacerles un odwen in the jeto, a los exiliados del chotis mientras ven las Olimpiadas por la tv.

De Murcia el 100% también, no hace falta disir que murcianos y gitanos son primos hermanos, aparte de que no saben hablar y son unos catetos mayores, fuera todos y su territorio lo aprovechamos para rodar peliculas de Western y pruebas nucleares.

De Andalucia en general...bueno expulsaria todo ser masculino y a las mujeres les construiriamos una mega ciudad del sexo donde porsupuesto nos las follariamos sin pagar y sin derecho a replicar, total son analfabetas y no saben hacer nada mas.

Del norte solo desterraría al 90% de los vascos, el 10% restante serían todos sus famosos cocineros que los esclavizariamos para que nos hicieran deliciosas comidas y despues nos dieran de comer también.

El resto no me molestais para nada, pero andaros con ojo.

Por supuesto todo forero tendría un alto cargo en el gobierno del pais resultante que pasaría a llamarse Republica Putalocura, donde Turbo no tendria ni voz ni voto pero nos representaria como pais en el resto del mundo, algo así como nuestro Rey actual.

La perra santa sería una deidad a seguir al igual que la pollaenmesadecristal.jpg, y el Dios LOL por encima de todas las cosas.
 
Mencey rebuznó:
Yo la usaba para comer porque me trajo un pequeño tenedor, no veas lo que mola llegar al bar y sacar la navaja para coger unas aceitunas.

Esto debía estar en el hilo "cosas que te hacen ser menos hombre".


Llegar a un bar con una navaja suiza, sacar el accesorio del tenedor de mierda y ponerte a pinchar olivas tan ricamente delante de todo el personal como si fuera lo más normal del mundo es para sentirse muy muy marica.

Recapacita un segundo: ¿que coño más comes con el tenedor de la navajita roja? ¿un minibabibel, un sugus, un garbancito, un cachito de pantera rosa?

Eso es el efecto directo de jugar de pequeño con la puta casita de Pin y Pon, MARICON.

Las aceitunas, enterate bien que no me gusta repetir las cosas, los HOMBRES las cogemos con los putos dedos (en concreto con el pulgar y el corazón) y antes de comerlas, las sacudimos dos veces contra el suelo para quitarles el posible exceso de líquido que nos pudiera importunar. Nada de palillos, y lo del tenedor de la navaja ni se me había pasado por la cabeza. Hacer eso querido amijo mariposón, es para apalearte y echarte a patadas del bar.
 
En Italia, durante treinta años bajo los Borgia, tuvieron guerras, terror, asesinatos y derramamiento de sangre pero también tuvieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza tuvieron amor fraternal, tuvieron quinientos años de democracia y paz ¿y qué produjeron? El reloj de cuco.

— Orson Welles, “El tercer hombre”


Suiza siempre levantando pasiones.
 
Pero que independencia de Madriz ni que pollas. Lo primero que hay que hacer es empezar una cruzada en contra de gitanos y panchitos, en plan Reconquista. Se los llevaría hacia el mar y ya ahí se les da el golpe de gracia y para Africa, a tomar por culo, o se les vende como esclavos.

Luego se procedería a la construción de un muro impenetrable alrededor del territorio nacional.

El plan ferpecto.
 
liron careto rebuznó:
Esto debía estar en el hilo "cosas que te hacen ser menos hombre".
Llegar a un bar con una navaja suiza, sacar el accesorio del tenedor de mierda y ponerte a pinchar olivas tan ricamente delante de todo el personal como si fuera lo más normal del mundo es para sentirse muy muy marica.

Tenía 11 años , aunque le preguntaré a mi madre si ella me vestía de niña por si acaso.
 
Yo voto por unirnos a los Estados Confederados de América, legalizar la esclavitud y la posesión de armas

cbfwavin.gif

rebel-flag-bikini-1.jpg
 
Galt rebuznó:
Yo voto por unirnos a los Estados Confederados de América, legalizar la esclavitud y la posesión de armas

¿Para qué? Ya hay esclavitud (peones de obra, bolivianas de la limpieza) y en mi pueblo todo el mundo tiene la escopeta encima de la chimenea lista para cazar y echar invitados. Y ni que decir tiene que, entre todo el pueblo, puedo contar las licencias de armas con los dedos de una mano.
 
Como este hilo es una mierda lo uso para haceros notar una cosa:

1tmx4i.jpg


Cuantas veces habéis visto esto?
 
Opiómano rebuznó:
Como este hilo es una mierda lo uso para haceros notar una cosa:

1tmx4i.jpg


Cuantas veces habéis visto esto?

Siempre. Debe ser popular y tal.
 
Opiómano rebuznó:
Como este hilo es una mierda lo uso para haceros notar una cosa:

1tmx4i.jpg


Cuantas veces habéis visto esto?
todos los santos dias durante 2 horas desde hace 6 años.
 
Opiómano rebuznó:
Como este hilo es una mierda lo uso para haceros notar una cosa:

1tmx4i.jpg


Cuantas veces habéis visto esto?

Y el cabrón va de ligón y todo. Cuando es un pajero fetichiste que se pone cerdo machacándosela viendo bragas. Como todos nosotros. :lol:
 
Opiómano rebuznó:
Como este hilo es una mierda lo uso para haceros notar una cosa:

1tmx4i.jpg


Cuantas veces habéis visto esto?

Acabo de meterme aver que tal estaba y se basa en que una sola persona postea páginas enteras él solo con fotos de tías con medias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie