Una macroenquesta prevé la victoria del sí a la independencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Poz zi

Pero no olvide ustec que esto es material de autoconsumo de los citados partidos y entidades hecho que no será óbice para que LD y demás medios de la derecha se lleven las manos a la cabeza y predigan el inminente fin de la unidad de Expaña TM y toda la cantinela a la que ya nos tienen acostumbrados.
A ver si explota ya de una puta vez, y acaban con esta jodida agonía. Claro, que seré el primero en buscar curro en Cataluña o en Vascongadas, que estoy hasta los cojones de tanto cateto cerrado intransigente.
 
osoyogui rebuznó:
Que va a votar, posiciónese, así podremos soltarle algunos de nuestros topicazos. Supongo que debe usted vivir en un pueblo lleno de independentistas ya que tiene votación.

Concretamente Vic.

Y aunque conozca bastante bien el tinglado de las consultas no voy a votar. Lo considero una charlotada. Si algún día hay un referéndum con todas las de la ley entonces si que iré a votar, y por supuesto, votaría que no.
 
osoyogui rebuznó:
Que va a votar, posiciónese, así podremos soltarle algunos de nuestros topicazos. Supongo que debe usted vivir en un pueblo lleno de independentistas ya que tiene votación.

Respecto a lo del ejército, en cuanto Cataluña y el País Vasco se independicen quizás cambie la cosa, si no está muy desigualada.

Ahora que veo el título del hilo, el otro día vi una encuesta de El Periódico en que ponía que había un 20% de catalanes que se declaraba independentista, intentando cuadrar esto con la encuesta a la que se refiere este hilo, me vienen a la cabeza varias cosas, hay gente que no es independentista y votaría que sí quiere la independencia, según esto este tipo de gente sería el 30% de los catalanes, pueden llegar a mentir tanto los periódicos, miente la gente tanto en las encuestas, les da miedo decir no a algo aunque sea algo que no apoyan o la gente es así de subnormal.

preguntar si uno se declara independentista , a preguntar que votaria en un hipotetico referendum oficial no es lo mismo, y pretender que sea asi es manipulacion informativa 101, independentista es el que esta dispuesto a realizar acciones en pro de la independencia, por lo tanto alguien que no sea independentista puede votar si en el referendum, ese alguien es aquel que cree que la situacionen la que esta no es tan mala para que tenga que actuar para canviarla, pero que si se le da la opcion de canviar a una que cree que puede ser mejor optara por canviar.

y por una parte si, realmente mienten mucho los periodicos, unos mas que otros, y algunos no dicen ninguna verdad entera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las encuestas son muy faciles de manipular, estas se hacen con largos formularios con preguntas que no tienen ningun otro objetivo que predisponer a los indecisos hacia una respuesta o a otra segun los intereses del organismo encuestador. por otra parte tambien se demostro que incluso el entorno en que se hace la encuesta puede llegar a influir en el encuestado, esto se comprovo haciendo una encuesta en la qual las respuestas podian ser influidas segun el encuestado estuviera optimista o pesimista y se hizo en dos grupos, un grupo paraba a gentes en la calle en frente de una funeraria( las respuestas salieron mayormente pesimistas) y otro grupo hacia las encuestas enfrente de una tienda de trajes de novia o de complementos para bebes(aqui salieron marcadamente optimistas). las preguntas se hacian a los que pasaban no a los que entraban o salian del establecimiento
 
2
88 rebuznó:
K-L rebuznó:
Ciertamente es vía internostrum.

Me cuesta creer los resultados, pero esa agencia ha hecho estudios para ABC como mínimo. Todo en conjunto excelente.

Última hora: http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20091203/53836821020/catalunya-votaria-si-a-la-independencia-segun-la-uoc.html


Yo también hice el otro día una encuesta en mi grupo de amigos y salia que zapatero es una mujer

Un comentario muy acertado.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) es una entidad caracterizada por no morder la mano de quien le da de comer. Esta universidad está "Oberta" a los leuros que circulan por Catalonia para el independentismo, dinero de informes subrealistas para financiar actividades de moda como quemar banderas de España, quema de fotos de los reyes, etc.


Bimbolover rebuznó:
Y tú mongolico perdido ¿has pensado en que al no pertenecer a la Unión Europea tendríais aranceles? hala, un Ibiza en Italia más caro que un Alfa Romeo Mito...métete la independencia en el bolsillo, sacando primero la pasta que te quede, tontito

Es una idea interesada afirmar que Catalonia quedaría fuera de la CEE. La independencia de Catalonia causaria un problema nimio en el seno de la Organización Económica Europea. Si bien uno de los pilares de la organización es dotar a sus miembros de estabilidad fronteriza.

La experiencia más cercana fue la de Checoslovaquia, dos paises hoy en dia que se separaron en el 1993 y once años más tarde entraron a formar parte de CEE, sin ningún problema para Chequia yEslovaquia

Bimbolover rebuznó:
.¿o los gallegos ó murcianos de L'Hospitalet se quedarían de brazos cruzados viendo como el país se independiza y son relegados a ciudadanos de segunda como los rusos en Letonia?

Por parte de los gallegos o murcianos no hay problema ninguno, el problema viene por parte de ERC que intentaría quitarles sus posesiones y meterlos en un ghetto, como apestados; por que detrás del principio de independencia, a ERC, lo único que le queda es un discurso totalitario y excluyente -lo de siempre-.

Madeira. Total... rebuznó:
Claro puto mongol, y Mohamed El Kachachi es tan o mas español que tu, porque hasta ahora es parte de los que han hecho que España llegue a ser lo que es.

¿Que has hecho tu aparte de ser un puto subnormal y soltar memecesen un foro?

Tienes toooooooda la razón.

Tu forma de insultar realza la calidad del establo.


pulgapedorra rebuznó:
No hijo, no se fueron a Barcelona porque quisieran enriquecer a nadie, se fueron a Barcelona porque no tenían cojones de montarse sus negocietes en sus pueblos y hacerlos prósperos.

Exactamente lo mismo con los coreanos sorianos de Zaragoza, tal cual.

Si alguien tiene mentalidad de esclavo lo trataré como tal, es así de sencillo.

Es cierto que no fueron a Barcelona a enriquecer a nadie, sino a mejorar su situación económica, te falta razón por que no reconoces que crearon riqueza; tanto lo quieras como si no.

Se demoniza en Catalonia al señor Franco, mucha industria se debe a el ¿o la seat la ubicó en Huelva? Por poner un ejemplo. O podemos hablar, en tiempos de Franco, de todo un pueblo de Almeria que fué desplazado a Barcelona por que uno de los generales de Franco se negó a instalar una industria en Almeria. Una multinacional americana decide instalarse en España; el gerente de la empresa, de origen almeriese así lo tenía pensado hasta que "el regimen" se lo quitó de la cabeza, la empresa se ubicó en Barcelona pero todos sus empleados eran paisanos del gerente.



Cannabis rebuznó:
Y con la crisis que hay, ni uno de vosotros tiene para Moët Chandon, así que de nuevo cava.

Que nosotros llevamos la fama, pero si os tocan el bolsillo, sois peores que los escoceses.

Estás muy equivocado, antes había que comprar electrodomesticos del PV y automoviles de Barcelona por que no había nada más y lo demás llegaba a España cosido a impuestos precisamente para proteger dicha industria. Hoy no, hoy no hay por que tragar con eso, se compra si te interesa y si no a otra cosa "mariposa".

En lo concerniente a estas navidades hay un sucedaneo de champán criado en Valencia, se llama Castell dels Sorells, lo siento por quien no le haya probado.

Personalmente prefiero el champán de la viuda, es el autentico. Este año aún me lo puedo permitir.

Algún dia tendremos que recuperar la sensatez, tanto los del norte como los del sur. Los problemas reales son otros.

Castell dels Sorells: Es una bodega familiar que, desde 1981, lleva elaborando el Cava Castell dels Sorells, primer cava valenciano. Aunque la empresa se fundó en Albalat del Sorells, actualmente la sede la constituye un castillo cerca de Turis (Valencia), reproducción exacta de otro castillo valenciano del siglo XV. Bajo sus suelos, a 9 metros bajo tierra, se encuentran las cavas, albergando silencio, oscuridad y reposo con unas excelentes condiciones de temperatura y humedad. La bodega ha sabido modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, sin dejar de lado lo que siempre ha constituido el emblema de estos Cavas: la Artesanía. Por todo ello, año tras año, se pone el máximo empeño en seleccionar los mejores vinos flor y realizar el sabio “coupage” entre las variedades seleccionadas, para llegar a conseguir un producto del que estar orgullosos
Madeira. Total... rebuznó:
Pero que cojones hablas puto mongolico, si eres mas nacionalista facha que tu puta madre montada a caballo por turbo el dia de la hispanidad, anormal :lol:

Si no entiendes que un moro que vive en España y que se la suda completamente España y las costumbres españolas es precisamente lo mismo que un andaluz en Cataluña que se la suda Cataluña y las costumbres y la cultura catalana, es que eres mas jodidamente deficiente de lo que pensaba.

Si, si, tienes toda la razón.

1984 reload rebuznó:
Yo no tengo claro que todos los catalanes autóctonos sean partidarios de la independencia: a mí por ejemplo me la pela, ya que dada la composición étnico/cultural/lingüística de la actual Catalunya la independencia podría traer más problemas que beneficios.

Los militantes y simpatizantes de CiU son conservadores y las aventuras soberanistas les asustan aún más que a mí, puesto que les peligran los negocios, los únicos que defienden la independencia ciegamente son los de ERC que mayoritariamente son niñatos, funcionarios o jubilados, personas que se horrorizan de que se hable el castellano o se celebre una Feria de Abril en Barbera del Vallés, pero después dan pábulo a todo tipo de mierdas multiculturales: si fueran coherentes en TV3 no se combinaría el etnocentrismo más aldeanista con la defensa a ultranza del inmigrante y de la morralla multietnica chupi guay.

Como siempre reciba mi admiración.

Saludetes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A saber que diriais si mañana vinieran 20 millones de moros, se montaran la feria de Allah en las ciudades españolas y dijeran que España es Al-andalus.

3

No es una hipotesis descabellada, entre los indices de alta natalidad que presentan dentro del pais y la inmigración descontrolada. Se puede decir que la disyuntiva que presenta el independentismo se verá relegado a un segundo plano.

Todo a su tiempo.


Salujdetes.
 
Buenas, no había pasado por aquí nunca y como mañana aquí tenemos una consulta por el tema de la independencia quería ver que opinaban ustedes. He encontrado lo que me temía, saltos de topicazo en topicazo y Maderia haciendo el imbécil como siempre, y mira que alguna vez tiene razón pero como no sabe argumentar, provoca vergüenza ajena.

Pues no se, vamos a ver que opino...., que la escoria infecta de ERC se va a gastar con fondos públicos un pastizal para que un 20% de la poblacion ultraroja del lugar haga el paripé votando independentzia, mientras al otro 80 % se la suda directamente, al estar mas preocupada en llevar comida caliente al plato. Ah, recordarle que aparte del impuesto revolucionario de la Generalitat que aplica a sus ciudadanos para pagar embajadas en el extranjero, limusinas para el Tardá y compañía, y untarle el morro a Laporta, tambien esa consulta saldrá de los impuestos de charnegos y koreanos....

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo castellano viejo, pensando que infraseres de su tierra me estan robando dinero para esa basura, pues como que me quema un poco y tal. Le postería una tópica foto con una mierda ahogada en un vater, pero estoy desganado....:cry:


He visto que hablaban ustedes del ejército español, quisiera comentarles un dato curioso cuanto menos, de los ejércitos del mundo civilizado es el único ejercito que ha matado más personas de su mismo país que de paises extranjeros. Dudoso honor.

Ya veo por donde van los tiros. Si si, Ejecito malo y fascista, pero le vería a usted plantandole besos en la boca al marinero de turno si le pasara lo del Alakrana..... Su argumentación no vale una mierda de perro. Pregunte a los supervivientes de los jemeres rojos -de 1 a 2 millones de exterminados-, la guerra civil china del 48 -entre guerra y hambrunas 20 millones de kaputs-, las purgas estalinistas, las distintas masacres años 70 en toda Sudamérica, etc etc
Los muertos por la GCE y la represión Franquista son de chichi michi si se comparan, con las cifras en la mano, con todas ellas. Ah, el lider Mao, tan admirado por todos los perroflautas hispánicos, se cargo a hambre a otros 20 millones de subditos, en su "gran salto adelante" de los 60....

Documentese por favor, y no sea sectario.
 
La sociedad catalana es idiota. Tienen la clase política mas corrupta de España y suerte han tenido que nuestros jueces han metido algo de mano en ese estercolero.

La independencia solo es un pretexto para seguir manteniendo ese estado de privilegios favoreciendo a los mangurrianes autóctonos frente a los nacionales. Y aún hay gente que lo vota como si con eso fueran a solucionarse los males que el 3% y los muchiiisimos 3%s que no conocemos estan generandole al catalán de a pié.

Merecen estar fuera de España, sin nuestros escasos fondos ni escasa supervisión; con sus moros, sus corruptelas y su inseguridad ciudadana. (que eficientes son los mossos que tienen "el país" con mas carteristas del mundo.

Mejor de lo rematadamente mal que les va no les iría por su cuenta. Eso seguro.
 
ajajajajjajajajaja el 30% de participacion ajajajajajaaa

venga, vosotros a lo vuestro...cataluña is not spain :lol::lol:
 
Scandalff rebuznó:
Merecen estar fuera de España, sin nuestros escasos fondos ni escasa supervisión; con sus moros, sus corruptelas y su inseguridad ciudadana. (que eficientes son los mossos que tienen "el país" con mas carteristas del mundo.

Mejor de lo rematadamente mal que les va no les iría por su cuenta. Eso seguro.

Nisiquiera turisticamente España se resentiria tanto como sugieren algunos indepes. La mayoria de expatriados y turistas conocen demasiado bien el massive pickpocket que se da en Barcelona y les da bastante asco en lo que se ha convertido la ciudad en los últimos años: un agujero maloliente, decadente, lleno de cacos y putas paseandose a plena luz del dia, pero eso si, con muchos sitios bonitos que fotografiar en un sólo dia y salir cagando leches para Benidorm, Ibiza o la Costa del Sol.

Eso sin contar la inminente deslocalización de empresas, le perdida de casi todos los consumidores de sus productos, las anulaciones de cuentas en la Caixa...
 
Eso sin contar la inminente deslocalización de empresas, le perdida de casi todos los consumidores de sus productos, las anulaciones de cuentas en la Caixa...


¿Pero que me estas contando? ¿El mineralimo va a llegar? tu mismo has dicho que no han votado ni cuatro gatos, incluso muchos votantes recalcitrantes de ERC se han tomado esto como la charlotada que es y no han ido a "votar" ni nada parecido.

Por cierto, ya se que fuera de gatalonia la gente se cree que ERC es un partido rojelio filocomunista o algo asin pero en realidad sus bases están formadas por aspirantes a funcionarios que en su día no se pudieron enchufar ni en CiU ni en el PSC sumados a unos cuantos abuelos resentidos y algunos perroflautas (nietos de los susodichos abuelos o charnegos con complejo de inferioridad)
 
y les da bastante asco en lo que se ha convertido la ciudad en los últimos años: un agujero maloliente, decadente, lleno de cacos y putas paseandose a plena luz del dia

Realmente esa es la imagen que os venden (diria que en esRadio o Telemadrid, pero desconozco si son esos medios) de Barcelona?

Y lo peor? Os lo creéis? :lol: Yo acabo de ver el especial de frikis de "Historias con denominación de origen" y el 80% estaban en Madrid, y no por eso pienso que eso sea lo normal en la capital.

Claro que además de un cerebro para pensar, he estado varias veces en Madrid.

Como esto es un foro, ahora es cuando me sueltas que por curro tu pasas semana sí, semama no, en Barcelona, y que vas con una mano apretando la cartera en el bolsillo mientras siete rumanos te la intentan quitar y con la otra apartando las putas a todas horas del día, claro. Y yo voy y me lo creo. Lo que hay que leer.
 
No hombre, no, que Telemadrid ni que leches, he dicho lo que piensa la gente de fuera: :lol:

Creo que ya puse el articulo.

https://www.periodistadigital.com/p...-de-putas-robos-corrupcion-y-propaganda.shtml



Y si googleas un poco te vas a encontrar innumerables relatos de expatriados y turistas en sus foros particulares poniendo a parir las condiciones en las que se encuentra la ciudad de Gaudi -poniendo especial enfasis en el pickpocket, el mal olor y las putas por doquier, que espero no vayas a negar-. Yo lo he oido incluso de primera mano, de alemanes y un francés. El asqueo es cada vez más generalizado y el boca a boca va ayudando.

Seguiriais teniendo mucho turismo pero no sois ni de lejos un punto de referencia turistico comparable a cualquier otro europeo de fuera de la penisula.



¿Pero que me estas contando? ¿El mineralimo va a llegar? tu mismo has dicho que no han votado ni cuatro gatos, incluso muchos votantes recalcitrantes de ERC se han tomado esto como la charlotada que es y no han ido a "votar" ni nada parecido.



Ya bueno, yo lo digo en un caso hipotético....pero si, no hace ninguna falta echar sal y hurgar en la herida.
 
¿Pero que me estas contando? ¿El mineralimo va a llegar? tu mismo has dicho que no han votado ni cuatro gatos, incluso muchos votantes recalcitrantes de ERC se han tomado esto como la charlotada que es y no han ido a "votar" ni nada parecido.

Por cierto, ya se que fuera de gatalonia la gente se cree que ERC es un partido rojelio filocomunista o algo asin pero en realidad sus bases están formadas por aspirantes a funcionarios que en su día no se pudieron enchufar ni en CiU ni en el PSC sumados a unos cuantos abuelos resentidos y algunos perroflautas (nietos de los susodichos abuelos o charnegos con complejo de inferioridad)
Joder chico, no serás un clon mio?:lol::lol::lol::lol:
Lo que dices de ERC es totalmente cierto. De hecho, muchos perroflautas se pasan con armas y bagajes a CiU, en cuanto heredan el negoci del avi
 
Bueno, al final para lo que ha servido esta pseudoencuesta es para dejar en evidencia a los partidos nacionalistas. 30% de participación, por tanto ese cliché de «la mayor preocupación de los catalanes es ser una nación» se ha ido a tomar por culo. Y es que no es lo mismo que te paren por la calle y te pidan la opinión que tener que perder una hora de tu vida en semejante paripé para contentar a ERC.

Al final el resultado lo veo hasta coherente. ERC consigue un 20% de los votos en Cataluña una cifra bastante aproximada al número de participantes.
 
Bueno, al final para lo que ha servido esta pseudoencuesta es para dejar en evidencia a los partidos nacionalistas. 30% de participación, por tanto ese cliché de «la mayor preocupación de los catalanes es ser una nación» se ha ido a tomar por culo. Y es que no es lo mismo que te paren por la calle y te pidan la opinión que tener que perder una hora de tu vida en semejante paripé para contentar a ERC.

Al final el resultado lo veo hasta coherente. ERC consigue un 20% de los votos en Cataluña una cifra bastante aproximada al número de participantes.

si yo fuera de ERC estaría preocupado: votan solo el 30% de los mayores de 16 años -ilegalidad absoluta-, incluyendo inmigrantes ilegales censados dejando correr que el votar ayuda a conseguir papeles...además contando los municipios que ellos más controlan donde pueden coaccionar a la gente fácilmente...yo creo que deben recurrir a la violencia si quieren la puta independència...igual el día que celebren la consulta en Bcn se llevan una buena mano de hostias
 
Bimbolover rebuznó:
si yo fuera de ERC estaría preocupado: votan solo el 30% de los mayores de 16 años -ilegalidad absoluta-, incluyendo inmigrantes ilegales censados dejando correr que el votar ayuda a conseguir papeles...además contando los municipios que ellos más controlan donde pueden coaccionar a la gente fácilmente...yo creo que deben recurrir a la violencia si quieren la puta independència...igual el día que celebren la consulta en Bcn se llevan una buena mano de hostias


Ni habrá independencia ni habrá violencia porque no hay ninguna fractura en la sociedad catalana ni hay catalanes liándose a hostias con andaluces como si pasa en Irlanda del Norte.

En esta vida tienes que tener mucho cuidado con lo que pides ya que te lo pueden dar, la burguesía catalana que es realmente quien mueve Cataluña se cagaria en los calzones si algún iluminado declarara la independencia, otra cosa es que gente como Laporta y cia jueguen a las ambigüedades con este tema, no deja de tener gracia que alguien como Cruiff no haya tenido los santos cojones de aprender catalán y ahora sea seleccionador de ese invento de autoconsumo que es la selecció catalana.

SLK y Extranjero han desaparecido? estaría bien leer sus opiniones (y no lo digo de cachondeo o segundas intenciones)

Joder chico, no serás un clon mio?:lol::lol::lol::lol:
Lo que dices de ERC es totalmente cierto. De hecho, muchos perroflautas se pasan con armas y bagajes a CiU, en cuanto heredan el negoci del avi

Más risa da ver a los hijos del rico del pueblo gritando a los Mossos: la policia ens segueix tots el dies
 
En resumen, que la famosa consulta sólo ha servido para que los que ya son independentistas puedan hacer el paripé depositando el voto en una urna, y tengan sueños húmedos con ello, creyéndose los adalides de la nación catalana.

Y al parecer el resultado obtenido por la consulta no ha sido del todo del agrado de los convocantes, ya que se empiezan a hacer reproches entre ellos:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Division/promotores/consultas/independentistas/elpepuesp/20091214elpepunac_6/Tes
 
Las imagenes en ciudades como Sant Cugat me han parecido pateticas. Se me revolvia el estomago cuando veia a esos catalanes pijos de mierda con sus putas sonrisas en la cara cogiendo las papeletas del "Si".
Y no digo nada de sus respuestas a la prensa, con sus frases perroblautas como "queremos ser libres", "estamos discriminados"... etc

Aveces me dan ganas de coger una escopeta y liarme a tiros puerto hurraco Style.
 
Panzerkorps rebuznó:
En resumen, que la famosa consulta sólo ha servido para que los que ya son independentistas puedan hacer el paripé depositando el voto en una urna, y tengan sueños húmedos con ello, creyéndose los adalides de la nación catalana.

Y al parecer el resultado obtenido por la consulta no ha sido del todo del agrado de los convocantes, ya que se empiezan a hacer reproches entre ellos:

https://www.elpais.com/articulo/esp...endentistas/elpepuesp/20091214elpepunac_6/Tes

Si, curiosamente se reprochan entre charnegos de rancio abolengo, Alfons López Tena, Carles Mora, Josep Anton Martínez, Uriel Beltrán. En un país civilizado, a un tio apellidado López o Martínez le deberían caer andanas de tollinas por parte de los Maulets por meterse a redentor de su patria nueva...JUAS :137 Sin olvidar al hijo de picoleto maño sucnor jefe hasta hace poco de casi todos....
 
¿Y el 5% de inútiles que fue a votar no?, hubiera sido simpátrico que ganaran por el 100% de los votos, o el 101.

¿Hay algun sitio donde se puedan consultar las estadisticas?, me refiero a la letra pequeña, y al % de independentismo en los municipios que se han seleccionado comparandolo con el % de otros etc.
 
¿Y que mas dan estadisticas?...

anoche en messenger con un colega de alla me dice el pavo "he votado si porque quiero que el dinero se gaste aca" :137

coño de las risas que me dieron le di una ostia a teclado y se me chapo la conexion, el tio pensaba que me habia mosqueado o algo y me estaba partiendo el culo

a to esto, los padres del pavo este son de cuenca, no aprendio catalan hasta que su novia se empeño (por cierto los padres de la novia de jaen) :137
 
Arriba Pie