Una macroenquesta prevé la victoria del sí a la independencia

Si realmente crees que la enorme migración de ciudadanos de otras zonas España hacia Cataluña que tuvo lugar a mediados del siglo pasado se produjo porque Franco quería destrozar la cultura catalana y no tuvieron nada que ver las desigualdades económicas entre unas regiones y otras es que eres más idiota de lo que pensaba. :lol::lol::lol:

Me pregunto quién se inventaría semejante gilipollez.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si no entiendes que un moro que vive en España y que se la suda completamente España y las costumbres españolas es precisamente lo mismo que un portugues en Cataluña que se la suda Cataluña y las costumbres y la cultura catalana, es que eres mas jodidamente deficiente de lo que pensaba.

Vale hombre, no te enfades, si yo solo venía a comprar pan...
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si realmente crees que la enorme migración de ciudadanos de otras zonas España hacia Cataluña que tuvo lugar a mediados del siglo pasado se produjo porque Franco quería destrozar la cultura catalana y no tuvieron nada que ver las desigualdades económicas entre unas regiones y otras es que eres más idiota de lo que pensaba. :lol::lol::lol:

Me pregunto quién se inventaría semejante gilipollez.

Jordi Pujol i Soley, Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya de 1980 a 2003, en el libro, La inmigración, problema y esperanza de Catalunya (1980)
 
Scandalff rebuznó:
España, Cataluña y Euskadi. Cuidades de Europa y todos a tragar con el culito bien a tope de fondos de cohesión.

y que duren muchos años...ah no, que ya se acabarón, que ahora toca pagar...jodo.
 
Jordi Pujol i Soley, Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya de 1980 a 2003, en el libro, La inmigración, problema y esperanza de Catalunya (1980)

Jordi Pujol ladraba mucho sobre los problemas que la inmigración de otros españoles causaría a la cultura autóctona catalana (curiosamente fueron los que levantaron la región), pero jamás llegó a defender la disparatada idea de que fue todo un complot de Franco para destruir Cataluña. Eso lo diría algún independentista iluminado de escaso o nulo contacto con la realidad.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si realmente crees que la enorme migración de ciudadanos de otras zonas España hacia Cataluña que tuvo lugar a mediados del siglo pasado se produjo porque Franco quería destrozar la cultura catalana y no tuvieron nada que ver las desigualdades económicas entre unas regiones y otras es que eres más idiota de lo que pensaba. :lol::lol::lol:

Me pregunto quién se inventaría semejante gilipollez.

Claro que tuvieron que ver subnormal, pero lo otro tambien, aunque te pese.

Antes de la inmigracion masiva de españoles a Cataluña en esta se votaba mayoritariamente a partidos que abogaban como minimo por un estado federal cuando no en la independencia.

Luego de la inmigracion masiva comenzo a ganar puntos el PSC, PP y demases mientras ERC (que era el partido mas votado) comenzo a perder fuerza ¿Ves la relacion o te hago un mapa?

A saber que diriais si mañana vinieran 20 millones de moros, se montaran la feria de Allah en las ciudades españolas y dijeran que España es Al-andalus.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vale hombre, no te enfades, si yo solo venía a comprar pan...

No estaba hablando contigo, maricon.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No estaba hablando contigo, maricon.

Has notado mi sutil modificación de tu quote?, es que me entran sudores frios de pensar que no es así.

Arisgo rebuznó:
Si Catalunya y Euskadi se independizan, la que puede quedarse fuera de Europa es Panderettia :lol:

Dejate de hacerte pajas mentales con boicots revanchistas, eso te convierte en un aspersor de ascopena.

Ya es la segunda mencion al respecto que te leo el dia de oi. Muy preocupado te veo con los boicótes
¿exportas galletas marías al resto de España?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Jordi Pujol ladraba mucho sobre los problemas que la inmigración de otros españoles causaría a la cultura autóctona catalana (curiosamente fueron los que levantaron la región)


Esta frase me hace mucha gracia siempre que la leo, ¿los empresarios catalanes no pintaban nada? todos los catalanes nos rascamos la huevada mientras un sirviente andalulz nos sirve el dry martini al tiempo que su señora nos come el ciruelo ¿no?

Si tan fácil era levantar Cataluña y los catalanes no tienen nada que ver en ello, los inmigrantes se hubiesen podido quedar en su pueblo y levantar Andalucía.
 
Has notado mi sutil modificación de tu quote?, es que me entran sudores frios de pensar que no es así.

Ahora si lo he leido, avisa hombre.

¿Cual es la finalidad de la modificacion? Porque no le veo mucho sentido, si te refieres a un portugues cualquiera pues si, cualquier inmigrante extranjero que suda de integrarse en la region en la que vive, es un hijo de puta.

Si te referias a mi, aclararte que yo no soy portugues.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Jordi Pujol ladraba mucho sobre los problemas que la inmigración de otros españoles causaría a la cultura autóctona catalana (curiosamente fueron los que levantaron la región), pero jamás llegó a defender la disparatada idea de que fue todo un complot de Franco para destruir Cataluña. Eso lo diría algún independentista iluminado de escaso o nulo contacto con la realidad.

no, no, no, chavalote, no tersiverges lo que digo. En el libro, que por cierto veo se editó en 1976 pero fue escrito en 1958, el señor Pujol afirma que Franco completó la represión contra Cataluña importando personas de otros lugares de España. Te transcribo un poquito del texto cuando habla del hombre andalulz. Suena a nazi midiendo cráneos antes de decidir si te envía a la cámara de gas:

"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo y cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Este tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar alguna vez la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña"

Claro, que hay que comentar que el M.H.Jordi estudió en el Colegio Alemán de Bcn cuando los nazis se paseaban por Europa como don Jordi por el coño de la Marta...
 
Madeira. Total... rebuznó:
Claro que tuvieron que ver subnormal, pero lo otro tambien, aunque te pese.

Antes de la inmigracion masiva de españoles a Cataluña en esta se votaba mayoritariamente a partidos que abogaban como minimo por un estado federal cuando no en la independencia.

Luego de la inmigracion masiva comenzo a ganar puntos el PSC, PP y demases mientras ERC (que era el partido mas votado) comenzo a perder fuerza ¿Ves la relacion o te hago un mapa?

A saber que diriais si mañana vinieran 20 millones de moros, se montaran la feria de Allah en las ciudades españolas y dijeran que España es Al-andalus.

Analizando la realidad social, económica y política española de mediados de siglo hay que ser realmente subnormal o poseer un nivel de ignorancia digno de El Cepa para caer en la conclusión de que fue todo complot de Franco para destruir Cataluña.

No creo ni que tú te lo creas realmente, pero en fin, tampoco pondría la mano en el fuego por eso.
 
1984 reload rebuznó:
Esta frase me hace mucha gracia siempre que la leo, ¿los empresarios catalanes no pintaban nada? todos los catalanes nos rascamos la huevada mientras un sirviente andalulz nos sirve el dry martini al tiempo que su señora nos come el ciruelo ¿no?

Si tan fácil era levantar Cataluña y los catalanes no tienen nada que ver en ello, los inmigrantes se hubiesen podido quedar en su pueblo y levantar Andalucía.

Es que los andaluces trabajaban gratis.

Aparte de el hecho de que Cataluña no se tendria que haber levantado si previamente no la hubiera masacrado ellos mismos, que eso se olvida decirlo y tal.
 
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo y cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Este tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar alguna vez la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña"

VERDADES COMO PUÑOS
 
no, no, no, chavalote, no tersiverges lo que digo. En el libro, que por cierto veo se editó en 1976 pero fue escrito en 1958, el señor Pujol afirma que Franco completó la represión contra Cataluña importando personas de otros lugares de España. Te transcribo un poquito del texto cuando habla del hombre andalulz. Suena a nazi midiendo cráneos antes de decidir si te envía a la cámara de gas:

"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo y cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Este tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar alguna vez la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña"

Claro, que hay que comentar que el M.H.Jordi estudió en el Colegio Alemán de Bcn cuando los nazis se paseaban por Europa como don Jordi por el coño de la Marta...

Que los resultados de esta inmigración hayan mermado el independentismo debido a los cambios culturales que acarrearon es evidente, pero eso no quiere decir que estuviese todo premeditado. De todas maneras si no se hubiese llevado a cabo esta inmigración hoy Cataluña sería desde el punto de vista económico una Aragón o una Castilla-La Mancha cualquiera, una región a la que el independentismo no la beneficiaría en absoluto.
 
Madeira. Total... rebuznó:
VERDADES COMO PUÑOS

o sea, que un seguidor de la Moreneta es más persona que un seguidor de la Virgen del Rocío, una sardana es más cultura que una sevillana, un casteller es más persona que un bailaor flamenco, una excursión a Montserrat es un acto cultural superior a las procesiones de semana santa de Sevilla, las playas de la Costa Brava más naturaleza que el Coto de Doñana, las peñas barcelonistas de Sevilla más catalanas que las peñas madridistas en Barcelona

tú eres un puto nazi, tío
 
semensatan rebuznó:
Muy subnormal tendría que ser Andoni Gonzalez, de Barakaldo, para no darse cuenta de lo que le conviene más.

Si tu no lo sabes por qué lo va a saber él?

aunque el verdadero motivo de mi quote es aprovechar para pedirte un favor:

en caso de que vivas cerca de Cambridge a ver si tienes a bien pasarte por el restaurante Craigie on Maine y comerte un solomillo asado cubierto con capa de tuetano, cebollas caramelizadas y trocitos de confit de lengua ahumada con salsa a base de nueces y foie gras.

Es que leí al respecto en una revista mientras estaba cagando esta mañana y me da pereza acercarme y que luego resulte un buff insulso.
 
Que los resultados de esta inmigración hayan mermado el independentismo debido a los cambios culturales que acarrearon es evidente, pero eso no quiere decir que estuviese todo premeditado. De todas maneras si no se hubiese llevado a cabo esta inmigración hoy Cataluña sería desde el punto de vista económico una Aragón o una Castilla-La Mancha cualquiera, una región a la que el independentismo no la beneficiaría en absoluto.

Y si no se hubiese llevado a cabo el bombardeo sobre Barcelona, Cataluña seria la nueva USA, si sera por elucubrar.

o sea, que un seguidor de la Moreneta es más persona que un seguidor de la Virgen del Rocío, una sardana es más cultura que una sevillana, un casteller es más persona que un bailaor flamenco, una excursión a Montserrat es un acto cultural superior a las procesiones de semana santa de Sevilla, las playas de la Costa Brava más naturaleza que el Coto de Doñana, las peñas barcelonistas de Sevilla más catalanas que las peñas madridistas en Barcelona

tú eres un puto nazi, tío

Veo que no has entendido una puta mierda :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y si no se hubiese llevado a cabo el bombardeo sobre Barcelona, Cataluña seria la nueva USA, si sera por elucubrar.

No confundas elucubrar con ser objetivo, gañán. Y que tengas los cojones de mirar por encima del hombro a los que son tan paletos como tú... :lol::lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Que en Cataluña no ganaría el sí por la independencia es algo que saben desde los peperos más pesimistas hasta los independentistas más ilusos.

Además a quién menos beneficia un referendum de independencia es a partidos como CIU o ERC que basan toda su política en el nacionalismo, ya que saben perfectamente que en un referendum de autodeterminación el pueblo catalán votaría mayoritariamente a favor de la unión con el resto de España y después de eso el nacionalismo quedaría notablemente mermado tras el desengaño que se llevaría la minoría independentista. Además después de haber quedado claro la posición de la sociedad catalana con respecto a la absurda idea de independencia a estos partidos les sería muy difícil seguir con las políticas nacionalistas. Ahora bien, hablar de hipotéticos fererendums futuros no les cuesta nada porque saben que no se lo van a permitir y eso les viene de perlas para seguir con el victimismo.

entonces donde esta el problema para que el estado español se niegue en rotundo a hacer esos referendos, si con eso segun tu acabaria con el problema nacionalista. o puede que no exista tal seguridad y claro convocar el referendum con la intencion de ganarlo por goleada y que les salga el tiro por la culata pues no es de recibo.
 
celebruil rebuznó:
entonces donde esta el problema para que el estado español se niegue en rotundo a hacer esos referendos, si con eso segun tu acabaria con el problema nacionalista. o puede que no exista tal seguridad y claro convocar el referendum con la intencion de ganarlo por goleada y que les salga el tiro por la culata pues no es de recibo.

Los políticos del resto de España no son tan conscientes de esto como los políticos catalanes. Además hacer el referendum en Cataluña conllevaría hacerlo también en Euskadi, y allí no está la cosa tan clara.
 
Madeira. Total... rebuznó:
VERDADES COMO PUÑOS

Pues a mi tambien me podeis considerar como nazi porque soy de la misma opinion que madeira.La sangre es la sangre y el pueblo cani-andaluz si se reprodujese sin control alguno destruiria españa si es que no lo esta haciendo ya.

Por cierto madeira,hijo de puta,quien es esa zorrona pelirroja de tu firma?
Me la pone como una barra de acero
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
No confundas elucubrar con ser objetivo, gañán. Y que tengas los cojones de mirar por encima del hombro a los que son tan paletos como tú... :lol::lol:

Ah pero que todavia eres tan necio que te crees que eres objetivo y todo :lol:

Y que tengas los cojones de creerte persona :lol::lol:

No has captado el mensaje, elucubrar sobre que hubiese pasado si... No sirve absolutamente de nada, anormal. Te lo vuelvo a repetir, no se hubiera necesitado inmigracion española para levantar Cataluña si previamente España no la hubiera bombardeado. Asi que si nos lanzamos al maravilloso mundo de las elucubraciones estate preparado para todo tipo, no solo las que te interesan a ti y desde el punto que a ti te interese, memo.

Y por mucho que te intentes autoconvencer de que en un referendum ganaria España, te vuelvo a retrotraer al estatut, que para la mayoria de españoles y muchos catalanes, segun como lo habian vendido era practicamente el desmembramiento de España y el paso previo a la independencia. E incluso con los votos y la campaña en contra de ERC, salio ganando.

El dia que realmente se haga un referendum sobre la independencia y se diga "si la mayoria quiere independencia habra independencia legalmente", ese dia saldran independentistas hasta de debajo de las piedras, que ahora hay muchos que juegan a la puta y la ramoneta pero que si les aprietas un poco, se suben al carro facil.

Y fijo que habra hasta andalulzes que solo por el lol votarian que si, para ver que pasa :lol:
 
Bomber Blonde rebuznó:
Por cierto madeira,hijo de puta,quien es esa zorrona pelirroja de tu firma?
Me la pone como una barra de acero

Jessica de True Blood. Deborah Ann Woll en la vida real y mi novia en la intimidac.
 
Nadie cuenta nunca con el ejercito en estos cuentos de la lechera? Lo digo porque en todas las intentonas anteriores ha sido quien ha tirado el cántaro al suelo partiéndolo en mil pedazos...
 
Atrás
Arriba Pie