Una macroenquesta prevé la victoria del sí a la independencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema K-L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
Ya estamos con las chorradas conspiranoicas de turno, y aunque así fuera me importa un bledo. Lo que es indudable es que nosotros saldríamos ganando.

En muchos aspectos el resto de España ganaria, la industria y empresas que hay alli ahora se tendrian que montar en otros puntos con el consecuente beneficio. Lo graciosos seria oirlos quejarse postindependencia hablando de que España les boicotea, les oprime, etc... Cuando nada tendria que ver con eso, sino con levantar nuestro pais para nuestro beneficio.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ya estamos con las chorradas conspiranoicas de turno, y aunque así fuera me importa un bledo. Lo que es indudable es que nosotros saldríamos ganando.

Si se llevaran a Marcel·lí Esglésies i Ricou a Barcelona, indudablemente. Pero resulta que también querrían Peñarroya de Tastavins o la Franja de Ponent ¿usted se la daría?...para una cosa netamente revolucionaria que hubo en España como la división provincial, estos se la querrían follar ipso facto...por otro lado, el deseo de imperialismo catalán causaría problemas en Perpiñán y en Andorra...mejor que las cosas se queden como están por el bien de los catalanes y de los que viven en Cataluña y no son catalanes...¿o los gallegos ó murcianos de L'Hospitalet se quedarían de brazos cruzados viendo como el país se independiza y son relegados a ciudadanos de segunda como los rusos en Letonia?
 
Una fuente de lo más fiable e imparcial, desde luego. Y aún asi dará para hilo multipágina.
 
malgusto rebuznó:
Todos esos son igual o mas catalanes que tu, porque hasta ahora son parte de los que han hecho que Cataluña llegue a ser lo que es. Que has hecho tu a parte de soltar gilipolleces con nosotros en un foro?

Claro puto mongol, y Mohamed El Kachachi es tan o mas español que tu, porque hasta ahora es parte de los que han hecho que España llegue a ser lo que es.

¿Que has hecho tu aparte de ser un puto subnormal y soltar memeces en un foro?
 
Bimbolover rebuznó:
Si se llevaran a Marcel·lí Esglésies i Ricou a Barcelona, indudablemente. Pero resulta que también querrían Peñarroya de Tastavins o la Franja de Ponent ¿usted se la daría?...para una cosa netamente revolucionaria que hubo en España como la división provincial, estos se la querrían follar ipso facto...por otro lado, el deseo de imperialismo catalán causaría problemas en Perpiñán y en Andorra...mejor que las cosas se queden como están por el bien de los catalanes y de los que viven en Cataluña y no son catalanes...¿o los gallegos ó murcianos de L'Hospitalet se quedarían de brazos cruzados viendo como el país se independiza y son relegados a ciudadanos de segunda como los rusos en Letonia?

No se preocupe que no se moverían ni un metro de la muga de Aragón.

Los charnegos que se jodan y que se hubieran esforzado en trabajar en sus pueblos y hacerlos prósperos en vez de ir a dar por el culo al norte y quitar el trabajo a los pobrecitos currantes catalanes.
 
malgusto rebuznó:
En muchos aspectos el resto de España ganaria, la industria y empresas que hay alli ahora se tendrian que montar en otros puntos con el consecuente beneficio. Lo graciosos seria oirlos quejarse postindependencia hablando de que España les boicotea, les oprime, etc... Cuando nada tendria que ver con eso, sino con levantar nuestro pais para nuestro beneficio.

Ahí le has dado. El victimismo patológico de estos políticos catalanes, no terminaría con la independencia (que no la van a tener, jaja pringuis), si no que si la tuvieran, lo que dices seguro que se daría. Se quejarían de que España sigue siendo enemigo, que les boicotea, etc. , y nada más que para tapar sus vergüenzas claro, porque se hundirían en la mierda.
 
pulgapedorra rebuznó:
No se preocupe que no se moverían ni un metro de la muga de Aragón.

Los charnegos que se jodan y que se hubieran esforzado en trabajar en sus pueblos y hacerlos prósperos en vez de ir a dar por el culo al norte y quitar el trabajo a los pobrecitos currantes catalanes.

Oija, Pulga, que los andaluces se fueron a Cataluña a vivir en chabolas para hacer más ricos a los asquerosos que se habían ido con Franco a Burgos...el que los andaluces huelan muy mal (ellos) o las patillas les lleguen a los tobillos (ellas) no quiere decir que se merezcan ser tratados como ciudadanos normales...al fin y al cabo sus impuesto pagan
 
Madeira. Total... rebuznó:
Claro puto mongol, y Mohamed El Kachachi es tan o mas español que tu, porque hasta ahora es parte de los que han hecho que España llegue a ser lo que es.

¿Que has hecho tu aparte de ser un puto subnormal y soltar memeces en un foro?


Yo para empezar no voy de buen español ni nada parecido anteponiendo un terrucho o un trapo a las personas, intento ser buena gente, civico, etc este donde este.

Pero vamos, para empezar llevo muchos años trabajando y pagando muchos impuestos porque he ganado mucha pasta. Puedes decir tu lo mismo pringui?? Ahh, que la paga de tus papis no tributa, tenlo en cuenta!!! Bueno, igual les desgrava a tus padres por tener un hijo subnormal.
 
Bimbolover rebuznó:
Oija, Pulga, que los andaluces se fueron a Cataluña a vivir en chabolas para hacer más ricos a los asquerosos que se habían ido con Franco a Burgos...el que los andaluces huelan muy mal (ellos) o las patillas les lleguen a los tobillos (ellas) no quiere decir que se merezcan ser tratados como ciudadanos normales...al fin y al cabo sus impuesto pagan

No hijo, no se fueron a Barcelona porque quisieran enriquecer a nadie, se fueron a Barcelona porque no tenían cojones de montarse sus negocietes en sus pueblos y hacerlos prósperos.

Exactamente lo mismo con los coreanos sorianos de Zaragoza, tal cual.

Si alguien tiene mentalidad de esclavo lo trataré como tal, es así de sencillo.
 
rigaton rebuznó:
Esa es la cuestion . Si solo votaramos los vascos o catalanes autoctonos , la independencia ganaria , porque somos nosotros los que consideramos que pertenecemos a un grupo cultural diferente, y no los burgalese o andaluces . Pero estamos invadidos por los castellanos , y ya es inviable , y podemos dar por finiquitada lo vasco o catalan . En el futuro no existiremos . En eso si comparto la radicalidad batasunil . O nos independizamos , o desaparecemos .

A nosotros , los vascos ya nos han dado la puntilla definitiva . Nos han endosado Alava . Han invadido el conurbano de Bilbao y San Sebastian , y han llenado el interior con enclaves coreanos como Ermua , Eibar , Zumarraga , Andoain , y metiendo muchos coreanos en el resto , de tal forma que el 60% de la poblacion vasca no tiene ni un solo apellido vasco .

No tendrán apellido vasco pero ese 60% se siente más vasco e independentista que Sabino.
 
Joder, que retards sois. Ha metido el texto en un traductor cutre online y no ha pulido los errores.

Bueno, una cosa es cierta. Mucho rollo pero Cataluña nunca os es indiferente.

Decís que jamás saldría la independencia, pero ya estáis pensando en como vengaros si ocurriera.

Por cierto, vengarse de qué? Además, luego todo es mentira. Si el gobierno grava con X impuestos un Kia Ceed de esos por venir de Asia y en cambio un Seat Ibiza te viene con un suculento descuento por fabricarse en Europa, tu señora acaba con el coche catalán.

Y con la crisis que hay, ni uno de vosotros tiene para Moët Chandon, así que de nuevo cava.

Que nosotros llevamos la fama, pero si os tocan el bolsillo, sois peores que los escoceses.
 
rigaton rebuznó:
Falso . ¿ Quien gana en los sitios donde son mayoria clara ? . El PSOE .
Hay de todo. Está claro que el nacionalismo vasco hace mucho que no es algo que se base en un factor étnico. pero si, en general estoy de acuerdo contigo. No hay más que ver los ayuntamientos de pueblos de maketos y pueblos donde casi no los hay.

Aun así yo creo que no está todo perdido. España es un país que se hunde, y más que se hundirá, y eso creo que nos da una gran oportunidad de plantear el asunto desde un punto de vista socioeconómico. Muy subnormal tendría que ser Andoni Gonzalez, de Barakaldo, para no darse cuenta de lo que le conviene más.
 
pulgapedorra rebuznó:
No hijo, no se fueron a Barcelona porque quisieran enriquecer a nadie, se fueron a Barcelona porque no tenían cojones de montarse sus negocietes en sus pueblos y hacerlos prósperos.

Exactamente lo mismo con los coreanos sorianos de Zaragoza, tal cual.

Si alguien tiene mentalidad de esclavo lo trataré como tal, es así de sencillo.

Tiene, siquiera parcialmente la razón, pero vamos a establecer unos gradientes, tal como yo lo veo:

a) andaluces piojosos que se quedaron en la Andalucía interior, nivel mental -10. Son votantes del PSOE y viven del PER financiado con nuestros impuestos. Perpetran su subdesarrollo endémico cantando en las calles o reproduciéndose como conejos. Suelen faltarles dientes por lo que son fácilmente reconocibles en ambos sexos.

b) andaluces emigrados a Cataluña o Valencia, nivel mental 0. Son votantes del PSOE en las generales y los nazi-onanistas catalufos les han convencido para que se queden en su casa en las autonómicas pues no son catalanes; son charnegos, mal agradecidos de los catalanes de pura cepa que les han dado trabajo y miran también mal a los que se quedaron al sur de Despeñandaluces

c) andaluces que se quedaron en la Andalucía urbana, nivel mental +5. Votan tanto al PSOE como al PP, dependiendo de lo que les pase por las gónadas. Son trabajadores de clase media de todo el rango (bajo a alto) y pueden considerarse homologables al resto de españoles de Burgos, Alicante o Coruña

d) andaluces emprendedores en Andalucía, nivel mental +10. Pequeños hosteleros de costa, constructores, abogados, etc. Sufridas tacitas de plata por tener que vivir en un truño horrendo al que, en el fondo, quieren

Los esclavos entiendo son los de las categorías a) y b), ¿no?
 
Cannabis rebuznó:
Mucho rollo pero Cataluña nunca os es indiferente. Decís que jamás saldría la independencia, pero ya estáis pensando en como vengaros si ocurriera.

No, es imposible que nos sea indiferente porque Cataluña, como Coruña o como Valladolid, y bien que os jode, ha sido siempre, España. Sitio bilingüe, perteneciente como Zaragoza o Huesca a la Corona de Aragón. Lo que nos jode es que por culpa de los borregos catalufos, la ignorancia de la izquierda y la aquiescencia de la derecha esto se haya perdido en la memoria de la gente.

Respecto a lo de hablar de venganza, pues es la lógica respuesta a los que hablan de la puta España (saludo habitual de juventud del presidente del Barça), subvencionan el consumo de productos catalanes, incumplen las leyes con la inmersión escolar exclusiva en catalán o en el ámbito de la Administración, hunden el barrio del Carmel, roban en los ayuntamientos, permiten que los niños se maten en los castellets...y luego encima dan lecciones de buen gobierno, tolerancia y saber estar


Cannabis rebuznó:
Si el gobierno grava con X impuestos un Kia Ceed de esos por venir de Asia y en cambio un Seat Ibiza te viene con un suculento descuento por fabricarse en Europa, tu señora acaba con el coche catalán.

Y con la crisis que hay, ni uno de vosotros tiene para Moët Chandon, así que de nuevo cava.

Que nosotros llevamos la fama, pero si os tocan el bolsillo, sois peores que los escoceses.

Pues eso, a ver si os tocamos el bolsillo de una santa vez. Cien años de proteccionismos a vuestro favor, desde los caros textiles del XIX hasta el 600 de Paca la Culona os han vuelto muy señoritos. Dos años de independencia política y la Diagonal parecerá Beirut, y el supositorio de colorines de la Plaza de las Glorias un vaso tubo roto por la mitad

Por cierto, yo bebo, usualmente champan francés, y el único catalán que me priva es l'Hereu de Raventós i Blanc. Viaja un poco más que parece que últimamente no sales de Pedralbes, y los gabachos se os están comiendo el pan.

Por cierto, en el caso de una Cataluña independiente me ocuparé de que no quede viva una sola luna de los concesionarios de la SEAT, y como lo financiaré yo, ya verás que mi dona acaba con cualquier coche menos con un SEAT
 
Bimbolover rebuznó:
Y tú mongolico perdido ¿has pensado en que al no pertenecer a la Unión Europea tendríais aranceles? hala, un Ibiza en Italia más caro que un Alfa Romeo Mito...métete la independencia en el bolsillo, sacando primero la pasta que te quede, tontito

Si Catalunya y Euskadi se independizan, la que puede quedarse fuera de Europa es Panderettia :lol:

Dejate de hacerte pajas mentales con boicots revanchistas, eso te convierte en un aspersor de ascopena.
 
Tanta reclama nacionalista y tanto odio sabiamente alimentado y luego bien que vuestros políticos se bajan los pantalones, como los nuestros, cuando los paneuropeistas hacen sonar los euros. Y es que esos hacen mucho mas ruido que las bombas.

España, Cataluña y Euskadi. Cuidades de Europa y todos a tragar con el culito bien a tope de fondos de cohesión.
 
malgusto rebuznó:
Yo para empezar no voy de buen español ni nada parecido anteponiendo un terrucho o un trapo a las personas, intento ser buena gente, civico, etc este donde este.

Pero que cojones hablas puto mongolico, si eres mas nacionalista facha que tu puta madre montada a caballo por turbo el dia de la hispanidad, anormal :lol:

Si no entiendes que un moro que vive en España y que se la suda completamente España y las costumbres españolas es precisamente lo mismo que un andaluz en Cataluña que se la suda Cataluña y las costumbres y la cultura catalana, es que eres mas jodidamente deficiente de lo que pensaba.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero que cojones hablas puto mongolico, si eres mas nacionalista facha que tu puta madre montada a caballo por turbo el dia de la hispanidad, anormal :lol:

Si no entiendes que un moro que vive en España y que se la suda completamente España y las costumbres españolas es precisamente lo mismo que un andaluz en Cataluña que se la suda Cataluña y las costumbres y la cultura catalana, es que eres mas jodidamente deficiente de lo que pensaba.

Que simple eres, solo sabes contestar a base de insultos intentando ladrar como un lamentable, que penita.

Y jamas he ido yo de "nacionalista facha" como dices, pegame aqui comentarios mios al respecto. Lo que pasa es que como de donde no hay no se puede sacar tu a todo el que no opine como tu pues ya se sabe, es "nacionaliiiiista faaaacha". Lo dicho, que penita de portugues.
 
rigaton rebuznó:
Los catalanes , dentro de lo que cabe teneis mas suerte . Girona , Lleida , y el interior de Tarragona y Barcelona son o eran hasta hace poco catalanes , porque creo que os lo han llenado de majisimos moritos y sudamericanos . Esto ya os puede dar la puntilla definitivamente .

También lo será para Madrid, ya que la villa y corte actualmente se asemeja a una urbe tercermundista como Quito o la Paz.

El proceso de perdida de identidad del que tanto se quejan algunos el País Vasco y Cataluña lo vivieron hace 60 años, de todas formas los andaluces y murcianos que vinieron en la posguerra eran seres de luz comparados con la morisma: menos en el tema lingüístico los inmigrantes del resto de España se integraron aceptablemente a excepción del remanente cani-lumpen que habita en ciertos barrios de la periferia barcelonesa, los que llenaban el aforo de Pont Aeri, Chasis y Escorpia vamos.:lol:

Yo no tengo claro que todos los catalanes autóctonos sean partidarios de la independencia: a mí por ejemplo me la pela, ya que dada la composición étnico/cultural/lingüística de la actual Catalunya la independencia podría traer más problemas que beneficios.

Los militantes y simpatizantes de CiU son conservadores y las aventuras soberanistas les asustan aún más que a mí, puesto que les peligran los negocios, los únicos que defienden la independencia ciegamente son los de ERC que mayoritariamente son niñatos, funcionarios o jubilados, personas que se horrorizan de que se hable el castellano o se celebre una Feria de Abril en Barbera del Vallés, pero después dan pábulo a todo tipo de mierdas multiculturales: si fueran coherentes en TV3 no se combinaría el etnocentrismo más aldeanista con la defensa a ultranza del inmigrante y de la morralla multietnica chupi guay.
 
Que simple eres, solo sabes contestar a base de insultos intentando ladrar como un lamentable, que penita.

Y me lo dice un subnormal que ha ido persiguiendome por los hilos llamandome portugues de forma despectiva sin venir a cuento :121

Vuelvete al foro de Ana Rosa, anormal.

Y jamas he ido yo de "nacionalista facha"

Claro, ni Brus Lee tampoco, ni Hammer, ni 88, ni Condrossam...

Si en realidad siempre os habeis manifestado como ciudadanos del mundo y habeis repudiado todo acto de enaltacion de pertenencia a una nacionalidad. Si, asi ha sido este foro en los ultimos 2 años, un remanso de paz, hamor y confraternidad hippiesca.

En serio hijo de la gran puta, vuelvete con Ana Rosa.


Eso de que a los andaluces se la suda la cultura catalana es cierto, pero aún así te aseguro de que hay muchos que a pesar de esto tienen unas tesis políticas iguales que las de cualquier independentista, yo he escuchado a un andaluz de los que vinieron a Cataluña decir que él no es español que él es catalán, y sabes cual creo que era la razón, que es del Barsa y que dice lo que oye decir a Laporta. Y bueno ya a los hijos de estos ya ni te digo hay multitud que son independentistas sean sus padres andaluces, extremeños o castellanos. Bueno de hecho tú eres un buen ejemplo de ello, salvando alguna que otra distancia.

La gran mayoria de andaluces, extremeños e hijos de estos, son canis españolistas o sociatas, esto es asi y lo sabes, y si no lo sabes te lo digo yo.

Que haya algunos que no sean asi no es ninguna novedad, entre tantos millones de inmigrantes tiene que haber de todo, pero la gran mayoria son gente a la que Cataluña le importa una puta mierda o peor, dicen que les importa pero simplemente para decir que Cataluña es España y que los catalanoparlantes les pegan palizas a sus hijos castellanoparlantes.
 
rigaton rebuznó:
Esa es la cuestion . Si solo votaramos los vascos o catalanes autoctonos , la independencia ganaria .

A partir de qué fecha se determina eso, quiero decir, se cuentan los sarracenos de la edad media como catalanes-vascos?, o los franceses perdidos de carlomagno? o los griegos? o fenicios? o romanos? , pon una fecha que sirva de punto de inflexion para que yo me entere, haz el favorl.


rigaton rebuznó:
, porque somos nosotros los que consideramos que pertenecemos a un grupo cultural diferente, y no los burgalese o andaluces . Pero estamos invadidos por los castellanos , y ya es inviable , y podemos dar por finiquitada lo vasco o catalan .

https://www.elmundo.es/papel/2003/07/27/cronica/1447089.html

¿Estos si cuentan como vascos o no?

rigaton rebuznó:
A nosotros , los vascos ya nos han dado la puntilla definitiva . Nos han endosado Alava ..


Estaría bien hacer un hilo de monomanías, la tuya, sin duda, sería ALAVA
Y los panchitos, claro.


rigaton rebuznó:
han llenado el interior con enclaves coreanos como Ermua , Eibar , Zumarraga , Andoain , y metiendo muchos coreanos en el resto , de tal forma que el 60% de la poblacion vasca no tiene ni un solo apellido vasco .

Cual es la etimología e historia de los términos koreano y maketo?, cual se usa más en qué zonas o epocas o clases sociales?
¿hace 200 años todos los vascos se apellidaban urtuzupagztreundarribiaechea goicozuzayaicorreaechegaraztinmartiarena?

No había ningun Lopez, gomez, Perez...?
 
Que en Cataluña no ganaría el sí por la independencia es algo que saben desde los peperos más pesimistas hasta los independentistas más ilusos.

Además a quién menos beneficia un referendum de independencia es a partidos como CIU o ERC que basan toda su política en el nacionalismo, ya que saben perfectamente que en un referendum de autodeterminación el pueblo catalán votaría mayoritariamente a favor de la unión con el resto de España y después de eso el nacionalismo quedaría notablemente mermado tras el desengaño que se llevaría la minoría independentista. Además después de haber quedado claro la posición de la sociedad catalana con respecto a la absurda idea de independencia a estos partidos les sería muy difícil seguir con las políticas nacionalistas. Ahora bien, hablar de hipotéticos fererendums futuros no les cuesta nada porque saben que no se lo van a permitir y eso les viene de perlas para seguir con el victimismo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
saben perfectamente que en un referendum de autodeterminación el pueblo catalán votaría mayoritariamente a favor de la unión con el resto de España

Yo no estaria tan seguro, ni tansiquiera con las hordas de andaluces, extremeños y demas chusma que nos trajo Franco para intentar destruir la identidad catalana.

El Estatut poco menos que era el rompimiento de España y salio ganando.
 
Arriba Pie