Donald Trump victima de Operaciones Psicologicas?

Leucemio Garcia

Aborto de Forero
Registro
22 Feb 2025
Reacciones
2
Estimada comunidad, en el marco de mi análisis sobre los procedimientos de influencia, me centro en el fascinante campo de las Operaciones Psicológicas (PSYOPS) y la doctrina rusa de las Medidas Activas. Diversas fuentes coinciden en que la estructura de desinformación y manipulación desarrollada por Rusia, cuyo origen se remonta a la antigua KGB, es una de las más sofisticadas y efectivas del mundo. William Sargant, en su obra The Battle for the Mind, ya destacaba cómo los rusos habían logrado avances sorprendentes en técnicas de control mental y condicionamiento, superando ampliamente los esfuerzos realizados en Occidente.
Llegados a este punto, considerais que está siendo Donald Trump controlado mentalmente por los servicios secretos Rusos o es simplemente in imbécil?

Es un imbécil redomado sin parangón, al que además probablemente ayudaron económicamente los rusos en el pasado en alguna de sus quiebras, y al que le tienen pillado por los huevos por esas relaciones o algún chantaje similar.

Estimada comunidad, en el marco de mi análisis sobre los procedimientos de influencia, me centro en el fascinante campo de las Operaciones Psicológicas (PSYOPS) y la doctrina rusa de las Medidas Activas. Diversas fuentes coinciden en que la estructura de desinformación y manipulación desarrollada por Rusia, cuyo origen se remonta a la antigua KGB, es una de las más sofisticadas y efectivas del mundo. William Sargant, en su obra The Battle for the Mind, ya destacaba cómo los rusos habían logrado avances sorprendentes en técnicas de control mental y condicionamiento, superando ampliamente los esfuerzos realizados en Occidente.
Llegados a este punto, considerais que está siendo Donald Trump controlado mentalmente por los servicios secretos Rusos o es simplemente in imbécil?

De qué color tienes los pezones?

Es un imbécil redomado sin parangón, al que además probablemente ayudaron económicamente los rusos en el pasado en alguna de sus quiebras, y al que le tienen pillado por los huevos por esas relaciones o algún chantaje similar.
muy posiblemente.
Juego a dos barajas y doy fondos a "fachas" y "rojos" para desestabilizar un pais.

De primero de geopolitica

Última edición:
Ahora la moda es que los rusos sean culpables de todo. Sí. En fin, qué pereza.

Buenas tardes.

Ahora la moda es que los rusos sean culpables de todo. Sí. En fin, qué pereza.

Buenas tardes.
te invito a que googlees "viva rusia" dandole a imagenes ...
lo único que digo es precaucion. La gran baza del diablo es que ignoremos su presencia

Putin es el autentico "Mente Fria"
Nop, es Xi Jinping. El muy cabrón juega a todas las bandas y no pierde ninguna sin apenas tener que hacer nada.

Putin que le siga abriendo la puerta al gordito Kim Jong-un para ver si le deja unos soldaditos de esos chiquitines que tiene, esos que cuando pisan suelo extranjero salen corriendo como gamos.

Y Trump no sabe cómo hacer para que China no gane la partida global y va dando palos de ciego en todas partes.

Atrás
Arriba Pie